Bueno, ya se sabe que Yho y sus compañeros están en Norteamérica, y han hecho un nuevo amigo (que Ryu juraba que era ella)… y como en gran parte del viaje están buscando la Aldea Apache.

(Para una idea mas cercana estoy improvisando desde el capitulo 31 El Bosque de los Espíritus o Hadas)

Otra cosita, Agradecería a cualquiera que me refresque la memoria y me dijese de que se tratan los capítulos desde el 26 hasta el 29

Sin ningún otro comentario previo, espero que les agrade, trate de que fuera amena y con humor ya que mientras mas adentrada este la historia, contendrá en si, mas Drama. Tengan piedad de mi por favor es mi primer FF

Cansados se estaban adentrando en un caluroso medio día a lo que paresia ser un pequeño riachuelo, al pie de una montaña, un paisaje realmente hermoso, un poco de niebla, algo extraño con ese calor y mas a esa hora, pero estaban demasiado cansados como para estar pensado en la extrañeza del lugar, aunque este pareciera fuera de dimensión.

-No se Uds., pero este paraíso ¿No es propicio para un banquete?- pregunto emocionado Horo tratando de ser ilustre.

-Horo tu siempre tienes hambre, aunque no le veo nada de malo a que descansar un rato, este lugar se ve muy tranquilo, y realmente es refrescante- respondió yho

-¡Nadie tiene ni la mas mínima idea de donde realmente se encuentra la aldea apache y ¿Uds. piensan en descansar¡Estas no son vacaciones, idiotas! - dijo Len, casi furico.

-No le veo nada de malo tampoco, len, este lugar es muy hermoso- murmuro manta.

-Además, Len nos queda un poco de leche¿No te gustaría disfrutarla con este hermoso paisaje?- dijo Ryu, con ojos suplicantes

-Pues, al parecer no me queda de otra- refunfuño derrotado len, cruzado de brazos y con el ceño fruncido.

-¡¡Que así sea!!- dijo Yho lanzándose sobre una verde, cómoda y reconfortante grama.

Y así cada quien tomo lo que cada uno tomaba al respecto de la palabra descanso

Len se puso a entrenar, horo a comer, Yho a dormir, Ryu a cocinar, Manta encendió su PC portátil, y Liserg,… y… bueno el… solo se quedo mirando el cielo, pensando quizás.

Después de un rato Ryu se le acerco sigilosamente a Liserg desde atrás y le pregunto casi susurrándole

-¿Que te ocurre?- tengo minutos detrás de ti, y ni te habías dado cuenta, estas muy pensativo¿Te ocurre algo?-

-Es que… este lugar… creo que lo he visto en mis sueños, y lo que estoy sintiendo, es como una presencia, o quizás una sensación, no puedo explicarlo, estoy en una situación muy extraña, para serte honesto- dijo mirando fijamente el suelo.

-Pues deberías relajarte un poco- dijo len con la espalda totalmente apoyada en un arbol frente a ellos, con los brazos cruzados encima de su cabeza, y una voz muy neutra –No se que clase de sueños tengas, pero pocos se vuelven realidad- citando varios eventos de su vida propia- ¿Sabes? quizás yo este sintiendo lo mismo que tu, este lugar no es normal, mejor nos vamos de una vez-

-Ya descansamos lo suficiente y las carotas (por supuesto que no las brasileras) de Uds., no me gustan, yo también voto por irme- dijo horo entre comiéndose un plato de arroz.

- Chicos… -bostezando- ¿Esta con Uds. Manta? Lo he estado buscando- interrumpió Yho con sueño en los ojos y pesadez al andar.

Todos quedaron en sus sitios por unos instantes disolviendo las palabras de hyo, algo asi como: si manta no esta con Yho, si los demás no están con Manta… Manta esta perdido o con su PC en Sapentersburgo… de repente se escucho un ensordecedor grito, que les llamo la atención rápidamente a todos los chicos, a pesar que…

-¿Desde cuando manta grita como niña?- comento con burla horo mordiéndose la lengua para no soltar la carcajada.

-Desde nunca porque ese no es Manta, idiota- dijo Len empezando a correr en dirección del grito.

Y después de Len, todos fueron en dirección del grito, lo curioso es que cada quien tubo la impresión de escucharlo por alguna dirección, pero ninguna igual a la de otro compañero, por ende todos se fueron en direcciones opuestas, por ende se separaron…

Cada quien tomo un tumbo una dirección que los distanciaba mas de las afueras del ese lugar extrañazo, atrayéndolos de una manera casi mágica a las entrañas de ese sospechoso sitio.

