Hola como están este es mi primer fic se me ocurrió mientras dormía en la noche espero que sea de su agrado es muy emocionante.
El tigre las aventuras de manny rivera no me pertenece le pertenece a Jorge R. Gutiérrez y a Sandra Equihua.
Amnesia.
Capitulo uno: El ataque
Era un día como cualquiera en ciudad milagro había dos niños de trece años que estaban en el parque acostados en el césped contemplando las nubes
-Vaya que hermosas se ven las nubes en el cielo ¿no crees Manny?- decía Frida mientras ponía sus manos detrás de la cabeza.
-si están muy bonitas-contesto el moreno con un tono de voz algo bajo.
-¿pasa algo? pareces un poco preocupado- la peliazul miraba con preocupación a su amigo.
-No es nada importante- el moreno seguía contemplando las nubes mientras que su amiga lo veía con curiosidad
-¿Me lo vas a decir o no?- preguntaba la peliazul con algo de inquietud en su voz
-No es nada imp…-Manny no pudo termina la frase cuando su amiga le da tremendo golpe en el brazo.
-¡Que me lo digas!-
-¡Auch! Esta bien, esta bien te lo diré- el moreno se frotaba el brazo para calmar el dolo producido del golpe que le dio su amiga en el hombro-bueno desde que me levante esta mañana he tenido la sensación de que algo malo va a pasar-
-¿Huh? ¿Algo malo? ¿Cómo que?- preguntaba Frida ahora con mas curiosidad por la respuesta de Manny.
-No estoy seguro- decía el moreno un poco desanimado por no estar seguro –en esta ciudad todo puede pasar.
-Si, tienes razón, quieres ir a mi casa a…- ¡boooom! El sonido de una explosión interrumpe a la peliazul, haciendo que ambos se levantaran del césped y fueran al lugar de donde provenía esa explosión
Cuando llegaron al lugar de la explosión se dieron cuanta que fue en el banco de la ciudad Milagro que se encontraba a un par de cuadras de donde se encontraban –vamos a investigar Frida- entonces Manny se transforma en el tigre y toma a al paliazul de la cintura y manny lanza su garra a un edificio cercano y de esa manera cruzan la corta distancia que había hacia el banco en muy poco tiempo
Cuando llegaron al banco se dieron cuenta que sartana de los muertos estaba asaltando el banco junto con sus esqueletos bandidos, los cuales estaban sacando bolsas repletas de dinero.
-¡Alto ahí sartana!- entonces la villana se voltea para ver quien la estaba llamando
- ¿Quién se atreve hablarme de esa forma?-Decía muy enfadada buscando a aquel que le llamaba
- Aquí arriba Sartana-dijo el moreno mientras bajaban de un edificio al suelo usando una de sus garras para sostenerse y la otra para sujetar a Frida
Al llegar al lugar Manny se da cuenta que todo estaba en ruinas y había un gran hoyo en donde se suponía que estaba la puerta del banco y con mucho dinero tirado en la acera calcinados por la explosión
-El tigre, así que vienes a detenerme- decía sartana sin mostrar ningún interés por su adversario -veo que también traes contigo a tu amiguita- la villana veía a la peliazul con una mirada muy penetrante, algo que pone a Frida un poco nerviosa.
-Si, así es, vengo a detenerte- afirmaba el moreno con mucha seguridad-Frida ve a esconderte- de inmediato la peliazul asiente y se retira del detrás de un pilar.
-ten mucho cuidado-le gritaba a su amigo desde el lugar dónde se había escondido
-Lo haré-.
-aaahhh, Que conmovedor, tienen una gran amistad, uno protege al otro y se deben de querer mucho -decía Sartana sarcásticamente mientras que Manny y Frida se sonrojaron por el comentario que hizo la villana.
-¡Eso a ti no te importa prepárate para luchar!-gritaba el moreno que todavía estaba un poco sonrojado
-Con gusto, ¡bandidos ataquen!- entonces los secuaces de Sartana sueltan las bolsas de dinero, para atacar al tigre.
Manny destruye con mucha facilidad a los esqueletos con sus garras y el moreno hace una pose de triunfo -¡Sartana!, ¿¡es todo lo que tienes!?- decía manny con tono de superioridad, cosa que Sartana nota y la pone molesta
-Apenas estoy comenzando el tigre- dicho esto Sartana toca su guitarra mística y de inmediato salen más esqueletos bandidos del suelo pero en mayor numero que el grupo anterior
-¡Gulp! debo aprender a no hablar de mas- decía el moreno preocupado por la cantidad de esqueletos que la villana había convocado para atacarlo.
Entonces Manny los vuelve a destruir sin el menor esfuerzo a lo cual Sartana se enfurece y empieza a dispararle con su guitarra mística, pero el moreno era muy rápido y no le podía dar.
-¡ash!, No te muevas-dijo la villana muy frustrada.
-¡ja!, que mal tino tienes, ¿que pasa estas muy vieja para alcanzarme?- al decir esto el moreno se da cuenta que la villana se enfurece tanto que al disparar con la guitarra un rayo le rosa su brazo derecho - ¡ouch! Que bueno que pude esquivarlo por que si no ya hubiera sido tigre ahumado.
Manny se acerca lo suficiente a Sartana para darle un zarpaso con sus garras entonces ella de un salto y esquiva el golpe, pero alcanza a cortar una cuerda su guitarra, cosa que hace que la villana se enfurezca mucho más.
