Resumen: Misa Amane a la corta edad de seis años, precensia la muerte de la mayoria de su familia, un obsequio del cielo o una maldición del infierno llega a sus manos, cuando Rem (shinigami) le entrega una Death Note. Su vida dara un giro inesperado, donde su unico deseo será el cumplir con su venganza sin importarle a quienes tenga que quitar de su camino o usar. Sin embargo, todo se le va a complicar cuando se entere que hay otra persona con una Death Note y que podría interferir en sus planes, al igual que un detective que anda tras las pistas de ese susodicho personaje. ¿Los matara? o ¿acabara enamorandose de uno de ellos?
Bueno, he de aclarar antes de que empiecen a leer (si es que después del resumen todavía lo quieren leer) que he cambiado en su totalidad la actitud de Misa, no soportaba ver como era facilmente controlada por Light, así que esta historia esta dedicada principalmente a ese personaje.
He de aclarar también que cambie las edades de cada uno en el momento en que se conocen para poder manejar de modo correcto esta historia, las edades son:
Misa-15
Light- 17
L- 17
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-...cambio de escena y hora
.-...cuando habla un personaje
Cuando anden pensando, simplemente pondre palabras, como: pensó, pensaba o cosas por el estilo. Sin más que decir, espero que disfruten del fic.
Death Note
Chapter I: Misa Amane
Martes 21 de Abril de 1994
Mansión Amane
Hora: 23:15 p.m.
Estaba bañada en sangre,………estaba bañada en la sangre de sus padres, que se encontraban completamente desmembrados frente a ella.
Era más de lo que una pequeña de seis años podía soportar y faltando a la promesa que le izo a su madre, grito. Grito, llamando la atención del asesino que había matado a sus padres.
Vio con un brillo de esperanza como antes de que este lograra llegar a ella, moría a sus pies. Salio lentamente del armario del cuarto de sus padres y tras asegurarse que el asesino estuviera bien muerto, dejo ver sus lágrimas.
Ella entendía perfectamente porque acababa de ocurrir todo lo que paso. Sus padres eran los más grandes distribuidores de armas y demás objetos ilegales de la Mafia. Era lógico que alguno de entre los suyos se allá visto envidioso viendo la fortuna con la que se habían echo con los años.
Y es que no era de menos, al parecer su familia había sido un traficante de la Mafia desde hace 20 o 50 años, así que por lo tanto habían ganado fortunas inimaginables…claro, hasta que llego la escoria de su familia.
Y con escoria no se refería a alguno de sus hermanos mayores, no, se refería a su propio padre. Y es que, si uno lo veía desde el punto de vista de sus abuelos (los anteriores traficantes de la Mafia) el pobre de Nicolas Rich Amane (el nombre completo de su padre) no tenía lo necesario para seguir correctamente con la "tradición" por decirlo de algún modo de la familia Amane.
Para estar en el trabajo de traficante de la Mafia, había que ser una persona calculadora que siempre estuviera un paso adelante que los demás, una persona que tuviera el ingenio suficiente para arreglárselas cuando surgiera algún problema inesperado, una persona con la mente hábil, que tuviera un gran conocimiento de todos y todo y lo principal,…que pudiera cuidarse sus espaldas.
Y algo indudablemente que sabía toda su familia exceptuando a sus padres y sus hermanos, era que Nicolas Rich Amane no era la persona adecuada para seguir la tradición heredada de padres a hijos por los últimos 50 años.
De hecho, ella siempre había tenido una mente ágil desde los cuatro años y una gran memoria, por lo que no era de extrañar que ella supiera mejor como controlar todo.
Su infancia había sido algo dura teniendo en cuenta, que sus padres viajaban mucho y no podían llevársela con ellos por ser la menor a diferencia de sus seis hermanos mayores. Así que ella estuvo al cuidado de sus tíos y abuelos que le empezaron a instruir en todo lo necesario para ser traficante al notar la destreza que ella poseía.
De hecho, si lo pensaba bien, puede que entre su propia familia alguien hubiera mandado a que los matasen, tal vez ellos fueran de la familia principal, pero si por alguna razón moría toda la familia de Nicolas, entonces el hermano de este que también tenga hijos sería el que tomaría el mando de la mansión Amane.
Sin embargo, ese acto de mandarse a matar entre hermanos llevaría al siguiente líder a ser no solo el desprecio de la familia aunque tuviera buen ingenio para traficar, si no que también se le quitaría todo honor que poseyera y eso era un golpe muy duro para el orgullo de cualquier Amane.
Ummm, de seguro entonces el que mando al asesino era uno de sus hermanos, eso si no era raro. Que uno de los hijos matara a los demás para poder quedarse con el legado de la familia de traficante. Ahora bien¿Cuál de sus hermanos pudo haber sido?
Se paro lentamente al darse cuenta que ya ni si quiera estaba llorando, pronto, poco a poco empezó a recorrer la mansión. Paso pasillo por pasillo, sala por sala y el espectáculo era siempre el mismo. Muerte y desolación. Todos los de servidumbre se encontraban muertos. Eso tampoco se le hacía raro, pero sin embargo confirmaba una de sus sospechas.
Quien mando al asesino fue uno de sus hermanos y al parecer había mandado a más de uno, pero los otros se retiraron antes una vez concluido su trabajo a diferencia del avaro Airo Nagisawa que se encontraba muerto en el cuarto de sus padres.
Subió las escaleras y empezó a pasar por los cuartos de todos sus hermanos viendo que se encontraban muertos. Al llegar al cuarto de su hermano Ryuzaki Yimabura (que había cumplido recientemente sus 10 años) encontró que este solo se encontraba en desorden como su propio cuarto pero que no tenía ni una pizca de sangre.
Entonces dentro de su pequeña mente de seis años todo empezó a tener sentido. El porque su hermano había empezado a comportarse de forma rara desde hacía unos días, del porque ya no le hacía tantos mimos, el porque había insistido tanto en que no salieran sus padres de viaje por lo menos en lo que duraba esta semana y del porque se encerraba siempre en su habitación.
El había planeado matar a toda su familia para poder quedarse con el negocio, y es que siendo sinceros, tanto ella como su hermano eran los únicos que podían llegar a heredar el negocio, pero su hermano Ryuzaki siempre se había comportado nervioso con ese tema, temeroso de que nunca lo llegara a poseer, por eso a lo mejor ideo la matanza de toda su familia para poder garantizarse la herencia.
