Hmm bien, creo empezare por aquí... Pues después de mucho meditarlo con mi almohada y que algunos de mis amigos me animaron a postear esta extraña historia que invente en un foro de rol. Decidí mejorarla/arreglarla para hacerla más decente para poder postearla.

Técnicamente entraría en un Pinecest, pero… Como en mi fic no son hermanos de sangre ni familiares al ser un universo alterno, supongo que no catalogaría como incesto. Pero de todas formas aviso desde ya que será un Fic que desencadenara en este shipp. Osease en palabras cortas Dipper x Mabel.

Y nada, espero disfruten como yo lo hago escribiendo este tipo de historias 'raras'. Avisando desde ya que los personajes ni la serie me pertenecen, solo las aberraciones que escriben mis deditos al teclear (?)


Dando una última mirada a su libro que ya hacía unos cuantos minutos atrás había perdido el interés tras dejarlo sobre su regazo. Enfoco nuevamente su mirada a las hojas de colores oscuros provistos por la tinta de aquella revista paranormal preferida, detenida justo en un artículo cual señalaba los grandes misterios que existían alrededor del mundo, enumerándolos poco a poco de lo más insignificante hasta los más extraordinario que pudiesen encontrar. Más aun con los sorprendentes hallazgos descritos en la misma no era capaz de concentrarse en su totalidad teniendo que regresar su mirada hacia la descuidada ventanilla que daba al exterior donde a cada segundo que volteaba, el paisaje continuaba siendo el mismo; Una gran hilera de pinos junto a otros árboles, extendiéndose hacia verdes pastizales perdiéndose en lo alto de las montañas donde seguían reproduciéndose.

Claro que en un principio causo una gran impresión a los ojos del castaño, sobre todo al vivir en una ciudad desprovista de paisajes tan libre de edificaciones, de bullicios producidos por las personas y automóviles, de tanta naturaleza… Tan campestres. Pero eso no quitaba de su mente el motivo en el que seguía allí sentado en aquel pequeño bus donde de cada en cuando gracias a las condiciones del camino, daba un nuevo salto que le hacía perder otra mitad de su jugo que a esas alturas no tenía caso continuar bebiéndolo. Suspirando pesadamente aparto de la revista e intentando apoyar su espalda contra el respaldo del asiento intento conciliar el sueño, siendo esa minúscula tarea una verdadera misión imposible… Al menos desde los últimos quince minutos que pasaron por su reloj de mano.

– Ugh, odio esto. – Gruño con fuerza sentándose nuevamente mirando los alrededores, buscando alguien o algo con que distraerse pero para su desgracia solo se encontraba el dentro de aquel mini-transporte (claro descartando al conductor de mirada de pocos amigos) cual iba camino hacia aquel aburrido pueblo donde sus padres le obligaron ir casi de imprevisto, arruinando por completo sus planes que tenía para su penúltimo verano de secundaria.

Aunque planes era mucho que decir, ya que la mayor parte del tiempo pensaba ocuparlo en jugar videojuegos y terminar de sus libros que dejo a medio completar debido a sus exámenes finales. Leer, salir con sus amigos ya saben… Cosas de jóvenes. Pero no, sus padres hacia solo una semana atrás decidieron que sería una excelente idea que Dipper tomara aire libre en vez de permanecer todo el día encerrado en su cuarto o frente a la computadora, a lo que ellos pensaba era desperdiciar su verano completamente con tal maravilloso clima que de a poco comenzaba a apoderarse de los días, ideales para ir a la playa o a la piscina.

Sin embargo a esas alturas ya no le quedaba más que aceptar su destino. Sobre todo al ver frente a la ventanilla aquel letrero que daba la bienvenida con aquella madera zurcida a mano y con letras de un negro intenso que contenían las palabras "Gravity Falls" en su centro, cosa que solo hizo que el joven soltara otro largo suspiro antes de reacomodar sus cosas dentro de su bolso y recogiendo la basura que había acumulado alrededor de su asiento. Lo menos que quería era que el conductor le regañase. – Bien, aquí vamos. – Sin mayor apuro coloco su mochila sobre su espalda antes de acercarse a la puerta que de a poco se deslizaba para dar aviso que habían llegado al terminal y con ello el inicio de aquel pensaba sería un horrible verano.


