hola un gusto en esta que es la primera historia que hago para este sitio espero les guste :3


CASTILLO DE NAIPES

Capítulo 0. Recapitulación de los hechos.

A pasado medio año desde que Marco llego a vivir a Mewni y al principio las cosas no habían salido tan bien como él hubiera querido. Para empezar aquella capa símbolo que el mismo rey le había regalado por su ayuda durante la conquista de Ludo y la pelea contra Toffee no era más que una simple servilleta para comer.

Aquellos sentimientos confusos que sentía hacia Star, motivo principal por el cual había vuelto se los tuvo que guardar ya que ella estaba en una relación sentimental con Tom, cualquier oportunidad que hubiera tenido antes ahora no valía nada.

Pero no todo era tan malo, la relación con sus amigos que habían quedado fracturada por su enorme ego y vanidad mejoraba día con día, había podido ir a echar partidas de "zona de aventuras", a entrenar con sensei y había ido apoyar a Jackie en una competencia de skate en la que quedo en primer lugar.

Y con respecto a sus estudios no los había dejado de lado, estudio para un examen único y cursar todo el grado y lo paso con excelencia así para cuando regresara de su año sabático no se quedara atrás de sus demás compañeros de clase.

La situación en Mewni tampoco estaba tan mal, sus habilidades como escudero mejoraban cada día con ayuda de Kelly la cual es una gran aventurera como sus padres incluso le ayudo a conseguir su propia espada. Poco a poco se fue ganando un poco de respeto por parte de todos los guardias y del pueblo al cual también había ayudado fundando con apoyo de Star y BuffFrog una pequeña aula para los niños mewhumanos y monstruos aunque solo daba clases una vez a la semana.

Hablando de Star su incursión en los asuntos políticos era toda una revolución, ya contaba con el apoyo de los jóvenes y de todas las princesas y príncipes, así como la de algunos aristócratas de mente abierta, su padre la apoyaba en su nueva meta pero su madre aun tenia incertidumbre sobre la inclusión de los monstruos en la sociedad al fin y acabo tenía sus motivos personales para odiarlos, pero las sabias palabras de su hija y la madurez que mostraba hacían vacilar a su corazón con respecto al asunto pero no tenía el tiempo para apoyarla al cien ya que con el caso de Eclipsa y la reaparición de Meteora no tenía tiempo ni para atender los deberes reales y junto a la comisión discutían los planes de acción para que no se les saliera de las manos y evitar una catástrofe peor que la provocada por Toffee.

Y este es un pequeño resumen de hechos hasta ahora.


Nota: los diálogos empiezan y acaban con guion medio ej: -diálogo-, las narraciones que van luego de un diálogo van encerradas en tildes ej: ~narración~ y los pensamientos van entre comillas ej: "pensamiento", lo menciono porque a veces no se nota estas diferencias por otro lado los párrafos que solo son narración sin diálogos no llevan tildes~~. Sin más retraso comenzamos.


Capítulo 1. Sueños.

Desde que Star había dominado la forma de mariposa y ya no necesitaba la ayuda de su leal escudero por las noches, Marco usaba ese tiempo para pulir sus habilidades de combate ya que aunque muchos monstruos apoyaban a la noble causa de la princesa aun habían quienes no la apoyaban por lo que de vez en cuando sufrían ataques pero nada que no pudieran manejar y nunca estaba de más ser mejor en el trabajo que Star le había conferido y no solo como mejor amigo.

Ya era casi media noche en Mewni y los únicos despiertos en el castillo eran los guardias nocturnos y el joven escudero de la princesa, se encontraba instruyendo a algunos guardias en Karate ya que los había impresionado que un flacucho como el pudiera contra grupos de monstruos armados hasta los dientes solo con puños y patadas por lo que le pidieron amablemente que les enseñara a moverse así.

- Muy bien! Practiquen en parejas y después descansen, me retiro- ~les instruyó hizo, una reverencia y se encaminó hacia uno de los jardines del castillo en el cual había una fuente que le había gustado y visitaba después del entrenamiento o para relajarse ya que casi nadie iba allí~ -"Ahora entiendo a sensei"- ~pensó para sí mismo mientras bebía un sorbo de agua que a diferencia de lo que podrían pensar en la tierra, el agua era más que potable y limpia que la de los grifos públicos de los parques al menos en las fuentes del castillo~.