Sin embargo había una sola cosa que no encajaba en todo eso. La mayor amenaza de su hermano era ella, así que no entendía, por que al parecer su hermano no la había mandado a que la matasen a ella también. Después de todo, ese tipo Airo Nagisawa no había mostrado querer matarla, aunque en el momento ella lo pensara de ese modo. Es más, se había mostrado sorprendido de verla.
Volvió hacía su cuarto que se encontraba hecho un desastre y tras un segundo de duda, se subió a su cama, para quedar profundamente dormida, ignorando sus ropas ensangrentadas y el hecho que un ojo amarillo la estaba viendo desde lo oscuro de su cuarto.
Miércoles 22 de Abril de 1994
Mansión Amane
Hora: 7:15 a.m.
Se despertó con algo de pereza y al ver su cuarto hecho un desorden, recordó todo lo que había ocurrido el día de ayer. Se levanto y se miro en el espejo de cuerpo completo que tenía en su cuarto. Su cabello rubio cenizo que le llegaba a la mitad del cuello se encontraba revuelto y con un poco de sangre pegada en el, sus ropas también se encontraban muy manchadas, viendo que su camisón rosa pálido se encontraba muy manchado de sangre al igual que sus pants blancos.
Se quedo un rato más mirándose, pensando en que era lo que debía que hacer ahora. De repente, vio como más arriba de ella se reflejaban un ojo gatuno de color amarillo. Volteo lentamente buscando el portador de ese extraño ojo y vio a un ser un tanto extraño, detrás de ella.
Tenía un extraño estilo fantasmal y se veía muy pálido, lo único que ella podía confirmar, era que su cabello le llegaba también hasta casi mitad de su cuello y que era de un color entre azul y blanco y que su ojo izquierdo eran muy parecido a unos gatunos de color amarillo.
Se le quedo viendo con duda, para después hablar lentamente.
.- ¿Eres tu mi ángel de la guardia?-dijo con un tono infantil, después de todo, a pesar de su gran cerebro seguía siendo una pequeña de seis años.
.-…No, soy un shinigami. Mi nombre es Rem y e venido a entregarte la Death Note-dijo lentamente el dios, mientras se agachaba a la altura de la niña y estiraba la mano donde tenía la libreta negra para entregársela.
.- ¿Qué es un shinigami?-pregunto, mientras lo veía detenidamente.
.-Un dios de la muerte-
.-Ohhh-dijo la pequeña al procesar sus palabras. Con un poco de cautela agarro la Death Note y se la peco a su pecho fuertemente, tratando de entender lo que estaba pasando.
.-Ahora te pertenece a ti. En el momento en que un dios de la muerte deja caer la Death Note o se la entrega a alguien esta se fusiona con el lugar en el que ha caído y la persona que la recibe es ahora su dueño-dijo de forma lenta para después agregar-solo el poseedor de la Death Note, puede ver y escuchar al dios de la muerte, si otro humano que no sea obligatoriamente el dueño llega a tocar si quiera una hoja del Death Note, podrá también ver y escuchar la voz del dios de la muerte-
.-Ohhh…eso significa¿qué ahora la Death Note, me pertenece a mi?-pregunto de forma lenta, volviendo a abrazar fuertemente la Death Note contra su pecho, mientras pensaba en todo lo que le había dicho.
.-Así es, pero si no crees poder soportar la carga, le puedes entregar la Death Note a otra persona y yo me encargare de que olvides todos los sucesos relacionados con la Death Note-le dijo Rem parándose.
.-Pero¿cómo funciona esta libreta?-pregunto de forma cuidadosa, mientras lo veía detenidamente.
.-Al escribir el nombre de cualquier persona en la libreta, morirá. Para que haga efecto es necesario imaginar el rostro de la persona. No matara a las personas que compartan el mismo nombre. Una vez que hayas escrito el nombre de la persona, cuentas con cuarenta segundos para escribir la causa de su muerte. En caso de que no se escriba la causa, la victima sufrirá un paro cardiaco. Después de haber escrito la causa, se te darán seis minutos con cuarenta segundos para describir con detalle la muerte de la victima. Esas son las reglas más importantes de la Death Note-
.-Pero¿qué me pasara a mi si me la quedo y escribo nombres?-dijo tras meditar bien su pregunta.
.-Lo único que le pasara al humano poseedor de la Death Note es que al acabársele las hojas de la Death Note o al morir no ira al cielo ni al infierno-
.-Ya veo-susurro para si misma, mientras meditaba bien el tema, hasta que sonrojada de la vergüenza se acordó de algo-por cierto, mi nombre es Amane…Amane Misa y tengo curiosidad de otra cosa… ¿qué es lo que te pasara a ti?-le dijo con una pequeña sonrisa.
.-Nada, yo solamente te seguiré hasta que la Death Note se termine para escribir tu nombre en ella-le dijo Rem con tranquilidad viéndola de una forma un poco curiosa.
.-Ummm…entonces me quedare con ella-dijo con decisión tras su pequeña meditación de cinco segundos respecto a que hacer-pero, Rem ¿tu podrías llegar a morir?-le pregunto con preocupación en sus ojos ambarinos lo cual sorprendió un poco al shinigami aunque no lo demostrara.
.-No, un shinigami no muere fácilmente, aunque nos lleguen a disparar en la cabeza o cualquier parte del cuerpo o enterrar una estaca no moriremos-le respondió con simpleza.
.-Bueno, entonces lo mejor será que me bañe para pensar que es lo que haremos-dijo con una gran sonrisa Misa, mientras iba a sus cajones y sacaba ropa de ellos para dirigirse a la puerta izquierda de su habitación la cual conducía al baño.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Salio de bañarse después de media hora, tras asegurarse que ningún rastro de sangre le quedara en su cabello y su pequeño cuerpo. Había estado pensando en que es lo que haría; si se quedaba en la casa, su hermano puede que quisiera acabar como es debido el trabajo y la mataría sin piedad (aun no había confirmado si los asesinos tenían la orden de matar a toda la familia o exceptuarla de la matanza).
Ella nunca había querido mucho a su padre como para querer vengarse de él, pero con su madre y hermanos había llegado a tener un vínculo más estrecho, que la impulsaba a querer vengarlos.
Por un momento en el que arreglaba su cuarto (mientras Rem comía una manzana sobre su cama), se le ocurrió escribir el nombre de su hermano Ryuzaki Yimabura Amane en la Death Note. Sin embargo en el momento en el que iba a tomar la Death Note (que se encontraba en un cajón de su buró frente a su cama) para anotar su nombre, otra idea empezó a florecer en su mente.
