Hola!!! Solo comentar un par de cosas antes de empezar a escribir…
Este fic se basa en la historia de Naruto Shippuden, cuando Sasuke tiene ya su equipo (llamado Hebi) y Sakura y Naruto llevan un tiempo con Sai.
ALGO MUY IMPORTANTE!! Naruto y Sasuke estan casi igual que en la serie (solo algo más guapos y altos, ya que tienen 17 años) SAKURA!! Ella esta completamente cambiada en mi fik, okay? xD
Es un fanfic de Sasu/Saku, y se ve CLARAMENTE que soy anti-Karin, así que si les gusta este personaje, mejor no lean. Ya están avisados ;)
Por cierto, Naruto no me pertenece ni ninguno de sus personajes (ya se que es muy rallado pero yo lo digo por si las quejas xD)
¡No sean malos conmigo que es la primera vez que escribo un fic! U
Bueno ahora si¡Disfruten!!
Capitulo 1: Nuevos objetivos
Levantó la cabeza con melancolía en los ojos. Se quedo allí, quieto, contemplando la media luna resplandecer en lo alto, juntamente con las pequeñas pero brillantes estrellas, en aquel oscuro cielo, sin ninguna nube que pudiera borrar aquel hermoso paisaje. Era una noche hermosa…lástima que estuviera plagada de pensamientos tristes…
No pudo evitar sentir un dolor en el pecho al recordar a su amiga de la infancia de cabellos rosas. Aquella muchacha que por tantos largos años había sido su compañera, y con quien poco a poco, había forjado una fuerte amistad, hasta llegar al punto de considerarla como…su hermana...
Todo había sucedido tres años atrás. Cuando repentinamente, sus padres habían sido asesinados en una misión en las afueras de la Villa. La joven se lo había tomado fatal, y no era para menos. Verla llorando desconsoladamente el día del funeral lo había matado por dentro. Aquella joven, risueña y alegre que siempre se mostraba fuerte ante los demás, había demostrado aquel día, que no estaba hecha de acero, como muchos llegaron a pensar. Todos habían intentado apoyarla, él el primero, claro está. Pero pronto la muchacha empezó a encerrarse en ella misma y a entrenar sin descanso, bajo la tutela de una muy preocupada Hokage, hasta llegar a ser más fuerte que esta misma.
Y de pronto, como si eso no pudiera ser suficiente, un día desapareció misteriosamente, dejando tan solo una simple nota de despedida…
Hokage-sama,
Me marcho de la Villa, puesto que al fin he comprendido, que si nunca conseguiré hacerme más fuerte estando aquí. Sé que sonara algo extraño, pero también debo atender asuntos personales, fuera de este lugar. Y no, no es venganza. Quero que recuerde esto: Yo NUNCA seré como Sasuke-kun…
Naruto, has sido como un hermano para mí. Deseo que algún día llegues a ser Hokage. Te lo digo de todo corazón. Espero que entiendas mis decisiones y sí, yo también te echaré mucho de menos. ¿Despídeme de los demás quieres?
Un beso,
Sakura
Agarro la carta con fuerza, arrugándola sin querer. De eso hacía tres largos años. Tres años en los que se había entrenado y había conseguido llegar a ser Anbu, alguien de mucha fama y gloria, llegando incluso a igualar a su sensei, Jiraya. Pero en su interior estaba vació, vació por no estar con sus mejores amigos. Por no poder ver las caras de alegría de sus dos compañeros (aunque quizás una lo disimulara), por haber llegado hasta allí. ¿Su esfuerzo había valido la pena¿Merecía ser realmente Hokage, si ni siquiera había podido traer de vuelta a su mejor amigo, ni evitar que el otro se fuera? Y los años habían pasado. Él se hacía cada día más fuerte y más reconocido en la Villa. Pero seguía sin ningún tipo de información sobre su compañera. Empezaba a desesperarse. Ni una nota, ni una carta. Nada. Había desaparecido dejando un cúmulo de emociones y dudas sin resolver.
Suspiro resignado y dejo la carta encima del escritorio para después, agarrar un informe gastado y leerlo con cuidado por encima, aunque ya lo hubiera leído un montón de veces.
Hacía poco se había enterado de la muerte de Uchiha Itachi a manos de su hermano Sasuke, su antiguo compañero. Según el informe, de eso solo hacía una semana. Cerró los ojos y los volvió abrirlos. Su mirada celeste ya no mostraba tristeza, sino valor y coraje.
