Amor de Sangre
Gundam Wing
Por: Ivanov Shinigami
Summary:"Ha primera vista, comenzó su amor… Un vampiro te amará para siempre."
Disclaimer: Los personajes de Gundam Wing no son míos, esta es solo una historia de fanáticos para fanáticos, es ficción, no tiene ninguna relación con personas, instituciones o hechos reales. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Parings: 1x2…
Category: Yaoi, shonen ai, AU, OCC.
Raiting: lemon suave, masturbación, PG-13 yo señalo el NC-17.
Warnings: shonen ai, vampirismo, lemon suave, masturbación, religión. El tema de la religión es tratado en este fic... Si consideran ofensiva esta historia por los temas que posee, no se lea por favor, no deseo dañar u ofender a ninguna persona con el contenido de este texto.
Nota 1: - Diálogos –, "Pensamientos", -- Sueños--, (Flash back), ""Pensamientos de Duo"".
Nota 2: Inspirado en la película y libro el crepúsculo de Stephenie Meyer y demás textos vampíricos, que la disfruten.
Capitulo 1
Primer encuentro, ojos cobalto.
""Morir por alguien… Ser asesinado a cambio de las personas que amas, ser sacrificado a cambio de ellos… Nunca había pensado en la muerte hasta este momento… ¿Qué sera realmente este sentimiento que brota de mi pecho?, ¿acaso es el miedo a la muerte? O ¿el temor de dejar al ser que amo?.""
OoOoOoO
Era una mañana templada del mes de junio, el viento soplaba gentilmente meciendo las copas de los verdes arboles del bosque. Los pajarillos cantaban con fervor y entusiasmo sobre ellos. Los capullos de las flores habían abierto por fin. El cielo comenzaba a nublarse a cada kilometro que avanzaban, los rayos del sol se volvían cada vez pequeños ases de luz que ya no emanaban calor.
Sus bellos ojos azul violetas se abrieron pesadamente, la luz del sol los habían lastimado, sus blancas mejillas estaban rosadas debido al calor de este. Después de unas pesadas horas de viaje había despertado.
""Parece que he dormido muy bien, me duele un poco la espalda por la posición en la que venia dormido.""
""Lo único que podía verse alrededor de la carretera era pasto y arboles que estaban cercanos, también habían cercas de madera con alambres de púas y las líneas blancas de la carretera, bueno solo eso podían apreciar mis ojos en esos momentos, mi cabeza estaba recargada en la ventana de la camioneta color arena de mi padre, está estaba ligeramente abierta, haciendo que varios mechones de mi cabello volaran en todas direcciones, por suerte mi largo cabello estaba atado en una trenza, si no se habría enredado y alborotado, la playera que traía era delgada y color morada, el pantalón de mezclilla me comenzaba a incomodar por la posición en la que estaba. La camioneta no era muy moderna, pero lo suficientemente cómoda para soportar el largo viaje cinco horas del aeropuerto al pueblo.""
""Mi nombre es Duo Maxwell, tengo 17 años, casi 18, la razón por la cual ahora viajo con mi padre es porque voy a vivir un largo tiempo con el. Él y mi madre son divorciados, mi madre Helen llevaba diez años casada con Howard, un aficionado a la mecánica y esas cosas. Solíamos vivir en la sublime ciudad de Londres, Inglaterra, en una bella y gran casa de madera, con un patio amplio y mucha civilización, Papá solía visitarnos cada verano, por supuesto Howard no estaba en ese tiempo.""
""Pero por el trabajo de Howard ahora ellos iban a viajar a los Estados Unidos; como iba a ser un viaje largo mi madre no quiere que pierda un año de escuela, por eso me mando con mi padre a pesar de que me opuse.""
""Papá no es malo, solo que es muy conservador, demasiado para mamá y para mi por lo que puedo decir, es sacerdote de la iglesia del pueblo a donde me lleva, es bien parecido, su piel es blanca pero un poco arrugada por la edad, su cabello es castaño como el mío, solo que en el ya las canas se comienzan a ver, sus ojos son azules como el cielo y siempre porta una camisa negra con el cuello característico de un sacerdote, así es, viviré con él en un pueblo, el pueblo en donde naci llamado Fowey, ubicado en la costa sureste inglesa, perteneciente a Cornish.""
""Su encanto costero se ve resaltado por su puerto, estuario del Rio que lleva su nombre. Su población es de 2.273 habitantes. Cuyo cielo casi siempre permanece nublado, eso significa que en esta localidad cercana a la costa llueve más que en cualquier otro lugar de Inglaterra.""
""Algo pequeño en comparación a Londres, no creo que exista en el mundo algo tan pintoresco y solitario. Hace mas de 12 años que no visito ese pueblo, es el tiempo que mis padres llevan separados, no es que sea muy aburrido, en realidad no recuerdo mucho de ese lugar, pero lo que nunca voy a olvidar son los desayunos de la señora Noventa en el restaurant, eran muy divertidos.""
- Ya despertaste, ¿Qué sucede Duo?, estas mas callado de lo normal, ¿no vas a atacar a tu padre con preguntas seguidas? – pregunto el sacerdote gentilmente.
