Hola!
Antes que nada: Esta historia es algo AU. Nadie sabe la identidad de los BATS, (eso incluye a Wally. Wally no sabe que Robin/Nightwing es Dick Grayson.
En esta historia nadie sabe nada de Dick, desde que dejo el Equipo y lo llaman R.
RENUNCIA:... ¿En serio hace falta que haga esto?... como sea... Nada de esto me pertenece salvo el argumento...
(Happy Harbor) Monte Justicia 17: 19 pm
Red, Hood y Robin miraron la televisión en siencio, a diferencia de todo el equipo, que no paraba de hablar. En la televión se transmitia la conferencia de prensa que había dado Richard Grayson esa misma mañana.
-No has conseguido hablar con él, ¿verdad?- Preguntó Red Robin, mirando distraido la televisión.
-No-. La respuesta de Red Hood quedo opacada por los tubos Zeta que anunciaban la llegada de los miembros de la Liga.
-¿Qué ocurre?- Preguntó Zatanna, curioso.
La habitaación se quedo en silencio, mientras los miembros de la Liga empezaban a dar su explicación.
-Hemos pensado, que lo mejor para el equipo, y sobre todo para los nuevos miembros, es que los entrenamientos y el asesoramiento sean impartidos por distintos héroes, siendo Canerio Negro vuestra asesora-. Con la frase de Superman, todos miraron a Canario Negro, quien sonreia tiernamente.
-… ¿Y quién será nuestro entrenador?- La pregunta de Kaldur hizo que todos los miembros de la Liga se mirasen entre sí, al tiempo que los tubos Z, empezaban a funcionar, haciendo que todo el equipo se volviese para ver aparecer a un hombre de pelo azabache, una mascara de domino tapando sus ojos, unos rasgos muy definidos, igual que sus musculos, ocultados por su traje negro, el cual llevaba un pajaro azul en el pecho.
-Reconocido—Nightwing—
Todos se quedaron en silencio un momento obserando a Nightwing, que miraba en direción a los tres Robins.
-Encntada de conocerte Nightwing-. Saludo la Mujer Maravilla acercandose a él, tendiendole la mano.
-Diana-. Saludó, alertando a todos, por el conocimiento del nombre de la Mujer Maravilla.
-…¿Cómo sabes su nombre?- La preguntá de Blumblee resono en el silencio de la cueva.
-Me entrenaron bien-. Su voz fuerte, hizo que todo el Equipo, comenzara a sentir respeto por el hombre delante de él.
-… Bueno, creo que lo mejor será que nos vayamos-. Se apresuró a decir Barry, mientras salía corriendo hacia los tuvos Zeta, seguido de cerca por los demás miembros de la Liga.
Batman fue el úlimo en salir, volviendose para mirara a Nightwing, quien le devolvio la mirada al instante. Las expresiones estaban ocultas detrás de sus mascaras, pero eso no le impidio a Batman, ver que Nightwing ocultaba algo.
-¿Quién te entreno?- Preguntó Bart, cuando todos los miembros de la Liga desaparecieron, ganandose una palmada en la cabeza por parte de Wally.
-Lo importante aquí es que va a ser nuestro maestro, ¿Cuántos años puede tener? ¿26, 27?- Preguntó Wally, cruzandose de brazos, ganandose una palmada en la nuca por parte Artemis.
-22-. Respondió, emprendiendo su camino a traves de la habitación, dando vueltas alrededor del Equipo, mientras la mandibula de Wally se desencajaba.
-¿¡22!? ¡Eres más joven que yo! ¡No puedes darme lecciones!
-¿Quieres apostar KF?- Preguntó, cuando estuvo a su lado, haciendo que el silencio volviese a la sala. El último que llamo a Wally, KF, había sido R, y de eso hacía ya cinco años.
-Señor Nightwing-. Llamó M'gann, dando un paso hacia adelante. –Lo de KF…
-Lo sé-. Está vez Nightwing no se detuvo, y siguio examinando al Equipo, parando solo, una ver estuvo detrás de todos. –Sala de entrenamiento.
Cuando se dieron la vuelta, ya no estaba, por lo que se dirigieron a la sala de entrenamiento, donde lo encontraron peleando contra uno de los robots de combates, que cayo al suelo momentos después. Solo cuando se hacercaron al robot, pudieron ver que estaba situado en el nivel 9.
-Solo los miembros de la Liga, pueden llegar al nivel 9-. Argumento Zatanna, asombrada.
-Corrección, solo Batman y Superman, pueden llegar al nivel 9-. Dijo Robin, por primera vez desde que el hombre entro en la cueva.
-Sí tu lo dices. – Respondió Nighiwing, hacercandose a una esquina de la sala, donde había un carcaj con flechas, de plumas de muchos colores, y un arco negro. Se acacho para recogerlo, cogio una flecha negra y azul, y apunto al techo, clavandola en un legr entre las cornisas, imposible de ver para el ojo humano. –Esa es vuestra prueba, una vez seais capaces de recoger la flecha, me ire de aquí-. Al terminar la frase, ya había clabado la mitad de las flechas.
