Disclaimer: los Vocaloid no me pertenecen, sino a Yamaha, Sega y Crypton. ¨DE FANS, PARA FANS, SIN FINES DE LUCRO¨

(Len POV)

Hace mucho que quiero entrar a la escuela de ¨Arte Moderno¨ y por fin se cumplió mi sueño… ¿Quién soy yo? Bueno mi nombre es Len Kagamine, soy un chico de 17 años, cabello rubio, alto y demás… bueno, no soy muy especial, ahora estoy poniéndome el uniforme de mi instituto; en el cual voy a vivir hasta terminar el curso; ósea que estaré en un internado… pero no en cualquiera, sino en uno de los mas prestigiosos, caros de todo Japón… no me gusta mucho hablar sobre mi… ya que soy muy cerrado y son pocas las personas que me llegan a agradar.

*EN EL INSTITUTO*

Bueno… por fin, después de tantos esfuerzos y sacrificios estoy en el lugar más hermoso que hay aquí; se supone que mis maletas llegarían después a mi habitación, junto con las llaves y cosas que ocupare, ya que por ahora usare el uniforme de principiante… uno que consiste en pantalón escolar gris, con un suéter rojo y playera blanca… nada fuera de lo común.

Solo debo llegar al salón que casualmente está a la vuelta de la entrada… que raro… cada vez que hay nuevos los presentan y ahí… debes llegar, sentarte en una banca que tiene tu nombre y te dan las lecciones que debes tomar…

-Mira… es muy guapo!- decían chicos y chicas que se reunían en una bolita enfrente de mí -¿será un vocaloid? ¿Vendrán a espiarnos para saber cómo vamos?- yo solo escuchaba un poco divertido los comentarios tontos de mi grupo.

-¡Hola! Me llamo Gumi ¿y tú?- me preguntaba una chica de cabellos verdes cortos, con los ojos del mismo color y un uniforme distinto que consistía en vestido blanco con pequeños botones azules, zapatillas azules y un pequeño bolero azul con listones blancos.

-Me llamo Len- dije mientras intentaba sonreír, como dije… no soy muy sociable -¿Por qué tu uniforme es diferente al de las demás chicas?-

-Bueno… soy una de las escogidas por los Vocaloids, uno de los honores que te dan a veces- me dijo muy orgullosa.

-¿Vocaloids?- pregunte muy confundido.

-Es como un club… en donde solo son miembros chicas y chicos hermosos y especiales… como ángeles, son personas perfectas y poderosas; ellos no toman las clases con nosotros, solo vienen a apoyarnos, a veces a desayunar y tomar a una o un elegido-

-¿Cómo que un elegido?-

-Bueno… un chico que les servirá y podrá convivir con ellos, hasta que ¨ese elegido¨ pierda su brillo ¡pero eso no pasara conmigo!- decía la chica muy entusiasmada.

-¿Son como los ídolos de la escuela?- pregunte un poco molesto, ya que me parece muy tonto eso.

-Son más que eso Len…- dijo ella mientras tomaba asiento a mi lado –nada más espera a verlos con tus propios ojos y entenderás el alboroto…-

Yo solo me podía imaginar tipos ricos, nada fuera de lo común mofándose de nosotros… especialmente porque me molesta mucho ese tipo de gente, también por eso no convivo mucho con la gente… sabiendo que la mayoría son así.

(Miku POV)

Siempre es lo mismo…

(Len POV)

Hice mis lecciones mientras platicaba con Gumi, ya que los profesores revisan a la hora… así que tenía que terminar rápidamente… hasta que mi nueva amiga me dijo que era hora de ir a receso, no sin antes ir a ver los Vocaloids; así que nos dirigimos afuera del edificio ya que también iban a darle indicaciones a Gumi…

Todos asían una gran fiesta al ver que llegaban así que me gano la curiosidad y me adentre con Gumi para poder observar…

-KYA! Kaito sama ¡se mi novio! Te amo ¡que guapo!- las chicas gritaban eso muy emocionadas y me detuve a ver detenidamente al chico que ovacionaban.

