Disclaimer: Como entrenar a tu dragón no me pertenece, le pertenece a Cressida Cowell ya Dreamworks si me perteneciera habria mucho Toothcup y Astrid no le haría caso a nuestro vikingo favorito.
Nota: Respuesta al reto #5 del grupo Caldo de Toothcup para el alma.
Advertencia: Es un AU (Author Universe: Mundo de mi creacion), disfruten :D
Hace mucho mucho tiempo había un pequeño monstruo, el monstruo vivió en la oscuridad por muchísimo tiempo, un día comenzó a preguntarse por qué había nacido y como, no había nadie a quien preguntarle estando solo en la oscuridad, y cuando quiso darse cuenta el monstruo había empezado a caminar tratando de escapar de la misma, esa fue la primera vez que sintió la soledad pero el monstruo aun no sería consciente de esto.
El solitario monstruo viajó alrededor del mundo, por el cielo que continuaba por el infinito, por el profundo y cristalino mar; y mientras la vida nacía constantemente a su alrededor. Aunque el monstruo fue capaz de aprender muchas cosas nunca fue capaz de aprender nada sobre sí mismo, más sin darse por vencido continuo su viaje día tras día, y un día el monstruo conoció a unas criaturas llamadas "humanos", estas criaturas poseían un vasto conocimiento. "Quizás estas criaturas sepan algo de mí" pensó llenando su corazón de expectativas y se acercó a los humanos; sin embargo lo único que los humanos le enseñaron al pequeño monstruo fue: el dolor, el temor y la desesperación.
Los humanos temían al monstruo, lo detestaban; intentaron matarlo un sinfín de veces. "¿Por qué tengo que sufrir esto?" lloraba el monstruo cada vez que los humanos lo herían. El miedo echo raíces y fue cambiando el corazón del monstruo hasta que en algún momento sus sentimientos fueron cambiando su aspecto para protegerlo. Con esos nuevos sentimientos como escudo el monstruo se hizo fuerte y lloro la muerte de muchos humanos asesinados por sus propias manos.
Después de quedarse sin lágrimas el monstruo perdió la voluntad de conoceré a sí mismo. El monstruo empezó a caminar, dirigiéndose hacia un lugar prohibido donde podría vivir siempre solo; el monstruo encontró un lugar muy tranquilo en un pequeño bosque, un lugar tan silencioso que ni siquiera llegaban el canto de las aves, el monstruo estaba muy cómodo, "pasaré el resto de mi vida aquí" pensó el monstruo. El monstruo cerró los ojos y entregó su cuerpo al silencio, y de repente escuchó una voz humana. "¿Tú también estás solo?" dijo un joven niño de nombre Toothless.
El niño sonrió al sorprendido monstruo "Si estas solo, ¿me puedo quedar contigo?" dijo el niño; el niño se enamoró del monstruo solitario, no podía abandonarlo. El monstruo al sentir por primera vez la amabilidad se asustó "Viviré solo, vete a otra parte" dijo el monstruo; pero el niño se empeñaba en no hacer caso al monstruo, el niño pasaba día tras día al lado del monstruo; seguía a su lado en los días de lluvia, de nieve y tormenta. Pasaron varios veranos y el niño se hizo joven, y en el corazón del monstruo empezó a nacer un cálido sentimiento; y el solitario monstruo termino enamorado de un humano.
Por primera vez el monstruo descubrió lo que significaba ser amado, lo que era la felicidad, su viaje finalizo en una hermosa boda uniéndose por la eternidad con su amado.
Nota final: si no me di a entender bien el monstruo es Hipo :D
La apariencia al principio es como la de Hipo niño, y la del final es Hipo joven con alas y garras cual demonio.
