Es mi primer fic en esta sección y es algo dramático lo sé pero denle una oportunidad a esta pobre alma desvalida (ojos de cordero degollado ).

Espero que sea de su agrado.

Naruto no me pertenece para nada ni pretendo adueñarme de los derechos de autor xD no tengo ni el poder ni el dinero para hacerlo …Aún…

0-0-0-0-0-

Cuantas veces te has observado al espejo y te das cuenta que la imagen que miras cada día no es más que una máscara ante el mundo que cubre tu realidad, tus sentimientos, simplemente para no volver a ser lastimada otra vez.

Ya me había percatado mucho antes de contemplar mi imagen en aquel espejo de cuerpo completo que adornaba parte de mi habitación, nada más podía reflejar lo que realmente soy.

Soy una imagen ante el mundo, de una chica fuerte, tenaz, inteligente y capaz de alcanzar el cielo con mis propias manos. Pero cada noche cuando salía de la ducha lo podía ver claro, el reflejo en aquel espejo iluminado únicamente por la luz de luna, me decía, me gritaba lo contrario.

"Mira a quien quiso proteger a sus amigos"

"Mira a quien se propuso ser fuerte por los demás"

"Qué has alcanzado? La soledad…"

"Simplemente patética…"

Posé las yemas de mis dedos sobre el cristal del espejo acariciando mi rostro en él…curiosamente podía ver lágrimas resbalando de las mejillas de mi reflejo, más sin embargo mis ojos no habían derramado aquel líquido salado, me llevé mi otra mano libre cerca de mis ojos, para cerciorarme de que aquello fuera cierto. Tal como lo pensé mi rostro estaba seco. Aún así el reflejo no dejaba de derramar lágrimas…

Era posible que a pesar de que en mis ojos no quedara una sola lágrima para derramar, mi alma, mi corazón seguirían llorando mi soledad, mi dolor…

Aquel vacío que dejaron aquellos dos chicos… que tanto significaron para mí… Naruto…Sasuke ¿Por qué siempre nos tocó el lado más amargo de la vida?

Me abracé en busca de algún consuelo, mi cuerpo tembló en señal de que el llanto pronto aparecería, como siempre los sollozos se escucharon pero mis lágrimas nunca aparecieron, sin embargo en mi reflejo estas nunca cesaron.

Di media vuelta sobre mis talones limpiándome con el dorso de la mano las lágrimas que nunca derramé, di unas cuantas vueltas para calmarme ya que había escuchado movimientos fuera de mi habitación y sería muy vergonzoso que se me encontrara a mí, en una situación tan patética, pero antes de asomarme a la puerta para saber quien rondaba por ahí observé mi reflejo por última vez, mostrando a la Sakura que todos conocían, la chica fuerte en que todos se apoyaban y que simplemente se había convertido en una faceta, en el cascarón de una persona que se desmoronaba cada vez que tenía la oportunidad.

Abrí la puerta para encontrarme con una Ino envuelta en lágrimas llamando a sus compañeros que habían muerto junto a los míos en la batalla contra el Akatsuki. (Aunque vencimos pero las perdidas …). Me apresuré para abrazarla y darle el consuelo que necesitaba.

Pero al menos Ino si podía llorar y no ocultaba las cosas como yo. Por esta vez envidio tus lágrimas amiga mía. Al menos Ino si era sincera…

--0-0-0-0--

Nota: no tengo nada en contra de Sakura, es mi personaje femenino fav, así no es ningún desquite o algo parecido.

Un agradecimiento especial a la Bruja sama por animarme.

Algo muy importante mis queridos lectores no olviden dejarme sus Review para saber si caí bien por estos lares :P

Muchas gracias por leerme adiós

-

-

-

-

V