Summary:
Holmes (Vegeta Holmes) el detective privado, resolverá casos con su ayudante y amigo de la infancia Goku (Intento de Watson). Tendrán que resolver los misteriosos asesinatos y resolver dilemas o teorías extrañas o incluso encontrar joyas o gemas robadas. La historia está separada por capitos.
Capitulo 1: El misterioso caso del Doctor Briefs: Un día llega la noticia, por unos de ellos contactos de Holmes, que un viejo amigo fue asesinado y el junto con su hija, Bulma Briefs. Goku, Vegeta y otros contactos intentaran descubrir que paso. ¿Lo descubrirán?
Dueño de Sherlock Holmes es Sir Arthur Conan Doyle
Dueño de Dragon ball es AKIRA TORIYAMA
Capitulo 1. Presentación y el nuevo caso
Era una tarde de otoño, las hojitas Naranjas caían de los arboles, creando un paisaje digno de una foto o imagen de Poogle (Mi versión de Google).
Cuidad Satán, oeste 5:28 Pm:
En el departamento Baker Street, en la habitación número 221B. Un hombre, no muy alto, con un peinado en forma de llama. Miraba los papeles de su último caso resuelto. Fumaba una pipa café, y con un plato de galletas a su derecha…
Miro el reloj sobre los papeles – Las cinco treinta. Se está retrasando bastante… -Dijo nuestro detective –
Holmes, espera la visita de su amigo de la infancia Goku. Hoy vendría para algo muy importante, según el…
Vegeta Holmes, un hombre tempéramela, no es muy ordenado en la rutina cotidiana, es muy habilidoso disfrazándose, fuma una pipa (Que le regalo su hermano Tarble Holmes), le gustan las galletas, toca el violín con maestría (Y también lo rompe con maestría) y es un excelente boxeador, tiene un gran conocimiento científico, en especial en química, y se aburre con facilidad. (Parte de la personalidad de Sherlock Holmes)
Vegeta escuchaba pasos apurados, sin duda eran de hombre, ya que los pasos no eran de tacón, en cambio, eran de unas botas finas de piel de serpiente (Eran unas botas muy caras. No maten animales ni los maltraten) –De seguro son del idiota de Kakarroto -Pensó
Como el detective había predicho, eran de el… Entro por la puerta apurado, cerro atorando su gabardina en ella –Maldita sea, mi gabardina –Susurro Goku
En cambio, su amigo Goku, era un hombre bastante amigable, no era muy listo. Pero sabía muy bien cómo sacarle la información a las personas (A diferencia de Vegeta, el no saca información a golpes XD), sabía mucho sobre cada persona, era buen camarógrafo y espía. Le gustaban los animales y le daban pavor las vacunas.
-Llegas tarde… - Dijo Vegeta dejando los papeles en el cajón correspondiente.
-Lo sé, pero tengo noticias –Dijo sacando un diario de su maleta, a la gabardina, bueno… Le faltaba un pedazo…
-Es obvio que si es un diario son noticas ¡Idiota! –Dijo Vegeta tirando el diario al piso.
-No Vegeta -Dijo Goku juntándolo y mostrando la imagen de una joven con ojos azúlesele al igual que su pelo -Ella es Bulma Briefs, es la heredera de…
-La fábrica de su padre, ya lo sé idiota –Dijo Levantándose de su sillón y dejando su pipa, a lado de las galletas – Trabaje para su padre, aunque tenga 28 años, ese hombre era muy honesto y gracias a él pude pagar mi apartamento y otros lujos...
-Pero además, su padre fue asesinado y adivina a quien eligieron para investigar el caso –Dijo muy feliz
-¿A quién? –Dijo Vegeta arqueando una ceja –Pobre hombre… era muy agradable -Pensó
-Te lo leeré –Goku se preparo, se puso sus anteojos y empezó…
"Debido al misteriosos asesinato de mi padre –Dijo Bulma Briefs- he decidido asignar este caso al Detective privado: Vegeta Holmes. Ya que fue el último amigo de mi padre antes que este muera. Y a él le hubiese gustado que el dirija el caso."
-Pero… es muy extraño, no me ha llamado ni nada…-Dijo Vegeta en voz baja, audible para su amigo
-El diario es de hace rato, como hace 2 horas –Dijo Goku dejando el diario en el escritorio –Deberías limpiar antes que venga, esto es un chiquero...
Vegeta empezó o a caminar en círculos en la habitación -¿Quién pudo haberlo matado? O ¿Tener una razón para tal acto? –Se cuestionaba
-¿Café, galletas, papeles tirados? –Decía mientras los tiraba a la basura –Nunca limpias ¿Verdad?
-Nunca estoy para limpiar ¿O sí? –Respondió Vegeta mirándolo
-Pues… ¡Igual yo vengo a limpiar tu casa! ¡Ni si quiera sé porque lo hago! –Se quejo Goku
-… Jamás lo sabremos, ahora limpia este desorden –Dijo Vegeta –No hay que causar una mala impresión a la mujer que viene
Mientras Goku limpiaba, Vegeta pudo escuchar el ruido inconfundible de unos zapatos de tacón entrando por el pasillo, seguidos de unos ligueros golpes la puerta…
Continuara…
