"Entre balas y espadas"

¡Hola a todas aquellas personas que me están leyendo en este momento!

Como no sabía que más hacer en vacaciones, se me ocurrió escribir esta nueva historia (aunque ya se me acabaron u.u)…

Mis víctimas voluntarios serán Enma y Koyo…

Espero que les gusto y no les seguiré dando la lata y los dejo leer en paz n.n

o*o*o*o*o*o

*FLASHBACK*

No sabías que hacer, estabas aburrida de las constantes peleas dentro del escuadrón Varia y tu hermana menor estaba bastante peor que tú.

Esos neandertales te hacían caso solo porque eras la estudiante de Xanxus Vongola y tu hermana la de Squalo Superbi y en parte por el apellido de ambas, cosa que las hartaba hasta el cansancio a las dos; no soportaban más, los entrenamientos infernales, las lecciones aburridas que éstos impartían y eran un quebradero de cabeza.

Pero lo peor de todo, eran las faltas de respeto hacia el Vongola Décimo, tu hermana lo aguantaba a duras penas, pero tú no lo soportas; desde pequeñas tú siempre fuiste la temperamental a pesar de ser la mayor de las dos y por ende tenías que dar el ejemplo, pero esa época ya pasó como agua entre los dedos.

-Escúchame bien, sensei bastardo- Empezaste a decir, temblando de ira mientras que todos menos el insultado se hacían pequeños en sus sillas disimuladamente.-Estoy harta de esta basura, si quieres seguir difamando al Décimo Vongola es su puto problema, no el mío-. Y dirigiéndote a tu hermana gemela menor, le dijiste.-Larguémonos de aquí, hermana-.

-¡VOOOI! ¡Cómo ordenes, aneki!-. Y salieron corriendo de ahí, mientras que tu hermana menor le sacaba la lengua y tú les enseñabas el dedo del medio a todos los que estaban en el salón de la mansión Varia.

Entre ustedes dos, tomaron las pocas pertenecías que tenían y salieron de ahí por la ventana, vestidas como chicas normales por primera vez en años.

A los diez años, ya eras capaz de manejar con una destreza letal tus llamas y tu hermana era una experta en lo que manejar espadas se refiere, y por eso eran conocidas como las hitman más jóvenes de la historia de la mafia italiana…

*FIN FLASHBACK*

*Gianella POV'S*

-¡Nee-chan, despierta, debemos ir a la escuela!-. Sacudí a mi hermana mayor para que despertara, pero ella tiene el sueño mucho más pesado que yo.

-No quiero, Gianella-. Dios, siempre es lo mismo cada día, tendré que usar el último recurso que aunque no me guste para nada, es lo único que despierta a esta bella durmiente en la vida real…

Tomé aire y le grité en la oreja lo más fuerte que pude:

-¡VOOOOOOOI! ¡DESPIERTA PEQUEÑA TIBURONA DE AGUA DULCE!-. Y, cayéndose de la cama con las sábanas enredadas en las piernas como todos los días, se despertó de golpe y antes de que me pudiera reclamar, añadí: -Tienes cinco minutos para arreglarte, nee-chan o llegaremos muy tarde-.

Abrió los ojos y me gritó, como siempre lo hace:

-¡POR QUÉ NO ME DESPERTASTE, Gianella!-.

-¿Qué crees que trataba de hacer?, no despertabas con nada a excepción de que te gritara en la oreja-.

Me miró fijamente y después sonreímos al mismo tiempo antes de empezar a reírnos a carcajadas. A pesar de estar enojadas por momentos, siempre nos perdonamos la una a la otra, hemos sido así desde que abandonamos Varia para tener al menos una oportunidad de volver a ser chicas normales.

o*o*o*o*o*o*o*o

Notas finales:

Espero que les haya gustado, pero éste el el prólogo nada más, cuando pueda intentaré subir el otro capítulo...

Dejen reviews con su opinión, se los agradecería profundamente X3...

Hubiera subido antes el fic pero tuve problemas con mi Office...así que tuve que descargarlo de nuevo u.u...

Nos leemos al próximo capítulo !

PD: Gracias mcr77, me salvaste la vida con el dato -w-...