DISCLAIMER: Los personajes de InuYasha y Co. Son de Rumiko Takahashi.

SUMMARY: [Drabble] Era algo tan sencillo como un kimono, pero para él significaba mucho más, aunque jamás lo admitiría.


Vuela y sé libre, como el viento

"Kimono"


Miró la prenda que acababa de escoger para llevarle a su protegida, admirando el diseño de la tela, los colores y el corte. Era una vestimenta muy femenina y fuerte. Pasó los dedos por el atuendo, sintiendo la delicada textura suave de la seda y le indicó con un gesto a su sirviente que ése sería el siguiente regalo que entregaría.

Salió al exterior del palacio y carraspeó un poco al sentir la brisa removerle los plateados cabellos, mientras cargaba el paquete con la vestimenta en su interior y su mirada se perdía en la dirección que tomaba el viento.

Su expresión siguió fría e indiferente, pero no así su interior. Emociones y sentimientos con los que no estaba familiarizado, volvieron a recorrerlo. Aún no lograba acostumbrarse, pero solía pasarle cada vez que iba en busca de un nuevo kimono para la pequeña humana que era su protegida.

Porque él quería que ella fuese alguien fuerte, determinada y que luchara por sus sueños. Quería que fuese alguien admirable, que no se rindiera ante las adversidades, que fuese poderosa y libre.

Como el viento.

Como ella.

Se detuvo en su andar y agradeció la caricia de la brisa en su rostro, recordando esa mirada rojiza llena de anhelos y sueños. Ella ahora era libre como el viento, eso él lo sabía. Pero eso no aminoraba la molesta agitación que se producía en su interior cada vez que pensaba en ella.

No merecía ese final, y a pesar de que había vengado su muerte, el extraño vacío que había sentido aquel día que la vio convertirse en viento, no desaparecía.

— Qué estupidez — murmuró, levantando la vista al cielo y volviendo a caminar.

Él se encargaría de mantenerla con vida, aunque fuese sólo en sus recuerdos y sus intentos de transmitir ese ejemplo a la pequeña Rin. Porque él la quería con vida, aunque jamás lo reconocería.

Volvió a mirar el kimono y esbozó una fugaz sonrisa antes de emprender el vuelo, con el viento a su lado.

Los kimonos la representaban. Y el viento siempre seguiría siendo su compañero.


Palabras: 347 sin incluir disclaimer ni notas.


Un drabble, realmente corto, pero tenía que hacerle caso a la musa, que apareció cuando iba a entrar a la cama.

Esto está dedicado a Nuez, espero que te guste. Y que haya quedado IC, porque sabes que no sé manejar estos personajes, pero fue algo que simplemente nació. Espero que esté bien y que pueda ayudarte a destrancar a tu musa.

Un abrazo a todas, ¡nos estamos leyendo!

Yumi~