¿Boda? ¿Cuál boda?


-Hm... Cinco minutos más.- Dijo un somnoliento Louis mientras trataba de apagar la alarma de su reloj. Cuando la apagó volvió a acurrucarse entre las cobijas, de repente oyó cómo la puerta de su habitación se abrió.

-Buenos días, Bello Durmiente.- Saludo con un leve tono de burla Hachiro, el mayor llevaba entre sus brazos una caja con agujeros y encima de esta un extraño aparatito. Louis se levantó con un expresión de sueño en el rostro que daba mucha gracia.

-No me digas así.- Reprochó mientras daba un prolongado bostezo, el castaño se había quedado despierto hasta muy tarde por cuestiones de trabajo. "Ya que ahora soy uno de los cinco sabios..." Pensó mientras se restregaba el ojo y tanteaba con su otra mano para encontrar sus anteojos. Hachiro rio y se sentó a un lado de su novio.

-Eres tan adorable así, pequeño Lou.- Dijo el pelinegro mientras tomaba los lentes del castaño y se los entregaba, éste hizo un gesto de agradecimiento y le sonrió al mayor.- ¿Nervioso?

-Uh, ¿por qué?- Preguntó con inocencia el castaño, Hachiro estuvo a punto de chocar su palma de la mano contra su frente. "Es tierno e inteligente... pero a la vez muy despistado." Pensó el pelinegro.

-Por...tú sabes qué va a pasar mañana.- Ante la mirada perdida de Louis, el mayor comenzó a tararear la canción de boda. El menor hizo una "o" perfecta con su boca.

-Pues... un poquito.- Dijo mientras jugueteaba con sus dedos para luego voltear a ver curioso la caja que el mayor llevaba entre manos.- ¿Qué hay ahí?

Hachiro rio levemente.

-Es una sorpresa, cierra los ojos.

El castaño asintió y cerró los ojos, el pelinegro sonrió y sacó de la caja algo y lo depositó en el regazo del joven. Louis sintió un bultito moviéndose en su regazo, aun con los ojos cerrados acercó una de sus manos y palpó algo tibio y suave. Abrió los ojos y se encontró con un pequeño gatito blanco con las orejas y colita de un tono un poco más oscuro, la criaturita miró al joven con sus grandes orbes turquesa.

-Feliz Cumpleaños, Lou.- Dijo Hachiro con una amplia sonrisa mientras veía como el otro tomaba al animalito entre sus manos y lo levantaba cariñosamente.

-Pero si faltan unas dos semanas para que sea mi cumpleaños.- Comentó mientras le hacía mimos al gato. En respuesta recibió un beso en la mejilla de parte del pelinegro.

-Jeje, es que me encontré a este pequeño en mi último viaje a una de las regiones de MagiCW y pensé que te gustaría, el pobre no tenía hogar, y pensé que podríamos cuidarlo los dos, así que... este es tu regalo de cumpleaños adelantado.- Luego, acordándose de algo más tomó el aparato que había llevado consigo y oprimió un boto. El aparato se extendió convirtiéndose en una especie de "teclado".- Adoro esta cosa.

-¿Qué vas a hacer?- Inquirió Louis con una ceja arqueada y una sonrisa divertida. Hachiro le guiño el ojo a modo de decirle "sólo espera y verás" para después comenzar a tocar una melodía con el teclado. A los pocos minutos comenzó a cantar.

En un frío día de invierno

Dios envió a un ángel a la tierra por una persona

Después de un tiempo pasado

Ese ángel que me había dado tanto amor

Había sido herido y derramó lágrimas

Pero el ángel todavía me sonrió

Louis sintió que las lágrimas se acumulaban en sus ojos, recordaba esa canción, Hachiro se la había cantado muchas veces antes, muchos cumpleaños atrás. Sabía perfectamente que para el pelinegro y para él la letra tenía un significado especial. Para Hachiro, Louis era su pequeño ángel, sabía lo sensible que era el menor y las veces que éste había llorado por la impotencia o el dolor, y aun así, se reponía y le sonreía.

Después de que me amó y nos

Separamos por un tiempo

Hoy es el cumpleaños del ángel

No pude estar a tu lado, pero

Feliz Cumpleaños,

Feliz cumpleaños

Muchas veces estuvieron alejados por un largo tiempo, Hachiro aún recordaba que en uno de sus entrenamientos estuvo lejos de Louis en fechas cercanas a su cumpleaños; el pelinegro se sintió un tonto, sintió culpa de ni siquiera poder estar al lado de su pequeño castaño en ese día especial. Esa noche estrellada, mientras contemplaba el firmamento susurró un "Feliz Cumpleaños" al aire, con la esperanza de que esas palabras llegaran al menor.

