Disclaimer: Nada me pertenece, todo es propiedad de The CW, solo la trama es mía

Advertencia: Este Fic participa en el reto "The battle of fire with fire" Del foro The Vampire Diaries Dangerous Liaisons

Palabras: 499

Pareja: Matt Donovan / Rebekah Mikaelson

Espero les guste


Había prometido muchas cosas a lo largo de su vida, cosas que, aparentemente, nunca sería capaz de cumplir.

Primero que nada, se prometió buscar un modo de tener a su madre de vuelta. Y sin embargo, apenas apareció en su vida, el mismo se encargó de mandarla demasiado lejos.

Se prometió con demasiada insistencia alejarse de esos problemas sobrenaturales que el pueblo parecía atraer como imanes, sin embargo, de un modo u otro el siempre terminaría en medio.

Más importante aún, se prometió alejarse especialmente de esos seres sobrenaturales, pero sus ex-novias eran vampiros, su mejor amigo era un licántropo y el otro, un cazador de vampiros entrenado para matar.

Pero ahora, esas eran promesas vacías, rotas

La más importante de todas; se prometió odiar a Rebekah Mikaelson con todas sus fuerzas a partir del día en que Elena murió por su culpa, pero estaba seguro de haber roto la promesa completamente cuando se montó en ese avión con un destino que Rebekah se negaba a decirle.
No era sencillo convencerse de que todo aquel teatro estaba bien, a pesar de que Rebekah insistiera en que necesitaba vivir la vida un poco, peor aun, a pesar de los incansables esfuerzos de la rubia por sorprenderlo llevándolo cada vez a un sitio más bello que el anterior, Matt no conseguía convencerse de que aquello era lo correcto.

Sin embargo, le quedaba aún una última promesa, después de haber lanzado todas y cada una por la borda; "No voy a convertirme en vampiro..."
El viaje termino varios días después del incidente con aquella extraña chica de la que apenas recordaba nada. ¿Natalia era su nombre? Como fuera, eso no era importante. Él ultimo día, antes de tomar el vuelo nocturno de vuelta a casa, Rebekah lo llevo a aquella bella iglesia en Italia, en un sitio cuyo nombre no quería esforzarse en recordar. Las cosas estaban tensas desde el día anterior. Habían discutido; Rebekah quería llevarlo a recorrer el resto del mundo, Matt necesitaba volver a Mystic Falls.
Sin saber cómo, ambos habían terminado de pie frente al otro, en el altar vacío de la iglesia vacía.
-¿Qué opinas?
Matt solo podía pensar en mirarla. Rebekah le sonreía con tanta sinceridad. "Sí. Quiero recorrer el mundo contigo" pero no lo dijo.
No podía saber cómo sucedió, pero la rubia hizo la pregunta.
-No quiero ser un vampiro…
-Podremos viajar juntos…- los ojos de ella estaban llenos de lágrimas, mitad emoción, mitad nostalgia.
Y es que la propuesta sonaba tan tentadora. Matt deseo poder patearse a sí mismo. ¿Qué demonios sucedía con él?
Beso a Rebekah en aquel altar como no la beso en todo aquel viaje, la abrazo, prometió demasiadas cosas que otra vez no cumpliría porque, al volver a Mystic Falls todo se desvaneció…

Fue ella quien le hizo prometer que no la extrañaría, y él lo prometió, porque para extrañarla había que quererla, y él no quería a Rebekah Mikaelson.
Esa, fue la promesa más fácil de romper.