- No es nada padre, solo que es extraño regresar al lugar de mi infancia el cual no e visto por un largo tiempo y más aun por que mamá no esta aquí… - respondió el chico tristemente mientras tallaba sus ojos con ambas manos.
- Mira Duo, se que tu madre y yo tenemos nuestras diferencias, pero lo que ambos compartimos y estamos de acuerdo es en amarte y en tu felicidad, si tienes algún problema en el pueblo solo házmelo saber y lo arreglaremos juntos, ¿esta bien? – dijo el mayor con una sonrisa.
- Esta bien padre – respondió el chico sonriendo ampliamente.
""Finalmente se podía ver el pueblo a lo lejos, pero poco a poco las gotas de lluvia dejaban verse hasta transformarse en un aguacero inmenso; papá comenzó a platicarme las anécdotas que había tenido a lo largo de los años en los que me ausente para pasar el rato, aun quedaba media hora de camino, no es que lo haya dejado de ver todo este tiempo, solía hablar por teléfono con él y como siempre, me daba consejos y sermones para que me fuera bien con mamá y Howard."
""No recordaba mucho, pero las casas eran aun antiguas, tiendas y demás comercios daban un aire acogedor al pueblo, pero al mismo tiempo un poco tétrico por su arquitectura. No había mucha gente ya que estaba lloviendo, solo se veían personas correr para resguardarse y otras mas cubriéndose con periódicos y demás cosas que traían en esos momentos.""
""De pronto vi un lugar que se me hizo familiar, esa cabaña de madera con techo color rojo y enorme letrero sobre ella que decía "Restaurant Noventa", claro, no podía ser otra cosa que…""
- Aquí es Duo – dijo el padre Maxwell estacionando su camioneta.
- ¿Vamos a desayunar padre? – dijo el chico entusiasmado.
- Así es, me parece que aun recuerdas este lugar por tu expresión – rio divertido el mayor.
- Así es como olvidar los divertidos desayunos de la señora Noventa – rio el ojivioleta.
- Vamos les dije que estaríamos aquí antes de las 09:00 y ya son las 10:00 – respondió el mayor sacando su paraguas.
Ambos entraron al restaurant un poco húmedos, la cabaña era humilde pero muy cómoda, en la entrada estaba un pizarrón con las delicias del día, le seguía un pequeño escritorio con una antigua caja registradora y una chica un poco distraída frente a ella; después en el centro había una gran barra con asientos individuales y a los costados del lugar varias mesas con la capacidad de albergar a cuatro persona.
La chica les dio la bienvenida y al reconocer al padre Maxwell, rápidamente les ofreció la mejor mesa del ligar para después salir corriendo a avisarle a la señora Noventa que el padre Maxwell había llegado con su hijo.
- ¿Recuerdas esta mesa Duo? – pregunto el pastor felizmente.
- Mmm, francamente no padre, pero por como lo preguntas no es difícil adivinar que aquí era donde tu, mamá y yo solíamos desayunar o ¿me equivoco? – respondió divertido el chico.
- Estas en lo cierto – dijo el mayor esbozando una tierna sonrisa.
""Papá sigue siendo el mismo hombre gentil de siempre, aun no entiendo por que mamá se separo de él, a pesar de que es un sacerdote obtuvo el permiso para poder casarse, nunca me ha agredido ni con palabras y mucho menos con acciones, siempre ha visto mi bienestar y por lo que recuerdo el de mamá también, aun no comprendo el porque de su separación y creo que jamás lo voy a entender, por lo menos no ahora.""
De pronto una señora algo mayor se acerco a ellos con la más amplia de las sonrisas, era un poco mayor de edad, su cabello era completamente blanco, portaba un vestido color azul cielo que contrastaba perfecto con sus ojos de igual color y piel blanca, además de un delantal color blanco perla.
- Sea usted bienvenido padre Maxwell, pensé que no llegaría, es raro que sea impuntual, pero veo que cuando se trata del pequeño Duo cambia totalmente – dijo la señora riendo ampliamente.
- Por favor no diga eso frente a mi hijo que me ruboriza jejeje – bromeo el sacerdote riendo de igual manera.
- ¿Y tu pequeñín?, veo que has crecido considerablemente, eso me da mucho gusto, espero que aun recuerdes los deliciosos y divertidos desayunos que solía prepararte, por que a partir de hoy yo te hare el desayuno, la comida y la cena jejeje, por cierto, tu padre no ha dejado de hablar de ti desde que supo que vendrías a vivir con el – dijo la señora volviendo a reír.
- Ha… - susurro el mayor sonrojándose ante las palabras de la señora Noventa.
""La señora Noventa siempre ha sido así de carismática y divertida, por lo que me comentaba mi padre, ella y el señor Noventa eran muy famosos en el pueblo no solo por el Restaurant, sino por que eran personas de buen corazón y siempre ayudaban a los mas necesitados.""
- Lamento mucho el señor Noventa no este aquí para saludarlos, pero últimamente ha estado un poco delicado de salud y el doctor "Merquise" le recomendó reposo absoluto – dijo la señora preocupada.
