Hola, este es un nuevo proyecto que se me ocurrió y espero les agrade.

DISCLAIMER: Todo el universo One Piece es propiedad del genial Eiichiro Oda.

Capítulo 1

ARABASTA

La alarma retumbó por los pasillos del palacio, en seguida guardias corrieron por todos lados buscando al pequeño infractor. Del salón principal salió apresuradamente una joven mujer de cabello azul hacia el estudio.

Al llegar se encontró con las preocupadas caras de sus guardias.

-¡No es posible! ¡¿Cómo diablos los burló esta vez? -dijo exasperada.

-Tranquilízate Vivi, ellos no tienen la culpa. Sin importar cuántos guardias coloques él siempre hallará la manera de escapar –dijo divertida una segunda mujer pelirroja que entraba al estudio, -veamos cómo lo hizo esta vez –con una sonrisa de satisfacción se acercó a la imagen de un niño pequeño sentado frente a un escritorio –vaya, ésta vez se superó a sí mismo –se sorprendió al ver que en realidad era una proyección grabada por un dial –utilizó la luz solar para darle un efecto más real, jajajaja muy inteligente, debo decir que eso lo sacó de mi lado de la familia.

-¡Deja de enorgullecerte Nami! -la Reina de Arabasta gritó exasperada -¡y ustedes fuera de aquí, y pobres de ustedes si regresan sin él! -dirigiéndose a loa guardias; Nami sólo suspiró cansada.

-¿Vas a sermonearme otra vez?

-Nami por dios, es como si no te importara, ¿sabes lo que podría pasarle? –Vivi caminaba de un lado a otro frotándose las manos nerviosamente.

-No le pasará nada, conoce Arabasta como la palma de su mano –contestó con los brazos cruzados y cada vez más harta de aquella charla.

-Y lo dices así, tan orgullosa, pareces olvidar de quién es hijo…

-La que parece olvidarlo eres tú Vivi –Nami se había controlado, pero comentarios como ese la hacían enfadar bastante, aun así trató de hablar con Vivi de manera cortés pero firme –escúchame bien, te agradezco infinitamente el que nos hayas recibido en tiempos difíciles, pero aunque de pese, él es mi hijo.

-Un hijo al que sólo le llenas la cabeza de ideas con esas "historias de piratas"

-¡Vivi no permitiré que nadie interfiera con su destino! –cada vez alzaban más la voz

-¿Aunque ese destino lo lleve directo a una plataforma de ejecución? –Vivi sintió la automática bofetada en la mejilla y en seguida las lágrimas agolparse en sus ojos. Sin embargo no importa cuán fuerte le hubiese pegado Nami, no era equivalente con el dolor que ella le había provocado a su amiga al recordarle la terrible forma en que había perdido a "su capitán".

-Nami yo… -trató de disculparse

-Él me eligió a mí Vivi y le prometí la última vez que no vimos; que aún si nuestro hijo elegía ser pirata o el marine más talentoso "él sería libre". – Nami a pesar de la tristeza de sus ojos se mantenía con la frente en alto –Por eso creo que ya hemos abusado demasiado de tu hospitalidad, hace tiempo que lo he pensado así que pasado mañana partiré al mar con él.

-¡¿Queeeeé? No, no puedes llevártelo –El pánico se apoderó de la peliazul aferrando a Nami del brazo.

-Lo siento, pero ya he tomado mi decisión.

-Pero aún es peligroso allá afuera, ¿crees que no hay quienes buscan a los mugiwara todavía? Además aquí él podría ser un príncipe de Arabasta.

-Pero no lo es Vivi, él pertenece al mar. Sé que tuviste sentimientos muy fuertes por Luffy pero es hora de que continúes con tu vida. Por tu bien y por el de mi hijo tenemos que irnos, lo siento. Nami salía cuando escuchó a Vivi

-¿Irás a buscarlo?

-¿Buscarlo? No, es mi hijo, sé perfectamente dónde está. –y siguió caminando sin mirar atrás

-Por eso la elegiste ¿verdad Luffy?... –susurró Vivi para sí misma.

Notas de la autora:

Ojalá hayan disfrutado el primer capitulo, aún no estoy muy segura si lo continuaré, todo depende de ustedes si no les pareció demasido inverosímil. ¿Cómo imaginan al "pequeño infractor"?