Ciertamente era muy bien parecido, llevaba un kimono negro con detalles azul rey… solo con verlo me doy cuenta de que es muy caro su atuendo, alto y con cabellera azul al igual que sus ojos.

-Gracias hermosas damas- decía mientras caminaba con cuidado, rodeado de otros chicos que perecían cubrir o proteger algo –mi corazón ya tiene dueño y… lastimosamente no es correspondido-

Solo con decir eso, provoco que muchas chicas comenzaran a llorar y darle ánimos ¡qué tipo tan raro! A un lado de él se encontraba una chica muy alta, casi del tamaño del peli azul, portaba un kimono negro con detalles rojos, su cabello castaño y corto, permitía que se notara perfectamente su fino y delicado cuello, mientras protegía a esa cosa o ese ¨alguien¨ tomaba un poco de vino rojo en una fina copa.

-¡Kya Meiko sama se mi novia! ¡Te amo! ¡Eres todo en ejemplo a seguir!- gritaban, a lo que la chica sonrió.

-Lo siento- decía mientras tomaba otro sorbo de su vino –pero… estoy mejor sin compañía-

También… solo con decir eso, muchas chicas y chicos se volvían locos; así que decidí retírame, pero me llamaba la atención lo que protegían así que decidí seguir observando y pude ver una chica más bajita que yo, con cabellos rubios y ojos azules ¡idéntica a mí! Con su kimono negro con detalles amarillos. Pero ella era prácticamente una niña así que me quede observándola insistente mente hasta que también volteo la mirada y me saco la lengua ¡si, me saco la lengua! Estoy más que convencido que es una niña y con los labios me dijo *¿Qué me ves mocoso?* así que me limite a fruncir el ceño y voltearme, cuando escuche que la mocosa se reía volví a mirarla y me di cuenta de que se había descuidado y dejo ver parte de lo que era una persona, no se distinguía bien… pero me quedare a ver de qué se trata.

-¡Rin sama! Kya! ¡Quiero comérmela a besos! ¡Me da ganas de protegerla!- seguían con su escandalo mis compañeros.

-Ne~ ya no soy una niña- dijo la rubia mientras ponía cara de perrito, lo que hizo que muchos se ruborizaran –ya puedo hacer cosas de adultos- eso bastó para que muchos tuvieran hemorragias nasales precoces.

Después de que ellos pasaran, pero sin descuidar la persona que llevaban dentro de su círculo, pasaron dos chicos tomados de la mano, la chica alta de cabellos rosas, con un quimono negro y detalles rosas; y el chico más alto de cabellos purpura y kimono negro con detalles purpuras… aun así, todos los vocaloid, poseen mucha belleza.

-¡La pareja del momento! ¡Qué envidia!- gritaban muchos.

-¡Hola!- decían los dos mientras sonreían.

-¡Queremos ver a Miku sama!- gritaban, así que saque la conclusión de que faltaba un integrante más -¡Hace mucho que no la vemos! ¡Ella es mi inspiración! ¡Si no la vemos reprobaremos al propósito!-

¿Tanto solo por una persona? Me pregunte para luego… seguir observando ya que los Vocaloids estaban hablando en francés entre ellos… bueno eso creo por que no se me hace conocido el idioma en el que hablan…

-Está bien- dijo la pelirroja mientras llamaba a Gumi con la mano, a lo que ella se dirigía rápidamente y le dieron indicaciones; no sé cuándo, pero salieron muchos tipos vestidos como Gumi rodeándolos ¿por protección? Así que asumí que ¨Miku¨ podría ser el hijo de un presidente o algo así…

-Ya saben las reglas- dijo Gumi mientras formaba parte de la valla –pero sobre todo no intenten llegar a Miku sama-

-Miku chan- dijo la rubia mientras se alejaba un poco y metía dentro del circulo que formaban los Vocaloids –puedes salir… todo está seguro-

