Author Notes: Esta es mi primera historia que eh escrito, tal vez la escritura no sea la mejor ni el desarrollo de la historia tampoco. Pero eso tratare de mejorarlo mientras avance la Historia, Bueno disfrútenla!
Esta Historia esta en un UA o AU en ingles, eso quiere decir que algunas cosas de la historia original cambiaran.
Naruto no me pertenece
Sasuke y Orochimaru se encontraban dentro de un cuarto casi totalmente obscuro. La única fuente de luz eran velas esparcidas por la pequeña habitación.
"¿Estás seguro de esto, Sasuke?" Orochimaru pregunto al Uchiha, lo que estaban a punto de hacer era una locura total!
"No tenemos otra opción,"
"Claro que la tenemos! Si el séptimo y tu unen fuerzas pudieran acabar con est-"
"No digas estupideces, Naruto ahora mismo no puede ni siquiera mover un dedo." Sasuke dijo con una cara de molestia, Orochimaru podía ser muy testarudo en algunas ocasiones…
"Si lo se per-" el pálido hombre no pudo terminar su frase al ver al Uchiha verlo directamente con su sharingan.
"Orochimaru, hazlo AHORA." Orochimaru no podía hacer nada más que devolver la mirada a Sasuke sabía que si no lo hacia lo que el Uchiha le decía, iba a terminar muerto o peor.
"No digas que no te lo advertí, Sasuke." Con eso Orochimaru formo los sellos necesarios para su jutsu.
Kuchiyose: Edo Tensei
Con eso golpeo con la palma de su mano a un pergamino, seguido de un diagrama hecho de sellos saliendo de el, alrededor del sacrificio.
"Espero que esto valga la pena" El sacrificado comento.
"Lo valdrá" Sasuke dijo con un tono frio.
Pequeños trozos de ceniza o polvo empezaron a rodear al cuerpo del sacrificio dando la forma de la persona a la que buscaban revivir.
El oscuro cuarto se volvió increíblemente silencioso, el resucitado no movia ni un musculo, sin siquiera abrir sus ojos.
"Madara Uchiha" Sasuke pronuncio el nombre del resucitado, el cual al oír su nombre abrió sus ojos con su esclerótica de color negro y con su sharingan activo.
Hubo unos segundos de silencio y el ambiente se volvía más tenso con cada segundo, hasta que el resucitado rompió el silencio.
"Otra vez ustedes…Que es lo que quieren ahora?" El resucitado dijo con un tono amenazante.
"Iré al grano, necesitamos de tu ayuda," Sasuke dijo con lo cual Madara no pudo evitar reírse un poco.
"Saben que si quisiera podría matarlos a los dos y desatar el caos en el mundo shinobi de nuevo no?" El resucitado rio al terminar esa frase, con la cual hizo a un nervioso Orochimaru dar unos pasos hacia atrás.
"No, no lo harás" Sasuke dijo con un tono firme, en respuesta a esto Madara no pudo evitar entrecerrar los ojos en sospecha hacia el joven Uchiha.
"Que te hace pensar eso?"
"Antes de que el Sabio de los Seis Caminos liberara las almas de los hokages, escuche tu pequeña platica con Hashirama," Sasuke respondió, pero antes de que Madara dijera una palabra el continuo. "Sé que ahora tienes planteada el concepto de paz como Hashirama originalmente lo propuso, la voluntad de fuego"
Estas palabras dejaron sin palabras a Madara que empezó a recordar esas palabras que Hashirama le dijo en ese momento.
"Hashirama… tu y yo… a pesar de estar siempre soando en alcanzar las estrellas… nunca las pudimos tocar… Madara dijo desde el suelo con su último aliento a Hashirama arrodillado a lado de el.
"Nuestros sueños nunca fueron fáciles, Madara," Hashirama dijo viendo con tristeza a quien en el pasado fue su mejor amigo "La cosa es… no lo podemos hacer todo mientras vivimos. Y es por eso que es importante confiar el resto… a los demás a las generaciones que vienen después de nosotros…"
"Tan blando… como siempre…" Madara esforzándose por seguir con vida por unos momentos más. "Siempre has sido… tan idiota…" El agonizante Uchiha movió su mirada hacia el cielo, y continuo. "Pero… quizá… esa era la forma correcta… de hacer las cosas…"
"Tienes razón…"Orochimaru no pudo evitar sorprenderse por lo que el poderoso Uchiha estaba diciendo, Madara cerró los ojos con una expresión de tristeza, segundos después los abrió con su sharingan desactivado. "No lo hare."
El hombre serpiente dejo salir un suspiro de gran alivio, Iban a vivir para contarlo.
Sasuke sonrió ligeramente "Entonces nos ayudaras"
"Que es lo que quieren?" Madara ahora un poco curioso, queriendo saber por qué diablos habían ido tan lejos como para revivir al que fue alguna vez su más grande enemigo.
Orochimaru y Sasuke guardaron silencio por algunos segundos, y Sasuke decidió responder la pregunta "Hashirama a sido revivido," Madara casi suelta una carcajada al oír lo que había salido de la boca del joven Uchiha.
