Hola gente linda de fanfiction n.n este es mi primer fic de las Cronicas de Narnia asi que aqui se los dejo espero sus reviews :)

DISCLAIMER: Las Cronicas de Narnia no pertecen le pertenecen al genio escritor C.S Lewis lo unico que pertenecen son los guardianes


Capitulo I: El Comienzo

Esta historia comienza con la creación de Narnia. Cuando Aslan creo Narnia creo también a dos ángeles guardianes para resguardar a estas tierras del peligro y la maldad. Esos dos guardias eran un hombre y una mujer ambos hermanos, el hombre lo había llamado Israel y a la mujer Kiara, ambos tenían poderes mágicos que los ayudaba a proteger a Narnia.

Durante muchos años Narnia estuvo a salvo, hasta que un día una bruja, llamada Jadis, apareció en Narnia, ambos guardianes fueron donde ella para ver si podían confiar en ella, al verla Kiara desconfió totalmente de ella pero Israel quedo perdidamente enamorado de esa bruja tan hermosa, decidió ignorar las advertencias de su hermana así que confió ciegamente en Jadis. La dejo quedarse en Narnia con la condición de que prevaleciera escondida, ella acepto sus términos pero aun así tenia muchos planes para convertir Narnia en su reino de hielo.

Un día Jadis le propuso a Israel que si la ayudaba a convertir a Narnia en su reino de hielo el se haría rey y que juntos gobernarían Narnia, el al principio dudo pero después todo el amor que sentía por Jadis lo convenció de ayudarla. Ambos hicieron de Narnia un reino de hielo donde la maldad reinaba.

Al enterarse Kiara del plan de su hermano intento detenerlo diciéndole que no podía confiar en la bruja blanca pero el, cegado por el amor, no la escucho. Ella sola intento defender Narnia pero ambos Jadis e Israel eran demasiado fuertes. Kiara con todas las fuerzas que le quedaban hiso un hechizo en el cual decía que un día dos hijos de Adán y dos hijas de Eva vencerían a la bruja blanca y le devolverían la paz a Narnia, siendo esas las ultimas palabras de aquella guardián, desapareció.

Apenas la bruja blanca domino Narnia hiso que apresaran al guardián que ya no le serbia de nada, Israel tenia el corazón roto pero aun así nunca pudo dejar de amar a aquella bruja.

Kiara, al momento de desaparecer, fue al mundo de los humanos y busco a aquellos que serian los salvadores de Narnia, busco durante muchos años hasta dar con aquellos jóvenes de la profecía, al encontrarlos los protegió de todo lo malo que pudiera pasarles hasta su ida a Narnia. Y justamente tal y como dijo la guardián los cuatro humanos lograron vencer a la bruja blanca, la cual antes de ir a la guerra libero al guardián.

Jadis nuevamente le pidió disculpas por lo que le hiso, haciendo que el joven ángel cayera de nuevo a sus pies. Cuando fueron a la guerra el joven guardián protegía a su amada pero al momento que vio a su creador correr hacia su reina lo iba a atacar, ahí apareció su hermana la guardiana que no permitiría que el causara mas daño.

Al momento de morir Jadis, Israel ataco, por primera vez, a su pequeña hermana. Ambos comenzaron a combatir entre ellos. Mientras peleaban Israel sufrió un cambio, sus alas blancas comenzaron a tornarse negras, su corazón se hiso impuro. Al cambiar se hiso mas fuerte, mas poderoso con eso ataco mas fuerte a su hermana Israel frustrado por el acto de Kiara decidió que era momento de que su hermana dejara de entrometerse, ella peleo con todas sus fuerzas pero el en un truco sucio la congelo y la escondió donde nadie la encontrara, en un palacio de cristal. Durante años la joven guardiana desapareció. En ese momento a Israel no le importaba nada, solo vengar la muerte de su amada.

Aslan al enterarse de que uno de sus ángeles guardianes se había convertido en la maldad pura y que la otra estaba desaparecida, busco a Kiara pero jamás pudo encontrarla, a pesar de que intento enviarle fuerzas a través de los vientos nunca pudo dar con ella.

Kiara a pesar de estar encerrada y congelada, mando a su espíritu a cuidar de los reyes y reinas, y así fue, los protegió de muchas cosas pero Israel intento corromper a los reyes para que dejaran de tener fe, la única que cayo en la maldición de Israel fue Susan, que dejo de creer en Narnia y en Aslan. Israel al ver que no pudo corromper a los otros reyes, causo un choque de trenes en el cual murieron. Pero lo que Israel no supo fue que el espíritu de Kiara apareció y logro salvar a los reyes y a los dos creyentes, pero nadie supo como los seis sobrevivieron. El único que vio a aquella joven fue Edmund.

El quedo impactado con la belleza de esta; aun recordaba a esa joven de largos y blanquecinos cabellos, de ojos grises y que tenia dos largas y hermosas alas; jamás le conto a nadie que la vio pero el a pesar de todo sabia que ella era real y la encontraría un día.

Durante muchos años Israel visito el castillo donde su hermana yacía congelada sin poder ni si quiera liberarse de ese hechizo, Israel la miraba. Su hermana era hermosa, tenia sus cabellos blanquecinos y sus ojos grisáceos ella era la representación total de la pureza y bondad, mientras que el tenia los cabellos y ojos negros, el ahora representaba toda la maldad y odio que había en el mundo. La veía con cariño y dulzura y la verdad el prefirió mil veces haberla congelado que haber tenido que matarla; a pesar de todo era su hermana pequeña, no podía dañarla era como si se dañara a el mismo, por eso la congelo y la llevo a un palacio digno de ella, un palacio de cristal donde sabia que estaría a salvo.


Espero les haya gustado n.n dejen sus reviews