Primero quiero aclarar que aunque esta es una historia de amor, no va a ser tan empalagosa como algunas que vi. Sarah no va a sucumbir ante Jareth enseguida. Y también este no va a ser el rey buenazo y enamorado, etc. (como vi en algunas historias).

Sin más acá les dejo la historia

Prefacio.

Hace 3 años, Sarah la había rechazado cruelmente. Pero claro, como era un hombre orgulloso y resentido no volvió a rogarle que reconsidere su propuesta, como muchas veces lo pensó. Desde entonces Jareth sucumbió a una depresión. Solo quedaba a su lado la princesa Lily, su hermana, y aquellos cuya devoción había obligado mediante la fuerza, mejor conocidos como los Gobblings.

Lily era muy cercana a Jareth, pero ella nunca supo del asunto de Sarah, ya que cuando la niña estuvo en Underground, ella había partido en un viaje a tierras lejanas. Cuando supo de la enfermedad de su hermano, volvió enseguida, y Jareth le prohibió a todos los gobblings que mencionaran el asunto de Sarah. Ella intento cuidarlo, pero no había cura para su orgullo. Esa chiquilla lo había deshonrado, y cada día que pasaba, Jareth planeaba su venganza.

Todo empezó el día del cumpleaños del rey, un regalo especial pondría en marcha su plan siniestro

OK bueno es súper cortito pero necesitaba poner un prefacio para así la gente opina si debo seguir o no esta historia. Básicamente esta historia tendrá mucho de Jareth como rey poderoso, orgulloso y cruel pero a veces fiel a sus sentimientos. A Sarah la voy a presentar como una chica dulce, encantadora y sentimental, pero como adelante en el principio ella no va a enamorarse tan rápidamente.

Bueno, dejen sus opiniones y díganme si debo continuarlo