Konichiwa mina esta vez traigo un naruhinasaku en mente y para obtener este one-shot mi fuente de inspiración fue la serie skip beat, así que los que ya la vieron descubran de que escena es, y los que no la han visto se las recomiendo.

Ahora sí sin más leamos…

Disclaimer: naruto es de la entera propiedad de masashi kishimoto.

"Herejes"

-no sabes nada de el!

-tal vez no, pero lo que si se es que eso no se puede llevar acabo

-onee-san, doushite?

-porque lo que ustedes planean hacer está prohibido por dios….

-días antes-

El sol resplandecía en lo alto de aquel gran jardín que se alzaba majestuosamente con su césped tan verde y fresco, a lo lejos se podía observar a un par de figuras angelicales con hermosas alas en sus espaldas la mas pequeña tenia un bello cabello azul tan oscuro como la noche, su tez era tan blanca como la leche y sus ojos de un extraño color perla la hacían ver tan pura e inocente, mientras su compañera era un poco mas alta que ella, poseía un extraño pero igual de bello cabello rosa, su tez era de porcelana y sus ojos verde esmeralda hacían juego con el color del césped.

Ambas hacían coronas con todo tipo de flores de colores cálidos, reían felices de compartir el tiempo juntas, huyendo de las responsabilidades por un corto pero placentero rato.

-onee-san-hablo la ojiperla

-hmm?

-no te has preguntado que hay mas allá del prado?

-que quieres decir hinata

-es que yo siempre me he preguntado que hay mas allá de este lugar, y quisiera que…. Bueno las dos….

-habla

-que las dos fuéramos a investigar

-….

-podríamos ir y conocer lugares nuevos o tal ves haya seres como nosotras que….

-olvídalo-se negó rotundamente-olvida esa idea tan descabellada hina

-h-hai nee-san

Lo que la chica pedía era mucho y la pelirosa tuvo que negarse aunque le doliera en lo profundo no complacer a su mejor amiga, casi hermana, hyuga hinata, pues ella no lo sabia pero mas allá de ese prado en el que siempre estaban se encontraba un mundo lleno de seres que llevaban la maldad tatuada en sus almas, si alguno de ellos iba ahí seria castigado con la pena máxima, el exilio, sea quien sea no se salvaría de ese temible castigo.

Después del rato con su hermana se encerró e su pequeña habitación a meditar el por qué a veces la chica actuaba tan fríamente, le dolía que le hablara así, pues su carácter era mas frágil, aun así su espíritu de aventura no moriría por unas simples palabras pues dijo que olvidaría la idea de ir al lugar, pero nunca dijo que no lo haría.

Desobedeciendo las ordenes partió a ese lugar prohibido donde no tardo mucho en llegar pues se detuvo en lo que parecía ser el limite de aquel campo que llama hogar, frente a ella estaba lo que parecía un desierto gris y frio, le recorrió un escalofrió al ver lo oscuro que se volvió de un momento a otro.

-que será este lugar?

-el infierno-le contesto una voz varonil, se tenso al saber que no estaba sola pero recupero la compostura al seguir a su corazón pues este le indicaba que aquel hombre no le haría daño, con cuidado giro sobre sus talones y lo vio, alto varonil y apuesto, ese muchacho rubio la observo con el seño fruncido y se perdió en sus preciosos ojos azules como el cielo. Para hinata eso fue amor a primera vista al igual que para el muchacho que la observaba serio pero por dentro le atraía esa tierna mirada y esos labios tan tentadores como el pecado mismo.

-quien eres?-la voz angelical le hablo sin titubear

-acaso no o sabes?, si tu eres un ángel que crees que soy yo?

-se que eres un demonio, pero solo en apariencia, mi corazón me dice que tu no llevas maldad en el tuyo

-tch…..no sabes lo que dices-el chico se dio la vuelta listo para partir

-matte!-el no se detuvo-te veré aquí mañana es una promesa-el no se explicaba por que un ángel tan bello y puro como ese le invitaba a verla de nuevo era una tontería algo irreal e increíble.

Por otro lado ella se alegro y sonrojo a la vez el haber huido había sido bueno pues al parecer conoció al amor de su vida y no lo dejaría ir, le demostraría que un demonio también puede amar a alguien.

