Chat Noir no se lo creía, sus inconstantes latidos debía ser un problema cardíaco, no significaba amor y no es que estaba enamorado porque si lo estaba, significaba que se enamoró de Chloé o como la había apodado mi Queen. Sin embargo lo era, la amaba, debía estar loco o tener algún problema en la cabeza. No obstante estaba loco, loco de amor por Chloé.

Y aunque eso sonara descabellado y pensaras que estaría Akumatizado, tenía todos sus sentidos y esos mismos le hizo ver algo en Chloé que los demás pasaban por alto, ya que ella lo ocultaba, demostrándolo solo cuando estaba con el gatito.

¡Espera! ¿No amaba a Ladybug?

Si, la amaba, pero cuando comenzó a conocer a Chloé, otra vez como ya lo había hecho en un pasado cuando eran niños, ocasiono que empezara a cuestionar el tipo de amor que tenia de su Lady y su corazón empezó a latir por otra persona, por su Queen.

Pero de todas las personas... ¿Por qué ella?

Realmente Chat no tenía la menor idea. Si algún día le preguntaban si amaba a Chloé, hubiera contestado negativamente, era linda debía admitir, pero únicamente en el exterior, en el interior era todo lo contrario ya que era manipuladora, caprichosa, una persona que solo le importa sus propios sentimientos sin importarle el de los demás, engañando para conseguir lo que quiere. Lastimándolos con sus comentarios despectivos, presumiendo de su dinero, creyéndose superior y tratando a las personas como inferiores.

Nunca le gustaría una persona así. Su amor seguramente sería superficial como ella misma.

Entonces... ¿Por qué?

Porque vio lo que quedaba de la niña que era su amiga, sus inseguridades, su soledad, porque el sabía que aunque le daban todo (lo material que ella quisiera) no tenía nada (de amor, de cariño). Estaba sola y por más que tenga el dinero de todo el mundo no podía comprar el amor. Se propuso a ser su amigo otra vez, quería serlo y lo hizo debajo de su máscara, de su disfraz. La apoyo, la cuestiono y la regaño, lo que ella necesitaba.

También necesitaba unos brazos que la sostengan, que la apretujaran fuertemente y le dieran contención emocional. Al ofrecérselos, solo ahí lloro, solo ahí admitió su soledad, solo ahí en la oscuridad y solo siendo testigos la luna se podía ver la vulnerabilidad de Chloé.

Solo en la noche Chat Noir podía conocer a la verdadera Chloé, sacándose su invisible mascara.

Solo en el día Adrien podía ver a Chloé con su usual altanería, volviéndose presumida y superficial, siendo completamente impenetrable al ponerse de nuevo su máscara.

¿Era lastima?

Lo podías pensar, pero no era eso, nunca abandonaría los sentimientos de su Lady por solo esa razón. También, podías pensar que el gatito era un masoquista al llegar a querer una chica así y lo era, ella era toda una sádica. No obstante así se convirtió su relación, ella demandaba, el obedecía. Ella pedía y el cumplía.

Ahora le estaba poniendo sus tacos de edición ilimitada y mientras se lo ponía suavemente en su pequeño pie. Sabía que al terminar de ponérselo en uno, al levantar su mirada, la vería sonriendo y no una sonrisa que demuestra superioridad sino una hermosa y verdadera sonrisa.

Y eso es lo que le gustaba de ella, de Chloé, de su Queen.


¿Qué es esto? ¿Qué es esto?

ChatXChloé ¿existe? bueno si no existe, ahora si

Si me preguntan porque escribí esto, les diré que las drogas son malas XD

Okay, no es eso...estaba pensando que Chat Noir apodo a Ladybug como su Lady, a Marinette como su Princess, entonces porque no Chloé como su Queen y así es como nació.

Espero que les haya gustado

¡Nos leemos!