Amor… llego un día. Amor es hora de partir…
Amor hoy te casas…
Una niña con el alma rota caminaba aquel día por la ciudad y yo que te ame desde el segundo que vi tu cabello caer inocentemente rozando tu dulce mejilla, tuve que preguntarte…" ¿Por qué tan triste?" Oh! dulce niña como entraste en mi corazón cuando clavaste tu mirada en la mía, darte amor para toda una vida, es todo lo que desee. Dulce criatura de ojos celestiales, manos pequeñas cuyas palmas son los valles de mi esperanza, te besaría justo en el alma si eso fuera posible.
.
Dulce como pocas cosas, fue nuestra amistad y yo al recordar las tardes plagadas de tus risas suaves, siento tanta alegría por haberte conocido….niña y yo se que en algún momento me miraste como lo miras a él, pero no me engaño sé que el amor…el amor en este caso es no correspondido, aun así pequeña amiga, amiga del día, amiga de las cosas… te abrazaré.
.
Ese día que me rozaste la piel, amada amiga… hiciste que lo sembrado, floreciera, mas allá de que aun no fuera primavera, tu eres la vida sin saber que lo eres.
.
Y sé que tuviste miedo, miedo de amarme más que a él, y así con mi beso cayendo en tu mejilla, lloraste al saber que no podías amar a otro más.
.
Soñé con llevarte conmigo lejos, donde en la eternidad se cierren tus ojos con los míos, y tus labios no rompan el silencio…pero amor, amor es aquello que yo mas quiero de ti.
.
Y él volvió a ti como el agua que va desde el suelo al cielo, y yo mi amada amiga que solo sé amarte, tengo que partir, pero me llevo tu cintura entre mis brazos en un sueño sincero de este hombre que te ama.
.
"No te cases con él" tiembla mi mano al marcar tu numero, y otra vez recuerdo el brillo que tenias el día en que él volvía a ti, y yo debo dejarte brillar, porque tu, mujer con alma de colibrí, eres mas hermosa aun cuando estas con él y amarte así es solo un deseo... "Se feliz" murmuro, mientras caen mis lagrimas al colgar el teléfono.
.
Amor, he de partir luego, espero que seas cuidada y amada, y recuerda que aunque este lejos, este amigo que te ama mas que a su pobre vida, y sonríe como sonreiré yo al recordar, lo feliz que fuiste en mis brazos aunque fue breve, fue lo suficiente como para sonrojar tus mejillas en su basta lozanía.
.
Y no estés triste mi hermosa princesa por mi partida, no lo hagas aún mas difícil para este hombre enamorado… te prometo sonreír al entregarte a él, y no, no estés triste hermosa paloma, mañana tendrás la esperanza de una nueva vida en tu vientre…
.
Bueno un pequeño oneshot.…que se me ocurrió, es un pensamiento de Seiya sobre Usagi el día de su boda con Mamoru. MISS-ODANGO