- Ho es una pena, más tarde pasare a visitarlo y en la misa de la tarde oraremos para que se reponga – dijo el mayor amablemente.
- Muchas gracias padre, aun que no sabe lo terco que puede llegar a ser – respondió la señora aliviada – bueno que es lo que les voy a preparar – dijo la señora acercándoles el menú.
- Mmm, todo aquí es tan delicioso que es difícil de decidir, ¿Duo tu que quieres? – decía el mayor mirando dudoso el menú.
- Pues, yo quiero unos hot cakes con tocino y miel extra por favor – dijo el chico alegremente.
- Veo que no has perdido el estilo, sigues siendo amante de los hot cakes, solo que ha cambiado un poco tu gusto por el tocino jejeje – dijo la señora sonriendo - ¿y usted padre?.
- Lo mismo por favor – dijo el mayor dejando la carta en la mesa.
- Bueno en un momento se los preparo, ¡Silvia toma la orden para las bebidas en esta mesa! – decía la señora dirigiéndose a la cocina y llamando a una chica.
- Padre, ¿Qué sucedió con el doctor Quinze?, ¿hay un nuevo doctor en el pueblo o trabaja con el doctor Quinze?, ¿Por qué no lo mencionaste antes padre? – preguntaba curioso el chico.
- Tranquilo Duo, deja que tu padre respire para poder contestarte – dijo riendo – veras es un poco delicado, hace algunos años el doctor Quinze desapareció en el bosque, según tengo entendido había ocurrido un incidente con los leñadores del pueblo en el cual habían mucho heridos o almenos eso se decía, creo que una torre de arboles había aplastado a varios de ellos pero aun tengo mis dudas – decía el mayor seriamente.
- Eso es horrible – dijo el chico sorprendido.
- Así es, todo el pueblo fue al bosque a ayudar, incluido yo, fue lo mas horrible que pude haber visto, gente llorando, hombres moribundos y heridos, lo único que podía hacer era darles un poco de tranquilidad antes de que sus vidas terminaran. Estaba dándole el último rezo a un leñador más o menos de mi edad, quien había quedado sin piernas y ya había perdido mucha sangre, cuando me encontré con el doctor Quinze…
(Flash Back)
- ¡¡¡Padre!!!, ¡¡¡Padre Maxwell!!! – gritaba un hombre de cabello canoso, piel blanca y sumamente cansado, portaba una bata blanca ensuciada con lodo y sangre y un maletín negro pesado.
- Doctor Quinze – respondió el padre Maxwell angustiado al verlo.
- Aun hay muchos moribundos por haya que deben ser atendidos – dijo el doctor señalando un poco hacia el norte del bosque – me han dicho que vaya a ver, no podemos esperar mas si no morirán, aun no llega el demás equipo de rescate – respondió dejando el maletín en el suelo.
- Pero eso es peligroso doctor, esta demasiado oscuro y es peligroso que vaya usted solo, mejor espere que llegue el equipo de rescate, si lo perdemos a usted va a ser una desgracia, es el único medico en el pueblo, los demás no podrán salvarse – decía el mayor preocupado.
- No se preocupe padre, además tengo la bendición de Dios y la de usted, no pasara nada, cuando llegue el equipo de rescate avíseles que fui al norte del bosque para atender a los demás heridos – dijo el doctor tomando nuevamente su maletín y comenzando a caminar hacia el bosque con solo una linterna.
- Doctor Quinze tenga mucho cuidado y que Dios lo acompañe – dijo el mayor preocupado y persinandolo a lo lejos.
- Lo tendré, gracias padre – y con una débil sonrisa, el doctor Quinze camino a lo profundo del bosque hasta que desapareció por completo.
(Fin del Flash Back)
- Esa fue la ultima vez que lo vi, mas tarde llego el equipo de rescate, pero no lo encontraron, solo hallaron su maletín desgarrado al igual que su bata ensangrentada, como si un animal salvaje lo hubiera despedazado y casquillos de balas cerca de ahí, no había señales de su cuerpo, todos incluso el investigador y los forenses concluyeron que el había muerto por un ataque animal pero yo creo otra cosa – decía el mayor seriamente.
- ¿Qué es lo que crees tu padre? – pregunto el chico curioso.
- Vas a creer que estoy loco pero yo creo que fue…
- Lamento la tardanza padre Maxwell, pero ya sabe como es mi abuela, quiere que haga cien cosas a la vez jeje, ¿que les voy a traer de tomar?, puedo recomendarles un jugo de frutas, un agua fresca o un café – decía una linda rubia sonriente, ojos azules brillantes, portaba un pantalón de mezclilla, una playera color rosa pálido y un delantal blanco perla igual al de su abuela.
- Hola Silvia, no te preocupes, quiero presentarte a mi hijo Duo, tal vez no lo recuerdas por que aun eran muy chicos, pero el vivirá una temporada conmigo – dijo el sacerdote sonriendo ampliamente mientras hacia un ademan hacia Duo.
