Hoooola a todoos!

Volví con una ambicion algo.. diferente...

Estuve leyendo varias novelas de Larry Stylinson y creo que tooodas son fantásticas, pero me dieorn ganas de escribir una a mi tambien :)

Entonces... comenzamos?

En 5, 4, 3, 2...

A/N: Ningun One Direction ni otros personajes de esta novela actuan asi en vida real... solo para aclararlo ;)


Eleanor. Ella era un problema. No era más que un estorbo para él. Para ambos. Louis merecía algo mejor. Alguien que lo quisiera como un príncipe, que lo tratara como merecía ser tratado.


Capítulo I: Nightmare...

Harry solo deseaba una cosa en el mundo: que Louis pudiese verlo con el mismo amor en los ojos con el que miraba a Eleanor.

Harry se encontraba recostado en el sofá con estampa a rayas que ocupaba gran parte de la sala. No había nada para ver en la televisión.

-500 canales y nada.- murmuraba el joven para sí mismo, mientras presionaba los diferentes botones del control.

Obvio, nadie lo escucharía. Estaba solo. Louis había salido temprano sin decir a donde y aun no había regresado.

Entonces decidió levantarse hasta llegar al equipo de audio. En la pila de CD's había solo algunos de sus favoritos pero eligió uno en especial: el favorito de Louis. Había sido su regalo de cumpleaños hacia el mayor. Él mismo lo había grabado y estaba orgulloso. Era una gran mezcla de canciones. Algunas recordaban anécdotas y otras eran solo eso… canciones.

'Love the way you lie' comenzó a llenar el aire de la habitación y el chico de los rulos no pudo hacer más que suspirar. Esa canción no tenía significado alguno para él ¿o si? De cualquier forma, se sentía raro. Un sentimiento de pesar, tristeza en inquietud lo inundó y todo en su cabeza daba vueltas. Todo y a la vez.

"Just gonna stand there and watch me burn. Well that's alright because I love the way it hurts…"

Eso debe doler pensó Harry para sí mismo, otra vez. Luego solo rió un momento y se volvió a recostar en el mullido mueble.

Su celular marcaba las 19:30 y el menor decidió dormir una rápida siesta. No es que estuviese cansado pero el aburrimiento podía en contra de eso.

Un sueño incomodo lo invadió. Una pesadilla, mejor dicho.

- No, Louis. No me dejes. No lo hagas. Te necesito.-

El lugar era oscuro. No había más que una leve neblina y una suave luz iluminándolo. Parecía un Dios en todo su esplendor.

- ¿Por qué tendría que quedarme contigo? Tú no eres nadie para mí.- una silueta esbelta apareció a su lado y el chico la rodeó por la cintura.- Creo que esta delirando, El. ¿Por qué otro motivo sería?

- No, tú no puedes. No puedes estar hablando en serio… te amo, Louis…- las lágrimas comenzaron a caer por sus pálidas mejillas y nada podía detenerlas. Nada…

De un momento al otro, Harry abrió los ojos y se removió inquieto en el sofá. Cuando notó donde estaba, respiró profundamente, logrando algo de calma en sí mismo.

"Está bien, Harry. Todo estará bien…" su intento de sentirse mejor no dio muchos frutos pero sí la fuerza necesaria para tomar el teléfono y mirar el reloj. Las 21:00hs "Louis debería haber llegado". Miró a su alrededor y, al no verlo, gritó su nombre. Nada. Estaba solo todavía. Su amigo no había regresado.

Como si alguien lo hubiese planeado, un mensaje de texto llegó a su celular.

-Lo siento, Hazza. Ell quiere cenar afuera. Llegaré tarde. No me esperes despierto.-

"Eso explica mucho"… algo lo tenía triste. Su último sueño se reprodujo en su cabeza como una película.

.. Te amo, Louis…


¿Qué les parecio? ¿Les gustó? ¿Lo odiaron?

Espero toooooodas sus opiniones !

Los veo en el 2do capítulo ;)