Su hermano no podía ser la persona que mandara a asesinar a su familia, puesto que el había ido a la casa de sus abuelos para una serie de capacitación desde hace tres días. Eso significaba que quien mando a matar a su familia era alguien cercano a esta y que supiera a la perfección todo con respecto a su mansión.
Pero los Amane siempre se habían mostrado cuidadosos (aun su padre de poco ingenio), al escoger a sus aliados y con aun más delicadeza elegían a sus enemigos.
Tendría que buscar entonces a los asesinos de su familia para preguntarles a ellos personalmente sobre quien los había mandado. Se quedo pensando a donde irían tras haber matado a su familia (solo un idiota se quedaría en Londres ° lugar actual de la mansión Amane ° para que la policía los atrapase o los mismos Amane lo hicieran, lo cual sería peor).
Puso de la forma correcta un globo terráqueo que le había regalado su hermano Kenta Richard Amane (hace tres meses había cumplido sus 15 años) y por gracia del destino cuando lo coloco en su lugar (a lado izquierdo de su cama), vio en letras pequeñas Japón.
¡Pues claro!, el verdadero culpable de la muerte de su familia no podía haber sido tan tonto como para contratar a asesinos cualquiera. Lo más probable es que allá contratado a asesinos encubiertos de Japón y una vez que estos hayan recibido su paga se irían de regreso a su tierra de origen (Japón) para seguir sus vidas normales (obviamente el asesinato incluido en lo que se podía describir como parte de sus vidas normales).
Pero ahora las preguntas del siglo¿cómo le haría para ir a Japón?, y ¿a que lugar tendría que llegar para buscarlos?
Se sentó en el piso pensando sobre como solucionar el primer problema, mientras Rem se le quedaba viendo, curioso.
.- ¿Qué es lo que haremos?-pregunto tras un silencio, aunque de lo poco que ya había conocido a Misa, comprendía que cuando pensaba en algo determinadamente no contestaba a las preguntas que le hicieran.
.-Ummm,………iremos a Japón para que cuando lleguen los asesinos de mi familia pueda darles una buena bienvenida……pero¿todavía no se como le haremos para llegar? Como yo soy una menor, ninguna aerolínea va a querer llevarme aunque les diga mi apellido y no puedo pedirle a ninguno de mis tíos que me lleve ya que se vería como si yo hubiera provocado las muertes. Debo de salir de Londres de la forma más discreta posible, y mostrarme de alguna forma como si hubiera muerto o si hubiera sido raptada-dijo con seriedad Misa con los ojos cerrados.
.-Podrías usar la Death Note para eso-le dijo Rem con seriedad, después de todo la pequeña niña ya le estaba empezando a caer bien con su mente ágil.
.- ¿Cómo podría ayudarme?-le pregunto curiosa abriendo sus ojos para posarlos en el ojo de Rem.
.-Dices que necesitas mostrar que estas muerta o que has sido raptada, si matas a otra niña que se te parezca no habrá dudas y así quedara resuelto un problema-dijo con tranquilidad Rem.
.- ¡Que listo eres Rem!-grito entusiasmada Misa tras pensar nuevamente la idea de Rem y sin poder evitar su entusiasmo, se levanto y lo abrazo fuertemente, causando que este se sorprendiera.
Lentamente se separo de él y pensó con una sonrisa en la idea brillante que le había dado Rem, y en otra idea aun más brillante.
.-Tengo una mejor idea-dijo sonriente viendo a Rem que le veía curioso por saber cual era la idea que se le había ocurrido-matare a una niña que se me parezca pero no tanto, para que así cuando mi hermano como supongo lo hará, quiera descubrir al asesino vera las diferencias entre ella y yo y supondrá que solo fue una distracción para que me llevaran aun lugar muy lejos de Londres. Solo tengo que pensar en alguna clase de señal para que no piense que fue Japón el lugar al que me llevaron o para que lo vea como una ultima opción-
Se quedo pensando en que clase de señal debía de dejar y que lugar sería el más adecuado. Se acerco a su globo terráqueo y dándole vuelta para poder ver que lugar sería lo suficientemente lejos para darle tiempo de ir a Japón. De pronto su vista se fijo en Australia y sonrió complacida al saber que signo iba a dejar para que él fuera hasta allá.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Miércoles 29 de Abril de 1994
Mansión Amane
Hora: 6:30 p.m.
.-Todo marcha como lo planeado-dijo Misa sonriente, mientras con ayuda de Rem llevaba unas pesadas maletas a un jet privado que tenían sus padres.
En esa semana no solo había logrado entender mejor como funcionaba la Death Note, sino que además de hacerse amiga de Rem y descubrir su fanatismo por las manzanas, había logrado llamar a unos contactos que tenía en Japón (para su joven edad de seis años, tenía relación con algunas personas de otros países que siempre se habían mostrados gustosos en complacerle) para que estos le compraran una casa grande en la zona central de Japón (después de discutirlo con Rem, se había dejado convencer de que era probable que en esa zona vivieran algunos de los ladrones).
Ahora solo hacía falta esperar hasta que sus títeres llegaran al jet y la llevaran a Japón.
Yuki Osoreda, Matwen Ochito accidente aéreo
Viernes 1 de Mayo de 1994
Ambos ladrones llegaran a la mansión Amane por la parte trasera del patio donde verán el jet de la familia, lo abordaran a las 7:00 p.m. Se pondrán en la cabina de control y lo manejaran hasta Japón, al final del viaje Yuki Osoreda agarrara un papel que se encontraba tirado y tendrá una alucinación, le disparara con las tres balas que tiene en su pistola y en la de su compañero, a las 7:45 p.m. del día Viernes 1 de Mayo de 1994 peleara con su compañero por el manejo de los controles, aterrizaran de forma brusca en el bosque y morirá al instante Matwen Ochito a las 8:00 p.m., su compañero Yuki Osoreda saldrá volando por la ventana de al frente y se estrellara fuertemente contra una piedra, morirá a las 8:01 p.m.
Ella ya le había explicado a Rem todo lo que iba a pasar y solo se mantuvo escondida en un lugar donde sabría no le llegarían las balas y donde no saldría volando tras el aterrizaje forzoso que presenciaría. Se aseguro de quitar un pedazo pequeño de la Death Note y dejarlo tirado en un lugar donde por coincidencia lo vería Yuki Osoreda.
