Hola a todos, este es mi primer fanfiction de Undertale espero les guste, basado un tanto en como pase las rutas que jugué, y mis pensamientos sobre de cómo sería un tanto después de la ruta pacifista y un poco de la vida de Frisk antes de caer al subsuelo. En este fic hay un OC, que he llamado Omeliah quien es la madre biológica de Frisk, se enteraran más al leer

Descripción: "¿Cuándo puedo irme a casa?" a pesar del cariño que sintió inmediatamente por Toriel, Frisk tenía lugares a los cuales ir y una persona a quien volver a ver… tal vez no eran tan agradables como los lugares y amigos que conoció. Pero eran su verdadero hogar

Advertencias: en este fic puede que toque temas un poco sensibles para algunas personas (como violación, embarazo adolecente, aborto y familias disfuncionales) no será nada explicito, y será muy por encima pero se advertirá desde ahora y antes de cada capítulo que pueda tratar. También se advierte que esta historia tiene como personaje principal a un OC (personaje original) aunque no es el protagonista, si eso te molesta puedes abandonar este fic. Y finalmente puede contener ligeros toques de Soriel (Sans x Toriel) si no te gusta esa pareja no leeas esto, no es el tema principal del fanfic pero se advierte.

Bueno de momento es todo espero les guste esta historia y sus críticas son bienvenidas nos vemos ;)


LUGARES A LOS CUALES IR

Prefacio: Lugares a los cuales ir

El atardecer era precioso e inundaba sus ojos, por fin después de años y años atrapados los monstruos conocerían la libertad. El viento era fresco y acariciaba sus pieles ligeramente, todos ya se habían marchado, ansiosos por comenzar sus nuevas vidas. Solo quedaban ahí Frisk y Toriel leves sonrisas se dibujaban en sus rostros, el silencio era placido, mas Toriel se vio obligada a terminarlo.

—Parece que todos estaban un tanto ansiosos por partir. — pronuncio con la mirada puesta en sus amigos que corrían para conocer el mundo que los esperaba.

Ella se giró para mirar con ternura a Frisk aun así un tanto nerviosa al pronunciar palabra.

—Frisk…— hizo una pausa— tu viniste de este mundo ¿cierto?… así que debes de tener un lugar al cual regresar ¿no? ¿Qué harás a hora? — su voz era expectante, pero aun así llena de dulzura y comprensión.

Frisk lo pensó por un momento, analizo sus opciones, cuando surgió esa idea u opción dentro de su cabeza no pudo evitar sentirse extraño. De quedarse sabía que no le faltaría nada ni amor ni protección, ya la había llamado "mamá" antes, casi casi cuando tuvo la oportunidad, y a pesar de que la idea era encantadoramente tentadora, en lo más honesto y profundo de su ser sabía que era lo que tenía que decir…

tengo lugares a los cuales ir.

"ah" escapo de la dama delicadamente como un suspiro cortado. Sabía que tenía que decirle algo más, realmente no sabía qué, pero en el fondo de su alma sentía que su corazón se había roto un poco, pero el amor que la caracteriza le indico como hacer lo correcto.

—Ya veo…—otra pausa. — bueno, espero no estar reteniéndote.

Dio un par de pasos, para seguir a esa gente adorable que también ya eran sus amigos, sin embargo, no pudo evitar parar otra vez tenía que exigirse a sí misma compostura, dibujo una gran y amable sonrisa en su cara dando a entender que no dejaría que la grieta en su corazón se abriera ni medio milímetro más.

—Frisk. Te veo luego. — pronuncio genuinamente alegre y amorosa para después girarse y seguir al resto, empezar una nueva vida por fin.

Solo, por un momento miro el bello atardecer, de su pequeño pecho dejo salir un suspiro de alivio, y miro atrás solo una vez, alejando cualquier tentación de sus ideas, sonrió nuevamente (muy apenas perceptible) dando un vistazo al paisaje para después salir corriendo de ahí.

