Notas de autor: Bien, esto se está escribiendo el 28/07/2013 por lo que si lo estoy publicando significa que o bien, ya acabe algunas de mis historias o están a punto de terminar. Nota del 04/04/2014, mis otras historias no están a punto de acabar, pero decidí publicar esto porque estaba buscando un buen cruce Ranma/Naruto y no encontré ninguno fuera de algunas historias que ya he leído… varias veces, así que me dije, -entonces publica uno tú mismo- y aquí está, sé que ya tenía una historia Ranma/Naruto crossover, pero la borré, porque estaba mal hecha, en especial cuando empecé a meter más series, pero bueno.
Todo respecto al mundo de Naruto empezará a salir en el próximo capítulo, mientras en este se hacen varias aclaraciones importantes que son las bases de la historia.
Ranma parecerá algo más maduro, pero los motivos para eso se muestran en este capítulo principalmente.
Por último el "bashing" que es cuando despreciamos a un personaje especifico. Pues en esta historia no habrá bashing de nadie… quizá un poco de Genma, pero muy leve (También me gusta hacer Akane bashing pero me prometí a mí mismo que haría esta historia lo más imparcial y verídica posible) No poseo ni Naruto ni Ranma ½ no me demanden.
Un gran destino.
Era medio día en Nerima, uno de los principales distritos con eventos extraños relacionados con magia junto con el barrio de Nekomi y Juuban. El lugar era hogar de los artistas marciales más fuertes del mundo que pondrían en vergüenza a Bruce Lee y Jackie Chan en cualquier momento.
Habían pasado seis meses desde la boda fallida y desde la batalla de Saffron contra Ranma. Todos se habían calmado un poco y la locura de Nerima había sido reducida en consecuencia.
Ukyo Kuonji.
Ukyo, o como Ranma la llamaba 'Ucchan' se había dado cuenta a regañadientes de que Ranma no estaba enamorado de ella y que además de eso le gustaba Akane, pero en su opinión sincera eso no era más que un flechazo pasajero. Ella también había comprendido que a Ranma le gustaba tener el control de su vida, él siempre tuvo el control de su cuerpo y fue por eso que la maldición lo molestaba, ya que no la podía controlar, de ese modo, Ukyo dejó de insinuarse a Ranma y empezó a tratarlo como a un buen amigo. Si le preguntasen a alguien que les dijera como era la relación de Ranma y Ukyo contestarían que son muy buenos amigos.
Shampoo.
Shampoo aún quería el corazón de Ranma, pero al igual que Ukyo, ella descubrió que estaba yendo por el camino equivocado para ganar el afecto del muchacho de la coleta. Ella dejó de darle abrazos sugerentes para sustituirlos con abrazos amistosos y cariñosos, y para su deleite, también había besos... en la mejilla, ¡Pero besos! Cuando veía a cualquier otra prometida de Ranma cerca de él, Shampoo quería atacarla, pero se abstenía al igual que las otras chicas, ya que eso haría que Ranma pensara que ellas lo trataban como trofeo, sin que les importase su opinión. Cualquier persona (normal) a la que le preguntasen por la relación de Ranma y Shampoo diría que son amigos cercanos.
Kodachi Kuno.
Nadie sabía mucho de Kodachi, solo había aparecido un par de veces desde la boda fallida, aunque había aparecido cambiada, ya no tenía esa risa de loca... solo cuando se divertía mucho, sus insinuaciones habían descendido bastante y ya no intentaba paralizar a Ranma para después violarlo. Pero seguía interesada en el artista marcial aún. Todavía le daba abrazos, pero ni de lejos tan comprometedores como los de antes.
Akane Tendo.
Ella había sido bastante violenta y molesta los primeros días después del fiasco de la boda, después de todo, se suponía que era SU boda, pero se fue calmando y todo fue regresando a la normalidad. Había habido peleas con Ranma, pero no fueron importantes ni tan constantes, sin embargo en algún momento en el tercer mes después de la boda fallida, Akane empezó a notar que Ranma desaparecía ocasionalmente de la residencia Tendo, por lo que decidió investigar. Descubrió que Ranma estaba pasando tiempo con Ukyo y Shampoo, e incluso le dedicaba unos minutos a Kodachi. Akane fue celosa, pero eso se esfumó cuando vio que las otras prometidas no se lanzaban a Ranma como antes, pero aun así conservaban el mismo gran interés por el chico en sus miradas.