Así que mire detenidamente como los chicos se iban separando y dejaban ver una chica que simplemente era la belleza viviente; llevaba un kimono muy diferente a los demás, color turquesa con detalles negros, muy bonito… eso significa que ella es superior a los demás integrantes, es alta y delgada, posee una hermosa figura, con el cabello recogido en dos coletas, su cabello muy hermoso y largo color verde aqua, su cara y manos se podían ver muy finas, con unos grandes ojos parecidos a esmeraldas, pero en ellos se puede ver tristeza y vacío… sus labios rojos y con forma de corazón muy irresistibles, espera… ¿qué estoy diciendo?

-Buenos días- dijo la verde aqua mientras suspiraba, en su rostro no se podía ver expresión alguna y sus ojos se podían ver aún más tristes –por favor, pongan todo su esfuerzo en la escuela- la chica poseía una hermosa y melodiosa voz acorde a su apariencia –no podre soportar ver… tanto talento desperdiciado- de inmediato pude sentir una mirada muy tierna en mí, así que busque los ojos de la persona y mi sorpresa fue… que era ella, la hermosa dama me estaba mirando así que correspondí a la mirada con una sonrisa y de inmediato pude ver que desvió la mirada…

Por unos momentos todos los gritos y las personas emocionadas desaparecieron, cuando pude ver a la chica… ella se fue acercando más a mí, los vocaloids trataron de detenerla y había mucho ruido, pero eso no me importaba así que camine hacia ella, atravesando la valla y tomando sus suaves y tersas manos le sonreí.

-¡Todos protejan a Miku!- grito el chico de morado mientras sacaba una katana y se posicionaba enfrente de nosotros, inmediatamente los chicos que formaban la valla hicieron un circulo alrededor y rápidamente nos llevaron a una limosina que esperaba afuera de la escuela… esta avanzo a mucha velocidad… mientras yo seguía conmocionado por lo ocurrido, la chica volvía a poner una cara llena de tristeza.

(Miku POV)

Siempre ocasiono problemas… estoy harta de seguir aquí, pero cuando vi a ese hermoso chico de cabellera rubia, me perdí en sus ojos como si fuera un mar cálido… no pensé bien las cosas, pero no importa…

-Disculpa…- decía él mientras ponía una de sus manos en la cabeza y sonreía -¿A dónde vamos?-

-No lo sé- dije para luego suspirar y perderme en mis pensamientos, cuando de pronto vi que todavía estaba sujetada de la mano del chico, así que me sonroje mucho pero no lo solté.

-¿Te encuentras bien?- me pregunto mientras buscaba mi mirada -¿no te pegaste?-

-No… gracias- respondí mientras trataba de sonreír, pero no tenía muchas ganas o ánimos de hacerlo –solo tengo un poco de sueño-

(Len POV)

-Bueno…- dije mientras la abrasaba y miraba a otra parte ocultando el gran sonrojo que tenía –duerme… yo cuidare de ti-

Ella se tornó de un color carmesí, mientras poco a poco me abrasaba.

-Eres muy calientito…- dijo ella mientras apoyaba su cabeza en mi pecho así que me sonroje mucho.

-Len…- dije para luego sonreír –a tus órdenes-

-Miku…- dijo ella mientras cerraba poco a poco sus ojos –a tus órdenes-

Al poco rato quedo sumamente dormida la chica, mientras no dejaba de rodearme con sus finos brazos, así que la acomode para que quedáramos cómodos los dos y mire fijamente la cara de Miku, podía sentir su respiración y su deliciosa fragancia… así que poco a poco me fui quedando dormido.

Al poco rato me empecé a despertar pero sin moverme ya que sentía que alguien me estaba abrasando y recordé que la hermosa chica color verde aqua había quedado dormida, así que solo abril mis ojos y mire a mi alrededor… ya no estábamos en la limosina… estábamos en una cama.

-Tengo frio…- dijo Miku entre sueños, de inmediato pude ver al peli azul acercarse con una cobija muy calientita.