Corrió como si nunca lo hubiera hecho, sea a donde sea que tenía que ir ya iba en camino, aún estaba cansado y adolorido, estaba completamente sucio y lleno de tierra por todas partes. Pero no importaba tenía que llegar, sabía que habían sido días los que había pasado en el subsuelo. Ignoraba por completo lo que estaba en su camino, ya tenía que llegar y verla de nuevo…

No presto atención a las personas a su alrededor, ni a ninguna otra cosa en realidad salvo quizás la gravedad que lo jalaba y le hizo caer un par de veces raspando sus manos y rodillas mientras corría colina abajo. Ignoro el dolor y el leve sangrado se levantaba y volvía a correr, no tardó en llegar a la ciudad y luego a la plaza central aquella llena de flores doradas, la paso con velocidad y se adentró por los barrios, solo escuchaba el viento soplando fuerte en sus oídos y algunos cuantos perros ladrando. Al seguir su camino las calles y casas iban perdiendo pulcritud, dio una vuelta más hasta que por fin jadeante se detiene frente un alto edificio de departamentos.

El lugar era gris, viejo y simple, dentro nadie en el vestíbulo parecía que el único porteo era una maceta con una planta falsa llena de polvo. Comenzó a subir las escaleras lentamente, parando de vez en cuando lleno de mugre y sudor tratando de recuperar la respiración. Llego hasta el piso 7 recorrió el pasillo de apartamentos hasta que por fin se detuvo frente a la puerta de uno.

Respiro profundo y dio unos golpecitos, espero mas no hubo respuesta. Volvió a hacerlo, pero aun nadie respondía, la siguiente vez golpeo más fuerte y durante más tiempo. Por fin alguien parecía notarlo.

—váyase de aquí por favor. —una voz ahogada apenas audible pronuncio detrás de la puerta. Frisk volvió a tocar.

—en serio no estoy de humor para ver a nadie váyase de aquí. — la voz volvió a contestar más clara y firme al respecto, sin embargo, Frisk ignoro y pego nuevamente más fuerte e insistente.

Hubo silencio por unos segundos y después noto como la perilla comenzaba a girar y la persona que estaba dentro e iba abriendo decía…

—de verdad no tengo tiempo para nadie váyase de mi casa o si no…— la puerta se abría más cada vez al decir palabra. Pero se detuvo tanto la puerta como su voz. ¡Tan súbitamente! Parecía que todo se había congelado y que así se quedaría para siempre. Y que el más mínimo movimiento lo rompería todo.

Quien había abierto la puerta se dejó caer sobre sus rodillas y rompió en llanto, un llanto intenso. Abrazo a Frisk con tanta fuerza como pudo, simplemente no podía describir lo que sucedía, y no importaba en lo más mínimo, solo quería abrazarlo y comprobar que era real. Era evidente que en sus lágrimas había dolor el más intenso de todos. Pero a la vez una inmensa gratitud porque al fin había terminado.

—Frisk. —dijo entre sollozos. —Oh Frisk. —repetía una y otra vez estrechándole más fuerte y llenando su suetercito de lágrimas, el niño solo pudo corresponder el abrazo. Honesta y deseosamente de hacerlo también.

Frisk no pudo evitar dejar salir un par de lágrimas de sus pequeños ojos se sentía en calma por fin. Desde que callo en el monte Ebott solo quería volver a casa, pero ahí en ese momento y después de que todos sus nuevos amigos salieran acompañándole, sentía que había llegado a su hogar.

La persona quien había abierto la puerta era una mujer, no muy alta, delgada de cabello castaño por debajo de los hombros que llevaba un vestido celeste. Y no paraba de llorar y repetir su nombre, tal vez solo para que entrara al apartamento y cerrar la puerta para volver a abrasarle…

—Frisk. — repetía una vez más tratando de controlarse y dejando salir un largo y lagrimoso suspiro en su hombro, mojándolo aún más. — Oh Frisk te extrañe tanto, mi niño. — fue lo último que dijo antes de callarse por un buen rato dejando que sus lágrimas fueran lo único que hablara por ella.

Las pequeñas lágrimas de Frisk se hicieron más pesadas, y su abrazo se hizo también más fuerte, incluso más de lo que se esperaría de su pequeño cuerpecito. Estaba tan cansado, pero tan contento y completo…

—y yo a ti…Mamá.


Bien ese fue el prefacio, espero no tardarme años en actualizar este fic, tal vez d meses, quiero ser realista, no prometo nada o más bien no garantizo nada, cuando entre a la universidad nuevamente voy a estar muy ocupada, y mi prioridad va ser la escuela, en fin los veo en el próximo capítulo, díganme que les pareció y si tienen algunas dudas o criticas háganmelo saber, bueno nos vemos gracias por leer :)