Presencio con alivio que todo lo que había escrito en la libreta se hacía realidad. Espero unos segundos, y vio que llegaban dos camionetas negras en donde ella se encontraba. Les explico a ambos sujetos que tuvieron problemas al aterrizar y que ambos pilotos habían muerto.
Tras una pequeña charla con los sujetos, estos bajaron todas sus maletas del jet y las metieron en la camioneta para ponerse en marcha junto con ella hacía donde sería su nueva casa.
Al llegar vio que afuera de esta le esperaban otros dos sujetos sonrientes al verla bajar de una de las camionetas.
.-Señorita Misa, un gusto verla-le dijo uno de ellos de nombre Tai Li Matsura mientras le estrechaba su mano.
.-Aquí tiene las llaves de su nueva residencia-le dijo el otro de nombre Hao Li Matsura, (el hermano gemelo de Tai Li) entregándole las llaves de la casa con una sonrisa.
.- ¿Hicieron todo como se los pedí?-pregunto abriendo la casa para que los otros dos sujetos de nombre Jeremi Matsuhura y Nicolas Matsuhura (también eran hermanos) dejaran adentro sus maletas.
.-Así es, la casa esta perfectamente ordenada con todo lo que nos pidió-dijo Hao Li con una sonrisa, mientras prendía las luces para mostrarle como era la decoración de la casa.
El recibidor era amplio y tenía un mueble de color negro donde se podían apreciar muchas figuras de caballos y unos cuantos libros. Una vez pasado el recibidor se podía apreciar una enorme sala de color negro con dos mesas (una en el centro de la sala y la otra pegada a una ventana un poco más retirada de la sala que tenía un teléfono blanco sobre esta), el comedor era también amplio y tenía una mesa para cuatro personas color caoba oscura con sillas del mismo color, la cocina era amplia y tenía una puerta que se conectaba con el comedor además que poseía una barra para más personas con sillas pequeñas que se encontraban sobre esta, (la cocina a diferencia de la sala y el comedor era de un color más claro), había un corredor que llevaba hacía las escaleras para el segundo y tercer piso, que llevaba también hacía el jardín de la casa y aparte hacía el sótano.
Miro complacida tras entrar al sótano, cómo este era amplio y tenía una gran variedad de plantas y libros, además de algunos muebles donde se guardaba vino. Al salir, miro por las ventanas el jardín alumbrado y reconoció las estatuas que había pedido que pusieran además de algunas fuentes y plantas, subió las escaleras y al llegar al segundo piso vio que tenía cuatro habitaciones, entro una por una (dos de estas no tenían ninguna decoración aparte de que estaban completamente blancas) en la tercera habitación vio que la decoración era simple y que estaba pintada con tonos ligeros como rosa pálido y que esta tenía una puerta que la conectaba con un pequeño baño, se dirigió hacía la siguiente habitación que estaba mucho más alejada que las otras y vio complacida que esta estaba pintada completamente de negro y rosa pálido.
La habitación tenía un escritorio amplio con cajones frente a una ventana (que daba directo a la calle), sobre el escritorio había una computadora, una impresora y a lado derecho de la computadora una pequeña televisión. Dos armarios grandes con tres cajones cada uno a ambos lados de la cama (que se encontraba hasta el fondo de la habitación), un buró pequeño aun lado de la cama que tenía un teléfono negro sobre este y una puerta que conducía hacía un baño grande con tina.
Subió al tercer piso y vio que solo tenía dos puertas, una de estas llevaba hacía el área de lavado, tenía también tonos ligeros y dos lavadoras y dos secadoras. La otra puerta conducía hacía la terraza (que daba hacía el lado trasero de la casa, por lo tanto solo se veían algunas casas traseras y alunas de las calles de la parte de atrás).
Bajo hasta el primer piso y tras sentarse en uno de los sillones de la sala les sonrió complacida a Tao Li y a Hao Li que la miraban, ansiosos.
.-Hicieron un buen trabajo, por el momento no necesito que me hagan ningún otro favor, así que será mejor que se dirijan a sus casas a descansar-les dijo con una dulce sonrisa, mientras veía que ya todas sus maletas estaban acomodadas en la sala.
.-Esta bien señorita Misa, pero si necesita algo más solo llámenos-le dijeron ambos hermanos, dejándole dos tarjetas donde se veían sus números.
.-Si, muchas gracias-les dijo agarrando ambas tarjetas para después despedirlos en la entrada de la casa y ver que se iban en sus camionetas (los otros dos hermanos ya se habían ido una vez que acabaron de bajar todas sus maletas).
Subió corriendo las escaleras y desde la terraza pudo ver cómo las dos camionetas (las de ambos hermanos Matsura) chocaban con un trailer. Sonrió complacida mientras sacaba la Death Note de entre sus ropas y en la primera pagina (la parte de a reverso) se veían anotados los nombres de los cuatro sujetos aun lado de una fecha y hora determinada con accidente automovilístico.
Se rió un poco por lo bajo y junto con Rem se dirigió hacía su cama donde se acostó a dormir.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Sábado 2 de Mayo de 1994
Casa de Misa Amane
Hora: 8:30 a.m.
Se encontraba viendo su televisión donde reportaban en las noticias sobre dos choques que ocurrieron por la noche y decían los nombres de los que habían muerto (Tai Li Matsura, Hao Li Matsura, Jeremi Matsuhura y Nicolas Matsuhura)
.-Ahora buscaremos a alguien que se pueda ganar mi confianza para que me ayude con la casa-le respondió Misa a Rem tras haberle echo este una pregunta sobre que es lo que harían ahora.
Se baño rápidamente y tras vestirse igual de rápido, agarro una pequeña mochila (donde llevaba la Death Note, otras dos libretas y lapiceros) y una manzana al salir mientras cerraba la puerta de su nueva casa con llaves y se iba tarareando una canción.
Ocho Años Después
Jueves 20 de Noviembre del 2003
Casa de Misa Amane
Hora: 7:30 p.m.
Se encontraba viendo unas páginas de Internet que procedían de la mansión Amane, cuando una noticia que estaba pasando en la televisión le llamo la atención.
Era una confrontación abierta de un tal "L" contra el asesino (en el transcurso de la semana había descubierto por si misma que había otra persona con una Death Note y que el parecer solo mataba a los delincuentes) vio aun más atentamente las noticias cuando ese "L" le había pedido al asesino que lo matara y cómo después este sujeto le informaba que esas noticias solo las habían transmitido en la zona central de Japón.