-Veo que te despertaste- dijo el chico mientras sonreía –espero que no te incomode permanecer así por unos minutos…-

-No- dije mientras volvía a acomodarme, mirando la cara de la chica.

-¿Miku ni~ sigue dormida?- preguntaba la niña rubia que mencione anteriormente -¿Por qué ese mocoso duerme con mi novia?-

-Ya quedamos que no es tu novia…- decía el peli azul mientras hacía pucheros –es la mía-

-No… ¡Miku es mía!- gritaba la rubia.

-Len…- dijo la verde aqua mientras sonreía –Rin chan… quedamos que seriamos amigas por siempre al igual que tu Kaito…-

-¿Por qué con Len te sonrojas?- preguntaban los dos chicos con cara de perrito -¡Lo asesinaremos!-

-¿Qué? No hagan eso- dije mientras abrazaba más a la chica.

-No se los permitiré…- dijo ella mientras se paraba –Bienvenido Len… a Vocaloid-

-Jum… ¿segura Miku?- decía una chica castaña con una botella de vino en la mano.

-Si…- respondió Miku mientras tomaba mi mano.

-Déjenla… ella ya tomo su decisión- respondían los novios que mencione anteriormente mientras se acercaban –aparte está a la altura-

-Pues a mí no me agrada- respondía la rubia.

-A mí tampoco- decía el peli azul mientras acomodaba su kimono y es cuando me di cuenta de que llevaba uno también, color negro con detalles amarillos ¿Cuándo me cambiaron?

-Está bien… solo porque eres tu Miku- dijo de nuevo la castaña mientras tomaba directamente de la botella de vino –Kaito ve a la competencia de cocina, Luka ve a la área de ciencias, Rin ve a la de matemáticas… Gakupo ve al torneo de esgrima… yo iré a comprar más provisiones y cosas para el cuarto del rubio…-

-Está bien- contestaron todos mientras se retiraban.

-Tu…- me señalo la chica con botella en mano –cuida de Miku ¿ok? Ella ya sabe las reglas que te explique…-

(Miku POV)

Meiko se fue, nos dejó solos a mí y a Len… se podía ver que tenía muchas dudas que por supuesto tenía que responder.

-Disculpa…- dijo el mientras se sentaba en la cama -¿Por qué te protegen tanto?-

-Por qué…- dije para luego ponerme una gran capa que había en uno de los sillones –sin mi ellos no pueden vivir…-

-Eh? Eso no es un poco exagerado- dijo con una mirada sorprendida.

-A su tiempo lo comprenderás-

-Mmm… ¿Qué hacen en todo el día?- pregunto el mientras observaba todo el cuarto.

-Atendemos asuntos de la escuela, asisten los demás a concursos y cosas así…-

-¿A qué horas estudian?-

-¿Estudiar? Hace tanto tiempo que dejamos de hacerlo…-

-Y tu… ¿Qué haces?- pregunto el mientras veía entretenido como me ponía la capa.

-Bueno… hace mucho que me aburrí de lo mismo… así que encontré un lugar donde puedo estar con gente normal- mire de nuevo al chico y dije -¿vienes?-

-Si… me dijeron que te cuidara- contesto el mientras se paraba y me acompañaba.

(Len POV)

Todo aquí es muy extraño, la habitación en donde nos encontrábamos había muchas cosas como televisiones, sillones, camas, mini bar, refrigerador… cosas para pasar el rato; lo que más me llamo la atención era que había en el centro 5 sillas y en medio de ella una, como si la usaran para un ritual o algo así.

Seguí a Miku, que camina muy rápido a pesar de que se ve frágil, pasamos atreves de varios cuartos y escaleras, parecía que el edificio nunca iba a terminar; pude observar que entre más avanzábamos la verde aqua acomodaba su cabello en una gran capa y escondía perfectamente su hermosa silueta.

