N/A: Lo prometido es deuda; Silent Night esta pasando por un periodo de indecisiones catastróficas. por ende...
Sean Bienvenidos. Esta es la Traduccion de Just Remember me By SKRowling quien me permitió hacer la adaptación al español para ustedes.
Las frases y palabras escritas en Cursiva están en español en el Fic Original.
Advertencia: El Fic tiene contenido para adultos, escenas sexuales poco comunes. lean bajo su propia responsabilidad.
Cualquier duda o inconveniente pueden escribirme por mensaje privado o Review.
Disclaimer: Ni VicTORious ni sus personajes son de mi propiedad. la Historia y personajes adicionales fueron creados por SKRowling.
Enjoy it.
Solo Recuerdame
Tori
— ¡Tori! —Jade me gruñó enojada. Mi esposa desde hace nueve años estaba enojada por algunas noticias que acabábamos de recibir. Bueno no enojada, solo un poco molesta. — ¿Cuatro? No puedo hacer esto otra vez. ¡Apenas logramos enseñarle a Laila a ir al baño!
—Jade, ¿qué se supone que debo hacer? No sé si una vasectomía funcionará para mí y NO me atarán las trompas porque no he tenido hijos. — Reitero, y le digo esto cada vez que tenemos otro bebé. —Lo único en lo que puedo pensar es si dejamos de tener relaciones sexuales y eso no va a pasar—menciono con una mirada de reojo que le asegura a mi esposa que es tan sexy como siempre para mí.
Ella realmente no ha cambiado, se ha mantenido en gran forma, solo tiene una forma un poco más femenina que la primera vez que esto sucedió. Tenemos 27 años y tenemos una Cadence de nueve años, luego esperamos un poco y, cinco años después, tuvimos a Carolina, que tiene cuatro años, y Laila, tres.
Me acerqué a Jade y la envolví con mis brazos, me apartó y se dirigió hacia la puerta. —Tengo una puta audición —Murmuró algo acerca de que sabía que no iba a obtener el papel ahora, tan pronto como los productores supieran que estaba embarazada, abandonarían su personaje.
Esto sucede casi cada vez que salgo de gira. Cuando vuelvo, es casi un mes de recuperar el tiempo perdido y ¡boom! Carolina, y Laila... y ahora... quién sabe cómo se llamaría.
Me recosté en la cama y observé cómo se preparaba para su audición. Joder ella es caliente Dios mío, me casé bien. Mi cuerpo comenzó a hincharse y me puse la mano en los pantalones. —Mami... Jade tiene una audición... además ella está enojada contigo. —Susurré a mi palpitante y alargado clítoris.
Jade se volvió y me miró. Se sonrojó, ella se sonroja ahora. — ¿Me estás tomando el pelo? —preguntó y luego caminó hacia mí. Estaba en su bata y nada más y mami comenzó a doler.
—Bueno, estás caminando desnuda, Babe, ¿qué quieres de mí? —Respondí seductoramente y ella se acercó a mí y me montó a horcajadas. Tirando de mis pantalones de pijama hasta la mitad de mi muslo. Mis manos inmediatamente encontraron sus caderas y la bajé hacia mí. —Lo siento bebé. —Le susurré mientras cabalgaba.
Cerró los ojos y besó mi disculpa. —Si no fueras tan buena con mami, no estaríamos en esta situación.
Me reí suavemente y gemí de placer al mismo tiempo que ella. —Mami... ¡Caro me pegó!— Jade se detuvo con los ojos abiertos y se volvió hacia Laila.
— ¡No le pegué, mamá! —Carolina la siguió de cerca tratando de controlar los daños. — ¿Qué están haciendo?
— ¡FUERA! —Jade gritó. Mami no necesitaba que se lo dijeran dos veces, aunque no era ella con quien Jade estaba hablando.
—Mami ¿qué haces? —Laila imitaba a su hermana. Jade se bajó de mi regazo y envolvió la bata alrededor de su cuerpo. —Mami ¿por qué de-nuda?
Rápidamente levanté mi pijama y seguí a las chicas. —Nena prepárate, yo me encargaré de esto. —Dije recogiendo a Laila y arrastrando a Carolina conmigo.
—Mamá, ¿qué estabas haciendo? —Carolina preguntó de nuevo.
Miré a Carolina. —Mija, mamá y yo estábamos haciendo cosas que hacen las personas enamoradas—. Simplemente dije sentándome en el sofá con Laila en mi regazo y Carolina a mi lado. Caro es una mini Jade... todo lo que ella consiguió de mí son esos pómulos y la piel de color oliva.