- Mucho gusto – respondió el trenzado tímidamente.
- ¡¡¡Waaa!!! Eres Duito, ¿en verdad eres tú?, que felicidad, creí que jamás te iba a volver a ver, extrañaba esos bellos ojos violetas que tienes, bueno no es que no los volviera a ver, pero me alegra mucho de que hayas regresado Duito, discúlpame pero por un momento creí que eras mujer por tu largo cabello, puedo ver que no lo has cortado a pesar de los años – decía la chica entusiasmada mientras abrazaba fuertemente al trenzado, quien la veía con duda y sorpresa – disculpa mis modales Duito, pero has crecido bastante y sigues igual con esa piel color nieve, estoy segura de que Fowey te encantara, yo puedo mostrarte la universidad si quieres, en verdad estoy muy contenta de volver a verte – decía la chica guiñándole el ojo.
- Ha si… Muchas gracias – respondió amablemente el chico mostrando un ligero rubor en su rostro por todo lo dicho de la chica.
- Excelente, no te arrepentirás, nos veremos mas tarde en la cena, y ¿que les puedo ofrecer de tomar? – pregunto la chica felizmente.
- Mmm dos jugos de naranja por favor – respondió el mayor sonriéndole ampliamente a la chica.
- Enseguida se los traigo – contesto la rubia corriendo a preparárselos.
- Y bien Duo, ¿Qué opinas? – le pregunto el sacerdote contento.
- Me siento un poco incomodo, estas personas me recuerdan perfectamente, sin embargo yo recuerdo vagamente sus caras y para serte franco no recordaba en lo absoluto a Silvia, soy una mala persona, ¿no es así? – dijo el trenzado azotando su cabeza en la mesa.
- No digas eso hijo, el echo de que no recuerdes a la gente no te hace una mala persona – dijo el mayor sobando la cabeza del chico con dulzura.
- Aquí tienen sus platillos, buen provecho – dijo Silvia colocando los platos en las mesas acompañados por los cubiertos - enseguida les traigo sus jugos y se retiro.
- Creo que debo de acostumbrarme a esto – dijo Duo sonriendo mientras cortaba con su tenedor el hot cake.
- Silvia es una buena chica, va a misa todos los domingos con sus abuelos y en las vacaciones cuando no salen, espero que puedas llevarte bien con ella en la escuela – decía el mayor comiendo su desayuno.
- Ha… Eso espero – dijo el trenzado respirando profundamente para seguir comiendo.
""El desayuno no estuvo tan malo, después de traernos los jugos, Silvia se quedo con nosotros platicando un rato sobre la vida del pueblo, me comento que las clases son interesantes y hay muchos clubes para tomar. Yo naturalmente solo podía decir monosilábicos como si, no, tal vez, esperemos y demás, no es que me desagrade Silvia, habla casi tanto como yo, pero no la conozco muy bien, no puedo tenerle tanta confianza a una persona que apenas conozco o mejor dicho reconozco.""
""Después de desayunar, papá me llevo a su casa, bueno a nuestra casa. Intercambiamos unos pocos comentarios más sobre el tiempo, que era húmedo, y básicamente ésa fue toda la conversación, la humedad no me gusta, prefiero el sol y el viento caliente del verano o mejor aun el invierno, la lluvia no me gusta.""
""Estaba igual que la última vez que la deje de ver, una casa estilo victoriana de dos pisos con una chimenea de piedra rojiza, las paredes estaban pintadas de blanco, el techo color verde al igual que las ventanas, a un lado de ella un gran patio con pasto verde y el gran sauce con un columpio. Eso si lo recordaba, mis padres solían hacen picnics y me dejaban mecerme en ese columpio todo el tiempo que quisiera hasta antes del anochecer, sonreí para mi mismo, por un momento llegue a pensar que papá lo había quitado, pero no fue así, lo mire y le sonreí con ternura, el naturalmente no entendió el porque, pero no importaba. El paisaje era hermoso, por supuesto, no podía negarlo y tampoco había comparación con la ciudad. Todo era de color verde, los árboles, los troncos cubiertos de musgo, el dosel de ramas que colgaban de los mismos, el suelo cubierto de helechos. Incluso el aire que se filtraba entre las hojas tenía un matiz de verdor. Parecía salido se un sueño.""
""De pronto ambos vimos una camioneta roja antigua estacionada frente a la casa, a un lado de ella estaba otra color negra moderna parecida a una todo terreno, una Lobo Limited de ocho cilindros para ser exacto, me extraño, ¿acaso eran de papá?.""
- Ho, veo que llegaron mas pronto de lo planeado – dijo el mayor estacionando el vehículo.
- ¿Estabas esperando a alguien padre? – pregunto el chico extrañado, ¿desde cuando su padre era tan sociable como para invitar gente a la casa?, amenos que fuera...
- Pronto lo veras, le dará gusto verte – dijo el sacerdote saliendo de la camioneta.
- Vaya, vaya padre, parece que los rumores eran verdad, cuando se trata de su hijo lo demás se le va de las manos, incluso el tiempo, ¿no es así Maxwell? – dijo un señor en tono divertido.