-Eso es facíl, lo único que hay que hacer es volar hasta allí, y…
-Sin poderes-. Dijo Nightwing, clavando otra flecha, interumbiendo a Escarabajo Azul. –Sin herramientas habiles para esto. No voy a enseñaros a utilizar vuestros poderes, no creo que sea el más indicado para ello-. Ante eso se cruzo de brazos, dejando caer el carcaj vacio y el arco al suelo, dejando que todos se fijasen en su cinturon de herramientas, presidido por una funda para sus palos de eskrima.
-Si quereis acabar con esto, teneis una opcion: Coger las flechas con vuestros respectivos colores.
-¿Algo más?- Preguntó Conner, frunciendo el ceño.
-Sí-. Se dio la vuelta, caminado hacia la salida. –R os manda recuerdos.
Todos se quedaron en silencio, lo último que escucharon fue que volvería en una hora.
Todos estaban tirados en el suelo, agotados, cuando Nightwing volvio, una hora más tarde.
-Es… im-posible-. Argumento Rocket, sentandose en el suelo.
Nightwing frunció el ceño. Un momento después estaba corriendo hacia una de las esquinas, cogiendo impulso y saltando en una de las paredes, para después posarse en la contraria, hasta dar un salto firme que le hizo posarse en la pared al otro la do de la sala, y volver a saltar, esta vez aterrizando en una de las vigas, donde cogio impulso y salto, agarrandose con la manos en la siguiente viga, saltado y dando dos vueltas sobre si mismo antes de llegar a la siguiente; repitio el proceso varias veces, hasta perderse en la oscuridad del techo. Medio minuto más tarde, la flecha azul y negro cayo en suelo, en medio de la pista, y Nigtwing cayó detrás, sin rastro de sudor o fatiga.
-¿Qué intentasteis hacer?- Preguntó, pero no obtuvo respuésta, todos estaban demasiado asombrados como para respoder. -¿Y bien?
- ...
-¿Intentasteis hacerlo de manera individual? ¿os consultais? ¿convinasteis opiniones?- Todos negaron a esas preguntas. – Para poder conseguir las flechas, necesitais cooperar, sois un equipo, no trabajais de manera indivual… Necesitais comunicación, y dudo que la tengais, probablemente no os conoceis entre vosotros, mucho menos confiaís en los demás. Hablare con Canario para que os ayude en esto, mientras tanto, dedicaremos los entrenemientos a conocernos, a confiar en los demás, y sobre todo… a ser un equipo.
Todos se situaron en circulo en la sala común, sentados en sillas, sillos sofás, taburetes, cogines y demás cosas que habían encontro. Nightwing presidió el circulo, sentado entre Red Hood y Kaldur.
-No involucraremos nada que creamos demasiado personal, nadie esta obligado a responder; cada uno es libre de preguntar lo que quiera y a quien quiera -. Aclaró Nightwing, cruzando las piernas, como si fuese a meditar. –Empezad.
Megan fue la primera en levantar la mano.
-Nighwing. ¿A qué ciudad proteges?
-Blüdhaven- Todos se quedaron callados ante la respuesta, al menos hasta que Garfil empezó a gritar.
-¿¡Blüdhaven!? ¿¡la hermana gemela malvada de Gotham!?... Tío, eres mi heroe.
-¿Cúanto tiempo llevas activo?- Preguntó Kaldur, curioso.
-trece años, seis como Nightwing.
-¿Llevabas otro nombre?- Preguntó Red Hood.
-Cambiemos de tema.
-¿Cómo te llamas?- Preguntó Wally, enfadado por que el hombre había mencionado a su mejor amigo, ganandose una mirada extrañada de parte del hombre enfrente de él. –Sabes el nombre de una de los fundadores de la Liga, y seguro que tambien sabes nuestros nombres, lo más justo es que sepamos el tuyo.
-Ellos no lo han hecho, ¿por qué debería hacerlo yo?- Preguntó, señalando a los tres Bats sentados a su derecha.
Murciélagos -Están, es un conjunto diferente.
Nightwing se limitó a sonreir arrogante, antes de responder.
-No, no lo es.
Habían pasado media hora entre preguntas, después de eso, en el momento en el que Cassie volvió a traer un tema a la charla.
-Nightwing ¿Cómo es tu mentor?
Nightwing levanto la cabeza hacia el techo.
-Es… un gilipollas, engreido, manipulador y arrogante, que esta tan encerrado en si mismo que no siente nada. Pero… es la mejor persona que he conocido. He llegado a confiar en él más que en mi mismo.
-¿Y quién es?
-… Prefiero no hablar de él. No nos llevabamos bien, precisamente, y preferiria que siguiese sin saber que he vuelto al campo.
-¿No lo sabe?- Preguntó Mal, atonito, recibiendo como respuesta una negación. -¿Y tu familia?
-Cambiemos de tema… ¿Te sigues tiñiendo el pelo?- Preguntó, mirando a Red Hood, quien le devolvio la mirada sorprendido.
-¿Cómo sabes eso?
Iba a responder, de verdad que iba a hacerlo, pero una llamada a su móvil se lo impidio.
-¿Sí?... ¡Haly!... Por supuesto, estaré allí en media hora… Adiós-. La llamada se corto, y pulsando un boton de su cinturon, un ruido empezo a escucharse, haciendo que todos se dirigieran al angar, detrás de Nightwing, quien de inmediato subio a su avión, y salió corriendo.
N.
