Capitulo 1: Los recuerdos de un amor

(Narrado por Oliver)

Ha pasado tiempo desde que Tyson termino con los planes de Boris. Han pasado tantas cosas desde entonces. Tyson tiene una escuela de Beyblade en Japón, ahí da clases junto con Daichi, Ray, Mariah, Lee y Kenny. Makoto y Ling aprenden las bases para poder utilizar a Dragoon y a Driger, respectivamente, en un futuro no muy lejano. Hilary también ayuda en la escuela de su esposo, aunque es la mano derecha de Kenny, a ambos se les da mejor las cosas técnicas.

Kai vive con Emily y su hijo Gou en Estados Unidos, debido a las investigaciones de Emily relacionadas con la BBA. Max también trabaja para la BBA, haciendo investigaciones y entrenando novatos junto con Michael.

Robert y Johnny tienen negocios de que ocuparse, pero se aún se dan tiempo para practicar Beyblade. Robert tiene dos hijos: Marianne de 7 años y Nicholas de 6 años, ambos de cabello rubio como el de su madre. Mientras que Johnny tiene un hijo muy parecido a él, el pequeño Richard de 6 años de edad, pelirrojo, enojón y caprichoso. Enrique también tiene un hijo, Diego de 5 años, rubio y de ojos azules. A diferencia de Robert y Johnny, Enrique vive solo con Diego, su mujer lo dejo por otro hombre. Ironías de la vida no?

En Paris también han pasado muchas cosas. De ser un chico muy alegre y social, me he convertido en un hombre reservado, callado y melancólico. Vivo solo con mi pequeña hija Tania de 3 años. Ella se parece mucho a mí, heredo mi sedoso cabello verde, pero tiene los ojos de su madre que eran de un color azul muy brillante.

Tania: Papi…donde está mami?- Es la pregunta que la pequeña me hace todas las noches desde que entro al jardín de niños.

Siempre dudo en contestarle, pero al final me quedo en silencio, intento contener las lágrimas y llevo a Tania a su habitación con la excusa de que es hora de dormir. Una vez que Tania se queda dormida, doy rienda suelta a mi llanto. No sé como explicarle a mi pequeña hija que su madre no volverá, que esta muerta.

Oliver: Marie, no sabes que falta me haces- miro el retrato de mi difunta esposa. Marie fue una mujer muy bella, de vivos ojos azules, y de larga cabellera rubia.


(Recuerdo)

Aún recuerdo el día que la conocí. Ese loco día de noviembre de hace 6 años…había sido invitado en un torneo regional de Beyblade. De hecho los cuatro (Majestics) fuimos invitados. Solo iríamos a dar un juego de exhibición entre nosotros mismos. Nada importante. Johnny estaba aburrido y dijo que prefería regresar a Escocia porque no quería dejar a Victoria sola con Richard tanto tiempo y Robert tenia unas reuniones antes de regresar a Alemania con su familia. Enrique y yo decidimos quedarnos a ver los combates… yo no estaba muy de acuerdo con que Enrique se quedara porque su esposa estaba embarazada y su obligación era cuidarla.

Enrique: Kate estará bien, le contraté una enfermera y todos los mayordomos están al pendiente de ella. No seas aguafiestas, Oliver y disfrutemos de los combates.

Ya no quise discutir con él, era tan terco e irresponsable. Exacto, todos mis amigos ya estaban formando sus propias familias y yo seguía soltero. Quizás sea porque soy el más joven, pero debo admitir que me gustaría tener mis propios hijos.

Enrique: En que piensas compañero?

Oliver: En que soy el único soltero. Hasta tú estás casado y a punto de ser padre. La verdad sigo sin creer que estés casado… con lo mujeriego que eres…

Enrique: Era…Oliver, era. Pero eso de tu soltería lo pudimos haber arreglado hace mucho, pero nunca quisiste acompañarme a mis citas.

Oliver: En Paris somos más románticos. Tu tipo de citas no son de mi total agrado.

Enrique: Lo ves? Tú solo te complicas la vida… oh! Ya empieza una nueva batalla…

Y fue ahí cuando la vi. Bueno la vi de espaldas cuando salio al beyestadio, pero su hermoso cabello rubio me encanto. Me quede en silencio observándola deseando que se diera la vuelta para ver su cara. Enrique estaba muy entretenido con lo que decía Jazzman que no noto que me quede perdido en esa pequeña beyluchadora.