""Claro, no podía ser nadie mas que el mejor amigo de papá, el señor Roquefelerg, quien era el comisario del pueblo. Un señor ya mayor con barba color negra y piel apiñonada, ojos color miel brillantes, portaba su uniforme color beige incluido su sombrero y su placa dorada, sus zapatos eran color negros, pero por extraño que parezca el estaba en silla de ruedas. Vivía cerca de la costa y mi papá me comentaba que lo visitaba muy a menudo.""
- Lo lamento, pero creo que el desayuno se prolongo mas de lo debía – dijo el sacerdote riendo graciosamente.
- Bueno basta ya, déjame ver al pequeño, mejor dicho al muchacho – dijo el comisario jalando la silla de ruedas hacia el chico bonito.
Lo observo de arriba hacia abajo, parecía que veía a través de el, aun que sonara extraño, parecía que lo estaba oliendo, como si quisiera grabarse muy bien su aroma, veía como los hoyuelos de su nariz se movían como los de un conejo, Duo se tenso ante esta acción, después el comisario comenzó a reír divertidamente, Duo lo miro con molestia y enojo, nunca le había gustado que lo miraran de esa forma tan meticulosa y mucho menos que lo olieran, lo hacían sentir incomodo, tomo su maleta y la dejo caer en el piso sin dejar que la mirada del comisario lo siguiera intimidando.
- Jajaja – rio escandalosamente – veo que has crecido mucho Duo, no te sientas mal por esto, es que tenia tanto tiempo de no verte jeje, no te preocupes, aunque este en esta silla, estas piernas aun tiene fuerza y aguantan un partido de baloncesto, por cierto tal vez no recuerdes a mi hijo, ¡Solo ven aquí! – grito el comisario girando la silla hacia la camioneta negra.
De ella bajaba un chico de unos 19 años de edad, su cabello color miel le llegaba a los hombros, el cual hacia contraste con sus ojos de igual color, su piel estaba ligeramente bronceada, era alto, mas alto que Duo, vestía ropas negras y muchos collares, portaba una bella sonrisa que se la proporciono solamente a Duo.
- Hola, ha pasado mucho tiempo Duo, ¿me recuerdas? – decía Solo extendiendo su mano para saludar al trenzado.
- Hola, ha sinceramente no lo lamento – dijo el trenzado correspondiendo el saludo de Solo mientras se sonrosaba un poco.
- Ho vamos, ¿como vas a olvidar a la persona con quien hacías deliciosos pasteles de lodo cuando eras pequeño? – decía el mayor tomando suavemente la mano del trenzado.
""¿Que es esta sensación?, siento como si miles de agujas penetraran mi mano, es extraño, ¿Por qué con solo rozar mi mano con la suya siento esto?, no me gusta.""
- Lo… Lo siento, pero en verdad no lo recuerdo – respondió Duo soltando velozmente la mano de Solo completamente ruborizado.
- Que pena – contesto el mayor fingiendo un tono triste pero sin dejar de mirar al trenzado.
- Solo, trae las cervezas del auto y la carne que esta en la parte trasera – le grito el comisario a su hijo, el cual asintió y se dirigió a la camioneta.
- Cer… ¿cerveza?, papá, ¿acaso bebes? – susurro Duo sorprendido.
- Claro chico, ¿que?, ¿crees que tu viejo no toma por el simple hecho de ser sacerdote?, hijo eso es lamentable, creo que el hecho de ser sacerdote es solo un empleo más, bueno, solo que el de tu padre debe tener más responsabilidades que el mío, ¿creo? – decía Roquefelerg riendo a carcajadas.
- Roquefelerg por favor – susurro el padre Maxwell sonrojado.
""No cabía duda que desde que se divorciaron, papá había cambiado mucho, en otros tiempos si alguien le hubiera ofrecido una cerveza la abría rechazado sin dudarlo, pero ahora solo se sonrojaba y sonreía con su viejo amigo, estaba muy sorprendido.""
- Aquí tienes padre – dijo Solo entregándole el six de cervezas y la carne a su padre quien se lo coloco en sus piernas.
- No te preocupes hijo, no voy a alcoholizar a tu padre y mucho menos antes de la misa de las seis, solo es cerveza de raíz, no conozco a nadie que se haya emborrachado por tomar esta dulce cerveza – rio maliciosamente el comisario – aun que no he perdido la esperanza de que tu padre me acompañe a la taberna algún día para degustar una deliciosa cerveza alemana – dijo el comisario cerrándole el ojo a Duo.
- Ho, lo siento, no es que tenga algo de malo, solo que me tomo por sorpresa ya que hasta donde yo se papá no tomaba – dijo el trenzado sonriendo amablemente.
- Hablando de sorpresas, aquí tienes Maxwell – dijo Roquefelerg dándole unas llaves al sacerdote.
- Muchas gracias viejo amigo – dijo el mayor sonriendo ampliamente – Duo, esto es para ti – dijo extendiéndole las llaves que el comisario le había dado – son las llaves de tu nueva camioneta – le dijo mientras señalaba la camioneta roja que había visto anteriormente.
