EL ARTE DEL SOJUSTU

RENUNCIA DE DERECHOS: No soy dueño de naruto, tan solo soy dueño de mis propias creaciones mostradas en esta historia

CAPITULO 1

El 10 de octubre fue un día trágico para muchos y triste para otros, pero, se estarán preguntando ¿Qué ocurrió?, pues ese día el gran zorro demonio de nueve colas o más bien conocido como el Kiuby ataco sin previo aviso a Konohagakure No Sato, la aldea más poderosa del todas, llevándose muchas bajas civiles y el gran Yondaime Hokage, Minato Namikaze logro enviar al Kiuby lejos de la aldea para sellarlo en un niño recién nacido, su hijo, el cual mantendría al kiuby en su interior, protegiendo a la aldea del gran Kitsune y muriendo junto a su esposa ese mismo día… y aquí es donde nos encontramos en la aldea 4 años después de ese trágico incidente, nuestro protagonista, Naruto se encontraba solo este día, pero…¿La gente no debería quererlo por mantener al zorro en su interior?, pues la verdad no…entonces ¿lo odian?, tampoco en eso. Desde que nació, la gente lo ignoraba a tal punto de que era como si no existiera, lo odiaban la mayoría, otras personas no le importaba en lo absoluto y muy pocas entendían la carga del niño, lastimosamente el director del orfanato era de la mayoría de personas. El odiaba al niño con todo su ser, pero por política interna, él no podía demostrarlo abiertamente, pero si psicológicamente, así que ordeno a sus empleados ignorar al niño hasta el punto de dañarlo psicológicamente, no hace falta decir que estaban muy de acuerdo…Toda su vida en el orfanato fue marginado psicológicamente por los empleados del orfanato, quienes decían a los niños que no se acerquen a él, contándoles actos malos (que obviamente eran falsos) que Naruto realizaba, los niños nunca dejaban jugar a Naruto con ellos, e inconscientemente, marginaban a Naruto psicológicamente, haciendo a Naruto un niño tímido y anti-social.

En su tercer cumpleaños, Pero el 10 de octubre un niño inculpo a Naruto de haber roto un jarrón siendo el inocente, el director del orfanato vio su oportunidad de castigarlo como era "debido" según él, digamos que Naruto no le gustó mucho su castigo…Ya que lo encerraron en un espacio muy pequeño, en el cual ni siquiera se podía mover bien. Desde ese momento, cada vez que "rompía" algo, el director y sus empleados lo encerraban en el mismo lugar, y gracias a esto, Naruto desarrollo, lastimosamente, Claustrofobia

Pero su sexto cumpleaños se está llevando la palma cundo de crueldad y dolor se refiere, primero el director lo hecho del orfanato por "incumplir" las normas del orfanato, tirándolo a la calle como un borracho en un bar y para rematar, ese mismo día estaba lloviendo, embarrándolo en el proceso. Segundo, intento pedir ayuda a los aldeanos de la zona, pero estos no le dieron ninguna palabra, ni siquiera lo miraron, como si no existiera, pero algunos llegaron hasta insultarlo al momento de reconocerlo. Y por último, cuando estaba caminando por la aldea en busca de alguien que lo ayude y como estaba tan distraído, se metió en un callejón oscuro, se tropezó raspándose la rodilla y golpeándose la cabeza contra el borde de un muro, haciéndolo sangrar, inmediatamente (como cualquier niño de 4 años) empezó a llorar. Un shinobi pudo detectar el llanto proveniente del callejón, este no era nada más ni menos que Ezra Noruma, el Yari no dansā (bailarín de la lanza), un shinobi muy respetado de 34 años y el único usuario Sōjutsu (arte de la lanza) en konoha y seguramente del mundo, vestía una Gabardina con un cinturón que rodeaba su cadera de color negro, debajo una camisa del mismo color con guantes extrañamente blancos, usaba una botas de combate color negro y su omnipotente laza en su espalda, también se podía detectar en su cara ojos de diferentes colores, el izquierdo era color carmesí, mientras que el derecho era blanco, curiosamente, por el ojo derecho pasaba un tatuaje, era una X de color blanco, y en su centro se encontraba su ojo del mismo color, ¿curioso?¿no?, su pelo era lacio, de color blanco que llegaba a sus espaldas, y su piel era de tez palida.

