¿Cómo se conquista a un mocoso engreído?
Como todas las tardes me encuentro sentada junto a Terry en la segunda colina de Pony, normalmente conversamos amenamente en espera de la puesta del sol, solo que en esta ocasión en lugar de ser una conversación parece más un monologo, pues yo no he comentado casi nada, no por no interesarme su platica o porque me desagrade su presencia, lo que sucede es que estoy distraída, ya que hoy, precisamente hoy… confirme que estoy enamorada de el.
¿Cómo me di cuenta?, no lo se, sencillamente paso de repente, Terry ya me gustaba desde hace mucho, pues hay que aceptar que es un muchacho muy atractivo y guapo que destaca entre muchos. Tiempo después aprendí a quererlo, primero como amigo y luego como algo más, como no quererle si es tan noble y bueno, aunque en ocasiones quiera aparentar lo contrario, yo se que tiene muy buenas sentimientos. Y cuando menos me lo esperaba termine perdidamente enamorada de Terruce G. Grandchester, ¡Mi mocoso engreído! Este último pensamiento provoca que la sangre suba a mis mejillas y las sienta arder, pero lejos de avergonzarme… sonrío felizmente deseando que algún día pueda llamarte así, ¡Mi mocoso engreído!
Terry me mira extrañado, seguro ya noto mi repentino sonrojo, le sonrío aun más contenta mientras el formula una pregunta:
-¿Tienes calor pecosa?, te has sonrojado de repente.-Dice mientras levanta una ceja confundido.
-Un poco, pero ya comienza a estar el clima más fresco, enseguida se me pasa.-Le contesto simplemente, luchando por no confesarle que el es el motivo de mi repentino cambio de color.
Seguimos esperando el ocaso mientras el habla de cómo detesta a la hermana Grey, yo mientras me deleito escuchando su varonil voz, contemplando su ardiente mirada y estremeciéndome ante su respiración acompasada.
No se que pasa conmigo, quizás es porque estoy creciendo y comenzando a pensar de otra manera, ahora tengo la necesidad de sentirme querida, no de la manera fraternal como me quieren mis primos, o la amistosa que es como me quiere Albert, el cariño que yo quiero es aquel que existe entre un hombre y una mujer, entre una pareja. Últimamente e notado un brillo especial en los ojos de Anni y de Patty al hablar de Archie y Stear respectivamente, y es cuando pienso que yo también quiero albergar en mi corazón la ilusión de un gran amor, soñar con un inocente primer beso, pronunciar con gusto la palabra "novio", pero sobretodo saber que mis sentimientos son correspondidos. Y yo se que ese cariño que yo tanto anhelo me lo puede dar una sola persona, la misma a la que yo amo tanto: Terry.
El sol por fin comienza a esconderse y Terry esta atento al espectáculo que le dará pasó a la luna, yo le imito y observo el morir del día… el día en el que aprendí lo que es el amor. Después de un rato nace la noche y es hora de ir a los dormitorios. Nos encaminamos a nuestras habitaciones mientras hablamos de cosas triviales, ya casi llegando cada quien se desvía a su dormitorio y Terry me despide con una seña con la mano y un: "Hasta mañana pequeña pecosa".
Y es ese el momento en el que caigo en cuenta de que para Terry solo soy la "pequeña" pecosa, una simple niña, y me pregunto con dolor si es que Terry tiene una novia, quizás le guste una chica más mayor y yo le parezco una niñita tonta, pero yo le amo tanto que no me daré por vencida e intentare conquistarle. Entro entusiasmada a mi cuarto y en una pequeña libretita comienza a escribir:
¿Cómo se conquista a un mocoso engreído?
Parte 1. Como verse más atractiva sin perder mi propia esencia.