- Quizás no pueda hacer volver a Sakura-chan pero,… Al menos cumpliré mi promesa…
Chasqueo la lengua y observó el panorama con irritación. Se encontraban en una cueva, a lo lejos de Suna, escondidos de los molestos ninjas que intentaban, tontamente, encontrarlos.
- ¡Sasuke-kun!- llamó, no¡gritó! una molesta pelirroja con una voz que al joven le pareció sumamente irritante- ¿Qué haremos ahora?
- Escondernos para que no nos cojan- contestó por él, un joven de dientes afilados y mirada burlesca- Eso si no nos pillan antes por tus jodidos gritos…
- ¡Cállate Suigetsu!- chillo con su horrible voz la zorr…ehem, digo la pelirroja.
- Karin…- susurro el joven pelinegro, provocando la desmesurada atención de la joven hacía él- Cállate.
Y sin decir más, se dio la vuelta y se fe hacía el interior de la cueva, murmurando palabras incomprensibles y estúpidas. Volvió la vista al exterior y observó el amanecer. Seguramente los compañeros de su ex equipo debían estarlo buscando con desesperación, ahora que su objetivo principal había sido culminado. Y en cierta medida eso le iba de perlas, puesto que necesitaba verlos, al menos a uno de ellos, Naruto. No con las intenciones que esperaban de él, sino con otros objetivos. Unos de nuevos y que, sin la ayuda "especial" de su ex compañero, le sería imposible de realizar.
Metió la mano dentro de su camisa (gomen! No se como se llama la camisa blanca que lleva Sasuke en la serie) y quito un papel algo rasgado y viejo. Lo abrió con mucho cuidado y lo contemplo con éxtasis en los ojos.
En él, se podía apreciar un simple mapa del país del fuego con una leyenda en el margen izquierdo. A los ojos de alguien normal, aquello era un simple mapa del país, pero en realidad era algo muy especial, puesto que aquel mapa, guardaba el paradero de un inmenso poder que había albergado durante siglos, a la espera de alguien. Y ese alguien era él. Con mucho cuidado, volvió a guardar el papel en su camisa, con mucho recelo.
Se levantó del frío suelo y fijo la vista en su cuerpo. Sus heridas aún no habían sanado del todo. Gruño con enojo. Karin podía ser buena rastreadora, pero para lo otro, no era más que un simple estorbo, y con eso se refería a sanar heridas, cocinar (algo que se le daba horrible) y cualquier otro tipo de tareas, por muy simples que fueran.
- ¿ A donde vamos Sasuke?- pregunto Suigetsu al verlo levantarse
- A las afueras… de la Villa de la Hoja…- dijo simplemente este.
Su nuevo objetivo estaba a punto de empezar, y no cabía de la excitación…
Su cabellera larga y sedosa se movía al compás del viento. Algunos de sus mechones rosas, le caían por delante de su bello rostro, ahora más maduro y suavizado. Llevaba un kimono rojo, de mangas caídas hacía los costados, por debajo de los hombros, haciéndola aun más sensual ante los ojos de los demás. Unos simples bordes dorados y alguna que otra flor, adornaban aquella preciosa prenda que lucía. Camino unos pasos, hasta llegar delante de un acantilado, que le dejaba contemplar todo.
Sus ojos jade, contemplaron con serenidad las montañas que se extendían más allá del horizonte y sin poder evitarlo, sonrió con nostalgia. Hacía tres años que no veía aquel lugar. Tres años en los que se había entrenado en un mundo que no podía llamarle sino…infierno.
Ahora había vuelto, y más fuerte que nunca. Le había costado años de sufrimiento y dolor. Y no precisamente con un entrenamiento…normal. No, lo que le habían hecho a ella era algo que nadie hubiera imaginado. Hasta a ella le había costado asimilar lo que le veía y debía hacer. Pero a parte de su nuevo estado, había adquirido más, mucho más. Conocimientos que nunca nadie de su "país" podría entender, nuevas formas de ver las cosas, nuevos objetivos…Y los más importante, fuerza, voluntad, poder…
Sí, se había hecho inmensamente fuerte. Y ahora que había vuelto, debía cumplir sus objetivos…
- Sakura-sama…- la llamo una voz de hombre a sus espaldas.
