Este es mi primer fanfic. Está centrado en el personaje Syo Kurusu. La protagonista la he creado de forma que todas las que leáis mi historia os podáis poner en su lugar, como si fueseis las protagonistas. Por supuesto es una historia de amor w Espero que disfrutéis leyendo tanto cómo disfruto yo escribiendo. Intentaré subir un capítulo por día, ya llevo tres, así que mañana subiré el segundo. Eso es todo. ¡Sed benévolas! ;3


CAPÍTULO 1

Por fin estoy aquí. La academia Saotome. Vengo dispuesta a convertirme en la mejor de las compositoras. Por desgracia tuve unos problemas al empezar el curso y tengo que incorporarme ahora, un mes después del inicio de las clases. Me han asignado un hueco en la única clase que no estaba completa: la clase D. No quiero ser grosera con los alumnos de esa clase pero la mayoría son un poco patosos. Bueno, no es que me considere un genio pero, trabajé muy duro para sacar una nota alta y entrar en la clase A o en la S… al final he tenido mala suerte, es algo común en mi vida.

Dicho esto, me presento adecuadamente: me llamo Akiko Koishiro, tengo 16 años. Mi cumpleaños es el 10 de Octubre, soy Libra. Mi instrumento es el violín y, como la mayoría de las chicas de este mundo, ando buscando a mi príncipe. ¡Aquí comienza el show!

Si que es largo el camino desde la cancela hasta el portón de la academia. Aunque las vistas merecen la pena, esto es todo un paraíso. Con cada paso que doy me siento más feliz y más ansiosa. Estoy llena de energía y solo quiero correr y saltar de felicidad, pero no puedo ya que cargo tres enormes maletas y todas muy pesadas. Una sola de ellas es casi tan grande como yo, bueno, no es que yo sea muy grande… Lego al portón y… ¡¿porqué a mí?! Unas enormes escaleras se alzan imponentes delante de mis narices. ¿Cómo se supone que voy a subir las tres maletas por ahí? Ni siquiera una por una. No, no he venido aquí a rendirme, tengo que pensar.

-¡Waaaaaaaaaaaa! ¡Socorrooooooo! ¡Suéltame, maldita sea! ¡No pienso comer nada hecho por ti! ¡ESTÁS LOCO!- unos gritos me sorprenden, creo que vienen de la derecha, justo al doblar la esquina, sí, no hay duda. Vienen de ahí. Son de chico. No se si acercarme pero la curiosidad me mata. Dudo que haya alguien en verdadero peligro pero quizás si necesite ayuda. Desde luego esos gritos no eran normales. Justo antes de doblar la esquina escucho otra voz, también de chico.

-¡Aaah~! Vamos, Syo-chan, no seas cruel. Te enfadas mucho conmigo… pero cuando te enfadas te pones más mono aún y me dan ganas de abrazarte.

-¡Aaaarrrgggh! Me… asfixia… as…- el primer chico parece estar pasándolo mal, debería intervenir.

-¡Ey! ¿Qué ocurre aquí?- La escena que me encuentro es la más peculiar que he visto en mi vida: un chico con el pelo ondulado, color rubio cobrizo, con gafas y una amplia sonrisa, sujeta con fuerza por los brazos a otro más pequeño. El segundo chico es rubio y juraría que tiene los ojos celestes y las uñas pintadas de negro. Me es difícil ver más porque no para de retorcerse intentando zafarse de los brazos prisioneros del otro. Cuando me ven, se calman y me observan sorprendidos. En ese momento, el prisionero consigue liberarse y sale corriendo en mi dirección. Se coloca el sombrero bien y se sacude la ropa. Otro detalle: lleva sombrero. El otro chico mira disgustado pero entonces parece percatarse del todo de mi presencia y su rostro cambia por completo ofreciéndome una sonrisa que me inquieta.

-Eres muy pequeña y muy mona, casi tanto como Syo-chan.

Se acerca despacio a mí, no sé que hacer. En seguida el otro chico me agarra de la muñeca, tira de mí para salir corriendo en dirección al portón. Entonces me acuerdo de mis maletas y cuando pasamos a su lado hago ademán de alcanzarlas, pero él no parece dispuesto a pararse.

Cuando hemos recorrido un buen tramo, me doy cuenta de que no tengo ni idea de en que parte de la academia estamos ahora, solo sé que estamos en los jardines. Ambos recuperamos el aliento y antes de que pueda decir nada, el chico empieza a hablar:

-Siento esto, ha sido muy repentino pero estábamos en peligro. Solo diré una cosa, es un consejo: Nunca, repito, NUNCA comas algo cocinado total o parcialmente por Natsuki Shinomiya. –Parece absurdo pero por su expresión sé que lo dice en serio- Umm... ¡ah, sí! Me llamo Syo Kurusu.- Syo me ofrece una sonrisa amplia y reconfortante. Ahora que me fijo, sus ojos son celestes, ese celeste del cielo de verano, cuando no hay ninguna nube. No me había equivocado. Me quedo embobada unos instantes y entonces respondo:

-Yo me llamo Akiko Koishiro. Acabo de llegar a la academia. Encantada.- Hago una pequeña reverencia.

-¡Oh! Así que eres nueva… has entrado un poco tarde, pero no te preocupes, te acostumbrarás enseguida. Yo soy del curso de idol, clase S. ¿Y tú, te lo han dicho ya?

-¡Uaaah! Increíble, clase S. Debes ser muy bueno. Yo estoy en la clase D, era la única en que había hueco. Soy del curso de composición. Oh, sí, antes de que pasara todo esto, intentaba subir mis maletas por las escaleras. Sé que es un poco repentino, pero… ¿te importaría echarme una mano?- lo miró un poco avergonzada, pero no tengo otra opción. Es el único al que se lo puedo pedir. Me vuelve a ofrecer otra sonrisa aún más radiante.

-Te ayudaré encantado, vamos.- Syo sonríe, se vuelve y empieza a caminar. Yo voy detrás, siguiéndolo. Lo observo y en ese momento me doy cuenta de que mi corazón está latiendo más deprisa. Y no precisamente por la carrera.


Bueno, ¿Qué os ha parecido? Aceptaré todas las opiniones y críticas, tanto buena como malas. :) Aunque... intentad no ser muy malas :S Graciaaaaaaaas! ^^