El primer y segundo capitulo tienen por propósito involucrarlos en la historia, viendo todo desde la perspectiva de Alice, ella en quien narra éste fanfic, espero que les guste. Por favor no olviden dejar sus comentarios.


Así soy yo

Es una de esas tardes tan normales, que me hacen extrañar de veras los apuros en los que Bella nos ponía, cuando era humana. ¡Ja! quien diría que seriamos las mejores amigas, bah, ¡quién diría que una humana podría enamorarse loca y perdidamente de un vampiro, sin tener la mínima pizca de miedo! Pues esa, jajaja, esa es mi Bella. Mi mejor amiga. Mmm… ¡qué bien! Es tan en camino, estarán aquí en… tres…dos… uno…

-¡Hola Alice! Hola Rose -Saludó Bella animada y para nada preocupada

-Alice, Rosalie. Dijo cortésmente mi hermano en son de saludo, cuyo semblante era un poquitín tenso.

-Hola. Contestó Rose con cara de total aburrimiento.

-Hola chicos, nada nuevo, Emmett y Jazz siguen de cacería, Carlisle y Esme no vuelven de visitar a Carmen y Eleazar, de hecho… Acaban de decidir quedarse con ellos un par de días más.

Al parecer lo que nos acabó de pasar hace meses, todo ese rollo por el nacimiento de Nessie, nos ha unido más con los amigos y ahora valoramos mucho más a todos los que intervinieron en la batalla, bueno, en la casi batalla, porque gracias al cielo, no llegó a mayores.

-Alice, Renes…-le interrumpí con mi risa, a sabiendas de que querría que le mostrase el paradero de su hija-

-¡Déjalo ya Edward!-añadió Rose-De seguro que tu futuro yerno-perro está con ella ¿no?

Leyendo las facciones en el rostro de mi hermano, estaba segurísima de que estaba intentando hurgar en mi mente. Mmm, tontorrón, ¡no es nada! De veras déjalo ya, ¡Nessie está con Jake! Amaba que tuviéramos una conexión tan cercana, jajaja conocía tan bien su mente como él la mía, era muy gracioso ver las expresiones que ponía cuando le ocultaba mis pensamientos. Como aquella vez, en la que Bella descubrió que las muertes en Seattle tenían que ver con el intruso que hurgó en su habitación, jajaja ¡estaba tan tenso! ¡Ja! Y la vez que se moría de curiosidad por saber cómo era al vestido de novia de Bella, solo para hacerla cambiar de opinión y molestarme. Le mostré la lengua y me giré a ver la tv.

-Alice, vamos, ¿qué le acabas de decir? Sabes que no leo la mente como él.-Dijo Bella en tono burlón.

-En síntesis que deje de ser un padre tan sobreprotector.-Le contestó Edward acariciándole el rostro.

-Ah, de nuevo con eso Edward. Por lo menos Jacob la hace de excelente niñera.-Bromeó Bella.

-Se ve que Jacob la ama mucho -Le dediqué una amplia sonrisa- Apuesto que ninguna niñita en éste mundo tiene una niñera con tal porte y musculatura.

-Pues en eso, debo darles la razón.- admitió Edward- El amor de Jacob, hacia mi hija, es algo inexplicable, es más fuerte que….que todo, no era una exageración cuando Jacob te explicaba sobre esto de la imprimación, Bella. De veras es como si su vida girara en torno a ala de nuestra hija.

-Pues créeme sé a lo que se refiere.-Añadió Bella y después besó a Edward

- Además- Añadió mi hermano- El es muy digno de mi hija

-¡JA! Sí, claro- Dijo Rose en tono sarcástico- Es toooodo un noble caballero.

Aclaré mi garganta, no quería que Edward le dé por morder a Rosalie, a él sí que le molestan sus sarcasmos. Y pese a los "celos paternales" que no tenían ni pies ni cabeza, pues Nessie era una niña todavía, sé que a mi hermano, le simpatiza mucho Jacob, bueno, es más, le tiene un aprecio, casi fraternal.

-Bien.-Me puse en pie- Iré a hacer lo que Esme me encargó, acomodar sus nuevas plantas en jardín, sola, solita.-Solté un puchero- Con permiso. –Bella me dedicó una mirada acusante, se desprendió cariñosamente de los brazos de mi hermano, para venir a ayudarme, tal y como pensé.