-Ya casi llegamos… tranquilo- dijo ella mientras abría una gran puerta –hay que tener paciencia si quieres salir de este lugar…-

De inmediato pude ver que salíamos a un tipo de bosque muy extraño… ¿en dónde se encontraba este edificio? No puede estar cerca de la escuela ¿o sí?

-Tranquilo… permanecemos en la escuela- dijo ella mientras tomaba mi mano, así que correspondí –Aquí es en donde hacen las prácticas de cocina, Kaito no es muy atento así que podemos pasar sin dificultad-

-¿Pasar a dónde?- pregunte mientras avanzaba a un lado.

-Bueno… a una aldea- dijo la verde aqua mientras subía cuidadosamente a un árbol, ato las mangas del kimono con una cinta de la capa que llevaba –ven… espero que puedas subir al árbol-

-Si puedo- dije para luego trepar habilidosamente en el y seguirla.

-Cuidado- señalo una valla –hay unos puntos específicos que están electrificados…-

-Eh?-

-Ven- dijo ella mientras me señalaba en donde saltar, por supuesto tenía miedo pero no lo iba a demostrar… -ok… ya paso lo difícil- dijo ella para luego saltar cuidadosamente abajo.

Así que la seguí y pude observar una pequeña aldea con muy pocas casas.

-Buenos días señorita Miku san- decía un chico de cabello café –pensábamos que no iba a venir-

-Buenos días- saludo ella con su cara típica de frialdad, pero al mismo tiempo en su melodiosa voz… se podía notar mucha felicidad –perdón se me hizo un poco tarde… él es Len…-

-¿Su novio?- preguntaba una chica de cabellos rojos y largos, tenía un gallito que la hacía ver más infantil.

-¡Que guapo!- dijo una pequeña niña de cabellos cafés atados en dos pequeñas colitas.

-¡No sean imprudentes!- contesto el chico de cabellos cafés mientras les daba un golpe en la cabeza –perdón señorita-

-Jajajaja- empezó a reír Miku apropiadamente pero se le notaba muy divertida, es la primera vez que la veo así.

-¡Señorita!- dijeron los 3 mientras la abrasaban –ase mucho que no ríe-

-Perdón… es que son tan lindos- dijo ella mientras me tomaba de la mano.

-Sí, soy su novio- dije de inmediato mientras apretaba su mano y pude ver que se sonrojaba mucho.

-Waa~ así que les ganaste a todos- decían las chicas mientras nos miraban muy felices -¡Hay que celebrar!-

-Basta… señorita muchas felicidades, sabe que si usted es feliz también nosotros- dijo de nuevo el chico mientras sonreía cálidamente -¿Qué quiere hacer hoy?-

-Bueno… quería enseñarle a Len sobre…-

-¿Por qué tanta formalidad?- preguntaban las chicas mientras miraban a Miku acusadoramente –Len kun es su novio y debería llamarlo como tal-

-Eh?- dijo infantilmente la verde aqua –Len…-

-Jajajaja no importa cómo me llame- dije mientras sonreía ya que estábamos en una situación muy incómoda.

-Amm… quería llevar a Len… Len…kun a ver…- dijo ella muy sonrojada.

-KYAAAA!- gritaban las chicas -¡Que lindos!-

-Siéntanse libres de pasearse… yo mantendré alejadas a estas mocosas- dijo el chico mientras las tomaba de la mano –si necesita algo señorita llámeme-

-Hasta pronto- dijo Miku mientras sostenía mi mano y la apretaba, para nada me disgustaba, se me hacía lindo –Bien… Len… Len…kun ¿Qué le gustaría ver?-

-Bueno… lo que sea está bien- dije mientras le sonreía, buscando su mirada…

-Mmm… ¿ya desayunaste?- pregunto ella mientras miraba un puesto.

-No… ¿y tú?-

-Tampoco… ¿Qué te parece si vamos a ese puesto? Vende comida muy rica- dijo ella mientras me guiaba, era corto el camino así que llegamos en poco tiempo y pudimos tomar asiento.

-¿Qué se les ofrece?- preguntaba un chico mientras saludaba a Miku como si se conocieran desde hace mucho tiempo.