Ezra pasaba por ahí para llegar a su casa luego de un día de gran entrenamiento, pero cundo pasaba saltando en los edificios, logro detectar un llanto, rápidamente se dirigió hacia el lugar proveniente del llanto…

-POV EZRA-

Ezra-¿hum?, que es ese ruido, parece un llanto, pero no logro distinguir bien, será mejor que me acerque para ver qué ocurre.

Estaba yendo al lugar de donde provenía el llanto, pero cuando llego, veo a un niño rubio de cabello puntiagudo de piel bronceada con tres marcas en las majillas de cada lado, este tenía un raspón en la rodilla y se le podía ver sangre en la frente, pero la herida estaba casi tapada por las rodillas del niño, quien lloraba de manera fetal.

Ezra-Oye niño (el niño lo miro), se ve que estas lastimado, ¿qué ocurrió?-pregunto Ezra Amistosamente mientras se acercaba al niño tirado

-POV NARUTO-

Cuando me tropecé y me golpeó la cabeza, me dolió mucho y comencé a llorar por el dolor, era insoportable, y añadiendo que tenía hambre y mucho estrés por la expulsión del orfanato, entonces comencé a llorar por todo lo que me paso en mi propio cumpleaños, ¿Los cumpleaños de las personas, especialmente los niños no deberían ser felices?, pero de repente, mientras lloraba escuche una voz.

?- oye niño, se ve que estas lastimado, ¿qué ocurrió?- dijo el hombre amistosamente mientras se me acercaba

Cuando escuché la voz deje de llorar y vi a un hombre alto, que vestía de negro, excepto unos guantes de color blanco, tenía el pelo largo ojos de diferente color, el izquierdo era de un color rojo oscuro mientras que el derecho era blanco, por ese ojo pasaba un tatuaje en forma de X y tenía un gran palo con una puta en la espalda, se me acercaba mientras mostraba una sonrisa amistosa. Me quede viendo al hombre mientras se me acercaba

-POV EZRA-

Cuando me acercaba al niño, pude ver como este me quedaba mirando, viendo directamente a sus ojos, puede ver mucha curiosidad, pero… ¿esperanza y temor? Porque tendría esperanza y temor, tendré que preguntárselo si quiero saber, pero primero tendré que tratar ese herida y presentarme como se debe.

Ezra- oye niño, ¿Qué pasa? ¿Acaso me tienes miedo?- pregunte humorísticamente

?-N-No señor, s-sol-solo te mi-mi-miraba tu atuen-atuendo y ese pa-palo que llevas a-ahí- dijo entre pequeños sollozos el niño

Ezra-Ok, pero primero ven aquí, para poder curarte esa herida-le dije amablemente

-POV GENERAL-

El niño no dijo nada, solo se levantó y se acercó a Ezra, pero en sus pasos se podía ver la vacilación entre ellos, como si desconfiara de Ezra.

Cuando el niño llego, Ezra busco algo en su porta-shuriken,algo que asusto un poco a Naruto, pero se calmó cuando saco lo que estaba buscando, un rollo de vendas. Entonces Ezra se agacho y empezó a vendar la frente y la pierna del niño.

Ezra-Muy bien, ya termine- Dijo Ezra mientras se volvía a parar- Ok, niño ¿me podrías decir tu nombre?-dijo con genuina curiosidad.

Naruto-M-Mi nombre es Naruto, Naruto Uzumaki- dijo el niño en voz baja

Ezra-Muy bien Naruto, mi nombre es Ezra Noruma-dijo el con alegría reflejada en su voz- Bueno Naruto ¿me podrías decir porque estabas aquí solo, y donde están tus padres?- a escuchar eso Naruto bajo la cabeza

Naruto-Soy huérfano- dijo en tono triste

Ezra-hu… lo siento-dijo arrepentido por lo que le hizo recordar al niño- Pero… ¿Por qué estás aquí solo?- Pregunto Ezra

Naruto-hoy era mi cumpleaños, pero el director me hecho del orfanato, diciendo que no quería demonios en ese lugar, se me hizo raro, ya que nunca me han dicho demonio, le fui a pedir ayuda a los aldeanos, pero ellos no me miraban o me insultaban, seguía buscando ayuda, pero entre en este callejón, me tropecé y me lastime y ahí es cuando llegaste tú- Dijo Naruto mientras hacia una mueca de tristeza, pero cambio a una mueca medio-feliz al decir la ultima parte

Al escuchar eso, a Ezra le molesto mucho que alguien le pudiera hacer eso a un niño tan pequeño, pero el, obviamente, no podría hacer nada por el pobre niño, pero sabía que alguien sí.

