Titulo: Celoso.
Fandom: Sakura Card Captor.
Personajes: Touya Kinomoto, Yukito Tsukishiro, Sakura Kinomoto, Shaoran Li y Tomoyo Daidouji.
Género: General, Amistad, Romance.
Rating: T
Advertencias: Insinuación de Shonen Ai. Touya/Yukito implícito.
Resumen: Porque a veces, Touya también se ponía celoso.
Disclaimer: Sakura Card Captor no me pertenece. Pertenece al cuarteto maravilloso y talentoso de Clamp, a las cuales les agradezco infinitamente por traer a mi mundo tan bella y shipeable obra de arte.
25/01/11.
Hay veces en la que Touya se molesta con la situación... por ejemplo, en esos momentos.
Esa noche han ido a un festival. Como siempre, Sakura ha invitado a Tomoyo, Touya no tiene problema con eso, pero sí con que el "mocoso" también vaya con ellos; se lo han encontrado en el templo y su hermana ha dicho que sería más divertido si van todos juntos por lo que él ha terminado aceptando a regañadientes.
- Lo que me faltaba... -es lo que murmura, mientras Yukito va a su lado y trata de animarlo, y cómo no lograrlo, si le regala una de sus radiantes y encantadoras sonrisas así que le regresa el gesto pero más discretamente, sólo para él.
Las cosas se calman un poco.
- Y entonces... ¿a dónde vamos ahora?
Yukito se inclina, mirando a Sakura y luego al mocoso, sonrojándose ambos ante su pregunta. Ahí, Touya frunce un poco el ceño porque lo sabe. Está enterado de que su hermana y el chiquillo ese de Hong Kong están enamorados de su amigo y eso hace que se sienta un poco... celoso.
Celoso, porque su Yuki se toma las molestias con su hermana menor y también con ese tal Syaoran Li (que para nada soporta) y con una simple sonrisa o una palabra logra que los corazones de ambos latan con prisa o se sonrojen como en esos momentos y él ni siquiera se da cuenta de lo que provoca, de la forma en la que le miran o lo felices que los hace con tan sólo estar con ellos.
Yukito, tampoco está enterado de los sentimientos que él le tiene, y tampoco sabe lo feliz que ha sido desde que lo conoció.
A veces... su amigo es medio despistado con este tipo de cosas, pero aún así le sigue queriendo mucho. Es su persona especial, aunque no se lo diga y el otro lo ignore por completo, y si Yuki es feliz, no importa que no sea con él porque espera seguir a su lado, aunque sólo sea como su mejor amigo...
... la vida sin él, sin estar a su lado, es algo que Touya Kinomoto jamás se ha imaginado y espera que nunca llegue a suceder, sería algo para lo que no está preparado y jamás lo estará. Primero muerto, que vivir sin su Yuki.
Fin.
Hola, la primera vez que escribo algo sobre este anime, que es uno de mis favoritos :D
Espero les haya gustado, gracias por leer y comentar de antemano. Nos vemos ;)