Jazzman: Esta batalla será entre Jack, un beyluchador muy venenoso y Marie…

Marie era su nombre… cuando Jazzman dijo su nombre se dio la vuelta para saludar al publico, fue entonces que vi su bello rostro, pero lo que me cautivo fueron su hermosos y enormes ojos azules. No pude más y me sonroje.

Enrique: Que te pasa, Oliver?

Oliver: Na-nada… por qué?

Enrique: Estás rojo como tomate.

Oliver: Debe ser que aquí hace calor…

Enrique: Estamos en noviembre. No hace calor.

Oliver: Quieres concentrarte en ver la batalla y dejarme en paz?

Qué me estaba pasando? En fin, quiero ver este encuentro…comencé a concentrarme en lo que decía Jazzman.

Jazzman: Let it rip! Y los blades están en el plato…está batalla se ve que nos dará mucha emoción. Jack comienza con un movimiento ofensivo pero Marie lo esquivo con facilidad… Al parecer Jack quiere terminar con esto rápido, está llamando a su bestia-bit.

Jack: Ataca, Septra!

Una enorme serpiente salio del blade verde de Jack…ataco directo al blade de Marie., pero este era demasiado rápido para Septra.

Marie: Vamos Strata Unicolyon!

Enrique: QUEEE? Strata Unicolyon?

Oliver: Strata Unicolyon? Pero… como?

Un hermoso pegaso salio del blade de Marie. Se parecia tanto a Unicolyon con la diferencia de que Unicolyon no tenia alas. Pero como? Es lo mismo que paso con Dragoon y Strata Dragoon. No lo entiendo…con mayor razón tenía que conocer a esa chica. Era soberbia la manera en que Marie y Strata Unicolyon trabajaban. Yo estaba maravillado.

Marie: Tornado arcoiris!

Strata Unicolyon batio sus enormes alas y formo un tornado multicolor que envolvió el blade de Jack que finalmente salio disparado fuera del plato.

Jazzman: Y la ganadora es Marie!

La chica recogio su blade y saludo al público que estaba emocionado con su victoria. La sonrisa en su rostro era cautivadora, pero yo no podía dejar de mirar esos bellos ojos azules….me sonroje de nuevo.

Enrique: Ahora entiendo…te gusto esa chica eh?

Oliver: Claro que no…solo que me impresiono su manera de pelear.

Enrique: Aja! Y por eso te sonrojas?

Oliver: DEJAME EN PAZ!

Enrique: Yo sé de estás cosas y tu te has enamorado!

Oliver: Que te calles he dicho!

Enrique: Por qué te es tan difícil admitirlo?

Oliver: Porque no es posible que me enamore de alguien sin conocer antes a esa persona.

Enrique: Si, Oliver…lo que tu digas.

Enrique me miro incrédulo de mis palabras. Sabia perfectamente que si me había enamorado. Yo también lo sabía, pero quería reconocerlo aún. Seguimos viendo las beybatallas y continuaba encantado con Marie y Strata Unicolyon, sería por su estrategia que llego a la final. La verdad no recuerdo el encuentro final…solo recuerdo que mis ojos seguían cada movimiento que ella hacía…después fui interrumpido por Enrique.

Enrique: Oliver….Oliver…. OLIVER, Despierta!

Oliver: Qué quieres? Estaba concentrado viendo la batalla

Enrique: Si, claro, la batalla…Tenemos que entregar el trofeo al ganador.

Oliver: Quién te dijo eso?

Enrique: Lo acaba de decir Jazzman, qué no estabas muy concentrado?

Oliver: eeeh, te estaba probando…vamos!

Enrique: Si como no, probando…mirabas a esa chica Marie verdad?

Oliver: Quieres dejar ese tema en paz? Y apresúrate, no creo que esto dure mucho más….

No tenía idea de que hacer ni que decir ni nada. Todos sabíamos que Marie ganaría. Yo estaba nervioso, tendría que cruzar palabra con esa chica que me hacía sonrojar y vería esos hermosos ojos frente a mí.

