Masashi Kishimoto Disclaimer ON
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pairing: Sasuke & Sakura.
.
Summary: ―Ella ― dijo el rubio señalando a la de cabellos rosas con la cabeza ―, es la chica con más pretendientes. Y por ende, la más hermosa de la escuela―musitó Naruto, pude notar el tono soñador de su voz. Hmp ― .Todos los chicos están detrás de ella. Si estás interesado toma un ticket y haz fila detrás del montón porque ella está fuera de tu alcance, Sasuke
.
.
Advertencias: Ligero Bashing.
.
.
Nota: Va dedicado para mi querida amiga Kiran (SakuSasuFan). Te quiero :)
.
.
.
.
Nueve de Septiembre
.
Capitulo Primero
.
.
.
.
.
.
.
.
Sakura Haruno esta fuera de tu alcance. Acéptalo.
Cuatro de septiembre.
Yo y mi familia― véase como mi hermano mayor Itachi, mi madre Mikoto, y mi padre Fugaku― nos mudamos a Tokio. Esta mudanza implica cambios. Nueva casa. Nuevo ambiente. Nueva escuela. Y lo peor de lo peor: nuevos amigos.
La verdad es que no soy muy social. Y tampoco necesito serlo. Las personas se pegan a mi como las moscas (Esas que zumban y te hacen la vida imposible.) a la miel. En especial las chicas, pero ninguna me interesa. Hasta ahora, ninguna.
Cuando nos adaptamos a la nueva casa (Oh, está bien, mansión. No me gusta presumir. Oh, vamos, ¿a quién engaño? Claro que me encanta. ) mi madre no tardó en inscribirme a una escuela. Creo que se llamaba Konoha Gaiden. Le preguntaré a mi madre. Ah, sí. Al parecer si se llama así. También dice que voy a tener que usar uniforme.
Genial, simplemente, genial.
Mi primer día de clases fue un ocho de septiembre.
Mi primera clase fue Biología, me presentaron como el alumno nuevo.
―Él es Uchiha Sasuke. Trátenlo bien― me presentó el profesor. Un hombre de cabello… ¿plateado? ¿Y con una máscara?
Las chicas babeaban por mí (Y algunos chicos también) y los chicos (o la mayoría) me miraban con envidia.
Sonreí arrogante. Era arrogante, lo aceptaba. También era habilidoso, guapo, deportista, buen estudiante. Sí, mi ego estaba por los aires.
Ninguna chica me interesó. Todas se veían iguales. Nada especial.
El profesor me asignó de compañero de asiento a Uzumaki Naruto. Un chico rubio que no paraba de gritar cosas extrañas e intangibles (¡Ramen!). Pero de todas formas, me agradó.
En mi antiguo colegio también tenía un amigo (¿les había dicho que era anti-social?). ¿Su nombre? Suigetsu. Me agradaba por ser alegre e hiperactivo, porque era diferente a los demás. Al igual que este…¿Naruto, verdad?
―¡Mi nombre es Uzumaki Naruto, dattebayo! ¡Recuérdame bien!
―Tsk. Estoy a tu costado, no es necesario que grites, dobe.
―¡¿QUÉ?! ¿Cómo me has dicho? ¡Baka!
―Dobe.
―Baka.
―Dobe.
―Baka.
―Miedosito.
―Inútil.
―Gritón.
―Bebé.
Después el profesor oyó uno de los insultos y nos mandaron a detención. Sí, mi primer día de clases y ya voy a detención. Mi madre casi me mata cuando se enteró. De todas formas, en ese tiempo de castigo yo y Naruto nos hicimos amigos, sin palabrotas de por medio.
Prometió presentarme a sus amigos mañana.
Nueve de septiembre.
Él mejor día de mi vida.
Él. Mejor. Día. De. Toda. Mi. Vida.
Tal como lo prometió, Naruto me mostró a sus amigos en el almuerzo.
―¡Él es Neji!―gritó Naruto apuntando a un chico castaño con unos horripilantes ojos blancos― Neji, es Sasuke. Es nuevo en la escuela y lamentablemente es mi compañero de asiento.
Bufé. Maldito Naruto.
―Ellos son Kiba, Sai y Shikamaru―volvió a hablar Uzumaki.
No les presté mucha atención.
Nos sentamos en una mesa y de la nada aparecieron dos chicas. Ambas parecieron reparar de mi presencia y una de ellas le ordenó a Naruto que las presentaran a mí.
―Ah, si―Naruto no parecía muy interesado por esta petición― Sasuke, ella es Ino Yamanaka―dijo apuntando a una de las chicas.
Ojos azules y… ¿cabello rubio? Más bien parecía un intento de amarillo fallido. Como sea, rubia y de ojos azules. No me agrada. Hay demasiadas chicas con esas características. Su aspecto es muy común y aburrido. La observé por un segundo por educación y aparté la mirada. Ella pareció darse cuenta, porque hizo un sonido algo extraño.
―Y ella es Hinata Hyuga―habló Naruto apuntando a la chica que acompañaba a Chino (¿o era Ino? Como sea).
Si a Neji le quedaban horripilantes esos ojos blancos que tenía, a esa chica le quedaban peor. Su piel era tan pálida que daba miedo y ni que hablar de sus ojos. Su cabello era negro y tenía un cerquillo escalofriantemente recto. Demasiado recto. Parecía esos personajes que aparecían en las películas de terror, esos fantasmas que andaban por los baños hablando con los alumnos para asustarlos.