- ¿Para mi?, ¿en verdad?, muchas gracias papá – dijo emocionado el trenzado mientras abrazaba al sacerdote.
- Por nada hijo – dijo el mayor correspondiendo al abrazo.
- Cuídala mucho, era mi bebe, te traerá suerte con las chicas – dijo el comisario tocando dulcemente la camioneta roja.
- Acabo de repararla y revisarla, el motor es nuevo y los frenos están mas que ajustados, las bujías tampoco serán problema aun que sea un modelo antiguo, creo que estará muy bien contigo – le dijo Solo abriendo el cofre.
- Oye, no es correcto que digas que es antiguo, simplemente es un clásico, un clásico nunca pasa de moda – dijo en tono molesto el comisario.
- Vaya, veo que es de seis cilindros y tiene un buen medidor de aceite, esta muy bien cuidada a pesar de ser un clásico – dijo Duo mirando el interior de la camioneta interesado.
- ¿Sabes mecánica? – le pregunto Solo sorprendido.
- Digamos que cuando vives con un fanático de la mecánica aprendes muchas cosas – respondió el trenzado sonriendo ampliamente.
- Wow, Solo ya tienes a un buen compañero que puede ayudarte en el taller – dijo el comisario riendo ampliamente.
- Duo, que te parece si te muestro tu habitación y te acomodas en lo que preparamos la carne – dijo el sacerdote cargando las maletas del ojivioleta.
- Si y mas tarde puedo mostrarte el pueblo en tu nueva camioneta, ¿si quieres y si el padre Maxwell me lo permite? – le comento Solo bajando el cofre del vehículo y guiñándole el ojo.
- Está bien, me parece una buena idea, ¿Qué dices Duo? – dijo el sacerdote felizmente.
- Ok - fue la seca respuesta de Duo.
- Solo, podrías ayuda a tu viejo a subir las escaleras, esta bien que aun sea fuerte, pero las escaleras son el reto que aun no supero – dijo el comisario riendo a carcajadas.
Solo asintió, tomo la silla de su padre y comenzó a subirla lentamente por la escalera, mientras que el padre Maxwell abría la puerta principal para que pasaran. Duo seguía mirando su nueva camioneta, era suya, completamente suya. A pesar de que era un "clásico", era su primer automóvil, o en este caso su primera camioneta.
""Vaya que papá ha cambiado, muy diferente de mamá, ella había jurado que no me daría ningún auto hasta que cumpliera los veinte y papá, no tenia ni seis horas de verlo y ya me había dado una camioneta aun que era un poco antigua.""
- Vamos muchacho, no hagas que tu padre suba las maletas solo – le grito el comisario ya entrando por el mismo a la casa del padre Maxwell.
- Ha lo siento – dijo Duo saliendo de su transe y entrando a la casa rápidamente.
""La casa tiene la misma personalidad que mi padre, conservadora, ordenada y acogedora, la alfombra de la sala le daba cierta comodidad al lugar, los hilos color rojo con bordes dorados la hacían elegantes, la chimenea de ladrillos rojos tenia madera seca y nueva, los sillones color beige hacían juego con la estancia, no había cambiado en nada.""
- Duo, ¿recuerdas donde estaba tu habitación? – le pregunto el padre en tono divertido.
- Si no estoy equivocado, al fondo junto al baño – respondió el trenzado felizmente.
- Así es, te ayudo a subir tus maletas – dijo el sacerdote tomando las pesadas maletas del trenzado.
- No es necesario papá, tu atiende a tus invitados, además no desempacare en este momento, lo hare mas tarde – dijo el ojivioleta quitándole las maletas al mayor.
- Esta bien, solo no tardes demasiado, no queremos que la carne se acabe cuando bajes – dijo el sacerdote con una amplia sonrisa.
- Ten por seguro que no será así – dijo el ojivioleta sonriente, comenzando a subir las pesadas maletas por las escaleras.
""Bueno, papá no tiene de que preocuparse, no le causare problemas, además ¿Qué problemas puede causar un citadino en un pueblo?, no creo que haya mucho que me interese en este solitario lugar.""
""Subí lentamente las rechinantes escaleras de madera, vaya que estas maletas pesan demasiado, ¿Qué tanto habré cargado?. Abro la habitación que anteriormente era mía, creo que papá la ha limpiado constantemente, ya que no se ve dañada por el tiempo o polveada, solo encuentro una cama individual, un escritorio con una lámpara, a un lado de este un enorme ropero y enseguida una enorme ventana frente a mi cama, es sobria y solo tiene lo necesario; bueno hay que admitirlo, mi papá me da mas espacio que Howard, ya que mi habitación siempre estaba llena de tuercas, tornillos y herramientas que ya no tenia donde colocar, rio al recordarlo.""
""Deje las maletas sobre la cama, mas tarde acomodaría la ropa y las demás cosas, camine pesadamente hacia la ventana para asomarme a ella, solo se veía una extensa vegetación y un poco a lo lejos el extenso mar, no cabía duda de que era un paraíso, pero para un citadino como yo, acostumbrado a las calles de asfalto, los ruidos de los autos y al estrés de la ciudad, tardaría un poco en acostumbrarme.""