La noche siguiente el tuvo sus dudas con respecto a lo que a chica le dijo, aun así acudió al lugar esperando la hora en la que quedaría como un completo idiota al ser plantado por el ángel, miraba el campo y se preguntaba que los hacia diferentes, por que tenían esa rivalidad, por que el no podía ver las maravillas que sabia que había del otro lado del limite.

-es bello verdad?

-s-si –dijo sorprendido de ver a la peli azul ahí-por que viniste?

-acaso no te lo dije, prometí venir y yo siempre cumplo mis promesas

-si, puedo verlo

-así que, como te llamas, ayer te fuiste y no me dijiste tu nombre ni me dejaste decirte el mio

-…naruto, uzumaki naruto

-es muy lindo naruto-kun, el mío es hyuga hinata

Ambos chicos hablaron y hablaron acerca de lo que sentían, naruto descubrió que podía abrirse a hinata, pues ella era la única con la que había querido hacerlo, descubrió que ella era maravillosa en todos lo sentidos y no lo pensaba solo por que era un ángel, simplemente esa chica le encanto, le enamoro haciéndole sentir cosas que nadie había podido en su inmortal existencia, como todo romance termino en la entrega total y absoluta de ambos seres tanto en cuerpo como en alma haciendo cada vez mas especial aquella relación tan bella pero a la vez prohibida. Día con día se citaban en el mismo lugar para charlar y olvidarse de la cruel realidad en la que Vivian la cual les penaba estar juntos como ahora lo hacían.

-te noto mas feliz-le decía la ojijade a su amiga- por que será?-ambas se encontraban en el prado armando coronas de flores

-es que ….. no es nada de importancia, simplemente aprendí mas cosas de la vida

-que profundo, en fin vendrás a mi casa a cenar?

-gomen no podre, aun tengo deberes

-e-entiendo, bueno ve con cuidado

-nos vemos mañana onee-san-la chica se despidió dejando a la pelirosa pensativa y triste, pues últimamente su mejor amiga ya no quería estar con ella por tantos deberes que tenia acumulados, partió a su casa pero a medio camino se detuvo, miro el sendero por el que se fue hinata y la siguió pues le ayudaría a terminar el trabajo acumulado.

A lo lejos distinguió la figura de la ojiperla iba a llamar su atención pero se dio cuenta de que la chica no iba a su casa, con preocupación la siguió percatándose de que la chica iba directo al limite donde sintió la presencia de un demonio, por lo que decidió no actuar y observar un poco mas.

-tardaste amor

-gomen estaba con mi nee-san-respondió besando sus labios

-ya veo, hinata, te has sentido bien?

-te he dicho que si, no me duele nada

-es que yo …..no te arrepientes

-de que

-de que un demonio haya tomado tu pureza

-jamás-le dijo abrazándolo-por que yo amo a ese demonio

Todo lo que escucho la dejo en un shock total, su preciada hermanita había sido ultrajada por un ser asqueroso y horrendo, decidió volver pues al parecer seguir a la chica no había sido su mejor idea, al llegar a su habitación se recostó meditando y repitiendo una y otra vez las palabras de hinata, profanar, profanar, profanar, se arrepentiría por lo que haría pero era necesario, debía castigar a los herejes.

Al otro día cuando ambas chicas desayunaban la pelirosa se atrevió a tocar aquel tema tan delicado para ambas.

-hinata, has terminado?

-mmm? De que

-no lo recuerdas, ayer no fuiste a cenar conmigo por que ibas a ir a terminar tus tareas

-ha… s-si, lo olvide-susurro esto ultimo pero la chica la escucho muy bien

-me decepcionas hinata

-nee-san….

-se que tu….tu estas frecuentando a un demonio

-…..

-por que lo haces?, acaso no sabes que esos seres son malos, que pueden matarte sin piedad?, son nuestros enemigos declarados no es posible que tu te enredes con un monstruo como ese

-no sabes nada de el!

-tal ves no, pero lo que si se es que eso no se puede llevar acabo

-onee-san, doushite?

-por que lo que ustedes planean hacer esta prohibido por dios, escúchame hermana, ya has cometido un pecado mortal al haberte entregado a ese ser no hagas mas tonterías y renuncia a el, deja de frecuentarlo y hagamos como que nunca paso

-sakura, entiendo tu punto de vista de esto pero si te pusieras en mi lugar no dejarías el amor verdadero por prejuicios absurdos

-pero eso no puede ser amor!

