El anime Candy Candy y sus personajes son creaciones de © Mizuki e Igarashi. Este trabajo o fanfic fue creado con fines de entretenimiento y no de lucro.

RECUERDOS DE AMORES PASADOS

Habían pasado tres años desde aquella reunión en el Hogar de Pony, muchas cosas cambiaron en la vida de ese grupo de chicos que lograron encontrar su camino y ser felices. Una fresca mañana de verano en Lakewood, el jardín de la mansión estaba lleno de las hermosas rosas cada vez que florecían el recuerdo de Rose Marie y Anthony se hacían presentes, el viento suave soplaba haciéndolas bailar al ritmo de las notas de la gaita que se escuchaba a lo lejos; mientras las dulce candy aparecían con un resplandor como ninguna, su belleza y aroma las hacia sobresalir de todas las demás.

Candy – ya esta aquí –dijo sonriendo.

Patty – hola chicas –dijo corriendo como una chiquilla hacia ellas, todas hundiéndose en un fuerte y caluroso abrazo- que lindas que están no han cambiado nada.

Archie – nunca dejaran de ser unas chiquillas –dijo parado en el marco de la puerta- mira esto Albert las chicas del San Pablo juntas de nuevo.

Albert – jajaja no quiero imaginar que tramaran ahora –dijo parándose junto a el.

Candy – Albert!

Albert – que…solo es una broma; me da mucho gusto verte de nuevo Patty –dijo acercándose a ella.

Archie – a mi también –dijo sonriendo de lado.

Patty – gracias, a mi también me da mucho gusto verlos.

Candy – tenemos mucho de que hablar –dijo guiñando el ojo- ven vamos.

Archie – y que no piensan invitarnos –dijo levantando la ceja.

Candy – no…es una conversación solo de chicas.

Albert – nosotros iremos a cabalgar, nos vemos luego –dijo dándole un tierno beso a Candy.

Candy – tengan cuidado.

Momentos mas tarde las chicas se reunían en un pequeño salón ubicado en el segundo nivel, decorado sutilmente a petición de Albert como regalo para Candy donde ella disfrutaba estar leyendo un libro o tejiendo.

Annie – y bien cuéntanos como vas con los preparativos de tu boda –dijo sentándose en uno de los sillones.

Patty – muy bien, Robert me esta cumpliendo hasta el ultimo deseo, les traigo la invitación recuerden que serán mis madrinas de honor.

Candy – me alegra saber que eres feliz.

Patty – si lo soy, aunque nunca pensé que después de Stear volvería a enamorarme –dijo suspirando- aun recuerdo el día que lo vi por primera vez, yo estaba en la biblioteca, el buscaba un libro, luego se sentó en mi mesa.

Annie – y que paso? –dijo interrumpiéndola.

Patty – nada.

Candy – Annie – quee?

Patty – luego apareció Archie y salieron de ahí, pero antes de irse me dijo "hasta luego"; para mi fue tan hermoso escuchar su voz; después de ese día solo lo encontraba caminando por el colegio acompañado de Archie, nunca hablamos; luego me entere que Elisa era su prima y decidí hacerme su amiga para ver si podía acercarme a el, pero no funciono hasta que tu llegaste al colegio.

Candy – recuerdo que había quedado en presentártelo el día del festival, pero luego el baile empezó y ahí fue la oportunidad perfecta para que se conocieran.

Patty – recuerdo que se nos cayeron los lentes mientras bailábamos jajaja…nos agachamos a buscarlos; luego levante la mirada y pude ver sus hermosos ojos; no nos importo no ver bien y seguimos bailando, luego salimos del salón y charlamos por un largo rato; después de ese día nos hablamos a diario y nos encontrábamos en la biblioteca, fue muy lindo conmigo pero sin duda las vacaciones en Escocia fue mi época favorita; lo único que tengo de el es esto –dijo sacando la caja musical de su bolsa- siempre la llevo y mientras la tenga el recuerdo de Stear esta conmigo.

Annie – que lindo recordar esos momentos –dijo suspirando- pero dime alguna vez te beso.

Patty – que pregunta es esa Annie.

Candy – anda responde no seas tímida.

Patty –si…si me beso una vez, en Escocia en uno de los tantos paseos en bote que hicimos.

Annie – porque nunca nos lo contaste.

Patty – porque me apenaba decirlo –dijo sonrojándose- pero fue tan hermoso y dulce –dijo cerrando los ojos recordando el rostro de Stear- pero bueno ya basta chicas, ya les dije todo lo que hubo entre Stear y yo ahora es tu turno –dijo mirando a Annie.

Annie – ehhh yo…pero.

Candy – anda Annie cuéntanos como te enamoraste de Archie.

Annie – yo…yo.

Patty – anda no seas tímida, además ya te casaste con el; no te será difícil contarlo o tienes algún secreto.

Annie – no claro que no, esta bien se los contare –dijo sonriendo de lado- lo conocí en una de las tantas fiestas organizadas por la Tía Abuela, tenia poco tiempo de vivir con los Britter cuando nos invitaron; cuando lo vi me impacto su atractivo personal, me sonrío y me beso el dorso de la mano; me emocione tanto porque era el primer chico que lo hacia.

Patty– ahhh ya veo…fue amor a primera vista.