-¿chicos?- le preguntaba hyo al aire sin oir respuesta ni de los arboles.

-señor, creo sentir una presencia humana detrás de esos arbustos-

-pero amidamaru, no creo que alguien este alli, no veo nada-

-señor esta oscuro-

-esta bien, ire a ver-acercandose lentamente, a cada paso le invadía una sensación, tan extraña, era como una brisa helada que le traspasaba la ropa, el ambiente se tornaba mas cerrado y sofocante, pesado y extrañamente contenia un aura de suspenso –vez amidamaru- tratando de disimular, de parecer tranquilo, mostrando una de sus tipicas sonrisas –no hay na…

Sin querer se habia tropezado y caido encima de algo, o mas bien alguien... la chica volvio en si, al instante quedandose un poco abstraida observandolo, con algo que antes de parecer molestia, mas bien era similar mas el terror y…

-ahhh!!- grito lanzandole consigo una enorme bofetada

-lo siento señora, perdon, anna!!, perdon…señorita-tratandose de sentar, todavia muy sorprendido y apenado y no era para menos, ya que la chica estaba en prendas menores –le juro que no fue mi intención, lo juro!!-mirando el suelo con exageración- Yo estoy comprometido, lo juro tambien y mi novia… mi novia ella, me…

-basta…-colocando las delicadas yemas de sus dedos en la boca del chico- deja de disculparte, perdon por la bofetada, es que… tu me recordaste a alguien, que no debe estar aquí… -

-tu eres la que no debe estar aquí! Como una chica sola termina en este sitio?-

-no estoy sola, nunca lo he de estar, y de cómo termine en este sitio, pues no lo se me he perdido, al parecer-

-pero la que estaba gritando eras tu?-

-disculpa tan irritante fue?-

-eso no importa- pero entonces significaría que no era manta- pensando –estabas en problemas?

-la verdad es que algo me asusto, pero como llevo dias aquí, y desde hace dos dias que se me agoto el alimento, creo que me cuerpo, no esta asimilando bien las sorpresas y el resultado es que me desmaye con facilidad-

-Pero ¿No hay nadie que te cuide?, Acabas de decir que no estas sola-

-Pues es cierto- dijo quitando la gargantilla que tenia puesta y abriendo una especie de piedra color turquesa como sus ojos –Ella es mi madre, siempre esta conmigo y siempre me cuida-

-Es muy hermosa-

-Si, siempre lo será, a pesar que no siga en este mundo-

-Te comprendo- tratando de mirarla a los ojos- ¿Sabes? Estamos buscando a un amigo, cuando lo encontremos, podríamos seguir el viaje juntos¿Te gustaría?-

-Me encantaría pero antes, tenemos que esperar al niñito que acaba de hablar conmigo, antes del susto había conversado con un niñito, de nombre.. Ahh… Maraca, manzana, mantel, maní…algo- dijo pensativa dibujando círculos en el aire

-¿Manta?-

-¡Si, si, si! Ahh los japoneses tiene unos hombres tan extraños, sabia que se llamaba como un objeto!-

-¿Estuvo aquí entonces?-

-¡Si!-

-Alice, perdón por la tardanza, es que al llegar a donde estaban todos mis amigos, no encontré a nadie, y me dio miedo de haberme quedado solo, pero te encontré esta linda manzana- dijo desde los árboles manta.

-¡Manta¡Amigo donde te habías metido! Te estábamos buscando desde hace tiempo-

-Disculpa Yho, es que no sabia que me había adentrado tanto, y bueno valió la pena ¿no?- al terminar la frase fue golpeado por una piedrita desde la oscuridad.

-Dios ¿que hora es?- pregunto la chica mordiendo una manzana

-debería de ser las 2 de la tarde- respondió el golpeado dirigiéndose a averiguar quien le golpeado en si pequeña, muy pequeña cabeza.