Aparté la mirada.
Si había conocido a personas tan…raras, ¿entonces porque dije que era el mejor día de mi vida?
Por lo siguiente que va a pasar.
Naruto y Neji hablaban de cosas triviales. O más bien, Naruto hablaba, y Neji tan solo asentía, cuando las puertas de la cafetería en donde estábamos se abrieron para dejar pasar al ser más único y hermoso de este planeta.
―¿Verdad, Sasuke?
Era…perfecta.
―Eh, ¿Sasuke?
Lo único que sabía, es que ninguna, NINGUNA, mujer antes le había causado este sentimiento que ahora lo golpeaba con fiereza en el pecho.
Desfilaba por la cafetería contorneando las caderas. Estaba seguro de que no lo hacía apropósito, se notaba en ese rostro fino y suave, al esbozar esa inigualable sonrisa inocente. Su cabello era algo que nunca antes había visto en una mujer. Una hermosa melena color rosa, larga y rizada en la puntas, sujeto en una cola de caballo que dejaba unos mechones a cada lado de su rostro, dándole un toque de sensualidad e inocencia.
Sus ojos, grandes y expresivos, eran de un precioso color jade que nunca antes había visto en alguien. Eran tan claros y transparentes. Sus larguísimas pestañas luchaban por oscurecer sus ojos, en un intento totalmente fallido. Sus ojos eran hermosos.
Ese cabello… ¿era natural? Se veía demasiado sedoso y natural que le resultaba imposible que fuera teñido. Además, le sentaba de maravilla.
Iba acompañada por una chica bajita, cabello azul y ojos mieles, que era totalmente opacada por la belleza de la de cabellos rosados.
Naruto pareció notarlo, porque río y me dio golpecitos en la espalda, para hacerme reaccionar. Y funcionó.
Cuando voltee Chino y Honata (¿O era Ino y Hinata?) estaban con los brazos cruzados. Chino tenía una mueca de furia, mientras que Honata esbozaba una terriblemente forzada sonrisa. Neji sonreía negando con la cabeza, también observando a la belleza de cabellos rosas.
No tengo idea de porqué, pero quise golpearlo.
―Ella ― dijo el rubio señalando a la de cabellos rosas con la cabeza ―, es la chica con más pretendientes. Y por ende, la más hermosa de la escuela―musitó Naruto, pude notar el tono soñador de su voz. Hmp ― .Todos los chicos están detrás de ella. Si estás interesado toma un ticket y haz fila detrás del montón porque ella está fuera de tu alcance, Sasuke.
¿Fuera de mi alcance? Nada estaba fuera del alcance de Sasuke Uchiha.
― ¿Cuál es su nombre?
―Haruno. Sakura Haruno.
Sakura. Flor de cerezos. Ese nombre le sentaba perfecto.
Sakura se sentó en una mesa con un grupo de personas extrañas. Al parecer, todos ellos tenían una nube roja en alguna parte de su vestimenta. Me percaté de que Sakura usaba un collar con un dije de una nube roja.
―Voy hablarle.―hablé sin dudarlo.
Los ojos azules de Naruto se abrieron sorprendidos antes de sujetarme para que no me fuera.
―Sasuke, no lo entiendes. Ella está protegida.
―¿De qué hablas, Naruto?
Naruto siguió susurrando. Como si fuera un secreto.
―Esos mastodontes que la rodean.―dijo Kiba. Oh. Recién me percato de que en la mesa donde se sentó hay más de diez hombres, y solo ella y la chica de pelo azul que la acompañaba estaba entre ese grupo. Todos parecían ser tan solo un año mayor que yo, pero se veían mucho más fuertes.
Me atraganté mi propia saliva al reconocer uno de ellos.
Itachi.
Mierda.
Itachi había entrado a la escuela dos días antes que yo. Él quiso comenzar ni bien llegáramos a Tokio y mi madre no lo detuvo. Yo decidí comenzar el cuatro de agosto.
Y al parecer había conocido a Sakura. Maldito.
―Hmp.
Conquistaré a Sakura.
Seguí caminando, hasta la salida de la cafetería. No me despedí de Naruto ni Kiba. Tampoco de Neji y Sai. Y mucho menos Chino y Honota.
Le di una última mirada a Sakura, ella estaba charlando con los grandulones. Ella estaba sentaba en medio de la chica de cabellos azules (Naruto me había dicho que se llamaba Konan.) y mi odioso hermano mayor.
Sakura alza la vista y por fin, oh, por fin, nuestras miradas se encuentran. Sus ojos jades me miran confundidos por unos segundos antes de volver a mirar a Itachi, quien al parecer le estaba contando algo interesante y divertido.
Suelto un bufido escapando por la puerta de la cafetería, ignorando los gritos de Honota y Chino, pidiéndome una explicación de mi huída.
.
.
.
.
.
.
Continuará.
.
.
.
.
.
Nota.
¿Qué hago aquí? Ah, sí. Estoy sufriendo un bloqueo (no tengo idea de cómo escribir escenas de acción física) y escribo lo que se me viene a la mente. Esta historia tendrá dos capítulos. Ciertamente, va a ser bonito.
¡Va dedicado para Kiran-chan, recuerda que tú eres TenTen!
¡Si mandas un review harás feliz a muchas personas en el mundo! :,D
Regálales Felicidad :D
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
By: Suki Harlett
.
.
.
.
.
.
V
