Nota1.- Los personajes le pertenecen a Furudate.

Nota2.- Vi un vídeo por Facebook y me dio inspiración para escribir esto, HE CAMBIADO A MI AGRADO ALGUNAS COSAS. ¿OCS? Oc.

Nota3.- Y como siempre, los errores de redacción y ortografía corren por mi cuenta:(


Good Day

Era una tarde cualquiera para Kuroo, había terminado su turno en el hospital donde trabaja y lo que más deseaba era volver a casa, acurrucarse contra el cuerpo de su novio y dormir todo un día. Decidió tomar un atajo para llegar al paradero, ahorraría tiempo que luego disfrutaría al llegar. El felino siempre llamaba la atención de cualquier chica o chico que lo vea, ese día llevaba puesto unos jeans oscuros, una camisa roja a cuadros y unas botas oscuras que le hacían sentir muy cómodo.

Todo ocurrió cuando bajaba por la escalera eléctrica, tenía apoyada su diestra en el pasamanos mientras decencia cuando sintió un contacto ajeno sobre misma, volteo su rostro y logró ver a una mujer con unas curvas exuberantes que movía su mano haciendo señas para que se acercara, la adversa se encontraba en la escalera lateral, llevaba un diminuto escote y una enorme sonrisa en su rostro.

Tetsuro sólo atino a reír, dio algunos pasos para bajar de la escalera y sin pensarlo un segundo, el muchacho de cabellos alborotados se volteó y señalando el anillo que se encontraba en el cuarto dedo de su mano izquierda, demostró que estaba felizmente casado.

Escuchó los gritos ensordecedores junto con aplausos le hicieron avergonzar, el felino salió del lugar lo más rápido que podía esperando llegar a casa para contarle una buena historia a su larguirucho novio, donde él había mostrado nuevamente su fidelidad.


Gracias por leer.

Nos vemos.