-Yakiniru por favor- dijo ella para luego mirarme -espero que te guste-

-No hay problema- conteste.

(Miku POV)

Me siento muy nerviosa alado de Len… no sé por qué, pero su presencia me tranquiliza y quita todos mis problemas…

-Aquí tiene- dijo mi amigo mientras dejaba la carne.

-Perdona… es que nunca he comido carne cruda- dijo el mientras ponía una de sus manos en la cabeza.

-Jajajaja no se come cruda- dije con una risa sutil mientras ponía la carne en la parrilla –se va cocinando y después la comes a la temperatura que quieras-

-Nunca había comido así…- contesto el mientras me ayudaba a colocar la carne.

-Siempre hay una primera vez- respondí mientras ponía en la carne limón –yo tampoco sabía cómo comerla, hasta que un amigo me enseño-

-Creo que ya está- dijo el para luego colocarla en mi plato.

-Adelante- dije mientras acercaba la salsa de soja –tienes que probarla primero-

-No… primero tu-

-Mmm… te pido que por favor lo hagas- dije mientras acercaba un pedazo de carne a su boca –abre grande…-

-¡Rico!- dijo el mientras notaba que se ponía de un color rojo.

-Perdón si te lo di caliente ¿o pica mucho?- pregunte ya que el color de su cara era muy rojo.

-Que va… estuvo delicioso… ahora abre grande…- dijo mientras acercaba un pedazo de carne a mi boca, así que lo comí gustosamente, ya que me encanta la carne de ternera con mucho puerro -¡Rico! ¿Quieres más?-

-¡Sí!-

-Di a~- dije mientras volvía acercar otro cacho de carne y él lo comía gustoso… así seguimos hasta que terminamos con todo, el me daba un bocado y yo le daba otro… fue muy agradable.

-Len… kun-

-¿Dime?-

-Caminas muy rápido- dije para luego verlo a los ojos azules que tanto me encantaban, estábamos agarrados de la mano y creo que él no se había dado cuenta.

-Lo siento- dijo Len mientras me soltaba –no…-

-No te preocupes, me gusta estar así contigo…- dije para luego agarrarlo de una de las mangas del kimono –no me perderé si estamos así-

-Miku…-

-Ya es tarde y si no nos encuentran van a armar escandalo- dije para luego señalarle en que árbol íbamos a repetir el procedimiento de huida.

(Len POV)

Repetimos el mismo procedimiento para llegar al edificio… nunca me imaginé que habría una aldea en medio de una ciudad… en un lugar desconocido, lleno de gente muy humilde.

-Lo de la aldea es un secreto- dijo ella mientras entrabamos de nuevo a la habitación que nos llevaron y se sentó cerca de una chimenea… en un sillón muy grande color rojo –me la pase muy bien… gracias Len-

-Gracias a ti…- dije mientras me sentaba a su lado -¿Por qué un secreto?-

-No puedo salir del edificio y menos convivir con gente que no es Vocaloid- dijo ella mientras bostezaba y se recargaba en mi hombro -¿te incomodo?-

-Claro que no…- conteste un poco sonrojado –Pero me imagino que saben sobre la aldea-

-No… muy pocas personas la conocen y solo van los que ¨pierden su brillo¨-

-Los ayudantes verdad…-

-Si… hay muchas cosas que explicarte- dijo ella mientras posaba sus finos dedos en mis manos, así que también tome su mano y la mire tratando de darle confianza –Como ya te dije… no puedo salir ni comunicarme con otras personas fuera del club; no puedo hablar con los elegidos como los demás; tampoco me debo reusar a salir con ellos… son como juegos que hacemos-

-Las reglas son estrictas pero solo contigo-

-Bueno… dependen de mí, también tu lo vas a hacer y lo más probable es que mañana te enseñen que hacemos en todo el día y lo más importante… los juegos-

-¿Juegos?-

-¡Miku ni~!- gritaba una rubia mientras se acercaba corriendo -¿me extrañaste?-

-Si Rin chan- contesto la verde aqua sin dejar de tomar mi mano pero esta vez era un poco fuerte.