-¡No! mi guitarra mística, como te atreves a cortar una cuerda de mi guitarra, ahora necesito repararla -dijo sartana muy molesta-¡muy bien estoy harta de que siempre me estropees los planes el tigre pero ya no lo harás mas oistes!
Al oír esa frase Manny se pone un poco preocupado pero se repone rápido
-¡ja! ¿Que piensas hacer llamar mas esqueletos?-dijo el moreno con un tono burlesco a lo cual enfureció a la villana aun mas.
Frida se dio cuenta que Sartana se estaba extremadamente furiosa, mucho mas de lo que acostumbra.
-Ya no sigas molestándola mejor acaba con ella de una vez –le grito Frida algo asustada.
-¿Pero por que?-dice Manny algo extrañado.
Entonces la villana empieza a decir un hechizo en un lenguaje extraño a lo cual hizo que Manny reaccionara y fuera atacarla pero ella usa su guitarra para llamar a más esqueletos bandidos quienes formaron una barrera alrededor suyo.
-¿Pero que…?- el moreno se detiene de golpe al ver lo sucedido, pero al chico se le hizo un poco extraño que la cantidad de esqueletos que protegian a sartana era menor que antes-(debe de ser por que rompí una de las cuerdas de su guitarra)-pensó manny.
Al terminar el hechizo la villana levanta su brazo para tocar su gutarra y entonces le dice al tigre…
-Jamás pensé que volvería a usar este hechizo por segunda vez en especial en una basura como tu.-Al decir eso ella baja el brazo para tocar su guitarra la cual hizo un ruido muy extraño y provoco que se rompieran dos cuerdas mas de la misma.
-¿Pero por que hizo eso?-dijo Manny muy preocupado y al mismo tiempo algo asustado.
De pronto empieza a temblar el suelo el cual se abre y del mismo empieza a salir un esqueleto más grande y además tenía sobre la cabeza un estilo de lazo corto.
-Ese es tu gran hechizo no me hagas reír tanta palabrería para nada.-se burlo el moreno al mismo tiempo que se sentía aliviado.
-Eso es lo que tu crees-sonrió la villana malévolamente.
-¿Que?-Manny se sorprende al oír esas palabras pero este reacciona cuando su amiga lo llama.
-Manny mira el esqueleto se esta moviendo y esta haciendo algo muy raro –dijo Frida muy asustada al mismo tiempo que ella se acercaba a su amigo.
El moreno voltea a ver al esqueleto el cual estaba temblando y al mismo tiempo le empezaba a brillaban los ojos, pero de pronto el esqueleto deja de moverse y esto hace que los dos niños se pregunten que había pasado, cuando de la nada el lazo se encendió y la peliazul grito muy asustada.
-¡Madre mía, no es un esqueleto es una bomba!-grito Frida muy alterada- hay que salir de aquí- A lo que el moreno asintió muy asustado.
-Nunca podrán salir vivos de la explosión- decía la villana mientras reía como demente y al mismo tiempo que ella tocaba las cuerdas que le quedaban su guitarra para desaparecer.
Manny uso unas de sus garras para agarrarse de un edificio cercano mientras que con la otra agarraba a Frida de la cintura y ambos salieron volando de ahí, ellos habían recorrido una gran distancia entonces se oyó una gran explosión a lo lejos, la peliazul volteo hacia atrás para ver y se dio cuenta que la explosión los iba a alcanzar, pero para su suerte esta no lo logro, entonces la onda expansiva si logra alcanzarlos arrojando consigo muchas rocas del tamaño de una pelota se baseball el moreno pudo esquivar varias pero una lo iba a golpear en la cabeza cuando su amiga grito.
-¡Cuidado Manny!-grito Frida al mismo tiempo que ella se interponía en el camino de la piedra usando su cabeza como escudo.
-¡Frida no!- decía el moreno al mismo tiempo que la piedra golpea la cabeza su amiga tumbándole sus googles y dejándola inconciente.
La onda expansiva los arroja volando a un techo cercano en donde el moreno queda inconciente también.
Después de una hora Manny se despierta y se levanta muy agitado.
-pe…pero que paso.
Al recordar lo que había pasado se levanto con un poco de dificultad y se asomo desde donde estaba para ver el lugar de la explosión a lo cual el moreno se sorprende y al mismo tiempo todo su cuerpo empiezo a temblar muy asustado, todo lo que había en ese lugar desapareció por completo lo único que quedo ahí fueron las cenizas, el siniestro había destruido un cuarto de la ciudad Milagro.
-¡Que horrible! Que bueno que pudimos escapar no crees Frida…-pero el no recibió ninguna respuesta-¿Frida?...-
Manny voltea para buscar a su amiga la cual seguía en el suelo inconciente.
-¡Frida!-Grita el moreno al mismo tiempo que iba corriendo hacia ella.
Manny levanta a peliazul un poco de la cabeza para ver como estaba, pero se asusta al ver que tenia algo de sangre en los dedos y se da cuenta que Frida tenia una grave herida en la cabeza, entonces el recordó que ella se interpuso en el camino de la piedra para protegerlo.
-No Frida por que lo hiciste-se dijo a si mismo el moreno mientras la llevaba al hospital.
Continuara….
Espero que les haya gustado por favor pongan su review para ver que les pareció. nn
