Capítulo 1

Han pasado 3 años desde que los niños elegidos derrotaran los poderes de la oscuridad sin embargo ahora deberán enfrentar uno de los desafíos más grandes: dejar la niñez y crecer.

-T.K. espabílate o llegaras tarde a tu primer día de clases- dijo una mujer rubia de ojos claros.

-Ya voy mamá, estaba terminando de cambiarme, deséame suerte- y el chico salió corriendo de su casa.

Mi nombre es Takeru Takaishi, pero todos me dicen T.K. hoy empezaré mi primer año de secundaria junto con mis amigos Davis, Yolei, Kari, y Ken; como Cody es el más chico del grupo no podrá cursar con nosotros pero aún así seguiremos viéndonos en las horas de descanso; estoy ansioso por aprender cosas nuevas y anotarme en el equipo de baloncesto, es el deporte que más disfruto aunque hago algo de natación de vez en cuando.

-T.K espérame- dijo una chica castaña.

-¡Kari! Es bueno verte, vaya se nota que has disfrutado de las vacaciones en la playa, aún tienes la piel bronceada ¿Cómo está Tai?-

-Bastante ocupado, ahora que estudia en la universidad junto con Joe tiene pocas horas libres, todos saben que la carrera de medicina es una de las más estresantes-

-Y que lo digas mi hermano también tiene su cabeza en los libros, estudiar leyes no es un día de campo que digamos, pero esos siguen juntándose siempre que pueden y hacen de las suyas, el fin de semana anterior volvieron bastante tarde de una fiesta que hicieron con sus amigos pero Joe era el único que podía mantenerse de pie, a diferencia de nuestros hermanos no suele beber tanto- respondió con una sonrisa.

Una vez que entraron a la escuela se vieron con el resto del grupo, Yolei y Cody estaban comiendo unos dulces que ella había sacado del negocio de su madre mientras Davis y Ken jugaban con una pelota de fútbol.

-Es bueno verlos chicos, mmm viendo que entraron juntos cualquiera pensaría que son una pareja- dijo Yolei sonriendo, cosa que hizo que ambos se sonrojaran.

-Aún no empezamos las clases y ya empiezas con tus tonterías- dijo Davis algo molesto –Cambiando de tema ¿Ya saben a qué actividades se anotarán este año? Yo estaré en fútbol y básquet-

-Yo me anotaré al equipo de baloncesto y tal vez al de literatura, siempre me ha gustado escribir un poco- respondió T.K.

-Yo me inscribiré en vóley- dijo Kari.

-Yo seguiré practicando kendo junto con mi abuelo- respondió Cody.

-Yo quisiera inscribirme en el de futbol igual que Davis y tomaré clases de cocina, quiero probar algo distinto este año- dijo Ken.

-¿De veras? Yo también pensaba inscribirme en la clase de cocina- respondió Yoley con entusiasmo.

-Claro si lo único en lo que piensas es en comer glotona-

-Cállate Davis si tú eres el que más come de todo el grupo-

-Sí, pero yo quemo muchas calorías tengo que estar bien alimentado-

-Vamos vamos no peleen que recién comenzamos el año escolar- dijo T.K. sonriendo y apurémonos o llegaremos tarde y nos pondrán un apercibimiento.

Una vez terminadas las primeras horas de clase T.K. se dirigía a los vestuarios a prepararse para el entrenamiento de basquetbol, al ser el primer día estaba algo nervioso pero afortunadamente siempre había tenido talento para ese deporte y aunque en vacaciones el equipo no se juntara a entrenar el practicaba siempre que podía. El resto de la mañana transcurrió sin interrupciones una vez terminado el día, el grupo se reunió en el patio del colegio a almorzar y ponerse al día.

-¿Qué tal sus clases hasta ahora chicos?- preguntó Yolei.

-La verdad es que para ser el primer día fueron bastante interesantes- dijo T.K.

-Deberían haber visto a Ken en la cocina es todo un artista, preparó un delicioso pastel de carne-

-Sí y estoy seguro que tú te lo comiste todo y no dejaste nada para el resto de tus compañeros- dijo Davis riéndose.

-Algún día ella te golpeara y nosotros no la detendremos Davis-

-Vamos Ken sólo fue una broma-

-¿Saben? Escuché que las inscripciones para las porristas serán dentro de 2 días ¿Alguna de ustedes dos piensa anotarse?- preguntó T.K. a sus amigas.

-Yo no puedo, estoy ocupada ayudando a mi madre en su negocio y quiero tener un buen promedio escolar-dijo Yoley.

-Pues la verdad yo no lo había considerado, además no creo que sea lo mío, no me imagino saltando y haciendo acrobacias con el resto de las chicas- respondió Kari

-Al menos inténtalo, estoy seguro que harías un buen trabajo- dijo el rubio.

-¿En serio lo crees?- preguntó algo ruborizada

-Claro que sí, eres la más talentosa de todas las chicas y también la más bonita- dijo Davis para demostrar que T.K. no era el único que podía darle cumplidos a la castaña. Yolei sólo suspiro mientras pensó "¿Acaso no puedes ser más obvio Davis?".

-De acuerdo lo intentaré, pero no prometo nada- dijo la castaña con una sonrisa.

Al ver que ya se hacía tarde, los chicos se despidieron y fueron camino a sus respectivas casas, T.K estaba cerca de su casa cuando vio un camión de mudanzas en la puerta, al distraerse un segundo chocó con alguien que llevaba unas cajas lo que provocó que a esa persona se le cayeran las cosas al suelo.

-Lo siento mucho, iba distraído y no te vi ¿Necesitas ayuda?- y cuando se agachó para ayudarle a recoger sus cosas vio que esa persona también se había agachado y sus manos se cruzaron, cuando quiso ver a quien era se percató de que era una chica rubia de ojos celestes, a simple vista parecía más o menos su misma edad y era muy bonita por cierto.

-Está bien, no creo que lo hayas hecho a propósito- respondió con una sonrisa.

-De verdad lo siento, por cierto me llamo Takeru Takaishi pero todos me dicen T.K. vivo en este edificio, ¿Eres nueva?-

-Mucho gusto T.K. me llamo Alice Anderson pero puedes llamarme Ali, soy nueva aquí, mi familia y yo nos acabamos de mudar desde Nueva York, a mi papá lo trasladaron a una de las sucursales que tiene su compañía en este país-

-El gusto es mío ¿Necesitas ayuda con la mudanza?-

-Te agradezco pero no hace falta, éstas son las últimas cajas-

-De acuerdo, si alguna vez necesitas algo o ayuda para algo vivo en el departamento 6 A-

-Lo tendré en cuenta- respondió con una sonrisa y se dirigió hacia el edifico –Nos veremos pronto TK.- dijo antes que la puerta del ascensor se cerrara.

-Que chica simpática, siento que ya la he visto antes ¿Y que habrá querido decir con eso de "nos veremos pronto"?- pensó.