Se giro un poco, lo suficiente para poder contemplar aquellos dos seres cubiertos por una capa negra para hacerlos irreconocibles. Les miró por un momento; uno era más alto que el otro. De hecho, el que había hablado era el más joven de los tres, aunque con tan solo un año de diferencia. El otro, de su misma edad, también con una capa negra, se mantenía callado y pocas eran las veces que hablaba, exclusivamente con ella. Ello eran sus guardaespaldas, sus compañeros…No, sus nuevos amigos…
- ¿Si Gin?- preguntó ella, dejando escapar una suave voz de mujer que podía estremecer a cualquier hombre.
- Si se me permite preguntar…- dijo sin mirarla directamente a los ojos- ¿Qué haremos ahora que estamos en su país?- preguntó por debajo de su capa.
- Mi objetivo principal ya sabes cual es…- explico ella observándolo- Ahora, debemos cumplir el segundo, el cual es indispensable para acabar el primero…
- ¿Y por donde empezamos?
Una sonrisa divertida se hico presente en su rostro
- En la Villa de la Hoja…
Corría tan deprisa como sus piernas se lo permitían. Hacía media hora que había salido de la Villa, en dirección al valle. Sí, aquel lugar que le traía tantos recuerdos…Su última pelea con Sasuke, aquella en que había perdido por ser más débil que él. Sí hubiera sido mejor, si lo hubiera hecho, seguro que hubiese podido retener a Sasuke y ahora Sakura seguramente estaría en la Villa, aun…
Miro detrás de él. Dos shinobis más: kakashi y Sai. Los dos vestidos de Anbu, corrían detrás de él en la misma dirección y con la misma misión que él. Arrestar a Sasuke Uchiha. Pero Naruto no pretendía arrestarle, sino más bien, hacerle volver voluntariamente. Porque¿Qué motivo podía tener ahora para continuar siendo un traidor?
- Naruto- dijo Sai des de detrás con su típica voz neutral- Prepárate
- ¡No me digas lo que ya sé, teme!- exclamó furioso el rubio
- Yo solo lo digo para que no la fastidies como siempre- contestó simplemente
- ¡Gh¡Ah!- se enfureció este, sin detenerse- ¡Espera a que volvamos!
Unos minutos más tarde, los cinco jóvenes ya se encontraban justo delante de aquel desierto lugar. Se escondieron detrás de unos arbustos y se mantuvieron en silencio, callados, a la espera de algo.
- Dime una cosa Naruto- pregunto Sai- ¿Cómo sabes que vendrá aquí?
- La verdad es que no estoy muy seguro…- dijo este sin dejar de mirar el lugar lleno de agua- Pero antes de que se fuera y me dejara allí- añadió señalando el lago- Me pareció oírle decir algo como: La próxima vez que mi objetivo este cumplido, nos encontraremos de nuevo…aquí…
- Es decir, que nos has arrastrado hasta aquí por culpa de un sueño…- sentencio Sai- vaya gilipollez…
- ¡Oye¡Ya te he dicho que no fue un sueño!
- ¡Dejad de gritar!- susurro de pronto Kakashi- ¡Ya están aquí!
Naruto giro el rostro bruscamente y observó sorprendido y sin poder creérselo del todo. Justo en medio del lago que momentos antes había estado desierto, se encontraban cuatro personas, entre ellas Sasuke. A parte de él, estaban los integrantes del grupo Hebi; Suigetsu, el hombre de agua y alumno del difunto Zabuza. Juugo, misterioso pero bastante poderoso y la chillona, fea y débil Karin, la cual solo servia para rastrear.
- Sasuke-kun- dijo algo bajito la pelirroja- Hay tres chakras justo allí, y son de la Villa de la Hoja- añadió con un tono burlesco.
- ¿Ya lo han oído no?- dijo este sin ni siquiera agradecérselo a la mujer- Sal ya… Naruto
"Falta muy poco" pensó Sakura mientras corria a toda velocidad por entre los árboles.
De pronto, un kunai paso velozmente por delante de su rostro, algo que la muchacha esperaba des de mucho. Los dos jóvenes encapuchados, no mostraron ninguna expresión, pero inconscientemente se colocaron al lado de la joven que yacía de pie en el suelo, observando un sujeto.
- Has tardado bastante en atacarme…- dijo Sakura aburrida.