¿Y ahora cómo diablos se supone iba a saber a dónde ir? Aun si sus padres le habían dicho que su tío abuelo le esperaría, para él era un completo extraño. Pese a que de niño solía visitarlo, las cosas cambian demasiado con el tiempo y de seguro él no era la excepción. De todas formas aún tenía algo de dinero y el papel con los números que suponía debió de haber guardado antes de partir… Ahora para encontrarlo sería otro dilema ya que no sabía si estaba en los shorts que llevaba o si lo dejo dentro de la maleta.

– Genial. – Murmuro de mala gana mientras acomodaba de sus cosas para poder avanzar hacia donde parecía ser el único paradero, con una sola banca de madera donde se encontraba sentada una señora probablemente también esperando el siguiente bus. Viendo de reojo como este último en el que había llegado nuevamente se alejaba tomando rumbo camino a la salida y con el también su oportunidad de regresar a casa. Sin embargo gracias a su partida, pudo finalmente dejar ver detrás a una persona algo robusta con una polera de un color verde oscuro cual observaba a todos lados como buscando con la mirada algo o a alguien y quien a su lado le acompañaba un señor de edad cual llevaba un atuendo negro de dos piezas quien a diferencia de su contrario su rostro parecía verdaderamente molesto.

'¿Sera que…?' Antes que pudiese procesar sus ideas al notar su mirada examinadora posar sobre la suya y que ambos comenzaban a dialogar algo que entre ambos sin dejar de observarle, este no pudo evitar tensarse. Más al ver como con rapidez el joven robusto corría a su dirección tomando grandes bocanadas de aire tras finalizar de desplazarse en ese pequeño tramo. – Hey chico ¿Tu eres Dipper Pines? – Su voz extraña pero de cierta forma amigable, no pudo evitar verle sorprendiendo mientras afirmaba con la cabeza lentamente ante su pregunta.

– Uff… Qué alivio, pensé que habías perdido el bus o algo. – Menciono rápidamente mientras reía suavemente para hacerle señales al joven para que se levantara, tomando algunas de sus pertenencias alrededor de sus brazos alivianando su carga. Dudando en un principio antes de pasarlas finalmente, aunque solo sería el bolso de mano. – Veras llevábamos unas horas esperándote, pensamos que llegabas en el bus de la mañana y por eso el señor Stan ha estado algo molesto debido a la confusión de horarios. – Dipper solo asintió algo sorprendido observando de manera directa al adulto mayor que de a poco se les acercaba, a la vez de que el contrario continuaba caminando hacia el auto que se encontraba delante.

– Soos dejas sus cosas en la maleta. – Ordeno rápidamente mientras le daba una última mirada a su empleado antes de regresarla hacia donde se encontraba el chico, pasando una mano por detrás de su cuello al no saber cómo poder comenzar una conversación con un familiar que no veía hace ya bastantes años. – Bien… Huh, no sé si me recuerdas pero tus padres… Hmm me avisaron que venias de visita solo hace unos pocos días por lo que no nos dio tiempo suficiente como para arreglar todo en la cabaña y –

– Esta bien, tampoco tienes que preocuparte… No es que esperaba una gran bienvenida de todas formas. – Dipper le interrumpió al ver lo incomodo que se veía intentando entablar una conversación y a lo cual simplemente el contrario asintió mientras lo guiaba al auto. Sentándose a solas en la parte trasera mencionando una que otra palabra para romper el hielo entre los presentes y haciendo a su vez más ameno el viaje al lugar que sería su hogar por aquellos cortos meses.


Okay sé que el capítulo es algo hmm aburrido (a veces fallo con 'controlar' bien a los personajes) y quizás le doy importancias a cosas que no debería pero soy el tipo de persona que le gusta dejar la emoción como suspenso. – insertar risa malvada. –

Bien, por ahora quedara hasta aquí mientras arreglo algunas cosillas para el siguiente capítulo (la idea tampoco es spoilear) pero espero se vaya entendiendo a medida que va avanzando...

Desde ya agradezco montones por haberse dado el tiempo de leer esta historia, a su vez de que los reviews también son bienvenidos !