Doce besos
Drabbles
Sakura tenía claro lo que quería para el año nuevo, pero no sabía cómo conseguirlo. Encerrada ahí en el despacho de Tsunade, mientras apilaba montones de informes su mente divagaba tratando de encontrar la manera de conseguir aquello. Pero no hallaba la manera, porque lo que ella deseaba era lo más inverosímil que se le podía ocurrir, incluso más que el fuego helara o el sol ardiera.
Ella quería un beso de Neji Hyuuga. Un sólo beso, nada más uno. ¿Era mucho pedir?.
Para ella sí que era mucho pedir, considerando que Neji no toleraba mucho su presencia, pues arqueaba las cejas a su mención, pero ella no se rendía aunque él no se enterara. Desde hacía meses que Neji le gustaba y mucho, así que no se iba a dejar vencer por simples nimiedades.
Él iba a caer. De alguna manera lo iba a hacer caer, aunque ahora su mente se encontraba bastante embotada para formular un plan. Sin embargo, no le preocupaba, tenía todo un año por delante para conseguirlo ¿no?
Había terminado de ordenar los informes por lo que se levantó, tambaleándose por su peso y avanzó con cuidado por el pasillo. Debía llevar todo aquello a la biblioteca de Konoha para ser archivado y era un largo camino, menudo lío...
Mientras caminaba una de las pequeñas hojas que llevaba en la pila se deslizó hasta el suelo, pero ella no lo notó; sin embargo, Neji sí, la tomó entre sus manos y en su cara una mueca de sorpresa se dibujó, al igual que una sonrisa misteriosa.
Sakura llegó a la biblioteca de Konoha, donde la perezosa mujer que atendía le dedicó un gesto de reproche al ver todo lo que tenía que ordenar.
- Ah, pues vaya -murmuró ella, al salir de ahí- Que yo no he tenido la culpa. Bien a ¿dónde voy ahora?
- Quizás quieras ésto -dijo una voz y a ella casi se le sale el corazón.
- ¡Neji! ¿Qué ha pasa...? -la pregunta se quedó en el aire, pues ella vio como él le enseñaba un papel y se quedó de piedra ¡No podía ser!
- Sakura, creo que esto es tuyo -los ojos esmeraldas de la chica siguieron la trayectoria de la hoja en el aire, fuertemente agarrada por Neji.
Neji se acercó súbitamente, pero ella no respondió, ni se movió ni un ápice, estaba muerta de miedo. El muchacho la escrutó con los ojos, curioso pero ella seguía sin reaccionar. Preguntándose qué pasaría enseguida, se inclinó a donde ella y la besó. Después le tomó la mano y en ella depositó el papel estrujado, antes de desaparecer en una nube de humo.
- Puedes tachar el primero ¿no es así? -fue lo último que lo escuchó decir.
Las mejillas de la mujer se tiñieron de un rojo intenso. ¿Estaba soñando?. Instintivamente se llevó una mano al brazo y se pellizcó, pero el dolor fue real, así como fue real la sensación de sentir los labios de Neji sobre los suyos y aspirar el aroma que éste emanaba. Y se puso más roja aún. Jamás volvería a hacer aquello de escribir sus propósitos de año nuevo, o quizás sí.
Se cubrió la cara con las manos, el primero de los propósitos se había cumplido ¿se cumpliría el segundo?
En el papel rezaba, como segundo propósito "Ser la novia de Hyuuga Neji".
Fin.
Notas de la Autora: Esto se me ocurrió en el año nuevo, como 2 minutos después, denle gracias a Andrés (te amo xP), así que voy a empezar con la serie de doce drabbles, no sé cuánto tardaré en actualizar, depende de mi inspiración, pero puede que sea uno cada mes, no sé. Obvio, la pareja será NejiSaku, así que espero me digan qué les pareció el primer drabble y ¿por qué no? Ideas para los siguientes, son bien aceptadas. Para quien no sepa, los drabbles nunca son historias seguidas así que el siguiente tendrá una historia diferente, pero con la misma temática conseguir que se besen, en fin...
Ojalá se la hayan pasado de maravilla y que el 2009 les depare lo mejor.
Gracias por tomarse su tiempo y leer, voy a mejorar por ustedes.
Un review nunca es mal agradecido.
Ja ne!