Enojada apago el televisor, el otro poseedor de la Death Note era un (o una) estúpido, ahora por su culpa lo más seguro es que investigaran a todos los residentes de la zona central de Japón y cuando vieran el nombre de ella entre los otros se quedaría al descubierto que en realidad no había sido asesinada y llamarían a su familia.
.- ¿Sucede algo, Misa?-le pregunto Rem hasta cierto punto preocupado viendo como esta pensaba en algo mientras fruncía aun más el entrecejo.
.-Ummm…todavía no lo se Rem, después de todo puede que nos sirva de algo ese confrontación de "L" contra el asesino o Kira como le llaman algunos-dijo pensativa mientras abría una pagina dedicada a Kira.
.- ¡Señorita Misa, la cena esta servida!-le grito la voz de una mujer desde la cocina.
.- ¡Ya voy Mika!-grito en respuesta, mientras ponía que se imprimiera la pagina dedicada a Kira.
Había encontrado a Mika hace ocho años mientras comía en un parque, la pobre era huérfana y trabajaba por comida, cuando esta se le acerco para preguntarle si sus padres no querían a alguien que trabajara en su casa (como limpiar la casa, hacer la comida o lavar la ropa), Misa vio en ella a la ayudante perfecta.
Le comento que ella también era huérfana (al decir esto Mika en seguida la abrazo y le prometió que la cuidaría), pero que sus padres le habían dejado una casa grande y mucho dinero.
Le pregunto amablemente a Mika si no quería ir a vivir a su casa y a cambio ella haría todos los trabajos que menciono podía hacer (claro con un poco de ayuda de ella en lo que pudiera), esta contenta le dijo que aceptaba, y el resto de la tarde fueron a comprar ropas para ambas con el dinero de Misa.
Bajó las escaleras pensando en todo eso y vio que Mika se encontraba ya sentada esperando a que ella bajara para comer.
.- ¿Ha oído las noticias, señorita Misa?-dijo Mika con aire preocupado, mientras comían lentamente.
.-Si y no me agradan nada, podrían interferir con mis planes-respondió de forma fría.
.- ¿Entonces que haremos, señorita Misa?-le pregunto Mika tras un corto silencio de tensión.
.-Ummm…el suceso trágico de mi familia dejo de ser noticia hace cinco años, supongo que no importara entonces mucho que vean mi apellido pero si alguien trata de llamar a mi familia lo matare, después de todo, los Amane siempre hacemos todo de forma sutil y lo más seguro es que no hallan dado mucha información cuando fue mi supuesta muerte y demás; otra probabilidad es que ellos piensen que yo soy simplemente otra estudiante más y no la Amane que murió hace ocho años…………pero como precaución, cambiare mi apellido al de mi madre-dijo tras meditar bien su idea.
.- ¡Es usted muy inteligente, señorita Misa!-dijo con entusiasmo Mika mientras recogía sus platos y los de Misa.
.-Gracias, por cierto, mañana saldré temprano y lo mas probable es que regrese hasta muy tarde-le comento Misa mientras agarraba una manzana y subía las escaleras.
.-Entendido, señorita Misa-dijo Mika sonriente.
Al llegar a su cuarto vio como se había acabado de imprimir la página dedicada a Kira y pasándole la manzana que había agarrado a Rem miro sonriente la información.
.- ¿Haremos pronto algo divertido?-pregunto Rem mientras se comía la manzana al ver a Misa sonriente.
.-Si, Rem. Haremos pronto algo muy divertido-le respondió ella, sonriente.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Viernes 21 de Noviembre del 2003
Casa de Misa Amane
Hora: 6:30 a.m.
Tras un pequeño bostezo agarro una manzana de la cocina y salio de la casa tras dejarle una nota a Mika en la cocina.
.- ¿Adonde vamos?-le pregunto Rem, mientras se comía la manzana que Misa le había dado.
.-Vamos a ir de compras y a pedir el registro de todas las personas que viven en esta zona-le dijo Misa lanzando otro pequeño bostezo, después de todo, se había quedado hasta la madrugada leyendo esa información que había bajado de "Kira" y no había podido dormir mucho.
Anduvieron caminando ambos en silencio mientras por momentos se volteaban a ver y ambos veían la misma mirada aburrida en la cara del otro. Llegaron a la parada de autobuses y tras pagar Misa su boleto se quedaron viendo en silencio como llegaban a una parte de Japón con más plazas.
.- ¿Para que venimos aquí?-le pregunto Rem al entrar en la plaza donde ya la mayoría de las tiendas estaban abiertas para la temprana hora (7:00).
.-Te dije que iba a comprar algunas cosas y que no me hablaras cuando hubiera más gente, pensaran que estoy loca si me ven hablando sola-susurro suavemente Misa, mientras entraba en una tienda de ropa.
.-De todas formas a horita no hay mucha gente-le dijo Rem siguiéndola mientras veía como agarraba muchas ropas y se metía a un vestidor.
Se anduvo probando lentamente todas las ropas que había agarrado, y tras probarse las últimas prendas, salio sonriente hacía la caja, donde pago lo que le había costado todas las ropas y salió con seis bolsas en total (tres bolsas en cada uno de sus brazos).
.- ¿Para que compraste tanta ropa nueva?-le pregunto Rem, mientras entraban a una tienda de zapatos.
.-Eso es simple Rem, mi otra ropa ya no me queda bien y alguna ya esta muy desgastada, además de que quiero tener una gran variedad de ropa para combinar cuando este en la universidad-le susurro, mientras veía unos zapatos y pedía algunos en su talla.
.-No vas a poder con tantas bolsas-le comento Rem al ver que se proponía comprar también algunos pares de zapatos.
.-Por eso se que tu me vas a ayudar-le dijo Misa dedicándole una de sus raras sonrisas sinceras (que de todas formas solo las dedicaba a el).