""Pero algo llamo mi atención, una enorme casa de madera se veía a lo lejos de mi ventana, una casa parecida a una mansión con enormes ventanas y balcones, me extraño, ¿a quien pertenecía esa enorme casa?.""
""Unos leves golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos, ¿acaso era mi papá?, solo pude murmurar pase para ver de quien se trataba.""
- ¿Duo? – ""escucho la suave voz de Solo quien apenas a abierto la puerta sin pasar.""
- Pasa Solo, ¿Qué sucede? – pregunto el ojivioleta sonriendo ligeramente por la acción del mayor.
- Duo – ""me dice abriendo la puerta completamente mientras me mira"" - tu papá me pidió que te dijera que si preferías arreglar tus cosas ahora mismo que estaría bien, por que la carne aun tardaría un poco en estar lista – ""Me dice sonriendo ampliamente.""
- Am, esta bien, aun que no creo que termine muy pronto – dijo riendo alegremente.
""La platica con Solo no es del todo mal, me parece divertida, me dice a lo que se dedica en su tiempo libre y lo que su papá hace, me cuenta que algunas veces visitan a mi padre para que no se sienta solo.""
""Mientras arreglo mi ropa, le platico a Solo sobre lo que hacia en Londres, lo que Howard me enseñaba y cosas así. Solo se limita a escucharme y a hacerme un comentario de vez en cuanto, por alguna extraña razón me gusta su compañía, no me siento raro o incomodo con el, creo que me agrada. De entre todas mis cosas encuentro una foto enmarcada con mi madre y la coloco sobre la cama desordenada.""
- Es hermosa – la voz de Solo lo sobresalto.
- ¿He?.
- Tu madre, sigue igual de hermosa que antes – dijo el ojimiel tomando la foto de la cama.
- ¿Tu recuerdas a mi madre? – dijo el chico bonito sentándose en la cama y mirando a Solo, con sorpresa.
- Solo un poco, cuando iba a la iglesia con mi papá, recuerdo que tu y ella se sentaban en las primeras bancas, no cabe duda de son tan parecidos, ambos son hermosos – dijo mirando dulcemente al ojivioleta mientras se acercaba a su rostro.
- Ha… Gracias – respondió completamente ruborizado mirando lo que Solo estaba a punto de hacer.
""¿Por que?, ¿Por qué me estoy ruborizando?, me siento como un idiota, ¿Por qué esta tan cerca de mi?, oh Dios, que va a ser, ¿el va a…?, no, ¡yo no soy gay!, ¿Por qué no puedo moverme?, mis músculos no responden, maldición no quiero esto, su rostro esta cada vez mas cerca del mío. ""
- ¿Ya has olvidado tu promesa? – le murmuro Solo sensualmente a su oído.
""¿Mi promesa?, ¿de que esta hablando?, sigo en la misma posición, ¿Por qué no puedo alejarme?, mi cuerpo se niega a moverse, ¡rayos!, mis mejillas arden, es ridículo, ¡no soy gay!, ¿Por qué me intimida este sujeto?.""
- Duo, Solo, ¿podrían ayudarnos un poco por favor? – la voz del sacerdote se escucha por la habitación.
- No lo recuerdas – dijo despegándose del chico bonito para mirarlo a los ojos – esperare – dijo sonriendo. Se levanto y se dirigió hacia la puerta para desaparecer de la habitación.
""Aun estoy sentado en mi cama, ¿Qué rayos había sido eso?, ¿a que promesa se refería Solo?. Mis mejillas aun están calientes y rojas, por lo menos ya puedo moverme un poco, necesito aire.""
""Me levanto de la cama para abrir la ventana de mi alcoba, siento la frescura del aire sobre mi cara, es una sensación muy agradable, mi cabello se mueve al compas del viento. ¿Uh?, que es esta sensación, siento que alguien me observa, bajo mi cabeza para tratar de mirar por los arbustos, pero no hay nadie, siento un escalofrió por mi nuca, ¿Qué es esta sensación?.""
- Duo, ¿podrías preparar la carne?, tu madre me ha dicho que cocinas delicioso – dijo el sacerdote asomándose a la habitación del chico.
- Si padre, en seguida bajo – dijo el chico haciendo una sonrisa.
- No tardes – respondió el mayor bajando las escaleras.
""¿Estará interesado en mi?, ¿pero en que rayos estoy pensando?, de seguro malinterprete las cosas, eso es, un mal entendido, Solo trataba de ser amigable conmigo y lo que yo hago es malinterpretar todo haciéndome una idea estúpida, si que soy idiota.""
""Cierro mi ventana y bajo a la cocina con la mas amplia de las sonrisas, no pienso dejar que mi cabeza me controle por simples malentendidos.""
OoOoOoO
Mientras tanto, en otra parte del bosque.
- No vayas, padre nos ha prohibido ir ahí, por favor – decía una voz preocupada tratando de detenerlo.
