-hermano crees algún día yo me enamore así como oka-san y papa-preguntaba un niño de apenas unos 6 años con la curiosidad en la mirada de ojos negros y cabellera de color negro azabache en conjunto con una piel nívea.
-claro que lo harás y yo estaré ahí para molestarte con la niña de tus sueños de color "rosa"- diciendo esto ultimo con una obvia intención oculta a su pequeño hermano.
-HERMANO!!!-dijo haciendo un tierno puchero y con un leve sonroso un sus mejillas
-acaso dije algo malo, solo estoy diciendo que quiero ver a mi pequeño hermano conocer a su princesa color de "rosa"-pronuncio con una sonrisa en los labios al ver a su hermanito gruñir y refunfuñar por lo bajo notando la intención en sus frases.
-ya no querré platicar mas contigo hermano-dijo el niño de hermosos ojos color negro sintiendo el leve rubor en sus mejillas –es mas me iré ha jugar con el dobe-
-con quien? Con naruto, el te la querrá quitar eh…- dijo sabiendo que su hermanito se molestaría.
-claro que no!!! Ella me quiere a mi- dijo enojado y con otro puchero que para su hermano era lo mejor de tener un hermano menor, y con una sonrisa autosuficiente se rio a carcajadas al suponer lo que a continuación pasaría con la llegada del tan mencionado color rosa -deje de reírte ella enserio me quiere mucho-dijo sin aun notar la presencia de la niña
-quien te… quiere? Sasuke-kun- preguntando entre inocente y apenada una preciosa niña de ojos color jade y cabello exóticamente rosa a la cual en este momento se le teñían de rosa las mejillas al esperar por su repuesta.
-eh… sa…sa...kur…a- el niño se dio golpes mentalmente por haber tartamudeo al frente de ella y trato de volver a comenzar –sakura hola! Pues yo hablaba de pues ya sabes no?- dijo sonrojado
-hablaba de nuestra madre, me platicaba que quería salir a jugar contigo y dijo que seguro le darían permiso por que ella lo quiere mucho a el-dijo el uchiha mayor tratando de cubrir a su hermano pequeño frente a la niña de cabellos rosados- así que pues vayan a jugar-
-gracias itachi-san nos veremos después-dijo mientras tomaba de la manita a sasuke mientras este solo le sonreí a su hermano mayor por haberle ayudado.
Itachi solo veía como sakura tomaba muy fuerte de la mano a su hermanito para empezar a correr mientras le decía algo de ir por naruto a donde kushina y por la tímida hyuga a la mansión y poder así jugar los 4 al escondite o a los pastelitos y cosas así, los veía con una sonrisa tierna en la cara pensando que su hermanito le había preguntado algo que ya sabia, por que al parecer el pequeño sasuke estaba tan enamorado de una linda peli rosa al igual que esa peli rosa estaba tan enamorada de el.
Y pensaba para el mismo que esos amores eran de lo que perduran con el pasar de los años el amor de niños…