Rem solo lanzó un pequeño suspiro. Por supuesto que la ayudaría, aunque se supone que como un dios de la muerte tan solo la tendría que seguir y esperar hasta que a esta se le acabara las hojas de la libreta para anotar su nombre o a que muriera, al pasar el tiempo con ella se fue encariñando y le alegraba que no usara la libreta para matar a las personas que ella comentaba no podían seguir viviendo, además de que siempre le pedía a el su opinión sobre que hacer, (estas personas eran comúnmente las que se enteraban de su verdadera identidad o simplemente algunas que le habían hecho algún favor a ella, y no quería que siguieran vivos para que pudieran pasarle a alguna otra persona información de ella y sus favores); aunque de todas formas, ella casi siempre mataba a las personas con sus propias manos, ya que se había convertido en alguien muy fuerte para su corta edad de 14 años, gracias al arduo entrenamiento que se había sometido desde pequeña.
De hecho, a pesar de que ella tuviera la Death Note desde sus seis años, solo dos páginas estaban ocupadas por personas que no podía matar con armas, (todos los Amane estaban entrenados desde pequeños para cuidarse en todas las artes marciales y tenían una vasta experiencia en el manejo de las armas).
El apreciaba mucho a Misa, después de todo, cuando en algunas muy raras ocasiones (aun más raras de cuando sonreía sinceramente a alguien aparte de él) lloraba, el era siempre el que la confortaba y el que hasta cierto punto, velaba (aunque sonara muy extraño para ser el un dios de la muerte) por su seguridad.
.-Muchísimas gracias por su compra-le dijo la cajera mientras le daba a Misa su cambio y le daba las bolsas donde estaban sus zapatos.
.-Muy bien, ahora solo falta comprar algunos accesorios y después iremos a pedir el registro de viviendas-dijo Misa sonriente, mientras metía sus bolsas de zapatos en sus bolsas de ropa (los zapatos no estaban en su caja, ya que así se los había pedido a la vendedora que le atendió y estaba entrando a una tienda de accesorios para el cabello y demás donde dejo sus bolsas en paquetería).
.- ¿Y cuando empezara la parte divertida?-le pregunto Rem mientras veía como Misa agarraba una pequeña canasta que le ofrecían y agarraba muchos tipos de accesorios para el cabello.
.-Muchas gracias por su compra. Vuelva pronto-le dijo con una sonrisa la cajera mientras le entregaba dos bolsas donde estaba todo lo que Misa había comprado.
.-La diversión empezara cuando tengamos el registro de vivienda-le dijo simplemente Misa mientras agarraba sus otras bolsas y se iba hacía una parada de autobuses.
Pasaron de igual modo silencioso al autobús que la anterior vez y en todo el recorrido no se dirigieron la más mínima palabra. Al llegar a un café cerca de su destino, bajaron y vieron cómo a una cuadra se encontraba la oficina de registro de vivienda.
Caminaron lentamente y sin prisa y cuando entraron vieron que un muchacho era el que estaba atendiendo el lugar solitario. Misa sonrió complacida y se le acerco de forma coqueta aunque casual (tras haber dejado sus bolsas en el piso) y en un mismo tono coqueto casual le hablo.
.-Disculpa, necesito que me prestes por un momento el registro de las personas que viven en esta zona-le dijo con una sonrisa hermosa, que dejo embobado al muchacho.
.-L-lo siento, pero no puedo hacer eso-dijo con un gran sonrojo mientras miraba de reojo su cuerpo.
.-Ummm…quizás si hacemos un intercambio te parecería mejor, tu me das lo que yo te pedí y yo a cambio te daré cualquier cosa que me pidas-dijo con un tono inocente mientras dejaba ver un poco de su pecho.
.-De acuerdo, pero será mejor que cumplas con tu parte-le dijo viéndola de forma lujuriosa, mientras entraba a la parte de atrás para buscar el archivo.
.-Rem-le susurro de forma suave al shinigami para que solo este le oyera, al ver que se acercaba le hablo en un tono un poco más bajo-quiero que lo sigas y que cheques donde agarra el documento-
Aunque el sabía que no era necesariamente una orden aunque su voz lo hiciera pensar así, lo izo. Después de todo no quería imaginarse lo que ese tipo le pidiera a Misa y tener que verlo.
Vio como el muchacho llegaba a una sección y tras agarrar un documento vio que era el documento que Misa buscaba, complacido se dirigió hacía ella que lo esperaba con una sonrisa en los labios.
.-Ya se donde esta-
.-Perfecto-Susurro ella, mientras antes de que llegara el muchacho agarraba sus bolsas y salía silenciosamente del lugar, para agarrar un taxi e irse a casa.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Viernes 21 de noviembre del 2003
Hora: 21:30 p.m.
Una silueta femenina completamente de negro se le veía entrar de forma cuidadosa en una tienda. Se dirigió de forma callada hacía las parte trasera y tras caminar un rato llegó a una sección en especial. Abrió el gabinete de forma callada y tras ver todos los documentos saco uno en especial.
Se dirigió hacía donde se encontraba una copiadora y empezó a poner pagina por pagina hasta que la ultima acabo de copiarse. Sonrió satisfecha y con sumo cuidado volvió a colocar en su lugar el documento. Se dirigió nuevamente hacía la copiadora y guardo las copias que había sacado en su mochila para salir nuevamente de la tienda con silencio.
.-Todo marcho cómo lo planeado-le dijo la figura femenina al aire cómo si esperara una respuesta.
.-Ahora solo hace falta ver los resultados-le contesto una voz que solo ella escuchaba.
.-Si, entonces todo se hará realmente interesante-contesto la figura, mientras reía suavemente.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Domingo 21 de diciembre del 2003
Casa de Misa Amane
Hora: 9:15 a.m.
.-Creo que ya encontré a la persona de la otra Death Note-dijo Misa sonriente enseñándole a Rem un nombre que estaba dentro de un círculo rojo.
.- ¿Crees que Light Yagami sea "Kira"?-
.-No lo creo, lo se-Dijo Misa sonriente, mientras le enseñaba a Rem una pagina de Internet que había encontrado-tiene todos los requisitos. Según esta página representa a su escuela a nivel nacional y además su padre es el encargado directo del caso de "Kira". Apuesto a que sería muy fácil para el entrar a la información de la computadora de su padre o preguntarle y ver lo que quisiera. Estoy absolutamente segura que es el, ahora solo me hace falta descubrir quien es "L"-dijo Misa con una gran sonrisa.
.- ¿Y cómo vas a descubrir quien es "L", Misa?-le pregunto Rem comiendo una manzana, mientras veía como Misa tomaba su teléfono.
.-Eso es simple Rem, pero, primero tengo que hacer una llamada-dijo sonriente mientras marcaba un numero.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
.-Me voy a la preparatoria a hacerle unas preguntas al director, pero quiero que te quedes aquí¿entendido, Rem?-le dijo Misa, mientras se acababa de peinar el cabello y se dirigía hacía la salida.
