¡Hola, chicos!

Me siento feliz de traerles este Drabble y más porque es la primera vez que participo en un reto y estoy emocionada. Fue un lío escribir esto, pero lo logré.

Espero les guste porque sinceramente yo lo amé D:

Disclaimer: Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima. Este conjunto de Drabbles participa en el reto: Mes de apreciación: Julio 2015 - Juvia Loxar del foro: Grandes Juegos Mágicos

Hecho/Subcultura: Universidad


Fachada

.

.

.

Corrió las cortinas que impedían que la luz entrara a su habitación. Solía dejarla oscura todo el tiempo, pero ese día sería la excepción. Se puso las botas negras que eran obligatorias y cerró el cierre de su chaqueta roja con un extraño escudo en ella. Tomó un par de guantes de encima de la cómoda y se los colocó con cuidado, pues no quería lastimarse la herida que se había hecho días atrás.

Antes de salir le dio un vistazo a la bandera que colgaba en una de esas cuatro paredes. Sonrió con tristeza, ¿Cómo había terminado en ese podrido lugar? Cerró la puerta tras salir y avanzó al enorme salón principal del edificio. Los pasillos por los que pasaba estaban repletos de fotografías de un sinfín de clubes. Todo aquello era una mentira.

Leyó las enormes letras hechas en oro de las puertas del salón principal: "Universidad Phantom Lord". Quiso llorar cuando recordó que era perfectamente consciente de cómo había llegado a ese lugar lleno de gente podrida y triste como ella. A ese edificio que utilizaba como fachada el ser una institución de educación cuando su único objetivo era convertir a los jóvenes que llegaban a sus manos en asesinos manejados por el gobierno.

—Juvia-san, el director José la está esperando— le recordó uno de sus profesores.

—Juvia lo sabe, Cornelius-san— respondió con voz suave.

Cruzó las puertas con paso lento y avanzó al enorme escritorio donde la esperaban tres de sus compañeros de "clases". Jamás había hablado con ellos, pero eran caras conocidas. Mantuvo su rostro serio y escuchó. Con cada palabra que el director decía, ella recordaba su llegada a Phantom Lord.

Llovía como nunca y ella vagaba por las calles de la ciudad, su paraguas rosa de corazones estaba destrozado y sus cabellos azules se pegaban a su rostro con el caer de las gotas. Caminaba sin un lugar a donde ir, sin una meta que cumplir, daba completamente igual si moría o no. Cayó al suelo y cerró los ojos, luego sólo sintió como la cargaban. Al despertar, ya tenía el escudo de Phantom lord en su pierna. Sonrió mucho por años. Le dieron estudios y un lugar al que pertenecer. Sin embargo, al término de la preparatoria la trasladaron a ese edificio.

El verdadero objetivo de aquella gente fue revelado y ella no pudo negarse. Ellos le dieron un lugar al cual pertenecer, uno que resultó estar podrido y triste, pero era su hogar. Asintió cuando José terminó de hablarles y salió junto a sus compañeros. El más robusto de todos les dio unas indicaciones y se alejó, los demás le siguieron.

—Juvia-san, pronto se terminarán los años de tortura— le recordó Cornelius.

Juvia asintió y avanzó con paso lento de regreso a su habitación. Los años en la universidad no eran eternos, ni siquiera en Phantom Lord, pues si fuera así sería sospechoso.

—Matar a Gray Fullbuster— repitió las palabras de José para ella. — Fairy Tail debe ser destruido…

.

.

.


Bueno, pues es todo. La verdad es que espero haber utilizado bien mi tema a trabajar. Intenté muchas ideas pero ninguna me convencía del todo, llegó esta y me hizo sonreír cuando lo vi terminado. Podría haber dado más detalles pero me hubiera pasado de las quinientas palabras límite. Sólo espero que haya quedado claro lo que quise plasmar.

En fin, nos leemos con los Drabbles siguientes.

Gracias por leer.