Disclaimer: sin novedades. Penguins of Madagascar sigue sin pertenecerme. Pero asi está bien ^-^
Kowalski & Cabo: Decirles el porque son protagonistas puede resultarles FATAL! [confidencial]
Rated T: A quienes hayan leído mis historias,sabrán que tienen sangre,y esta no va a ser la excepción. ¿Qué si hay sexo? No,tambien sabrán que no me gusta escribir sobre eso(aunque talvez leer si...).
Datos curiosos y confusiones que puede haber en el fic: En algunas partes,si pongo que los pingüinos están "leyendo" algo,quiere decir que mas bien están observando las imagenes y que con ellas pueden entenderlas,mas SI pueden distinguir la palabra CONFIDENCIAL y saben lo que significa.
En la Guerra y en el Amor
-Ah,si,amor. Ese sentimiento que te afecta el cerebro junto con todo el cuerpo y te hace cometer locuras y estupideces,¡¿cómo estas no? jajaja -al mas alto parecía hacerle gracia la situación,pero no a Cabo;eran prisioneros de guerra,posiblemente estaban planeando matarlos en ese mismo momento,y lo único que Kowalski hacía era reirse.
-Cabo...
-Si,Kowalski?
-Si regreso vivo de esta,te prometo que jamás me volveré a enamorar...
Bueno,creo que me estoy adelantando en la historia,no? No me gustaría malaventurarlos,así que porqué no empezamos desde el verdadero comienzo,que es mucho menos agrio que el resto de la historia.
Los tres pingüinos permanecieron frente a su líder,con pocisiones erectas mientras sus ojos intentaban colarse por alguna parte en el informe que leía. Ya hace 20 minutos que había estado con los ojos clavados en este,leyendolo,y justo antes de empezar había ordenado a sus tres hombres presentarse frente a él,sin darles mas orden.
Finalmente Skipper dejó el informe sobre la mesa,asegurandose de cerrarlo muy bien,sus ojos mostraban su asombro obtenido debido a la información de la que se acababa de enterar. Los tres subordinados esperaron en suspenso a que dijera palabra.
-Se desató una guerra... -comentó finalmente,aun en shock que enseguida sus amigos compartieron.
-¡¿Dónde? ! -preguntó su teniente.
-En el cuartel de Canadá. Algo sobre un grupo rebelde,están reclutando pingüinos...
Los tres pingüinos tragaron en seco,al fin sintiendose con un peso menos encima,aunque de lo que se acababan de enterar los tenía impactados. Tomaron asiento en la mesa cuando Skipper se los permitió y se quedaron en silencio hasta que Kowalski lo rompió.
-Nosotros...¿responderás,Skipper?
-No. -contestó sin vacilar mientras en la carpeta dibujaba una cruz,dando a entender que rechazaba.
-Noo? -preguntó Rico levantando una ceja. La verdad le hacía ilusión el poder ir a un campo de batalla y hacer explotar cualquier cosa sin que nadie le reprochase y en cambio lo alabasen,como en los viejos tiempos...
-No recuerdan porqué estamos aquí? ¡Espiráculo!,somos el equipo encargado de ese demente,debemos permanecer en la base para cualquier imprevisto. Ese delfín es una mayor preocupación que una estúpida guerra...
-Estúpida no! -le reclamó Rico,pasando su aleta por la cicatriz en su cara.
Kowalski vió a Skipper y Rico de reojo,el mejor que nadie sabía por lo que ambos habían pasado antes de que su equipo se formara. No habló mas por respeto. Sin embargo,Cabo no sabía nada.
-¿Tu has ido a alguna guerra,Skipper? -Kowalski lo volteó a ver,golpeandose en la frente con su aleta. Pensó en retirarse,no soportaría nuevamente escuchar esa horrible historia.
-Así es,Cabo. -contestó el aludido con firmeza,el mas joven sonrió orgulloso de su líder.- Cuando era joven.
El capitán no siguió hablando. Entonces el científico levantó la vista y soltó un "phew",feliz de que no se extendiera contandole a Cabo todo con detalles.
Skipper en tanto los otros permanecían con un silencio incómodo aprovechó para acomodar los papeles que sobresalían de la carpeta. Miró a Kowalski que observaba sus aletas ido,y seguidamente a Cabo,quien aun parecía curioso por la situación. Tal vez ya era hora que el mas joven del equipo se enterara de algo mas.
-Y Rico tambien. -prosiguió sonriendole al experto en armas,los ojos de Cabo brillaron mientras volteaba a ver al susodicho.
-¿En serio? -Rico asintió igualmente sonriente,no tenía porque recordarlo con odio o miedo,después de todo ya había pasado. Por otro lado,Kowalski sentía su estómago revolviendose;por favor,que no empezaran a decir mas...- ¡¿Y tú Kowalski?
La mirada soñadora aun seguía en el rostro de Cabo,esperando una respuesta positiva de parte del teniente.
Este levantó la cabeza,dejando de lado como un buen soldado cualquier muestra de sentimiento. Sin embargo,por dentro sonreía aliviado,al menos su pasado era mucho mas tranquilo y bonito que el de esos dos.
-No,Cabo. Skipper y yo nos conocimos cuando eramos niños, -ambos sonrieron al recordar este hecho.- pero yo fui transferido al cuartel de Inglaterra,allí todo era un putrefacto ambiente lleno de paz.
-Y yo me quedé en el cuartel general en la Antartida,¡ahí era todo un caos en esa época! Sin embargo,salió algo bueno de esa guerra,sabes? Rico y yo nos conocimos.
El experto en armas sonrió de oreja a oreja,porsupuesto que estaba feliz de haber conocido a Skipper aunque hubiera sido en esas circunstancias. De pronto,en los rostros de los pingüinos solo había sonrisas.
El líder se puso en pie,obligando con eso instantaneamente a que todos lo imitaran. Los observó,porsupuesto que no llevaría a Kowalski ni Cabo a la guerra,él los protegería de esos horribles sucesos lo mas que pudiera.
-No se preocupen mas por eso,soldados. -dijo con una ceja levantada,ese gesto tan común en él.- La guerra en Canadá no es nada que otros no puedan controlar.
Los cuatro agrandaron su sonrisa impregnadas de orgullo y ánimo,mientras Skipper esperaba que la guerra en Canadá no se hiciera mas grande hasta el punto en que ellos tendrían que acatar el llamado.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por un fuerte golpe que provenía de la plataforma de la base,¿alguien golpeando a la escotilla? Lo normal era que entraran de improvisto por quien sabe donde,siempre violando sus reglas.
Dado que quien fuera se había tomado la molestia de hacer aquella cortesía. Él se dió a la tarea de subir por la escalerilla para atender.
Aunque francamente,si yo hubiera sido él y claro,hubiera sabido lo que iba a pasar,mejor me hubiera escondido bajo la mesa y hubiera ordenado a mis hombres que no abrieran la escotilla hasta que el visitante se fuera para no regresar.
Pero claro,yo no soy Skipper,y él no sabía lo que iba a suceder. Así que el pingüino abrió la escotilla despreocupadamente para asomar la cabeza,mientras sus compañeros lo hacían detrás de él.
-¿De qué se trata esto?
Espero les haya gustado lo suficiente el prólogo como para quedarse en la historia ^-^ Si es así,nos vemos en el próximo cap. Porfavor dejen reviews,que es el pan de un escritor(- frase robada).