.-Sabes que te tengo que seguir a donde quiera que vayas-le respondió Rem de forma simple.
.-Esa no es excusa, quiero sorprender a Light, y no lo lograre si el te llega a ver-le dijo Misa haciendo pucheros.
.-De todas formas eso es imposible, aunque el posea un Death Note, no puede ni escuchar ni ver a otro dios de la muerte poseedor de otra Death Note.-le explico Rem mientras se quedaba parado junto a ella.
.- ¿Y si su shinigami te ve y le dice?-le pregunto con otro pequeño puchero.
.-Es raro, y de todas formas el no podría deducir quien es el portador de la otra Death Note-
.-Ummm…en eso tienes razón,……esta bien, como dices que es imposible de cualquier forma que el sepa quien es el portador, no importa, además…dudo que sepa para empezar sobre otro posible asesino-dijo encogiéndose de hombros restándole importancia al asunto.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Instituto Tecnológico de Japón (no se cual es el nombre de la preparatoria donde asiste Light, así que le puse este)
Hora: 11:45 a.m.
.-Lo siento, pero es información clasificada del gobierno que no puedo repartir a cualquiera-le dijo la secretaria sin siquiera mirarle.
.-Entiendo eso muy bien, pero, en si lo que pido es algo inocente-dijo con voz seria.
.-Ahhh…primero conteste mi pregunta y entonces veré si le doy el archivo ¿le parece?-dijo la secretaria mirándole a los ojos con voz seria.
.-Está bien. El motivo por el cual quiero ese archivo, es porque quiero meter a mi hija a una universidad de prestigio, y he escuchado rumores sobre ese tal Light, entonces supuse que no lo meterían en una universidad cualquiera. Eso es todo-dijo con voz seria.
.-Ummm, no me convence mucho su respuesta, pero, solo en esta ocasión haré una excepción y le entregare el archivo para que le pueda sacar copias-le dijo la secretaria algo desconfiada mientras se dirigía hacía el gabinete donde guardaba el documento-tiene media hora para regresármelo, después le pediré que se retire de la escuela-le dijo entregándole la carpeta.
.-Si, muchas gracias-dijo de forma cordial, mientras agarraba la carpeta y salía de la oficina para dirigirse al área de copias.
Empezó de forma lenta a sacarle copia a cada una de las hojas que había dentro de la carpeta, para después de que se hubiera sacado la última guardarlos en el portafolio que llevaba. Se dirigió nuevamente a la oficina de la secretaría y tras devolverle el documento salió de forma lenta de la escuela.
.- ¿Por qué te disfrazaste como hombre?-le pregunto Rem, mientras caminaban en las calles llenas de gente.
.-No quiero que otras personas que no sean Mika se enteren sobre mi verdadera apariencia, podría ser muy caótico-le respondió con voz susurrada.
.- ¿por eso usaste ese modulador de voz?-le pregunto curioso Rem, después de todo todavía no entendía algunas cosas del mundo de los humanos.
.-Exacto. Si alguien llega a identificar mi voz en algún momento, se echara a perder mi plan para que la policía me ayude a buscar a esos sujetos-dijo con una pequeña sonrisa.
.- ¿Y cuando enviaras el mensaje?-
.-Ummm……aun no lo tengo planeado, primero tengo que ver los movimientos de la policía, para ver cuando sería el momento exacto, en el cual ejecutar mi plan-dijo entre susurros, mientras se dirigía a un puesto de verduras y frutas.
.-Muchas gracias por su compra-le dijo el vendedor, mientras le entregaba una bolsa con las cinco manzanas que había comprado.
.- ¿Piensas todavía visitar a Light Yagami?-
.-Claro, estoy interesada en como es, y a parte quiero tocar su Death Note para así poder reconocer a su shinigami-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Lunes 12 de Enero del 2004
Casa Yagami
Hora: 10:23 a.m.
¡Ding, Dong!
.- ¡Yo voy!-grito Sayu dirigiéndose hacía la puerta, mientras Light y su madre veían curiosos hacía la entrada.
.-Buenos días, siento mucho las molestias-dijo con voz cordial, mientras se quitaba el sombrero ya frente a Light y su madre-mi nombre es, Kiki Matsuo, soy amiga de una compañera de Sayu, y me comento de que no iba a poder venir a verte porque se enfermo así que me mando a mi para ayudarte con tus apuntes-dijo con una sonrisa tranquila.
.-Ya veo, con razón se me hacía raro que se estaba tardando en venir Yoko-dijo Sayu con un ceño-bueno, iré por mis cosas para que acabemos rápido, no tardo-dijo mientras iba corriendo a las escaleras.
.- ¿Quieres que te sirva té, Kiki?-le dijo la madre de Sayu con una sonrisa, mientras se paraba hacía la cocina.
.-Si, por favor-dijo con una pequeña sonrisa, mientras se sentaba en la sala y sacaba una pequeña carpeta negra.
.-Hay cámaras en la sala-le dijo una voz en el oído.
.-De acuerdo-susurro de forma suave.
.- ¿Qué dijiste?-le pregunto Light, mientras acababa de desayunar.
.- ¿Eh?, yo no he dicho nada-le dijo ella de forma seria, mientras sacaba un pedazo de metal.
.- ¿Qué es eso?-pregunto Light curioso.
.-Esto es un pedazo de una televisión portátil que encontró un amigo en la basura-dijo de forma simple, mientras abría su carpeta, y hacía unas nuevas anotaciones.
.- ¿Tu amigo trabaja de recolector de basura?-le dijo Light con incredulidad.
.-Sip. Siempre encuentra cosas muy interesantes y me alegro que me allá permitido quedarme con este pedazo-le respondió ella con una sonrisa infantil.
.- ¿Por qué?-
.-Fácil. Porque si mis deducciones son correctas, la huella digital que aquí se marca es la del asesino-le dijo de forma seria para después volver a formar su sonrisa infantil.
.- ¿Cómo podrías estar tan segura?-le pregunto Light de forma seria.
.-Ummm…pues al principio no estaba segura, pero, después de lo que vi que paso en el autobús que fue secuestrado mis dudas se disiparon-dijo con aire inocente, mientras sacaba un periódico que hablaba sobre el secuestro de un autobús.
.- ¿De que hablas?-le dijo Light fríamente.