-Pero si es de tarde y yo todavía en dormilona, chicos voltéense mientras me cambio¡Manta no te muevas!-

Manta volteo un poco la cabeza por accidente, cuando sintió otro golpe, pero esta vez fue una piedra más grande…

-¡Quien se supone que eres¡Y te que da derecho a golpearme!-

-Listo chicos, Yho, puedes abrir los ojos-

Los chicos se quedaron sorprendidos con el modo de vestir de la chica, todo tipo arco iris, medias multicolor, falda multicolor, bufanda multicolor, cita del cabello multicolor, camisa multicolor, guantes multicolor, y zapatos… ¡Negros!; los rasgos físicos eran sumamente llamativos en ella, su piel se veía sumamente pálida y delicada, de contextura muy delgada, no muy alta, y un cabello sumamente largo, lacio en la raíz y desde un poco mas debajo de la mitad de la espalda esta casi llegando a los muslos ondulado, y todo de un color grisáceo platinado.

-Alice¿Sabes que hay entre los árboles? Ya me duele la cabecita-

-Pensé que estábamos solos-

-Pues si lo estamos, Manta- respondió Yho.

-¡Pero amigo¿No viste?-

-Tenemos que buscar a los demás- respondió Yho con una extraña frialdad.

No se sabía si era por la nueva amiga, o por el extraño lugar (sin omitir que la chica también era re rara claro) pero Yho no estaba común, algo le ocurría, y no precisamente tenia sueño.

-No lo se chicos pero pensar tanto me da hambre-

-Maldito comelón¿Eso es lo único en lo que realmente puedes pensar?- le replico Len a Horo- Manta e Yho están perdidos, y lo único que se te ocurre es pensar en comida?!-

-Lo siento tiburoncin, pero de verdad tengo hambre-

-Chicos no se peleen, por idioteces,¿ Len no quieres un poco mas de leche?- agrego amablemente ryu.

-¡Que te crees insecto que soy un niñito¡Se que se termino la leche!-

-¡Ja! Eso es lo que piensas, siempre guardo un poco de emergencia para que se te pase el mal genio-

-Amigos, recordando el grito de la chica¿nadie puedo encontrar algo?- interrumpió Liserg con mucha curiosidad.

Liserg al ver que ninguno de sus amigos hacia alguna señal positiva decidió continuar…

-Pues yo creo que vi algo, pero no se si fue un juego de mi mente-

-¿De que hablas¿Liserg?- pregunto horo con la boca llena de palomitas de maíz

-¡Hoto eres idiota esto no es una película!-

-¡Pues tu eres chino, te parece poco!-

-¡Pero tu eres un indio japonés, bekka!-

-No es bekka idiota chino, es baka!-

-Ha hagm- Liserg tosiendo-

-¡Podrían dejar a Liserg seguir su historia¿Niños?- dijo Ryu a la vez que los separaba.

-Pues, cuando mis padres murieron, esa misma noche, se me apareció un ángel- en ese momento entran al grupo Manta, Yho y Alice como fantasmas desde atrás haciendo señales de silencio, ya que era sumamente difícil sacarle algo de su pasado a Liserg, y menos si se veía tantas veces interrumpido – Ella estaba vestida como un arco iris, tenia unos ojos hermosamente azul turquesa, y una preciosísima cabellera color platinado como gris, tenia una piel sumamente blanca, tenia una contextura muy frágil, era perfecta, desde ese día creo que me enamore de ese ángel, y estoy seguro que hoy la vi, y supe que era ella por sus característicos zapatos negros –En ese momento los tres chicos a los cuales Liserg les estaba narrando la historia vieron estupefactos el suelo, sin decir ninguno ni una sola palabra –De verdad era una chica inolvidable, me moriría por besarla- dijo con un poco de sonrojes en sus mejillas –pero tendría que esperar como cinco años para volverla a ver, si es que tengo la suerte de eso-

-Creo que no es necesario esperar tanto Liserg, esta detrás de ti, junto a Manta e Yho- Respondió hoto… perdón Horo, todavía un poco atónito, mientras a Ryu se le aguaban los ojos de la desesperanza al ver a la chica tan bonita.

-No seas tan bekka hoto hoto-

-¡No es bekka y tampoco hoto¿¡Viste lo que provocas verdad, chino!? Y ella Esta de tras de ti, Liserg-

-Ah, claro, solo falta que diga que le pareció la historia de muy ciencia ficción, con una pizca de fantasía y algo de azafrán y claro me de un beso- estipulo totalmente irónico el ingles.

-Pues no creo ser la chica ángel pero tu historia esta muy linda y –acercándose a una distancia muy poco prudente- No veo nada de malo que te regale un beso.

-yo… yo… tu… tu no puedes ser…- el ingresito estaba en aprietos

-¿Real? Soy tan real como para poderte dar un beso- y poso sus labios en una de sus sonrojadas mejillas-