-si no me apoyaras no sirve de nada quedarme aquí, lo único por lo que no hui con el fue por ti pero ahora solo me iré sin algo que me ate a esta vida cruel-la chica se dio la vuelta y con la cara en alto comenzó su andar sin mirar atrás, sakura frustrada intento detenerla por lo que la tomo del brazo, hinata jaloneo con ella pero lo único que ocurrió fue que hinata cayo y se golpeo con una roca la cabeza, sakura la auxilio rápidamente llevándola a su habitación donde curo la herida y espero pacientemente a que su amiga despertar, no tardo mucho en reaccionar así que al abrir los ojos hinata fue abrazada por sakura

-d-donde estoy?-pregunto aturdida

-en mi cuarto-le dijo dulcemente

-disculpa pero..quien eres?

-yo…-el golpe le hizo perder la memoria por lo que una idea descabellada paso por su mente-soy tu amiga sakura

-mi amiga?

-así es, y te golpeaste, pero no te preocupes que no te forzare a recordar nada, todo llegara por su cuenta

-nee-san

-si?

-puedo…quedarme mas tiempo contigo?

-…..el que quieras-le sonrió y después de un rato la ojiperla se quedo dormida dándole tiempo a sakura para poder salir e ir a terminar lo que empezó su hermanita.

Esa noche no se sentía como las demás, algo le preocupaba mucho, pero aunque quisiera no podía moverse de ahí por si su dorado ángel llegaba, observo la luna resplandeciente y suspiro sonriendo, su vida había cambiado desde que su novia había llegado a ella y lo agradecía sin embargo eso no eliminaba aquel sentimiento oscuro en el.

Pudo llegar detectando la presencia de ese monstruo, reunió todo el valor posible y corrió hacia aquel castillo abandonado, repaso los cuartos de los pasillo por los que avanzaba y su ira crecía al pensar que en uno de esos lugares su hinata fue mancillada así que sin mas impedimentos llego a la cima de las ruinas y lo vio mas de cerca, aquel demonio rubio se dio la vuelta y contemplo a un ángel que no era el suyo.

-quien eres?

-….-la chica avanzo poco a poco sin contestar la pregunta, tenia la mirada gacha auto convenciéndose de que el arrepentimiento no le dejaría nada bueno pues ese ser le quitaría lo que tanto desea proteger, le arrebatara ese lazo tan fuerte que forjo por lo que su sola existencia era un peligro para que aquel cariño que tanto anhelaba fuera completamente suyo, con rapidez rodeo el cuello de naruto con sus manos y apretó suavemente, el chico noto lo indecisa que estaba por lo que pensó lo que iba a cuestionarle pues no planeaba alejarse de la mujer que mas amaba.

-que haces?

-….-ella estuvo a punto de retirar sus manos al preguntarse lo mismo pero lo recordó todo, el pecado que dios no aprobaría y el sufrimiento que eso conllevaría, con decisión apretó el agarre y antes de que naruto se la quitara de encima ella levanto la vista dejando ver las lagrimas que por sus ojos rodaban, el se impacto al comprender que no había contaminado a un ángel solamente, con esta distracción imprevista sakura coloco mas fuerza y empujo a naruto por la orilla del techo el cayo perdiéndose en un eco que pronto fue silenciado por un estruendoso golpe apagando su existencia grabando lo ultimo que vio, un ángel llorando al cometer un pecado mayor y el pensamiento del ángel que salvo su vida de la completa oscuridad.

-espero verte en mi otra vida…hinata, mi único amor….

Sakura se encontraba en la orilla con las manos cubriendo su rostro el cual poco a poco descubrió dejando ver una mirada aterradora y perversa, pues aquel ángel había perdido su pureza por completo, había condenado su alma al infierno, por asesina ella se había logrado convertir en un verdadero demonio como a los que alguna vez odio con toda su fuerza, todo por salvar a la única persona que toco su corazón, por que si bien, era muy cierto que hyuga hinata era el ser que ella amaba y cuidaría de ahora en adelante.

Esta bastante interesante pero espero sus opiniones al respecto así que nos leeremos en otra ocasión.