Akane se había puesto a pensar seriamente en aquella situación y había llegado a la conclusión (correcta) de que las otras chicas ya habían descubierto que el modo de ganarse a Ranma no era a través de comida, magia o venenos y ahora lo intentaban como personas normales... y estaba dando resultados. Con la angustia de perder a Ranma, Akane se prometió a si misma a ser más amable y tierna con él, pero no tanto como para confundirla con la antigua actitud de Shampoo. Su relación con Ranma se catalogaría como dos jóvenes que se gustaban pero nada más.
Mousse.
El hombre pato medio ciego había aceptado que Shampoo jamás lo amaría, por lo que sin nada más que hacer en Japón, regresó a China. Dos meses después él estaba casado. Al parecer las luchas contra Ranma continuamente lo habían convertido en un gran artista marcial, y de regreso a la aldea varias mujeres lo habían desafiado y así fue como había terminado casado, pero estaba feliz, su esposa lo quería y el a ella. Había estado tan feliz que regresó a Japón y le enseñó a Ranma su técnica de armas ocultas, la cual servía para guardar cualquier cosa, desde una canica a una ballena gris. Mousse sabía que Ranma no la usaría para armas, pero le podría dar muchos otros usos útiles, imaginen su sorpresa cuando vio que lo primero que Ranma había guardado en su 'bolsillo de sub-espacio' era una Katana. La relación de Ranma y Mousse podría catalogarse como la de dos viejos compañeros de escuela que se encuentran después de un tiempo.
Ryoga Hibiki.
Ryoga también se había dado cuenta de sus errores. Normalmente, la luz de la razón no entraba en la cabeza de Ryoga debido a la gran nube llena de pensamientos que vagaban entre la depresión, la ira y la venganza, pero una visita a un santuario lo había ayudado a encontrar la paz suficiente como para notar sus errores. Era simplemente estúpido de su parte querer culpar de todo a Ranma. Cuando vio a Ranma otra vez, cinco meses después de la boda fallida, Ryoga le había enseñado su técnica de tela de hierro (la que usa la primera vez que aparece en el anime) como una disculpa y luego se perdió en busca de Akari Unryuu.
Kasumi Tendo.
Kasumi seguía siendo tan servicial, amable, agradable y angelical como siempre. Quizá incluso más.
Nabiki Tendo.
Para consternación de Akane, Nabiki empezaba a mostrar interés en Ranma, no como su juguete o fuente de dinero, sino como pareja. Siendo que Nabiki 'técnicamente' no tenía antecedentes románticos con Ranma, ella aprovechó eso al máximo, llegando a ser la única que coqueteaba abiertamente con Ranma ¿Lo mejor? ¡Ranma respondía a su coqueteo! realmente no era mucho, lo más lejos que aquel 'inocente' juego había llegado había sido Nabiki mordisqueando la oreja de Ranma, el cual estaba sin camisa y estaba mordisqueando y besando el cuello de Nabiki. Fue bueno que solo Kasumi se diera cuenta y prometió guardar el secreto de aquella ocasión. Pero todos sabían acerca de sus competencias de coqueteo mutuo. Una persona al azar diría que son dos enamorados que no se atreven a ir más lejos o inclusive que son 'amigos con derechos'
Y finalmente...
Ranma Saotome.
Las primeras semanas después de su batalla en el monte fénix Ranma había estado distanciado, normalmente meditando, sin hacer caso de sus prometidas. Había estado pensando acerca de su batalla y de que, en cierto modo, era un asesino, un asesino bueno, pero un asesino no obstante. Llegó a la conclusión que mientras solo quite vidas por una muy buena causa no debería haber ningún problema. Poco después había descubierto que se sentía más fuerte que nunca, poderoso, como si pudiese hacer lo que fuera. Después de algo de incertidumbre fue a donde la abuela de Shampoo, Cologne, para que le explicase aquella situación. Después de unos días Ranma recibió la sorpresa de su vida. De algún modo, durante la pelea contra Saffron había absorbido un poco de la divinidad del dios fénix, por lo que técnicamente, con cierto poder divino en él, era una especie de semi dios. Después de aquella revelación, Cologne se ofreció a entrenarlo personalmente para aprender un mejor dominio de su poder, e incluso lo libró de los besos del matrimonio y de la muerte.