.-Veras, el día Sábado 20 de Diciembre del 2003, el criminal Kiichiro Osoreda, secuestro un autobús que iba con destino a Space Land, pero, después de unos minutos tuvo una alucinación y fue atropellado-le contesto ella con el mismo tono, para luego añadir-si mis investigaciones son correctas, es posible que el asesino se encontrara también en ese autobús-
.- ¿Qué te hace pensar eso?-le dijo Light entrecerrando sus ojos.
.-Veras, yo……
.-Lamento la tardanza, no encontraba mis cosas-dijo Sayu, llegando corriendo junto a Kiki y Light-¿interrumpo algo?-pregunto inocentemente, al ver que ambos se veían serios.
.-Ahhh……no interrumpes nada importante Sayu-chan, lo que pasa es que tu hermano muy amablemente se comprometió a ayudarme con la costura cuando le dije que no sabia coser-dijo con una sonrisa suave, para después ver a Light de forma fría- ¿no es así, Light-san?-
.-Espera, yo no…
.- ¿Te comprometiste a ayudar a Kiki, hijo?-dijo su madre, mientras llegaba con dos tazas de té.
.-Yo no……
.-Si, de hecho le insistí de que no era molestia, pero, aun así el es muy persistente-dijo Kiki con una sonrisa-a criado a un hijo muy amable y educado, señora-añadió viendo a la madre de Light con una sonrisa.
.-Eso significa que estarás viniendo muy seguido-dijo Sayu alegre.
.-Sip, eso parece, bueno, será mejor que empecemos con la tarea-dijo también alegre Kiki.
.-Tienes razón¿y cuando vendrás a tus clases de costura?-pregunto Sayu riéndose suavemente.
.-Vendré por la mañana, y puede ser que solo hasta el viernes 16, ya que solo iba a permanecer aquí por unos pocos días-
.- ¿A dónde vas a ir?-pregunto Sayu desilusionada.
.-Voy a ir a Inglaterra, veraz solo vine unos pocos días con mis padres ya que querían venir a visitar a unos amigos-
.-Ya veo, bueno… ¡será mejor que hagamos la tarea!-dijo Sayu con una sonrisa grande.
.-Jajajaja, tienes razón-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Sábado 17 de Enero del 2004
Centro de Estudios para la admisión de la Universidad de Tokio 2004
Hora: 1:15 p.m.
.-Comiencen-dijo el maestro, tras ver su reloj.
Río suavemente, este examen era pan comido.
No creía que ahora en día los exámenes fueran tan fáciles (era eso o el hecho de que siempre se la pasara estudiando con relación a todo). Suspiro de forma cansada, mientras veía a todos lados con aburrimiento.
.-Hey, numero 162. Siéntese bien-dijo el maestro mientras se acercaba a la persona que estaba aun lado de ella.
Se le quedo viendo de reojo, era un joven algo pálido con pronunciadas ojeras, y también se veía algo flaco, aunque no entendía del porque se estaba sentando de una forma un tanto extraña. Se le quedo viendo con detenimiento, cuando noto que el estaba mirando directamente hacía Light Yagami, y como este también le miraba.
.-Oye¿por qué estabas viendo fijamente hace rato a Light Yagami?-le pregunto en voz baja, una vez que vio que el maestro se retirara a reñir a otro estudiante.
.-Parece interesante-le contesto el volteándole a ver.
.-Si es cierto lo parece, pero aun así no entiendo porque le veías de esa forma-le respondió ella de forma neutral, sabiendo que el no respondería.
.-……-solamente se le quedo viendo de forma fija, y antes de que se volteara de nuevo hacía su hoja del examen, ella le dirigió una sonrisa tranquila, para murmurar:
.-En fin, hoy en día dicen que abundan mucho lo geys-dijo de forma tranquila, sabiendo que solo el le escucharía-una lastima, tienes ojos bonitos-añadió para acabar la conversación, sabiendo que era ahora a ella a la que miraba fijamente.
Acabo la última pregunta 1 hora después de empezar y tras entregársela al maestro (ante la mirada atónita de todos, ya que nadie lo había acabado), se dirigió con tranquilidad a su lugar para agarrar su mochila e irse de forma lenta del salón.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Miércoles 19 de Enero del 2004
Ceremonia de admisión de la Universidad de Tokio 2004
Hora: 2:15 p.m.
.-Y ahora, unas breves palabras de los nuevos alumnos-dijo uno de los encargados de la ceremonia.
-Light Yagami, representante de la nueva generación-dijo un segundo encargado, mientras el susodicho se paraba y caminaba hasta el escenario.
.-El joven Hideki Ryuga y por cuestiones de familia la señorita Misa Amane no pudo venir a dar su discurso. Por lo cual solo serán los dos jóvenes susodichos-anuncio un tercero, mientras todos los reunidos allí empezaban a murmurar en voz baja.
.-Jajajaja, que bien es venir pero no tener que dar tontos discursos-dijo de forma suave, mientras miraba sonriente a ambos muchachos.
En un principio le sorprendió que Ryuga hubiera sido uno de los que daría discurso, pero después de analizarlo bien, supo que en realidad el tipo era en si muy inteligente, pero, no le importaba mucho demostrarlo así que se vestía de forma corriente.
.- ¿Quieres que valla a acercarme a ver que dicen?-le dijo una voz que solo ella podía escuchar.
.-Por favor-susurro ella de forma suave, mientras veía como el ser se acercaba a ambos chicos de forma cautelosa.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Ceremonia de admisión de la Universidad de Tokio 2004
Hora: 4:15 p.m.
.-Dios, y creía que ya antes había pasado por las mayores torturas-se quejo de forma suave-por lo menos ya no tendré que soportar más habladurías tontas-dijo mientras se cruzaba de brazos y veía de reojo como Ryuga se iba en una limusina.
Rió de forma suave, mientras veía como un ceño casi imperceptible acudía a la cara de Light Yagami.
.-Tal parece que mi universidad va a ser muy interesante, no lo crees así¿Rem?-susurro mientras se iba caminando en una forma lenta en lado contrario a la de Light.
.-Si, Misa-
Continuara...
Gracias por tomarse el tiempo de leer este fic, cualquier duda o comentario que quieran hacer, mandenmelo en un review y vere si lo puedo responder en el siguiente capitulo: Sospechoso
He de decir que esta historia solo la voy a continuar si como minimo recibo tres reviews que así me lo pidan.