Doy las gracias a la persona que te vio nacer

Una vez más, feliz cumpleaños

Feliz cumpleaños...

Te quiero mucho

Cuando terminó de cantar ambos jóvenes tenían unas cuantas lágrimas saliendo de sus ojos. Hachiro se acercó y le plantó a Louis un tierno beso en la boca.

-Te amo.

-Y... yo también.- Respondió sonrojado. En eso escucharon un grito que les resultó muy familiar, demasiado.

-¡Kya! ¡Son tan lindos!- Exclamó Wendy, la castaña se encontraba recargada en el marco de la puerta con una cámara en mano. Apagó la cámara y sonrió co cierta burla a los dos otros dos.- ¿Y ahora qué esperan, morir? Hoy es su despedida de solteros y no querrán pasarla ahí sentadotes, ¿verdad? Aparte, tiene que ver cómo han quedado los preparativos para la fiesta. ¡Apresúrense o los saco a patadas de aquí!- Exclamó y cerró de un portazo. Hachiro y Louis se miraron un poco incómodos.

-Ella sigue dando miedo.- Comentó Hachiro, para él la castaña podía llegar a dar mucho miedo.

-Pues algo.- Agregó Louis para luego hacer una mueca extraña.- Y ni me quiero imaginar cómo será Audrey.- Se estremeció al recordar eso, pues estaba seguro casi al 100% que la pequeña tendría un carácter muy similar al de su madre, y posiblemente al de su padre. "Y con cómo son Wendy y Matheo... no quiero ni pensarlo."

Hachiro rio y se levantó de la cama para luego salir de la habitación, no sin antes decirle al menor que disfrutara de su día. El castaño se quedó pensativo un rato hasta que sintió cómo el gatito se acurrucaba a su lado.

-Eh, te gusta estar aquí ¿verdad?- Preguntó divertido mientras le acariciaba el lomo, curiosamente el gatito ronroneó y asintió levemente con la cabeza. "Uh... debe ser mi imaginación." Pensó un poco consternado para luego disponerse a vestirse con algo más decente y pasar ese día lo mejor posible. "Mañana será el gran día."


El lugar donde sería la fiesta era el salón principal del castillo, el encargado de la organización era Raphael; el ángel se encontraba dando órdenes parea los últimos retoques cuando Louis llegó.

-Hola, Raphael.- Saludó para luego ladear la cabeza y mirar con asombro el lugar; los aparatos, inventos y otros artilugios que anteriormente se encontraban esparcidos por todo el salón ahora se encontraban acomodados cerca de las paredes, dejando libre un amplio espacio para acomodar todo.

-Ah, hola Lou.- Respondió el ángel mientras se pasaba una mano por la frente.- Uf, espero que no te arrepientas de casarte con Hachiro en el altar, o me doy un tiro.- Bromeó y los dos se echaron a reír.

-Claro que eso no pasará.- Aseguró el castaño.- Entonces... ¿ya está todo listo?

-Creo que sí.- Respondió Raphael.- Los adornos, el lugar para la ceremonia, los invitados, que por cierto me tomé la molestia de invitar a todos los Smasher, incluyendo a Master Hand y Crazy Hand; el pastel, los adornos, hasta la madrina. Todo está listo.

-Grandioso.- Dijo con entusiasmo Louis.- Vaya, creo que debería agradecerle a Estela por esto, de no ser por lo del ramo en su boda, tal vez aún no estaría comprometido. Con Chiko.

-Jeje, bueno, de cierto modo le agradeciste dándole la oportunidad de ser la madrina.- Comentó Raphael para luego voltear a ver a otro lado.- Bueno... los Smasher e invitados no tan cercanos a nosotros llegarán mañana poco antes de la boda, pero...

-¿Pero qué?- Inquirió Louis para sentir de repente que alguien lo abrazaba por detrás, alguien más bajo que él. Instintivamente se dio la vuelta y abrazo a ese alguien.- ¡Jona!

-¡Lou!- Exclamó el joven pelinegro, aun cuando ahora tenía 16 años y Louis 18, el menor todavía era mucho más bajo que el castaño.- ¡Genial! Mañana será el gran día.- Exclamó emocionado mientras apretaba su agarre.