Sin embargo Ranma no tenía corazón para decirle a Shampoo sobre ello, ya que ella había cambiado su actitud hacía él, al igual que Ukyo, tratándolo como un amigo en lugar de novio. Ranma aún veía el interés en él en los ojos de las chicas, pero al menos ahora estaban intentando honestamente 'enamorarlo', poco después Akane también cambió su actitud con él, siendo más dulce y amable.
Después de dos meses de su batalla en Jusenkyo, Ranma había cumplido sus dieciocho años. Nodoka, la madre de Ranma, había presentado la solicitud a los tribunales de que Ranma tomase el liderazgo del clan Saotome. Por suerte o desgracia, dependiendo el punto de vista, Genma había ido a emborracharse una noche y despertó crudo y oliendo asqueroso en el piso de un bar y frente a él estaban los agentes del gobierno que venían a buscarlo. Así que fue Ranma, el chico honesto, honorable, bueno, con una gran moral y principios contra Genma, un hombre perezoso y ebrio, que solamente había podido sobrevivir los últimos años gracias a unos robos, engaños, comprometer a su hijo y ser un mantenido. Y obviamente, el tribunal falló en favor de Ranma.
Nodoka le dio la espada del clan Saotome como simbolismo del liderazgo del clan. Sin embargo, Ranma no la quería solo de adorno, por lo que fue con Cologne para que le enseñase del manejo de la espada.
Poco después Ranma se dio cuenta de que sería mal visto que él, el líder del clan Saotome, tuviese las peores calificaciones de su clase, por lo que empezó a poner más atención a las clases y hacer tareas, además de estudiar. Ranma seguía siendo malo en cuanto a matemáticas y ciencias, pero sus notas en materias como inglés, historia, filosofía y lógica se habían elevado hasta las nubes. Obviamente tenía un promedio perfecto en clase de deportes.
Fue ahí cuando empezó el coqueteo de Nabiki. Ella siempre había considerado atractivo a Ranma, todas las mujeres de hecho, incluso Kasumi a su manera. Pero Nabiki no buscaba nada realmente serio cuando se había anunciado el compromiso por primera vez. Las características de Ranma, como su valentía, su fuerza, su nobleza o su gran cuerpo solo hacían que Nabiki quisiera y deseara más al joven, sin embargo ella nunca intentó un avance real por preocupación a su hermana menor. Pero con los nuevos eventos, como Ranma tomando el liderazgo de su clan, sus notas elevadas repentinamente y su aumento en habilidad, fuerza, velocidad y destreza fueron demasiado para aguantar y Nabiki simplemente se dejó llevar. Ranma era un buen besador. Nabiki lo sabía y de hecho ella era la única mujer de Nerima y el mundo que había besado a Ranma Saotome y ser correspondida en el beso. Eso hacía a Nabiki orgullosa como mujer, ya que había logrado lo que unas de las mujeres más bellas nunca habían podido.
Pero no estaba enamorada, no no no, claro que no, cierto era que le gustaba... pero no estaba enamorada... ¿O sí?
Cerca de ahí había otra mujer que se preguntaba lo mismo. Ella era de las más bellas de Nerima y de las pocas mujeres que podían alardear tener un pecho más amplio que el de la forma femenina de Ranma. No era otra que Hinako Ninomiya, maestra de inglés de Ranma.
Ella siempre encontró guapo a su estudiante y en algunas ocasiones había oído a Ranma decir que ella también era bella. Pero a pesar de su gran belleza en su forma adulta, transformarse de adulta a niña y de niña a adulta simultáneamente tendía a alejar a los hombres de ella. Ranma no fue así, cuando la conoció, él la aceptó muy bien, probablemente debido a que en ese momento Ranma acababa de volver de su pelea contra un príncipe dragón en la montaña del Horaisan, destruyendo la montaña en el proceso, probablemente no.