-¿Por qué tomas la mano de ese mocoso?- preguntaba la pequeña niña de ojos azules mientras me sacaba la lengua.

-Porque es mi novio- contesto la chica muy roja y de seguro yo estaba igual o peor.

-¡¿Qué?!- preguntaba la chica mientras la abrasaba –Miku ni~ es mía-

-No… es mía- dije mientras la abrasaba y le enseñaba la lengua.

-Len tu cuarto ya está arreglado ¿vale?- decía una castaña… si no me equivoco se llama Meiko –ven te enseñare-

Así nos paramos todos y nos dirigimos a ver la habitación.

-¡Es enorme!- dije mientras miraba una gran cuarto que tenía todas las comodidades… era muy padre.

-Vamos… Miku ni~- decía la niña mientras jalaba del kimono a la verde aqua –debemos practicar para la canción…-

-Claro- contesto ella mientras salía con la rubia, solo volteo a verme y darme una pequeña pero dulce sonrisa –Nos vemos en la cena-

-Si- conteste.

-Bueno… ya veo que te gusta y lo más importante le gustas a nuestra flor…- dijo Meiko mientras me mostraba mis maletas –guarda lo que quieras conservar ¿ok? Lo demás lo tiraremos y después vendré a tomarte medidas-

-¿Medidas?- pregunte ya que estaba muy confundido.

-Bueno… yo diseño la ropa que portamos todos los días… así que se me ara un poco difícil para ti…- dijo mientras miraba con detenimiento mi kimono –ese lo hice yo con las medidas de Rin solo que unos cm más largo ya que eres más alto… mañana portaremos ropa casual-

-Está bien- conteste mientras recogía mis maletas y las colocaba en la cama.

-Te llamo para la cena y si terminas antes nos vemos en el salón anterior-

(Miku POV)

-¡Que cansada estoy!- decía mi amiga Rin mientras se estiraba.

-Eso no es apropiado para una dama- dijo Kaito mientras nos daba un vaso con helado –te traje pastel de la competencia Miku-

-Gracias- conteste mientras comía el helado.

-Eso no es apropiado de un caballero…- dijo Rin al ver como Kaito comía desesperadamente el helado y se batía la boca.

-Permíteme- dije mientras me paraba, con un pañuelo tejido que tenía lo limpie con cuidado –ya está…-

-Yo también me manche Miku ni~- decía Rin mientras se manchaba la boca con el helado.

-Está bien…- conteste mientras me dirigía a limpiarla.

-Miku mira…- decía Kaito mientras se acercaba de nuevo con la boca manchada.

-¿Qué hacen? Dejen de agobiar a nuestra flor- dijo Meiko mientras les daba unos pañuelos –mañana le enseñaremos el juego a Len y Miku debe estar lista para eso-

-Si…- contestaron los dos al mismo tiempo mientras se limpiaban.

-¿Miku? ¿Estás aquí?- preguntaba Len mientras entraba al cuarto.

-Sí, aquí estoy- dije mientras lo saludaba desde lejos.

-Justo a tiempo para la cena- dijo Meiko mientras nos dirigíamos al comedor.

Tome de la mano a Len y lo dirigí… hay muchos salones enormes en el edificio y sería fácil que se perdiera… ya que también a veces no sé a dónde llego a parar.

(Len POV)

Llegamos al comedor y como imagine era un gran salón con una mesa muy larga; llena de mucha comida. Miku se sentó en la parte de en medio y a su alrededor los demás, así que también tome asiento como los demás.

-Disculpa…- dijo Miku mientras acomodaba su cabello -¿Luka y Gakupo?-

-Ya están grandecitos para saber lo que una pareja hace- dijo Meiko mientras tomaba sake.