-Sí, sí, lo sé.- Respondió el joven mientras sonreía levemente, alzó la vista y se encontró con la mirada azul de Matheo. El rubio se encontraba cargando a una bebita de aproximadamente año y medio que tenía el cabello rubio y los ojos marrones.- Hola, Matheo. ¿Qué tal tu vida ahora como "padre de familia"?- Dijo esto último con un ligero tono de burla, sabía que desde el momento en que se casó con Wendy, Matheo había tenido que trabajar muy duro entre la universidad y un trabajo de medio tiempo en un local de comida.

-Pues ya vez.- Respondió el mayor con una sonrisa ladina para luego mirar a la bebé y sonreírle con cariño.- Aunque no me arrepiento de nada.

-¿Ni de la vez que hiciste ya_sabes_qué con Wen y su mamá estuvo a punto de dejarte sin descendencia?- Inquirió Louis aguantando la risa.

-Sí, ni de eso me arrepiento.- Repuso con sequedad Matheo.- Aunque agradezco mucho a mi suegrita por no haberme lastimado de más; si no, Audrey no estaría aquí en estos momentos.-Dijo esto y besó la frente de la pequeña, ésta se removió entre los brazos de su padre y rio levemente.

La puerta se volvió a abrir y esta vez fue Alexi quien entró, el pelirrojo iba acompañado de cuatro niños con alitas similares a las de los ángeles. El chico saludó con entusiasmo a los ahí presentes.

-¡Hola, Lou! ¡Hola, Matheo! ¿Cómo está tu pequeño engendro del demonio?- Inquirió para luego acercarse a la bebé y comenzarle a hacer muecas algo cómicas, el rubio le dio un zape en la cabeza.

-Audrey no es un engendro, el hecho de que no te quiera sólo significa que es muy lista.- Ante lo dicho por el mayor, Louis y Jona estallaron en carcajadas mientras Raphael negaba con la cabeza y Alexi miraba a Matheo con indignación total.

-¡No es cierto! Esa pequeña demonio no me quiere, cuando estoy de niñe... eh, cuidador de niños llora como si fuera de esos bebés de juguete súper perturbadores y me hace sufrir.- Exclamó para luego poner expresión de "dolido"- Y yo que la quiero taaaanto. ¡Auch!- Recibió otro zape de parte de Matheo.

-¿Y eso qué?- Reprochó con una expresión realmente seria el rubio, el ambiente entre esos dos se volvió tan tenso que se podría haber cortado con un cuchillo de plástico.

-Bien, bien, suficiente.- Interrumpió de repente el ángel mientras se interponía en el campo visual de los otros dos.- Uf, parece que la testosterona aquí aumentó drásticamente. Caballeros, les sugiero que guarden ese "entusiasmo" para esta noche.

Alexi y Matheo se miraron y sonrieron de manera desafiante, no importaba si hora la diferencia de edades física era de 14 contra 21 años, la rivalidad entre ellos dos en algunos casos era más que evidente. Y esa noche sería la "despedida de solteros" de Hachiro y Louis, así que no desaprovecharían la oportunidad, por supuesto que no...


Y bueno, supongo que reste es el prólogo más extraño que he escrito de todos mis fanfics ._. Pero bueno.

Como anuncio, los OC que me envíen no aparecerán hasta el tercer capítulo, ya verán el por qué más tarde.

Las condiciones para mandar OC están en el último capítulo de Historias Cruzadas, pero para no hacer complicaciones aquí está:

Quién ira:

Cómo va vestido:

Eh... no se me ocurre nada más, ¿quieren alguna participación especial de su Oc ahí? (ya saben, madrina, padrino, lo que sea)

Y ahora las PD :3

Pd. Eh... traté de hacer una escenita cursi entre Hachiro y Louis, pero no bien... creo.

Pd2. Creo que ya todos se hicieron la idea de quiénes son esos cuatro niños con alas.

Pd3. El gato, ¿saben quién es?

Pd4. La letra de la canción que puse casi al principio es Happy Birthday de NU'EST

Pd5. Juju, despedida de soltero ~u~

Pd6. ¿Creen que Audrey de veras no quiera a Alexi? Y ese apodo, engendro del demonio XD

Pd7. ¿Creen que suceda lo de "de tal palo tal astilla" con la hija de Wendy y Matheo?

Bueno, eso sería todo ¡Nos leemos!