"Hmph, ¿En serio creen que me voy a creer este chiste tan malo?" Madara respondió con una pequeña sonrisa "Si Hashirama Hubiera sido revivido, Otra vez, pudiera sentir su chakra a kilómetros."
"Eso es lo raro de este Edo Tensei, quien sea el invocador sabe como ocultar su chakra muy bien." Orochimaru aclaro "Además de que fue revivido aun con mucho más poder que antes"
Madara con un intento inútil de entender como seria eso posible, que no pudiera ser más que algún tipo de mejora, al igual a la suya con las células del mismo Hashirama en los tiempos de la Cuarta Guerra Shinobi
"Ya veo…" Madara dijo al mismo tiempo que cerraba sus ojos. Pensando en la situación "¿Saben quién es el invocador?"
Orochimaru sacudió su cabeza suavemente "Eso está por saberse"
Madara sujeto con una de sus manos el cuello de su ropa y lo estiro para ver su pecho desnudo, revelando el rostro de Hashirama formado debido a la implantación de las células de este. Al menos iba a poder usar el rinnegan y la mayoría de los poderes de Hashirama en su contra, eso era una ventaja para ellos.
"Dejamos que conservaras el rinnegan, necesitaremos toda la ayuda posible contra el Primer Hokage. No será nada fácil… pero con tu ayuda tendremos más posibilidades de sellarlo." Sasuke dijo antes de dirigirse a la puerta de salida de la pequeña habitación y dirigió la mirada hacia los otros dos presentes "Debemos movernos"
"Espera, tengo algo para nuestro nuevo amigo" Orochimaru se movió en dirección a Madara colocándose a sus espaldas. Metió una de sus manos pálidas en su pequeña mochila sacando un kunai con pedazo de pergamino amarado a este con sellos escritos.
"Que piensas hacer con eso, hombre serpiente" Madara dijo con un tono que puso nervioso a Orochimaru.
"Si-Simplemente es una modificación de apariencia"
Madara no confiaba nada en el hombre pálido. Que reacción tendría cualquiera si alguien desfundara un kunai a sus espaldas. Pero decidió no hacer nada, ¿qué le podría hacer un ligero cambio de apariencia?
Madara desvió su vista de Orochimaru, como un tipo de señal para que este continuara.
Orochimaru acerco el kunai con sellos escritos a la nuca del revivido, extrañamente este simplemente atravesó el cráneo de este. Después de que el kunai estuviera completamente dentro de Madara saco su pálida mano y dio un pasos hacia atrás para admirar los resultados.
Madara no sintió absolutamente nada y espero que los cambios fueran visibles, al ver que nada cambio miro fijamente de nuevo a Orochimaru "Que demonios me hiciste? No siento nada diferente."
"Oh, no te has dado cuenta? Déjame ayudarte con eso." Orochimaru saco un pequeño espejo de su bolsa y lo puso frente a la cara de Madara.
Madara no pudo más que preguntarse por qué tendría un espejo tipo como los que usan las adolescentes presumir su reflejo. El Uchiha miro su reflejo en el espejo, ahora si viendo claramente lo que el hombre serpiente se refería.
Los característicos ojos negros del Edo tensei habían cambiado a como si en realidad estuviera vivo, y las pequeñas grietas que se estaban formando en su cara así como en su cuerpo, habían desaparecido.
En realidad, parecía que estuviera vivo una vez más.
"No sé si lo has notado pero también cambiamos tu vestimenta, pensé que podrías usar otra cosa que esa armadura pesada." Orochimaru dijo señalando a los pies de Madara para que viera de cuerpo completo el cambio de ropa.
Madara simplemente se limitó a bajar la mirada y mirar uno de sus hombros, era la misma ropa que uso en las guerras de clanes, ropaje negro con cuello alto y armadura en el pecho y en los costados de la cintura hacia abajo deteniéndose un poco antes de llegar a las rodillas; era muy parecida a la ropa que usaba su padre en los tiempos de la guerra. Madara noto una pequeña diferencia; el símbolo Uchiha no estaba presente.
Orochimaru al percatarse de que lo había notado aclaro por que el cambio "Bueno se supone que Sasuke-kun fue el único Uchiha sobreviviente. ¿No crees que sería un 'poco' raro que apareciera otro Uchiha asi sin ninguna explicación?" Madara con esto, considero que tenía sentido, quien sabe que pasaría si no solo vieran dos Uchihas cuando solo sobrevivió uno así también si se dan cuenta que ese Uchiha de mas no es nadie más que Mad-
"Espera un momento… que pasara si me reconocen?" Madara dijo mirando a Sasuke fijamente conuna expresión con un poco de preocupación.
"No te preocupes por eso, No muchos sobrevivieron a la cuarta guerra, y muchos decidieron nunca hablar sobre el tema" Sasuke lo peso detenidamente de nuevo "Pero por si acaso, toma esto" Sasuke saco una túnica negra con capucha y se la dio a Madara.
"No tenemos tiempo que perder, hay que irnos." Sasuke se dirigió de nuevamente a la puerta, Orochimaru lo siguió y detrás de este el revivido Uchiha.