- El no es mi padre… - dijo molesto tomando su chaqueta para salir de la casa.
- Espera, iré contigo – dijo tomando igualmente su chaqueta y dándole alcance.
- No necesito nanas que me cuiden – dijo aun mas molesto que antes, evitando que el otro tomara su chaqueta.
- Es eso o que padre se entere de tus salidas nocturnas – dijo otra voz cerca de ahí sonando amenazadoramente.
- No me interesa – dijo fríamente saliendo de la puerta.
- ¿Estas seguro?, ¿quieres volver a vivir como antes?, ¿comer lo que comías?, ¿acaso quieres morir?. El salvo tu vida, gracias a el tu sigues con vida, ¡debes estarle eternamente agradecido!, muestra un poco de respeto y agradecimiento – dijo la otra voz furiosa.
- Yo no pedí que me salvara – y con esas últimas palabras desapareció.
- ¡Ese idiota! – dijo molesto tratando de alcanzarlo pero fue detenido por el brazo.
- Déjalo, es verdad, el jamás lo pidió – dijo suavemente.
- Padre – dijo sorprendido - esa no es forma de tratarlo, debe ser disciplinado o si no tendremos problemas por su culpa – dijo angustiado y molesto.
- No, el es un buen chico, tiene un gran corazón y sabe sus obligaciones – dijo tranquilamente – cálmate no pasara nada – dijo soltándolo y caminando dentro de la casa.
- ¡Maldito! – dijo abriendo la puerta molesto.
- ¿A dónde vas? – pregunto angustiado la otra voz.
- A seguir a ese mal nacido, no le digas nada padre – dijo para desaparecer de igual manera.
Continuara…
OoOoOoO
Notas de la Autora.
Palabras Dulces de un Conejo.
Kyaaaa!!! Hola a todos y a todas!!! Soy yo otra vez Ivanov Shinigami presentándoles el primer capitulo de este romántico fic, espero que me hayan extrañado (grita Ivanov pero solo se oye el cantar de los grillos), nadie me extraño, como siempre ToT.
Eto… Tienen muchos motivos para odiarme pero no vayan a matarme jejeje XD. Espero que les haya gustado. La verdad es que se me ocurrió después de ver la película de Crepúsculo, la historia me encanto y pensé… ¿Por qué no hacerla con mis hermosos niños Gundam? Y Zaz!!! Aquí esta el primero de muchos capítulos jejeje XD. La verdad es que también estoy leyendo el libro, pero como solo tome algunos aspectos de lo historia, no quiero que sea exactamente igual a la verdadera, ya ven como soy jejeje XD.
Pasando a un punto importante, los fics (aprovechando que estoy de vacaciones) los estoy actualizando a una velocidad que ni yo me la creo jejeje XD, tratare de subirlos lo mas pronto posible, no me gusta dejar el trabajo incompleto.
Trowa: Espero que ya sea verdad.
Wufei: Nos has abandonado durante meses, además de que unos fics ya llevan años.
Ivanov: Ya, ya no me regañen lo se, lo se, por eso me estoy apurando.
Continúo… non
Aspecto 1: Generalmente para los que ya vieron la película y leído el libro, Duo va a ser Isabela, es raro como utilizo a Duo como mujer jeje XD, ¡¡¡pero es el mejor!!!, ¿Qué mas puedo decir?.
Aspecto 2: Mi amado, adorado y hermoso Heero va a ser el vampiro guapísimo Edward Cullen (Ivanov con derrame nasal).
Aspecto 3: (Ivanov con tapones en la nariz), Pues Solo será Jacob, nuestro sexy hombre lobo. XD
Aspecto 4: el pueblo de Fowey en verdad existe y se localiza en la costa del sureste de Inglaterra, es un pueblo costero en donde muchos novelistas y poetas se han inspirado para escribir sus obras por su impresionante belleza.
¿Por qué escogí Inglaterra?, mmm, excelente pregunta ajajaja XD, bueno para mi, los vampiros son seres con porte, elegantes y muy finos y por lo que me han contado, los Ingleses cumplen esas características, además de que la historia no pienso hacerla igual al libro, estaría robando derechos de autor jejeje XD, además yo se que Duo es Americano, pero se me ocurrió hacerlo Ingles, aparte es un AU y OCC.
Jajaja XD, bueno creo que eso es todo por ahora, los personajes principales ya están en escena, los demás personajes están detrás del telón, poco a poco irán apareciendo y espero que sea de su agrado… Lo que me queda por decir es:
Dudas, criticas, comentarios, petardos, tomatazos, naranjazos y todo lo que termine es oz es bien recibido, excepto virus -.-, ya saben no me enojo jijijij, bueno a veces XD.
Cuídense y gracias por leer!!!
Besos Chuuu!!!!!
Matta ne!!!!
Propaganda: ¡¡¡Lean Si volvieras a mi, Water kiss, los templarios, la Atlántida, casa de muñecos, abecedario de amor y mi chica de hielo!!! (¡¡¡Próximamente la actualización de tooodos!!! Ténganme paciencia TToTT).