En verdad estaba cansado su agitado día junto a Star había sido agotador además Kelly lo había invitado a un ritual para volverse inmunes a la electricidad como su padre y poder pelear contra dragones eléctricos para finalizar con su entrenamiento grupal el cual hubiera pospuesto pero no quería decepcionar la confianza de sus primeros pupilos por lo que estaba rendido.

Se sentó en una banca junto a la fuente contemplando el reflejo de las lunas crecientes, era una maravillosa vista ya que Mewni contaba con varios satélites naturales y ayudado de la falta de contaminación era una vista de la que no se cansaba de ver y así estuvo por varios minutos con el silencio de la noche y el canto de los grillos pero empezó a sentir un poco de sueño y una voz familiar le saludo.

- Es una hermosa vista, ¿verdad?- ~le pregunto mientras se sentaba junto a él, era Eclipsa, aquella mujer la cual todo mundo temía a tal grado que debía llevar grilletes la mayor parte del día. Star le había contado sobre ella pero aun no entendía porque había sido cristalizada si jamás había cometió ningún crimen o al menos no había nada en los libros de historia de Mewni según Star~.

- S…si- ~contesto un poco nervioso pero no porque le tuviese miedo era una extraña sensación que no podía explicar del todo, volteo lentamente quedando hipnotizado al instante~.

Su pulso se aceleró, sus mejillas se ruborizarón y una enorme tristeza lo invadió estaba a punto de retirarse pero apenas había dado unos pasos su vista se nublo y quedó sumido en una profunda oscuridad.


La penumbra lo envolvió, no sabía cuánto había pasado pero aquella gran depresión lo martirizaba y de repente una luz cegadora lo iluminó todo.

Al abrir los ojos estaba recostado entre los matorrales, intentó levantarse pero era en vano se sentía como si un gigante lo hubiera aplastado, cerró los ojos e intento hacer memoria pero no podía, no recordaba como había llegado hasta ahí.

- ¿Estás bien?- ~pregunto una niña, abrió los ojos pero la luz del sol le daba de lleno por lo que no pudo ver bien su rostro bien~.

- No lo sé ¿te parezco que estoy bien?...ugh!- ~respondió sarcásticamente y adolorido~.

- Déjame ayudarte- ~coloco sus pequeñas manos en su pecho y un brillo lo cubrió lentamente empezó a escuchar algunos crujidos como si sus huesos se estuvieran acomodándose, "tal vez un gigante si lo había aplastado" pensó para sí mismo y lentamente el dolor empezó a desaparecer~.

- Ya está, cuídate- ~y sin darle la oportunidad de darle las gracias salió corriendo. Lentamente se puso de pie pero aún se sentía extraño y muy sediento se puso en marcha hacia el pueblo en busca de alguna fuente o un bebedero para saciar su sed~.

Camino por las calles en la que parecía ser la zona aristocrática y la gente se le quedaba viendo mientras murmuraban, algunos simplemente salían corriendo y pero todos se hacían a un lado pero al él no parecía importarle solo quería agua para hidratar su seca garganta.

No tardó mucho en encontrar una pequeña fuente de la cual bebió hasta aliviar su resequedad, estaba a punto de sentarse en una banca cercana cuando a lo lejos escucho un grito de auxilio así que salió corriendo a toda velocidad. Al llegar a la escena se percató que era un grupo de monstruos que saqueaban los locales mientras las víctimas no podían hacer más que dejarlos pero lo que más lo enfureció fue ver el cuerpo de un pequeño tirado en el suelo mientras su madre lloraba a su lado.

- Agarren lo que puedan y larguémonos!- ~ordeno el más grande de todos, un monstruo tipo ave de rapiña~.

- DETÉNGANSE!– ~gritó a todo pulmón lo cual llamo la atención de los malhechores y mewhumanos por igual, los monstruos lo vieron y comenzaron a reír~.

- Hehehe!… ¿Pero que tenemos aquí? un bromista- ~se burló mientras aplaudía lentamente~.

- Devuelvan todo lo que tomaron y lárguense!– ~hablo tan lleno de ira que emanaba por cada poro de su piel~.

