Hola! Esta es mi version de como fue la vida de Kouichi antes de su vije al digimundo, ya subi tambien la parte de Kouichi
UN ALMA EN DOS CUERPOS:
KOICHI
PRIMERA TEMPORADA; PREESCOLAR
Capitulo 1 el inicio
Hace un tiempo hubo un departamento en una calle muy transitada que siempre intereso a los vecinos, o por lo menos les interesaban sus habitantes, era el hogar de una joven pareja de recién casados, tendrían unos 25 años y al parecer esperaban un hijo.
Cada mes se les iba notando con más fuerza las ansias en la cara.
Esa pareja era una muy unida e ilusionada por tener a su bebe.
Jamás se les ocurrió investigar el sexo del bebe; avían decidido por acuerdo mutuo que eso seria sorpresa.
Meses después el nacimiento por fin llego, el joven estuvo presente en el momento del nacimiento. Cuando por fin nació el bebe descubrieron que avía sido un niño; así que lo nombraron Koichi la pareja no podía estar mas feliz ya que su hijo avía nacido con perfecta salud y se veía que iba a ser alguien muy saludable. Su piel era blanca y suave, sus mejillas rosadas y tenía un poco de cabello liso y de un hermoso color negro.
Pero de pronto un espasmo de dolor recorrió a Tomoko, el doctor la examino rápidamente y llego a una conclusión; iba a nacer otro bebe.
Eso les tomo por sorpresa; ellos planearon su vida al lado de un bebe ansiaban la llegada de su hijo único, sabían que dos bebes serian demasiado trabajo, y por tanto ese niño era un bebe no deseado. Pero cuando el pequeño nació notaron lo equivocados que avían estado; era un hermoso bebe idéntico a Koichi; al que nombraron Koji.
Las primeras semanas todo fue perfecto; se repartían las tareas y cada quien tenia su turno de cuidarlos y jugar con ellos. Pero después de un tiempo Kousei comenzó a quejarse con su esposa sobre las tareas asignadas para el, por que decía que llegaba muy cansado del trabajo y no estaba de humor como para cuidar niños.
Tomoko se comenzó a cansar de tener que cuidar de los niños sola, así que hablo con su esposo y le pidió que la situación cambiara; pero no se esperaba que esto generaría un discusión que termino en una palabra: Divorcio.
-¿Te quieres ir? Bien a mi no me importa. Pero no creo que sea justo que yo me tenga que encargar de cuidar de dos niños, así que tú te llevas a uno y yo me quedo con el otro.- le dijo decidida Tomoko
-Bien ¿Con quien te quieres quedar?- contesto su esposo ¿Acaso avía oído bien? Kousei no parecía haber dudado de esta decisión, ella pensaba que se echaría para atrás ante la idea de alejarse de uno de sus hijos, pero ahora ya no había marcha atrás
-Yo no pienso escoger eso, y como tu eres el que te vas escoge tu- si uno de sus hijos iba a vivir lejos de ella no quería tener que decidir cual de los dos seria
-Esta bien déjame pensarlo por un momento-
-Te dejare solo para que pienses mejor- dijo, dio una ultima mirada de ternura a sus hijos, esa era la ultima vez que los iba a ver a los dos juntos dormiditos, después miro a su esposo con algo de rencor y salio de la habitación.
Afuera no oía bien lo que su esposo decía pero de pronto escucho el llanto de un niño, por lo que alarmada entro a revisar que todo estuviera bien.
Al parecer sus hijos no tenían nada, y lo único que se le ocurrió decir fue:
-¿Entonces a quien te llevas Kousei?-
-Me llevo a Koji a si que despídete de el- ¿Esta será la ultima vez que vea a mi querido Koji? Se pregunto mientras veía como su esposo hacia la maletita del niño.
Momentos después observaba desde la ventana en compañía de Koichi como se alejaban su hijo y su ex esposo. A partir de ese momento comenzaría una nueva vida para todos ellos.
Pasaron las horas, cada segundo que pasaba extrañaba mas a su hijo y, para que mentir, a su esposo.
La noche llego rápidamente y un pensamiento la torturo ¿Dónde estarían durmiendo en ese momento? ¿Su hijito estaría pasando frío? Con el bárbaro de su esposo todo era posible. Lo mas seguro era que estarían durmiendo en esas camas especiales que hay en las estaciones de trenes para los que pierden su tren y no tienen donde quedarse. Conociendo a su esposo era lo más obvio de pensar.
De pronto Koichi comenzó a llorar. Dejo de mirar la ventana como había estado asiendo las últimas horas y se acerco a la cuna de su hijito mientras susurraba:
-No te preocupes. Todo va a estar bien.-
A la mañana siguiente se dirigió a la casa de su madre; seguro que la recibiría con los brazos abiertos, además de que agradecería la compañía.
Como lo supuso su madre entendió a la perfección la situación y acepto gustosa que se quedaran con ella. Tomoko había solucionado un problema; alguien cuidaría de Koichi mientras ella trabajara, y que mejor que la persona que cuido de ella cuando fue niña. Al día siguiente saldría a buscar un nuevo empleo, por el momento solo le quedaba dormir, dormir y soñar con su hijo, soñar que Kousei regresaba con ella y no se volvían a separar nunca mas…
Pasaron los años y Koichi ya tenia la edad para entrar en un kinder:
-Hijito adivina que. La próxima semana vas a entrar a un kinder ¿Sabes que es eso verdad?- le pregunto Tomoko a su pequeño hijo
-Si mami- contesto el pequeño teniendo ya cuatro años de edad
-Bien. Entonces mañana vamos a ir a comprar las cosas que vas a utilizar-
-Esta bien mami ^o^- contesto inocentemente el pequeño
El próximo lunes seria su primer día de clases.
NOTAS FINALES: No les prometo nada pero intentare suir la continuacion el proximo viernes
¡Hasta otra!