El sujeto pareció sorprenderse, por el hecho de haber sido descubierto. Ninguno de los dos estaba en posición de defensa, mas sus ojos observaban minuciosamente cada segundo que pasaba, siempre al acecho. Los dos encapuchados se posicionaron para atacar, pero la mano de espera de la joven les obligo a detenerse.
- Tranquilos chicos- dijo- De este me encargo yo
- ¿De que estas hablando?- dijo el sujeto con voz de hombre- ¿Crees que tu puedes atacarme a mí¿Es que no sabes quien soy?
- Si mal no recuerdo eres Kizame, el compañero de Itachi ¿verdad?- preguntó sin interés- ¿porque me estabas siguiendo?
- Tu eres la pupila de la Hokage¿a que si? Hacía tiempo que no te veía y la verdad es que estas mucho mejor que la ultima vez- añadió de manera lujuriosa mientras la admiraba de arriba a bajo- No se porque rayos has salido de la aldea, pero ya que estas aquí, te matare y después entregare tu cuerpo al jefe. Seguro que me perdona…
- ¿Perdonarte?- alzo una ceja- ¡Ah…, si!, Itachi murió a manos de su hermano, y tu, escapaste como un vil cobarde…
- ¡cállate!- Gritó furioso- Te matare en este instante.
- ¡Tsk!- dijo encarando as cejas con irritación- ¡No tengo tiempo para ti, así que déjame en paz!
- ¿Qué pasa me tienes miedo?- rió irónico.
- ¿Miedo?- repitió esta- Ahora sabrás lo que es miedo de verdad.
Su cara se endurecío.
No tengas piedad Sakura, esa es mi primera lección…
- No, no voy a tenerla…
Sasuke…- susurro Naruto observando su nuevo aspecto. Estaba exactamente igual que hacía tres años, en que se lo habían encontrado en la guarida de Orochimaru, solo que ahora, al igual que él, estaba más alto y seguramente…más fuerte.
- Dobe…- dijo este con indiferencia- Hmp. Veo que te has hecho Anbu, Naruto…- dijo al fin- Es una pena que no hayas llegado a ser Hokage ¿verdad?- se expreso algo irónico.
- Primero debo llevarte de vuelta teme- contestó esta de la misma forma- Y ahora que ya has conseguido tu objetivo, ya puede…
- No te lo creas tanto dobe- le corto- Aun me queda algo por hacer…
- ¿Algo…?- repitió sin comprender- ¡Si es lo de rehacer tu clan…!
- A parte de eso. Un nuevo objetivo. Pero para eso, necesito de tu…colaboración
- ¿De que coño estas hablando?- estalló enojado
- Veras, hay una joya MUY poderosa que quiero conseguir, pero para eso necesito a alguien que sepa dominar el rayo, el fuego y el agua. El fuego lo controlo yo, pero me faltan dos más…Y tú, eres uno de ellos…
- ¡No seas idiota¿En serio te crees la historia de la Shikon no tama?( ¡tiene el mismo nombre pero no es la del Inuyasha!! xD)
- Así que tu también has oído hablar de ello…- expreso interesado
- Encontramos información en la antigua guarida de los Akatsuki… ¡Pero es mentira!- exclamó fuera de sí- ¿Cómo iba a existir tal poder?
- ¿Y porque no?- dijo este
- ¡Tsk¡No digas más gilipolleces y vuelve con nosotros Sasuke!
- Ya te he dicho que…
- ¡Sasuke-kun!- exclamó de pronto Karin, cortandole- ¡Se acercan tres chakras muy potentes!
- ¿Cómo de fuertes?- dijo con interés.
- Hay dos que son bastante…pero el tercero…- tartamudeo
- ¡Dime de una vez Karin¡No tengo todo el día!
- El tercero pasa lo sobrenatural…
Sí lo sé, eso de "sobrenatural" ha quedado algo…cutre xD
Bueno¿que les pareció por ser mi primera vez? xD, ya se que me faltan años de experiencia pero ya se sabe: Primero hace falta ser el alumno para llegara ser el maestro
No es muy corto¿no? (a mi me parecio larguisimo!) xD Es que estoy de exámenes y mañana mismo tengo dos!! Prometo continuar cuando acabe, SI me dejan alguno que otro reviews
¡¡Gracias por leer mi cosa rara de allí arriba!! xD
¡Dejen reviews!