Oliver: No puedo hacer esto Enrique!

Enrique: De qué estás hablando?

Oliver: De entregar el trofeo a Marie…es que…estoy muy nervioso.

Enrique: Eres increíble, participas en concursos de cocina y campeonatos de Beyblade pero no eres capaz de hablar con una chica.

Oliver: Es que no es cualquier chica…ella…-tenía que admitir que me gustaba para que Enrique pudiera ayudarme.

Enrique: Te gusta mucho, lo sé, lo sé, pero tienes que hacer esto.

Oliver: Quiero vomitar.

Enrique: Vamos, te diré lo que tienes que decir y estaré ahí por si te desmayas.

Oliver: Wow! Que alentador!

Enrique: Es broma, hombre! Yo te estaré apoyando.

Esperamos a que Jazzman nos anunciara para salir. Enrique estaba haciendo sus típicas payasadas y yo era un manojo de nervios. No podía manejar esa situación…

Enrique: Vamos compañero, tenemos que salir!

Oliver: Estoy tan nervioso que comenzaré a hiperventilar-dicho esto, Enrique puso su manos sobre mis hombros y me miro fijamente a los ojos con la intención de inyectarme un poco de confianza.

Enrique: Tranquilízate! Solo dile algo cortés como: Felicidades! No quieras aventarte un discurso. Estás mejor?

Oliver: Si, un poco, gracias!

Enrique: Para eso estamos los amigos no? Ahora vamos!

Jazzman: Y para entregar el premio a la campeona regional, Enrique y Oliver de los Majestics!

Enrique estaba casi empujándome hacia donde estaba Marie, sentía como latía mi corazón, latía demasiado rápido, sentí como mi cara enrojecía. El camino hasta donde ella se encontraba se me hizo eterno. Después de la eterna caminata me pare frente a ella, intente tranquilizarme, tome aire y en ese momento Enrique puso una mano sobre mi hombro, eso me tranquilizaba y él lo sabía.

Oliver: Muchas felicidades Marie! Eres una gran beyluchadora, te has ganado este trofeo muy merecidamente!- Le ofreci mi mano en señal de felicitación

Marie: Oh, Merci, Oliver…-me dejo con la mano extendida y me dio un abrazo. Me sonroje de nuevo- Debo admitir que soy tu admiradora Oliver. Tú y Unicolyon en batalla son asombrosos.

Oliver: Wow! Pues yo soy tu fan, me fascina tu estilo en el plato, hehehe…

Enrique: Felicidades Marie! Y no me admiras a mi?-como siempre queriendo llamar la atención…

Marie: Gracias Enrique! Si, soy tu fan, pero Oliver es el mejor-

Jazzman: Y así termina este torneo…Felicidades Marie!

Caminamos hacia los vestidores…Marie estaba batallando un poco con el trofeo así que decidí ayudarla.

Enrique: Ves? Las cosas no salieron mal, resulto que es tu admiradora…a donde vas?

Oliver: Iré a ayudarla con su trofeo. Es muy pesado para ella.

Enrique: Vamos… oh espera mi telefono está sonando… Hola? Oh, querida eres tú! No me grites…si, si ya estoy en el aeropuerto. Oliver tengo que irme, Kate está como loca. Ciao!

Oliver: Au revoir!-Enrique salio corriendo del estadio, Kate lo mataría al llegar a Italia.- Hola Marie, te ayudo con tu trofeo?, Es un poco pesado no?

Marie: Gracias Oliver, eres todo un caballero!

Oliver: No exageres! Y que harás para festejar tu victoria?

Marie: Pues la verdad, no creí que fuera a ganar, así que no tengo ningún plan.

Oliver: Que te parece si te invito a cenar? Sería un placer cocinar para la campeona regional

Marie: No tienes que molestarte…

Oliver: No es molestia, será un placer, además no aceptaré un no por respuesta.

Marie: En ese caso, acepto.

Fue así como conocí al amor de mi vida.

(Fin del recuerdo)


He pasado otra noche sin dormir, siempre que recuerdo los momentos felices que pase con Marie me quedo despierto. Por lo menos he logrado sonreír un poco. Ahora iré a dormir un par de horas antes de que Tania despierte, lo bueno es que es sábado y se levanta hasta tarde.