"Sin Miedo Hacia La Luz."

Por Betty-Boop.


Línea del tiempo: 2da. Temporada. No recuerdo el nombre del episodio, pero se trata de cuando todos se enteran que Whitney murió en acción, estando en la guerra. Este fic se sitúa al final, cuando en vez de llegar Lana a las cuevas llega Lex.Y Lex en vez de regresar a lado de Helen, va en busca de Clark.


"Tu madre me dijo que estarías aquí." Lex caminó inseguro hacia él, dentro de la cueva. Clark apagó la linterna. "Me enteré de lo de Whitney Fordman.."

"Sí.." Clark, en pocas palabras, se miraba fatal. Sus ojos estaban cansados y se notaba que había llorado.

"Hablé con Helen, me disculpé con ella." Lex se detuvo a un par de centímetros de distancia. Su rostro encerrado entre angustia y desesperación, algo que Clark notó al instante y no pudo evitar preocuparse por su amigo. Las cosas no habían ido bien, obviamente.

Genial, los dos estaban necesitados de consuelo.

"¿Qué pasó?" Su voz hizo ecos pequeños alrededor de la cueva. Lex bajó su mirada rotundamente. Clark entendió que era mejor guardar silencio, pero Lex respondió:


(Escucha el llanto sordo del dolor)


"Estaba convencido que ella era la persona que necesitaba... Que era la mujer que podría ayudarme a confiar, de nuevo."

"Lex.."

"Pero, conforme me miraba a los ojos y las palabras salían de mis labios, las piezas perdidas del rompecabezas salían a la luz y al final... Clark, al final, sólo te pude ver a ti..."

Una solitaria lágrima buscó su camino abajo por la pálida mejilla, una imagen que Clark nunca imaginó poder ver en Lex Luthor.


(Millones de miradas sin color/Cansadas de buscar/en medio de la nada una razón)


"Desde que me mi madre murió, he construido una barrera. Para evitar sentir lo mismo... porque si vuelvo a confiar en alguien, Clark, si vuelvo a amar a alguien... No, puedo tomar el riesgo de quedar solo, otra vez. Pero, ya no quiero esa barrera... Dios, esa barrera me está haciendo igual que mi padre!... No necesito a Helen.."

"Lex-"

"..Necesito a Clark Kent... Por favor, ayúdame a no convertirme en mi padre..."


(Yo prefiero caminar sin miedo hacia la luz/Sé que tras la oscuridad/el cielo es más azul)


"¿Qué puedo hacer?"

"No dejarme solo."

"Por ahora, Lex, lo único que te puedo dar es mi amistad... Sé que no es suficiente pero, te prometo que estaré ahí cuando me necesites. Como ahora..." Clark sonrió mientras tomaba a Lex de los hombros, firmemente. "No dejaré que nadie te lastime." Su frente cae suavemente sobre la de Lex, quien cierra sus ojos.

"No te preocupes... Eso es suficiente..." Lex susurra, alzando sus brazos para cubrir los de Clark. "Por ahora, creo."

"Bien."

"Si." Lex lo abraza con todas sus fuerzas, descansando su cabeza sobre el bien moldeado hombro de su amigo. "Sólo recuerda... Recuerda que voy a estar esperándote, Clark."

No quiere decir nada más, pero sabe que la espera no durará mucho... Puede sentirlo. Puede verlo al presenciar a Lana no muy lejos de ahí, observándolos. Clark no puede darse cuenta al estar de espaldas, y Lex hace lo posible por mantenerlo así.

'Es mío, ahora. Te lo cedí y no lo quisiste. No vengas ahora a llorar a sus hombros después de tanto tiempo...'

Con eso, Lana deja correr sus lágrimas, sin saber que ha sido descubiertas por los ágiles ojos de su jefe. Corre, corre lejos de ahí, no queriendo ver más. Y sabiendo que su oportunidad ya ha desaparecido. Que ella misma no es competencia para Lex Luthor.

Clark Kent es suyo ahora. No hay nada a su alcanza para evitarlo.


Fin.


Letras: "Me basta con creer", de Ana Torroja.