-Eh? No, no lo hagas- decían Kaito y Rin mientras trataban de quitarle la botella que la castaña tenía en manos –Miku no debe saber eso…-

-¿Saber qué?- pregunto como siempre mi verde aqua con su tono de gentileza y curiosidad.

-Miku ya está grandecita para saberlo…- balbuceaba la castaña ebria –los novios… cuando se aman mucho tienen bebes-

-¿Bebes? ¿Luka y Gakupo están haciendo bebes?- preguntaba Miku muy confundida y en su cara se podía ver que tenía muchas preguntas que hacer -¿Cómo se hacen los bebes?-

-¡BASTA!- gritaron Kaito y Rin mientras sacaban a la fuerza a Meiko –Miku lo sentimos… nosotros decidiremos cuando será momento de que sepas… nos llevaremos a Meiko a la habitación, que imprudencia la suya por embriagarse… no nos esperen-

Y así se fueron llevando a jalones a la castaña que no para de balbucear cosas entendibles.

-Len… ¿me podrías enseñar como se hacen los bebes?- preguntaba Miku muy emocionada –bueno Meiko dijo que lo hacían los novios… ya que tú y yo somos novios…-

-Miku… después te explicare- dije muy rojo mientras intentaba sonreír pero los novios me traicionaban al imaginarme cosas raras con la hermosa verde aqua –todavía no es tiempo-

-Está bien…- contesto ella un poco triste -¿te gusto la comida?-

-Si… estuvo muy rica- conteste –pero tú no probaste bocado-

-Perdón… es que Kaito me dio un poco de helado y me llene-

-Ya veo… ¿nos vamos?- pregunte mientras la tomaba de la mano y la ayudaba a pararse.

Así nos dirigimos a nuestros cuartos… pasamos primero al mío ya que el suyo estaba por otro lado; nos despedimos, así que decidí que era tiempo de dormir y quite cuidadosamente el kimono, ya que la tela era muy fina y no quería arruínalo; me puse una pijama y me acosté.

-Eh?- pregunte mientras me levantaba y abría la puerta -¿Miku?-

-¿Puedo pasar?- preguntaba la verde aqua, que venía muy hermosa con un pequeño conjunto para dormir, con su toque angelical por su gorrito con orejitas que sostenía su cabello.

-Si- conteste para luego invitarla a sentarse evitando sonrojarme… pero es que se veía terriblemente sexi.

-Lo siento Len kun- dijo ella mientras me veía detenidamente –fui al cuarto de Rin y no estaba; lo mismo paso con Kaito… así que fui al de Luka san y escuche ruidos extraños, al parecer también estaba Gakupo sensei…- cuando escuche eso me sonroje mucho.

-¿Entraste?-

-No… es que se escuchaba muy feo…- contesto ella mientras se tocaba la cabeza –me dirigí con Meiko san y se encontraba aventándoles cosas a mis amigos y me pidieron que me fuera entes de que me lastimaran-

-¿Pero que asías buscándolos?- pregunte muy asombrado.

-Es que… me da miedo mi cuarto- dijo ella infantilmente para luego verme directamente –casi siempre Rin o Kaito duermen conmigo-

-Si quieres puedes quedarte- dije muy sonrojado mientras la tomaba de la mano.

-¡Gracias Len kun!- dijo ella mientras me abrasaba… que aroma tan rico.

-Buenas noches- dije mientras me volteaba pues no podría dormir si veía a Miku con esa ropa en mi cama.

-Buenas noches- dijo ella mientras sentía sus finos brazos rodeando mi torso, así que me voltee y la pude ver muy sonrojada, así que también la abrase y pegue más a mí; pude sentir su respiración y su fragancia… que bien voy a dormir hoy.

¡Hola! Lo prometido es deuda y aquí esta… mi fic. de terror *-* lo se, lo se… es muy diferente al primero que escribí pero, también es gore… solo esperen. Por si lo preguntan… también hay Lemon ¿vale? y… eso es todo… subo el siguiente capítulo pronto, cuando reciba comentarios… si no nunca lo continuare muajajajaja *0* bueno bye nye.