La repentina subida de las calificaciones de Ranma solo hizo aumentar su secreta admiración hacía él. Curioso era que, Ranma, el estudiante, era el amor platónico de Hinako, la maestra.
Lo que no muchos sabían era que Hinako no era tan madura como aparentaba en su forma adulta, ella estaba en un punto intermedio de la edad de su forma infantil de diez años y la edad de su forma adulta de treinta. Ella apenas tenía veinte años, por lo que su amor por Ranma no era tan imposible en su opinión.
Hablando de príncipes dragón, Herb, antiguo oponente de Ranma había vuelto a Japón. Una vez que Ryoga y Mousse habían dejado de ser rivales apareció Herb en Nerima. El motivo de su visita fue que su padre consideró que después de su derrota ante Ranma aún no estaba listo para asumir el trono y lo envió a entrenar fuera de la tribu, Herb, al no poder pensar en un mejor rival para volverse más fuerte fue a Nerima, en busca de Ranma.
Desde ese momento los dos se volvieron grandes amigos, algunos casi dirían hermanos. Tenían mucho en común, por ejemplo el hecho de que ambos se transformaban en mujer, o que ambos habían sido entrenados específicamente para heredar algo, Ranma para heredar su escuela de artes marciales y Herb para heredar el liderazgo de la dinastía Musk.
Ambos se volvieron mucho más fuertes entrenando juntos. Al principio Ranma perdió sus encuentros debido a que ahora Herb no lo subestimaba y peleaba al máximo desde el principio, además de que también sabía las técnicas de Ranma. Sus principales ventajas sobre Ranma eran su monumental cantidad de ki increíblemente superior a la ya impresionantemente grande cantidad de ki de Ranma y que tenía fuerza y resistencia superiores incluso a Ryoga. Ranma era solo un poco más veloz que él.
Debido a eso Ranma tuvo que aumentar sus reservas de ki aún más; las reservas de Herb aún eran más grandes, pero ahora la diferencia era poca. En cuanto a su resistencia Ranma llevó a cabo el entrenamiento del Bakusai Tenketsu y ahora era igual de resistente que Herb. Finalmente su fuerza fue entrenada con ropa ponderada, una variación de la técnica de la tela de hierro, llevando así siempre media tonelada de peso en cada brazo y cada pierna (Nota: En el manga se ve como Ranma en su forma masculina puede cargar unas ochenta toneladas, por lo tanto cargar 500 kilos en cada extremidad no debe de ser absolutamente nada) de ese modo Ranma aumentó sutil, pero constantemente su fuerza, siendo ahora solo un poco inferior a la de Herb.
Happosai había sido más molesto que antes. Ahora robaba más ropa interior que nunca, lo cual hizo que Ranma tuviese que estar siempre alerta para detenerlo. Pero ahora el viejo lanzaba más bombas más rápido que antes, lo cual aumentó mucho la agilidad y velocidad de Ranma, aún más que antes, ahora tratar de golpearlo era como tratar de golpear el humo.
Su habilidad con la espada de honor del clan Saotome paso de ser amateur a ser un verdadero maestro en solo unos meses, al parecer, tenía un talento natural con la espada. Su madre había mencionado algo acerca de su bisabuelo llamado Kenshin Himura o algo así pero no había prestado mucha atención en ese momento (Nota: XD)
Y hablando de cosas relacionadas con el clan Saotome, las escuelas Yamasenken y Umisenken creadas por Genma y posteriormente selladas fueron liberadas otra vez, ahora Ranma las usaba constantemente y también las había mejorado, por ejemplo: la técnica del manto estrellado para la invisibilidad del Umisenken ya no necesitaba de un manto para ser ejecutada, ahora podía volverse completamente invisible sin la necesidad de una tela, además de eso había hecho los movimientos del Yamasenken más letales, que combinados con su nueva fuerza y velocidad los hacían aún más mortales que antes.
