Hola mis queridos lectores, espero que la historia "Aprendiz" les haya gustado, bueno como mencioné en el sexto capítulo de "Aprendiz" esta es la continuación de la historia. Espero que les guste mucho. No olviden de dejar reviews :3
Y empezamos…
Desde mi cielo
Chapter 1:
¿Muerta?
La vida me abandonaba, yo solo me aferraba de cualquier cosa para no irme a ese mundo de las sombras. Aún no me quería ir y haría todo lo posible por quedarme en este mundo. Sentí que me encontraba en un prado lleno de flores, ¿Cómo llegue aquí? Ni idea, solo sabía que estaba entre el mundo de los vivos y los muertos. Cada minuto que pasaba me volvía loca en este lugar, solo quería regresar a casa, solo quería regresar a la torre. Pero, ¿dónde diablos estaba? Solo sé que estaba en un prado lleno de flores. Una flor en especial me llamo la atención, era una rosa roja. Me acerqué a ella, toque sus pétalos e instantáneamente me encontré en otro lugar.
-Un portal…- me susurre.
La rosa era un portal. Ahora estaba en una playa, pero no en cualquier playa. Estaba en las faldas de la torre. Me sentí llena de alegría. No pude más y entre. Me di cuenta que había atravesado la puerta sin abrirla, a claro… soy un fantasma. Me adentré en la torre, me fui a la sala. Allí estaba Chico bestia comiendo tofu.
-¡Chico bestia!- dije dándole un abrazo.
A la hora que lo toqué él se dio la vuelta bruscamente. Se le veía asustado. Luego negó con la cabeza y continuó comiendo tofu.
-A cierto, solo soy un fantasma.- dije tristemente.
Salí de la habitación y me encontré con Cyborg, tenía la cara llena de preocupación. Es mi culpa…pensé, debía estar cansado por mi culpa. Le abracé el brazo. El dio un saltito alejándose de mi dirección. Vio donde estaba yo pero, realmente no me veía. Me entristecí un poco. Quería que me viera. El siguió con su camino. Yo me fui deambulando por la torre. Me encontré con Robin.
-¡Robin!- exclamé de alegría.
Me abalancé a sus brazos, lo necesitaba cerca. El se quedó quieto. Estaba rígido, me pregunté si me podía sentir. Le acaricié la mejilla, haciendo que el sonriera, ¿De verdad me sentía? Lloré de felicidad.
-Robin…- susurre.
El suspiró y siguió con su camino dejándome atrás. De verdad no me veía, pero aunque sea me sentía. Sonreí. Seguí con mi camino para encontrarme con Raven.
-Raven.- mi voz sonó como un eco.
Ella volteó bruscamente a mi dirección. ¿Me escucho? ¿Enserio me había escuchado?
-¡Raven!- intenté otra vez gritando con todas mis fuerzas.
-¿Star?- dijo atónita.
Me abalance en sus brazos, ella me escuchaba. Estaba muy feliz. Ella me sintió.
-¡Star!- dijo llorando.- ¿Star, en verdad eres tú?
-¡Sí soy yo!- dije emocionada.
-¡Star responde!- comprendí que no me oía bien.
Tomé su capa y la levante sacudiéndola fuertemente, me alegré al ver que podía mover objetos. Ello vio atónita y emocionada su capa.
-¡TITANES!- dijo emocionada.- Star donde quiera que estés ¡sígueme!
Yo agité nuevamente su capa. Corrimos a la sala. Todos se hallaban allí. Ella entro emocionada.
-¡TITANES!- grito ella nuevamente.
-¿Qué pasa Raven?- dijo Chico Bestia.
-¡STAR ESTÁ AQUÍ!- grito ella llena de emoción.
Todos se quedaron en shock.
-Es enserio, ella lo demostró.- dijo un poco enfurecía al ver que no reaccionaban.
-Imposible.- dijo Cyborg un poco triste.- Aunque eso explicará una cosa…- dijo recordando cuando le abracé el brazo.
-¿A qué te refieres?- dijo Chico bestia.
-Bueno verás, hace un rato sentí a alguien abrasar mi brazo pero no vi a nadie…- dijo Cy.
-¿Enserio? ¡Viejo yo sentí que alguien me abrazaba por la espalda hace un rato atrás también!- dijo emocionado Bestita.
-Y yo…- dijo Robin.- sentí que alguien me había acariciado la mejilla…- dijo.
-Ella me probó que estaba aquí.- dijo Raven.- ¿Star podrías mover algo?- pregunto mi amiga peli morada.
Yo sonreí, corrí hacia la cocina y abrí la refrigeradora y la cerré con mucha fuerza. Corrí hacia Robin y agarre su capa y la levante suavemente. El se quedó con los ojos abiertos. Con una mano agarre la capa y con la otra acaricié su mejilla otra vez logrando que se sonrojara. Me acerque a su oído, y le di un beso en la mejilla. El pudo sentir eso y se sonrojo más y sonrió. Me puse al lado de Raven y tome su capa agitándola con fuerza. Todos estaban sorprendidos.
-Se los dije.- dijo mi amiga orgullosa.- Ella está entre esta dimensión y la otra pero, aún no puede volver a su cuerpo.- dijo esto último con tristeza.
-¿Por qué no?- dijo Robin desesperado.
-A la hora de morir ella mato a alguien, Slade.- dijo ella sombríamente.
-¿Y qué tiene que ver Slade en esto?- dijo Robin enfurecido.
-Slade está en la misma dimensión que Star…- dijo sombríamente.
-¿Y?- dijo Chico bestia impaciente.
-El suero que le dio Slade evita que entre en su cuerpo, ella consumió un montón de este suero, es una mescla rara de hiervas, al parecer Slade no solo usaba la ciencia… si no también magia negra.- dijo fríamente.
-Entonces Slade sabe cómo hacer que ella viva…- dijo Cy tratando de entender.
-El tiene la cura, pero no creo que quiera compartirla, por eso no se desespero por "matar" a su aprendiz, él sabía lo que pasaría pero no esperaba morir con su experimento…- dijo Raven.
-¿Entonces que tenemos que hacer?- dijo Robin.
-Yo tengo un libro de hechizos en donde puedo hacer que Star se quede en esta dimensión mientras buscamos la cura para hacerla volver a su cuerpo.- Explicó Raven.
-¿Podremos hablar con ella?- preguntó Bestita.
-Yo no puedo hablar con ella, no la puedo escuchar solo puedo sentir su energía.- dijo mi amiga resignada.
-¡Puedo hacer un aparato para comunicarnos con ella!- dijo emocionado Cyborg.
-¿Cómo esos que usan en la tale en los programas de actividad paranormal?- pregunto emocionado Chico Bestia.
-Exacto.- dijo orgulloso Cy.
-¡Genial!- dijo Chico Bestia.
Yo agite nuevamente la capa de Raven como señal de emoción. Todo marchaba bien, bueno casi… aun estaba muerta.
Me emocionaba el hecho se estar con ellos, pero me aterraba que Slade se encuentre en la misma dimensión que yo, pero aunque sea tenía a mis amigos cerca pero, ¿podrán protegerme aún yo estando en el más allá?
Bueno mis queridos lectores, sorry por haberme demorado… jejejeje tenía muchas tareas. Pero, subiré lo más rápido los siguientes capítulos. Hasta la próxima y cuídense!