Laila es pálida... pero eso podría ser porque no está tan expuesta al sol. Sus ojos son oscuros como los míos, con el cabello rizado color miel... ella es simplemente adorable. La que hace que mi corazón se acelere, sin embargo, es Cadence. Jesús, voy a tener que ser una mamá con arma. Es alta y delgada, con caderas latinas bien formadas y tiene nueve... Empieza a llegar a la pubertad... y sus pechos están formándose. Su cabello es largo y lacio y sus ojos son de un azul pálido casi gris.
—Mamita hambre. —Laila dijo acariciando mi hombro.
Miré a mi bebé y la besé en la mejilla, haciéndole cosquillas sin parar. Ella se rió y pateó y yo extendí una mano para evitar que le diera una patada a Carolina. — ¿Tienes hambre también? —Le pregunte a Caro, sacudió la cabeza con miedo de que yo también la hiciera cosquillas... luego asintió con la sonrisa más hermosa.
— ¡Ah! Mamá—, escuché a Cadence mientras bajaba por el pasillo.
— ¿Qué pasa? —Le pregunté a mi hija de casi diez años. El cumpleaños de Jade y su cumpleaños se acercaban.
—Perdí un diente. —Dijo ahuecando sus manos justo debajo de su barbilla goteando.
— ¡Cadence, enjuágate las manos! ¡Cara y boca! —Dije bajando a Laila, corriendo hacia ella y llevándola directamente al fregadero para ayudarla.
— ¡Acabo de perder un diente el otro día! A este ritmo, no tendré los dientes para mis fotos de la escuela.
—No te preocupes por eso. —Le dije con una sonrisa a mi primogénita que se parecía tanto a mí que molestaba a su madre. —Te mostraré cómo sonreír para que no se vea. Ve a reunir tus cosas y llegarás tarde al campamento de baile.
—No olvides venir temprano, estaremos actuando. Mamá viene después de su audición. —dijo corriendo a su habitación para ponerse su leotardo.
—Está bien —dije y comencé a preparar el desayuno para las chicas y preparé café para Jade.
Encendí la pequeña radio en la cocina y empezaron a tocar una canción que no había escuchado en mucho tiempo... bueno... no desde que hice mi primera gira. Comencé a cantar mientras cocinaba. Estaba feliz.
Jade entró en la cocina y se detuvo. — ¿Me hiciste café?
—Sí —le dije y le di una de las tazas más pequeñas. Ella necesitaba su cafeína.
—Nunca me das café cuando estoy embarazada. —dijo incrédula y olió el oro líquido.
—Eh... Cuarta bebé... obtienes un pase. —Dije y ella se inclinó hacia delante y me besó.
—Aw, ¡mamás! —Cadence dijo molesta. —No me revuelvan el estómago antes del desayuno.
Jade se apartó y se dirigió hacia ella y golpeó su trasero mientras caminaba por allí. —Cuídate niñita.
— ¡Ow! —Cadence dijo frotando su nalga seguido de un —mamá.
—Tú te lo buscaste. —Declaré sirviéndole a ella y a las niñas sus desayunos.
—Nos vemos esta tarde en el recital. —Jade dijo dirigiéndose a su auto.
—Adiós nena. —Llamé
N/A: una de las cosas q me gusta de este fic es que es sencillo, pero la forma en la que la autora se expresa es constante y repetitiva a pesar de que todo sucede a la velocidad de la luz… Bueno conocimos a dos nuevas personitas Carolina y Laila. Dos pequeñas opuestas que son tan parecidas a Jade y Tori, ¿llegaremos a ver las travesuras de estas hermosas criaturitas o quizás se torne un poco diferente? Después de todo, es una secuela, tiene su trama y no estamos leyendo "Parenhood"; Fic que se encarga de contar las anécdotas tanto de Jade como Tori siendo unas increíbles Madres.
En fin,, no estoy segura de hacer un Daily Fic con este, pero lo ams probable es que haga una maratón de capítulos este fin de semana, así que. Espero tengan un buen inicio de fin, disfruten pórtense bien, respeten, y siempre busquen ser personas maravillosas. Todos tenemos algo único en lo que destacamos. (ya me siento terapeuta)
PD: Recomiendo ese Fic con los ojos cerrados, es de Invader Johnny y me tiene enamorada
Nos vemos en la maratón bebeses.