Entre sus nuevas técnicas estaban la versión mejorada del alma del hielo, la cual hace que su energía alcance temperaturas de hasta cincuenta grados bajo cero, lo cual lo hace inmune a la mayoría de los ataques de fuego. No es que lo necesitase realmente, ya que Cologne le había dado la píldora fénix una vez más, lo cual aumentó su resistencia al calor en gran medida. Ranma podía combinar esta técnica con sus habilidades con la espada para lanzar cuchillas congelantes y ráfagas de aire helado a alta presión.
Otro cambio fue su Neko-ken. Ahora cuando veía un gato no tenía tanto miedo y era mucho más difícil que perdiera el control por su miedo, pero eso fue una bendición disfrazada, ya que mientras que era más difícil que entre en su estado Neko, también era más peligroso, atrás había quedado el pequeño gatito juguetón que era antes, ahora era como un tigre. Solo entre Ryoga, Herb y Ryu Kumon (que por casualidad pasaba por ahí) fueron capaces de aplacarlo.
En esos momentos, dicho artista marcial con coleta estaba camino a la escuela. Estaba solo ya que había salido antes que Akane y Nabiki. Iba caminando tranquilo, pensando en sus exámenes de la próxima semana sin saber que ese era su último día en esa dimensión para el caso.
Sus primeras horas de clase, aburridas como siempre, pero al menos había estado mejorando, después vino una de sus clases favoritas con una de sus maestras favoritas: Inglés con la señorita Hinako. La maestra entró al salón en su forma adulta ya que había drenado a unos estudiantes problemáticos de camino al aula, cuando vio a Ranma un sonrojo adornó su rostro, pero se obligó a concentrarse para iniciar la clase.
Una vez terminada la clase Ranma se quedó en el aula ya que era la hora del almuerzo y no quería salir. Se entretuvo por unos minutos viendo las cosas que tenía en su bolsillo sub-espacial las cuales eran su Katana, unos rollos con técnicas para mejorar el control de ki, unas monedas, su mochila con algo de ropa, su equipo de campamento y unas cuantas revistas.
Fue ahí cuando una luz lo envolvió. Cuando la luz se fue, Ranma ya no estaba ahí.
…
Afuera…
Happosai estaba feliz.
Al fin se había deshecho de Ranma y ahora podía robar toda la ropa interior que quisiera. Claro que se sintió mal porque ya no podría ver a Ranma-chan, pero era un precio que estaba dispuesto a pagar.
Fue más simple de lo esperado. Simplemente usó el espejo Nanban, primero usó una antigua técnica de desintegración para que desapareciera el espejo, antes de que desapareciera derramó una lágrima en él pensando en un lugar remoto y lejano donde no pudiesen volver y luego arrojó el espejo a Ranma.
Ni modo.
…
En otra dimensión...
Ranma no estaba de muy buen humor.
Estaba en su salón de clases en un momento y al siguiente en un lugar lleno de niebla, y, por el sonido de las olas chocando entre sí, podía decir que estaba en un lugar cercano al mar.
Él porque estaba ahí no era desconocido para él. Había logrado sentir la presencia de Happosai poco antes de desaparecer, así que deducía que el gnomo pervertido tenía algo que ver. Ahora Ranma estaba en un sitio desconocido, con náuseas y un gran dolor de cabeza debido a su viaje.
Sin embargo todas esas sensaciones pasaron a un segundo plano como Ranma detectó intensión asesina en la niebla y después de unos segundos, pudo distinguir al causante: un hombre con piel gris que no parecía muy saludable, con el cuerpo cubierto de vendas, pelo corto y una mirada francamente demente, el cual estaba sosteniendo una esfera de agua en su mano, en la esfera estaba otro hombre, el cual tenía pelo plateado, la cara cubierta y un chaleco verde.
Espera ¿Qué?
…
Hasta luego, comenten si te gusta la idea o déjame alguna sugerencia. Como se dieron cuenta, la línea de tiempo de Ranma es unos meses después del manga y de Naruto es durante la misión en el país de las olas. Sobre tantas mujeres interesadas en Ranma… pues decidí complacerme y ponerlo, pero eso no va a significar mucho ya que lo más probable es que no vuelva a ver a ninguna de ellas. Otra cosa, Ranma no va a ser perfecto, créeme, esta historia ha sido cuidadosamente pensada y planeada (es por eso que he desatendido un poco mis otras historias) .
