Bueno, aquí una idea extraña, la historia se llama "Cuando las hojas terminen de caer". Los protagonistas somos Alex y yo (como Kannon y Kemelle), pero también aparecen Maka Albarn y Soul Evans (de Soul Eater. Aviso: Soul Eater no me pertenece, yo solo utilizo a dos de sus personajes.). La trama es bastante simple: Kannon Evans es el sobrino de un famoso pianista y es invitado a pasar las vacaciones en su mansión, pero allí se encuentra con la última persona que hubiera esperado. Estoy bastante contenta, porque la escribimos, Alex, Hana y yo, así que tiene de todo. Voy avisando, no hay lemon y no pienso ponerlo.
Cuando las hojas terminen de caer.
Prologo
Invitación
Kannon POV
Tenia tanto frio… sentía que se me congelaban los píes y las manos. Maldita fiebre… Seguro que me levantaría tosiendo y que mi madre me aria mil nebulizaciones. Y no digamos prohibir viajar.
Me incorpore lentamente sobre la cama y mire el reloj. 3:00 am. ¿Por qué no podía dormir?
A lado del reloj estaba ese dichoso sobre. El sobre que me liberaría por unas semanas de las garras de mi abuela y de la mayoría de mi familia. No es que me sintiera bien por alejarme de casa, pero a veces mi madre, mi tía y mi abuela… se ponían difíciles.
Además, la carta me intrigaba.
No conocía gran parte de mi familia, y tampoco tenia claro como estaba formada. Sabía que el apellido Evans era de gente de la alta sociedad, con gran poder económico y político como mi padre, pero también se hablaba de importantes artistas y renombrados atletas. Así que mi imaginación, a lo largo de los años, se había encargado de idealizar a la familia que solo conocía por relatos.
Pero esta vez era diferente, conocería a mi tío en persona, podría hablar con el, preguntarle de su vida y contarle de la mía. Eso me emocionaba, aunque mi madre me había dicho que el tío Soul era un pianista muy ocupado y que seguramente no tendría mucho tiempo para mí. Eso no me preocupaba, ya encontraría un momento por mi cuenta.
Así que así estaban las cosas, yo con un viaje bien próximo y también con una tos pisándome los talones. Me merecía un premio si mi madre no se daba cuenta de mi temperatura antes de irme… pero tenía un buen presentimiento.
Me quede mirando el cielo a través de la ventana de mi cuarto y al final me quede dormido, para mi alivio, pensando en el viaje que iniciaría mañana, simplemente pidiendo que todo saliera de la manera acordada.
General POV (En un lugar a varios kilómetros)
-Señorita… ¿Por qué están reparando la habitación que esta al lado de la mía? Me molesta el ruido…
-Tranquila.- Dijo la oji-jade poniendo una mano sobre la cabeza de la niña.- Vendrá un invitado a casa, y necesitará la habitación para dormir. Si el ruido te molesta porque no vas a la biblioteca hasta que terminen.
Kemelle miro la sonrisa de su tutora con apreciación y luego asintió para correr escaleras arriba. Maka la observaba dulcemente, como si de una hija se tratara. Al pensar en eso una lágrima se escurrió por su mejilla.
-No llores.- le pidio una vos masculina a su espalda.
La rubia no se sobresalto, simplemente se dio vuelta para encontrarse con unos ojos del color de la sangre. Sonrió mientras Soul tomaba la lágrima entre sus dedos y luego la besaba dulcemente en los labios. Fue un beso fugaz, y cuando se separaron Soul tomo la palabra con expresión divertida.
-Espero que el bastardo de Wes allá criado bien a su hijo.- Dijo con tono arrogante.
-Seguro que si, Wes debe ser un buen padre.- Maka lo tomo de la mano.- Pero no quiero precipitarme, no lo vemos desde nuestra boda, y a su hijo nunca lo vimos.
-Su nombre es Kannon, Kannon Evans.- Dijo el hombre cambiando su expresión a seria.
Maka abrió ampliamente sus ojos jade, mostrando así su sorpresa.
-… ¿No tendrá algo que ver con…?- Dijo la mujer interrogando a su marido con la mirada.
Ambos guardaron silencio dejando que las palabras inundaran el lugar, pero sin obtener respuesta…
Yo: me siento un poco rara, este prologo fue muy corto.
Hana: Los prólogos que yo hago suelen ser cortos ¬¬
Alex: No me quejo, quedo bien.
Yo: … bueno, dejemos que los fans califiquen si estuvo pésima/horrible/patética/mala.
Alex: O si estuvo regular/aceptable/buena/genial/maravillosa.
Hana: O simplemente perfecta :D
Yo: Bueno, dejémoslo así que tenemos que seguir escribiendo.
Edward: Y UN BESO A MaUrA-sAn-ChAn.
Hana: Weee
Yo y Alex: ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
