Hola… A todos los que se atreven a leer esta historia muchas gracias, espero que sea de su agrado y que no los decepcione… esta idea la he tenido desde que leí el libro y hasta ahora me he animado para escribirla… Quiero aclarar que es parte del libro 3 50 sombras liberadas., por lo que si no lo han terminado por favor no continúen leyendo…
Disclaimer: Ningún personaje me perteneces, solo la idea alocada es mía.
Resumen:
Jack Hyde ha marcado, tiene secuestrada a Mia y quiere 5 millones por su rescate… Anastasia tiene que actuar rápido y sola… pero las cosas no resultan como ella planeaba, su futuro esta en sus manos y la única opción es luchar.
N/A- Tomare del libro algunos diálogos para este capitulo, así que les parecerá un poco conocido, pero es parte de la historia.
Capitulo 1 – Decisión
Me he escapado de mi casa como una criminal…
Ahora estoy en mi SAAB fuera en la 4º Avenida viendo todavía la mirada dolida de Sawyer. Se que le marcara a Taylor o incluso a Cristian pero no tengo tiempo para lidiar con ello.
Tengo que llegar al banco y sacar 5 millones de dólares de la cuenta bancaria que comparto con Cristian y encontrarme con Jack Hyde para poder salvar a Mia; pero se que no será tan simple como una entrega e intercambio, tengo que realizar un plan y lo único que tengo en este momento para defenderme es la revolver en mi espalda.
Estoy sentada en la oficina del administrador esperando que regrese mientras termino de escribir nerviosa el cheque por la cantidad correcta… Lo único que me mantiene cuerda y sin tener un ataque de nervios son la palabras de Hyde amenazando con violar a Mia…
El señor Whelan a regresado y Cristian espera que le conteste el teléfono. Por suerte el administrado tuvo la consideración de aparecer avergonzado y dejarme sola para contestar; esta llamada puede costarle la vida a Mia, tengo que tranquilizarme pero dudo mucho en engañarlo pues me conoce muy bien.
—Hola —murmuro, tratando en vano de calmar mis nervios.
—¿Estás dejándome? —Las palabras de Christian son un susurro
agonizante y sin aliento.
¿Qué?
—¡No! —Mi voz refleja la suya. Oh no. Oh no. Oh no, ¿cómo puede pensar eso? ¿El dinero? ¿Piensa que me voy por el dinero? Y en un momento de horrible claridad, me doy cuenta de que la única manera en que mantendré a Christian a un brazo de distancia, fuera de daños, y a su hermana a salvo... es mentir.
—Sí —susurro. Y abrasadoras lanzas de dolor me traspasan, lágrimas brotan de mis ojos.
Jadea, casi un sollozo.
—Ana, yo... —se ahoga.
¡No! Mi mano cubre mi boca para reprimir mis emociones en conflicto.
—Christian, por favor. No. —Peleo para contener las lágrimas.
—¿Te vas? —dice.
—Sí.
—Pero, ¿por qué el dinero? ¿Ha sido siempre el dinero? —Su voz torturada es apenas audible.
¡No! Las lágrimas ruedan hacia abajo por mi rostro.
—No —susurro.
—¿Cinco millones es suficiente? - Oh, por favor, ¡para!
—Sí.
—¿Y el bebé? —Su voz es un eco sin aliento. ¿Qué? Mi mano se mueve de mi boca a mi vientre.
—Cuidaré del bebé —murmuro. Mi Pequeño Blip... nuestro Pequeño Blip.
—¿Es esto lo que quieres?
¡No!
—Sí.
Inhala bruscamente.
—Tómalo todo —sisea.
—Christian —sollozo—. Es por ti. Por tu familia. Por favor. No.
—Tómalo todo, Anastasia.
—Christian. —Y casi me derrumbo. Casi le digo acerca de Jack, acerca de Mia, acerca del rescate. ¡Solo créeme, por favor! Silenciosamente le ruego.
—Siempre te amaré. —Su voz es ronca. Cuelga.
—¡Christian! No... También te amo. —
No puedo creer que después de todo lo que hemos vivido, todas esas peleas en las que yo no aceptaba ni un dólar de lo que él tiene, al final piense que lo quise por su dinero. Quiero llamarlo y decirle que no lo estoy dejando, que me perdone y que no quiero seguir peleando con él; que lo amo más que a mi propia vida. Pero la imagen Hyde pudiendo lastimar a Mia ayuda mantenerme a raya, aunque lagrimas brotan sin control de mis ojos.
Estoy esperando el dinero, mi tiempo es justo y aun me duele el que Cristian piense mal de mi. Y ahí esta él de nuevo, marcando a mi celular y por un momento la ira viene a mi…Quiere ahora seguir clavando el cuchillo en mi corazón? Creo que ya he descubierto mis dos grandes limites y los ha cumplido, este es el segundo pero el primero es haber corrido tras esa perra a desahogarse; mi ira hace rechazar la llamada.
Tal vez después de todo creo que lo corrector sería irme de su vida, él nunca ha descargado sus problemas en mi, siempre le demando que me diga las cosas; pero con ella, es su confidente, le cuenta todo. Me duele pensar que mi subconsciente siempre tuvo la razón, nunca podre cambiar a Cristian Grey.
Ahora me doy cuenta que soy yo la única que se aferra a él porque no podría vivir sin estar a su lado, pero no me había dado cuenta que era una egoísta. Él estará muy bien sin mi, siempre lo ha estado y siempre lo estará.
He tomado mi decisión…
Muchas gracias de nuevo por atreverse a leer esta historia, espero que les haya gustado y les agradeceré si dejan un review no importa si es malo, siempre me gusta saber lo que piensan…
Nos leemos más pronto de lo que parece…