- ACABENLO!- ~se giró y chasqueo los dedos, todos se lanzaron a acatar~.

Uno a uno caía como moscas, su oponente a pesar de ser un flacucho y no estar armado los acababa de un solo golpe mientras se movía ágilmente dando puñetazos y patadas certeros.

- SON UNA SARTA DE INÚTILES!- ~grito mientras desenvainó su espada cubierta de sangre fresca revelando que había sido el que hirió al niño antes de que pudiera hacer nada su oponente se posiciono detrás de él tumbandolo y estrellandolo en el suelo con una fuerza descomunal noqueado al instante~.

Todo se tranquilizó pero nadie se atrevía a salir de sus escondites exceptuando por la mujer que lloraba por su pequeño él se acercó hacia ellos y se arrodillo para poner su oreja en su pecho y cuál fue su sorpresa al oír un leve latido que se debilitaba cada vez más, no sabía con exactitud qué estaba haciendo pero recordó a la niña que lo había sanado un rato atrás y un pensamiento corrió por su mente "puedo hacerlo", coloco sus manos en el pecho del niño, por un momento nada sucedió pero de repente una aura roja cubrió al pequeño y lentamente su gran corte empezó a sanar, pasaron algunos minutos hasta que la herida cerró por completo de inmediato el niño reacciono llamando a su madre la cual lloraba de felicidad mientras le daba las gracias.

Él se incorporó pero se sintió mareado y todo empezó a nublarse hasta que quedo en total oscuridad, no sabía que estaba pasando de vez en cuando escuchaba voces "él nos salvó" era la voz de la mujer "imposible…" era la voz de un hombre "llévenlo a mis aposentos" reconocía la voz era la niña, nuevamente todo quedo sumido en completa oscuridad y silencio.(en este caso las voces fueron como "pensamientos")

No supo cuánto tiempo transcurrió pero poco a poco comenzó a despertar estaba en una cama bastante grande para él y se dio cuenta que estaba casi desnudo, no comprendía que pasaba solo recordaba que estaba en la fuente y después nada.


- Que bien, me diste un buen susto muchacho- ~era Eclipsa, esta era su habitación sin duda alguna~.

- qu… ¿qué me paso?- ~pregunto Marco algo desorientado~.

- Usted señor ha estado trabajando en exceso, te desmayaste de fiebre y has estado inconsciente por horas- ~le respondió con una sonrisa mientras exprimía un paño para ponérselo en la frente~.

- Ya veo, muchas gracias– ~respondió amablemente mientras se quedaba nuevamente dormido por la fiebre que aún no se iba del todo~.

- Descansa- ~se sentó junto a la cama y acaricio el cabello de su joven paciente de repente sintió sus ojos humedecerse le recordaba a alguien de su pasado que no volvería a ver. Lentamente empezó a sentirse cansada pero tenía miedo de que al despertar estuviera nuevamente en una prisión de cristal estaba a punto de entrar en pánico pero sintió que alguien la tomo de la mano, era Marco, podía sentir su calidez que la tranquilizo y nuevamente el cansancio le gano pero esta vez quedo profundamente dormida~.

Momentos antes en otra parte del castillo, la princesa se encontraba teniendo una pesadilla, estaba las ruinas del reformatorio de santa Olga corriendo para intentar alcanzar a alguien o algo pero no sabía que hasta que llego a una sala cuya cúpula estaba casi destruida y en el suelo entre los escombros se veían una gran luna, un sol y una estrella no sabía que pasaba y de repente la luz de las lunas se tiño de rojo y mientras un pitido aumentaba de intensidad todo esto la asustaba y en lo único que podía pensar era en Marco, lentamente todo se oscurecía hasta que solo quedo una pequeña y tenue luz a lo lejos, corrió hacia ella pero cuando la alcanzo despertó de golpe y vio que estaba amaneciendo.

- MARCO!- ~saltó de la cama sin siquiera cambiarse y corrió tan rápido como pudo a la habitación de su escudero y sin avisar entro pero la sangre se le heló al ver que todo estaba en perfecto orden lo que indicaba dos cosas, una; se había despertado temprano o dos; no durmió allí pero sea como sea sabia a quienes preguntar~.


Bien sin este es el final del capítulo uno espero les haya gustado.

Hasta la próxima lectores