Ezra-Muy bien Naruto, te llevaré con una persona que si podrá resolver este problema, ¿está bien?-dijo Ezra mientras tocaba a naruto y desaparecía en un sunshine.

-Torre Hokage-

Hiruzen Sarutobi, el aclamado Kami No Shinobi (Dios Ninja) acababa de terminar la batalla que siempre le ponía los pelos de punta, ni el mismísimo e infame Madara Uchiha podría hacer algo contra este enemigo, y ese mis amigos era el infame PAPELEO

(Ruidos de truenos mientras el lugar se oscurecía :v)

-POV GENERAL-

Hiruzen-Haaaaaaa, que bueno que este tortuoso día termino- Dijo Hiruzen mientras se levantaba para irse pero…

?-Sandaime-Sama- Dijo una voz delante de él.

Hiruzen-¿mmm?- Dijo Hiruzen mientras levantaba la vista para ver a Ezra Noruma parado frente a él con lo que parecía ser un ¿niño?- Ha Ezra-San, ¿Qué podría hacer por ti?- Pregunto Hiruzen, mientras que secretamente, rogaba a las deidades que fuera lo que fuera a pedir, no le traiga más papeleo

Ezra- Sandaime-Sama, vengo a pedirle ayuda en un problema que me entere cuando regresaba a casa luego de mi entrenamiento- Le dijo Erza de manera respetuosa mientras se agachaba con una pierna derecha al frente y su brazo derecho arriba de la pierna.

Hiruzen-¿Y que podría ser ese problema?- Dijo Hiruzen mientras se giraba al ver al niño vendado y sucio y sus ojos se abrieron en shock, pelo rubio, ojos azules, piel bronceada, y esas inconfundibles marcas en la cara, ¡ERA EL HIJO DE MINATO!, pero ¿qué hace aquí? ¿No debería estar en el orfanato en el que yo lo deje hace 4 años?- ¿Que hace Naruto-Kun aquí Ezra-San?- Pregunto Hiruzen Muy curioso.

Ezra-Pues veras Sandaime-Sama…- En la siguiente hora Ezra le contó a Hiruzen lo que ocurrió cuando volvía de su entrenamiento, no hace falta decir que a medida que el relato progresaba, Hiruzen hacia una mueca de enojo puro en su cara, pero decidió no despotricar al director del orfanato, a sus empleados y a los aldeanos por hacerle eso a Naruto, ya que no es correcto insultar enfrente de un infante.

Hiruzen-¿Es verdad eso Naruto-Kun?-Naruto solo se limitó a asentir con la cabeza mientras realizaba una mueca de tristeza, hasta que de pronto tubo curiosidad con algo.

Naruto-Sandaime-Sa…Pero Pero naruto fue cortado por hiruzen

Hiruzen-Naruto-Kun, tan solo dime Hiruzen, ¿bien?

Naruto,Cla-Claro Hiruzen, eto…, te iba a preguntar de como conoces mi nombre- dijo Naruto con curiosidad, Hiruzen solo sonrió al niño.

Hiruzen-Naruto-Kun, eso te lo diré mas tarde, ahora tenemos que resolver este problema que ocurrió en este día- Naruto solo asintió, luego le preguntaría de como sabe su nombre, ¡tal vez sepa quiénes fueron sus padres!, con esta idea, Naruto se emocionó por dentro.

Naruto-Esta bien, Hi-Hiruzen- Dijo un tanto emocionado

FIN DEL CAPITULO

Ya pueden ver que Naruto no es el Naruto que conocemos, tampoco quise hacer su infancia como en los otros fanfics, la quise hacer más original, en su infancia no sufrió de golpes o abusos, si no de ser ignorado como un fantasma, también quiero hacer a Naruto un usuario de Sōjutsu(arte de la lanza), ya que para mí el kenjutsuestá muy usado.

¡Hasta el próximo capítulo!