Digimon y sus personajes no me pertenecen.
Reto "Escribe a partir de una imagen" del foro Proyecto 1-8
Imagen 19: Dos en bicicleta de Japiera
GRABADO EN EL CORAZÓN
~ Aquellas tardes de lluvia ~
—No sé cómo me has convencido —refunfuñó la pelirroja, alzando la cabeza, mientras se agarraba con más fuerza a esa parrilla.
—Porque está empezando a llover —fue la respuesta del moreno, pedaleando más enérgicamente.
Sora sonrió, notando esas gotitas acariciar su cara. Respiró el húmedo aroma que la lluvia traía con ella y elevó las piernas, sintiendo que flotaba, sintiendo que su mente se disipaba. Pronto las bajó, recordando que ya no era una niña y una cortita falda de tenis era lo que vestía.
La bicicleta hizo un movimiento un tanto brusco que devolvió a la realidad a Takenouchi.
—Si empiezas a hacer cabriolas temerarias me bajo.
Solo veía su espalda y su pelo alborotado que empezaba a perder volumen por la lluvia, pero escuchó su risa y sin verlo, supo que ahora una mueca de nostalgia y pillería adornaría su rostro.
—Antes te gustaban.
—Ya soy mayor para andar con moratones y rozaduras por los brazos y las piernas, la gente me vería raro.
—¿Y desde cuando te importa lo que piensa la gente?, ¿desde que usas minifaldas, quizá? —cuestionó Yagami, en tono ameno, pero en el que Sora también percibió provocación.
Suspiró, regresando la vista a ese cielo gris, a dejar que la lluvia empapase sus parpados.
—Trataba de protegerte, en realidad es porque Yamato te daría una paliza.
—¡Ey! —exclamó indignado y vino acompañado de un nuevo movimiento que desestabilizó a la pelirroja. Logró recomponerse recogiendo las piernas, apoyando los pies como buenamente podía en la barra y soltando una mano de la parrilla para agarrarse a la camisa de su amigo —. Yo te cuidaba antes de que ese presuntuoso te hiciera su novia.
La que no pudo contener ahora una irónica risa fue Sora.
—¿Me hiciera su novia?, ¿es así como habláis entre vosotros sobre mí?
Era incómoda su posición con la bolsa de deporte colgada a medio lado, por ello con un grácil movimiento la echó a su espalda y se agarró con ambas manos a la camisa del moreno. Rodeó su cintura.
—No hablamos sobre ti —lo dijo sereno, pero también ausente.
Quizá su mente ya no estaba en esa tarde lluviosa, quizá su cuerpo ya no estaba pedaleando esa bicicleta en la que llevaba a su mejor amiga a casa, quizá viajaba por recuerdos de su niñez, esos que curiosamente también los protagonizaban una bicicleta, una tarde lluviosa y su mejor amiga.
-OWARI-
N/A: primer drabble que escribo y la verdad no tiene casi nada que ver con la idea que tenía preconcebida. Curioso esto de escribir algo tan corto que el escrito coge caminos inesperados, como si tuviese vida propia. Taiora amistoso pero medio nostálgico me quedó. (¿Un poco cortavenas, quizá?) Con lo poco amiga que soy de esa idea, no era mi intención, pero me gusta también así.
Espero que os haya entretenido, gracias por leer. Soratolove/sorato4ever