Annie – creo que si –dijo sonrojándose- después de que lo conocí busque la manera en que mama me llevara a casa de los Andrey para poder verlo; pero muchas de esas veces el no estaba ahí y me ponía muy triste cuando no lo veía, siempre supe que el no gustaba de mi, pero guardaba la esperanza de que el me viera como algo mas; en una de las tantas visitas de la mansión fui a caminar por el jardín lo encontré junto a las rosas, cuando me vio sonrío y me saludo; ese día caminamos por el bosque, conversamos, reímos, fue tan atento conmigo, y eso fue lo que me gusto mas de el –dijo suspirando- con el tiempo nos empezamos a tratar mas, cuando se fue a Londres nos escribíamos seguido, pero hubo un tiempo en que se porto indiferente conmigo luego fue cuando supe que el estaba enamorado de Candy; por la forma en que hablaba de ti, de cómo sonreía al recordarte, y cuando me pidió que fuera tu amiga no pude soportarlo mas, por eso había decidido aclarar mis sentimientos hacia el aquel día en el bosque.

Patty – pero todo fue aclarado y se decidió por ti.

Annie – si lo se, me ha hecho tan feliz como nunca lo imagine.

Candy – el te ama –dijo sonriendo- pero cuéntanos si alguna vez te beso.

Annie – Candy que pregunta es esa? –dijo sonrojándose.

Patty – vamos Annie ya no somos unas niñas para que reacciones así, además tu me hiciste la misma pregunta.

Annie – pues…yo…pues no lo hizo hasta que nos casamos.

Patty – Candy – queee?

Annie – siempre fue todo un caballero conmigo…por favor ya no me pregunten más –dijo sonrojándose.

Patty – esta bien, ahora es tu turno.

Candy – como?

Annie – ahora es tu turno en contarnos como te enamoraste de Albert.

Patty – recuerda que de quien estuvo enamorada de primero fue de Terry.

Candy – no…creo.

Patty – Annie – queee?

Candy – desde que vi a Albert en la colina de pony por primera, vez despertó en mí un sentimiento especial convirtiéndose en mi príncipe, luego en mi amigo, luego en mi padre adoptivo y por ultimo se convirtió en mi esposo; con su nobleza y cariño hizo que me enamorara de el.

Annie – pensé que Terry.

Candy – yo también –dijo interrumpiéndola- cuando lo conocí sentí algo tan diferente a lo que sentí por Anthony; aun recuerdo esa noche de bruma en el barco –dijo cerrando los ojos.

Annie – pero te enamoraste de Terry verdad, todos nos dimos cuenta de eso.

Candy – si, lo quise mucho –dijo sonriendo- nunca me imagine encontrármelo en el colegio, aunque al principio no me gusto porque se burlo de mis pecas, pensé en no volverle a hablar nunca pero siempre tuve curiosidad en saber de el, talvez porque se comportaba de manera distinta a los demás y hacia cosas fuera de lo común; era tan…no se como explicarlo, talvez diferente, a pesar que siempre se ocultaba debajo de esa caparazón de niño rebelde muy dentro había un chico con un noble corazón lleno de dulzura; creo que eso fue lo que mas me atrajo a el, siempre estuvo ahí cuidándome, protegiéndome sin darme cuenta, pero los momentos que pasamos en Escocia fueron únicos, -dijo recordando- aquella tarde de verano en el lago bailábamos alegremente luego se detuvo y me beso.

Patty – Annie – quee? Porque no nos lo dijiste –dijeron al unisonido.

Candy – porque al principio me moleste mucho que lo hiciera, pero después me gusto; luego que regresamos a Londres quise hablar con el, luego la trampa de Elisa haciendo que el se fuera del colegio; nuestro breve reencuentro en Chicago y la fría despedida en New York…ahhh son tantas cosas las que pasaron –dijo suspirando- pero creo que fue lo mejor para los dos.

Patty – que habrá pasado con Terry.

Candy – no lo se, solo espero haya podido ser feliz.

Annie – leí en los diarios que iba a estar de gira con la compañía, pero no mencionan nada de Susana.

Patty – y bien háblame del chico de las rosas, fue tu primer amor cierto –dijo para cambiar el tema.

Candy – si…fue mi primer amor, Anthony era todo un caballero su sonrisa era tan dulce, amaba sus rosas cuidándolas en recuerdo a su madre, a el no le importaba mancharse la manos y cargar los pesados sacos de tierra con tal de cultivarlas y cuidarlas, era tan buen mozo, su gentileza y su trato hicieron que me gustara y dejar a tras el recuerdo del príncipe de la colina –dijo sonriendo- el amor que sentí por el fue tan diferente al que sentí por Terry.

Patty – hablas tan bien de el, que me hubiera gustado conocerlo.

Annie – era tan bueno.

Candy – siempre que florecen las rosas su alma se hace presente en ellas, por eso pensé llamar a mi bebe como el si es niño –dijo acariciando su vientre- recuerdo cuando vine por primera vez a Lakewood Anthony, Stear y Archie hicieron de mi estancia con los Leegan maravillosa, cuando conocí a Archie quede impresionada por su galantería, recuerdo que me llamo gatita y me beso la mano –dijo sonriendo- en cambio cuando conocí a Stear fue diferente, me llevo en su vehiculo íbamos de regreso a casa cuando se averío y caímos al lago jajaja fue tan divertido gano mi cariño con sus ocurrencias y sus inventos fallidos, fue la mejor época de mi vida –dijo suspirando-

Patty – a mi me alegra haberlas conocido.

Annie – espero que sigamos así de unidas siempre hasta que seamos una viejecitas –dijo sonriendo.

Candy – así será –dijo guiñando el ojo- creo que esa fue la mejor parte de nuestra convivencia, que lindo es volver a recordar nuestros amores, nuestros momentos, nuestras conversaciones; me siento muy feliz y dichosa en haberme encontrado con personas como ustedes a mi lado.

***FIN***

Hola de nuevo, quiero dejarles otra historia de la serie de minifics que he escrito, espero les guste y no olviden dejar sus reviews, gracias anticipadas por leer y por sus comentarios se les quiere. .