Hola amigos de , mi nombre es además de que soy un escritor soy un fan de muchos fics. Bueno primero que nada esta Fanfic no me pertenece, le pertenece a un usuario de llamado FanDeFic que es un gran escritor como un gran amigo. Sé que no soy de los mejores escritores en cuanto escritura, pero espero que les guste la historia y por dónde ira, espero que le den una oportunidad y nos vemos hasta la próxima Katarn343 fue... digo AniberEstrada fuera.

Hola, como ya sabrán soy FanDeFic, Y quería hacer un Long-fic.
PD
: Quería agradecerle a HarunaMatsumoto. Tanto en las dudas como en las sugerencias que me a dado.

Prólogo:

Pasando al fic es, un Long-fic. Comedia/ Romántica. Aventura.

Ash cambiara, debido a que sufrirá un accidente, pero no es para mal, si no que para bien.

La mayoría de los pokémon harán su rugido característico.

Narrador:

Nos encontramos en la "remota" región de Unova, más bien en el majestuoso y hermoso estadio de la conferencia Vertress. Esta última consta de 5 campos de batallas, en total. Cada campo separado por su "edificio" por así decirlo, muy pintoresco y moderno. Donde un adolescente de aparentemente 15 años, tés morena, 1M 60CM de altura, vestía con una chaqueta azul con blanca, pantalones grises oscuros, calzados rojos con detalles blancos y grises y con un Pikachu en su hombro. Si se trata de nada más y nada menos que nuestro héroe Ash Ketchum. Está en pleno combate con Alder el campeón de esta región. La batalla por el momento está empatada, tanto Ash como al campeón le quedan un pokémon, el ultimo combate el que decide si Ash es campeón, maestro pokémon.

Capítulo 1. (Voz de Ash): Hoy presentamos; La última batalla de la conferencia Vertress.

—Bouffalant, yo te elijo. — El campeón llamaba a su pokémon tipo normal. Cuando el poké salió, hizo su rugido característico.

—Pikachu, sal a batallar. —El ojimarron con mucha determinación, llamo a su ratita kuki. —Pika pi. —Dijo el poké amarillo, al igual que su entrenador.

—Comiencen. — Hablo el árbitro, dando inicio a la batalla final.

—Aquí vamos, attac-trueno. —Ordeno al azabache a su pokémon.

—Esquívalo. — Dijo Alder, Para que su pokémon diera un salto a la derecha. —Terremoto. —Ordeno una vez más, y su poké golpeo el suelo 2 veces con sus patas delanteras. Posteriormente Ash no sabía cómo reaccionar ante tal movimiento. El terremoto se ejecutó, y la tierra tembló, haciendo que Pikachu perdiera el equilibrio.

—Ariete. —Ordeno Alder, el portador del pokémon búfalo, a este último le empezó a despedir una especie de aura roja y se lanzó a atacar a Pikachu. Este último estaba todavía aturdido, así que el ataque lo golpeo, mandándolo a volar contra una de las paredes del estadio.

—¡No Pikachu!. —Grito Ash al ver, a su poké enterrado en la pared. No obstante Pikachu abrió los ojos, con mucho coraje, y determinado a ganar, salió del agujero volviéndose a poner nuevamente en posición. Su entrenador pregunto. —¿Puedes continuar?. —Y su inicial asintió con un gesto de cabeza.

—Valla me sorprende Ash, tu Pikachu es muy resistente. — Campeón dio un algo a su rival. Posteriormente Ash Dijo. —Gracias… Pikachu ataque rápido y cola de hierro. —Pikachu ejecuto los ataques. —Esquívalo. —Ordeno rápidamente Alder, pero la velocidad fue tanta, que Bouffalant no tuvo tiempo a reaccionar y fue víctima de un golpe devastador. Pero ese pokémon era el de un campeón, por ende es muy fuerte y resistente. El pokémon búfalo se levantó un poco debilitado.

—Hay que atacar, megacuerno. —Ordeno Alder. No obstante al búfalo le brillaron los cuernos y comenzó a correr a toda velocidad contra Pikachu. — Frénalo con electrobola. — Dijo Ash. — Posteriormente Pikachu comenzó a formar una bola de electricidad en su cola, y la lanzo. Los ya nombrados ataques hicieron contacto y se produjo una explosión que freno a Bouffalant y lo debilito un poco más, ya comenzaba a notarse el cansancio del pokémon. En cambio Pikachu estaba con unos cuantos raspones nada más. Mientras el búfalo se integraba de nuevo en la una parte de la tribuna.

— ¡Puede que Ash gane!. — Decía una chica morocha, aparentemente unos 13 años de edad y tenía un Axew en su cabello. —Axe. — Decía el pokémon, dando a entender que era verdad. —Claro que ganara Iris… Esta batalla tiene un gusto muy picante, picante. —Decía un peliverde, vestido de camarero. —Si tú lo dices Cilan. —Termina la aspirante a maestra dragón. Y se enfocaron en la batalla.

—Roca afilada. —Ordenaba el de las pokébolas en el cuello. Nos obstante el ojicarameli ordeno. —Contrarréstalo con cola de hierro.

—Ambos ataque se ejecutaron. Cuando el ataque del búfalo estaba a punto de golpear a Pikachu, este le devolvía cada una de sus afiladas rocas, golpeando a Bouffalant, este estaba tirado en el piso, pero se reincorporaba de nuevo a la batalla. —Tacleada de volteos. —Ordenó una vez más el azabache. — Voltio cruel. —Alder habló después de Ash.

Ambos ataques se efectuaron. Por parte de la ratita kuki, estaba corriendo hacia Bouffalant a toda velocidad, rodeado de un manto eléctrico. Y el Poké color marrón, corría hacia el inicial del azabache, cubierto de electricidad. Los dos corrían hasta el punto de que pararon del golpe, ya habían impactado uno con el otro, produciendo una explosión. El campo se llenó de humo, que daba muy poca visibilidad a todos, tanto como los portadores de los pokémon que están batallando, y a los espectadores.

—¡Espectadores de todo el mundo, esta batalla es épica, desde el principio hasta este momento!. — Anunciaba el relator de dicho encuentro. Esta batalla se estaba transmitiendo a nivel mundial.

El humo comenzaba a despejarse. Todos los espectadores se encontraron con la sorpresa de que ambos pokés seguían de pie, en otros términos seguían persistiendo. Pero ambos estaban ya heridos y el cansancio comenzaba a notarse cada vez más.

—Roca afilada. — Pidió el campeón a su pokémon. Posteriormente a esto el poké le aparecieron rocas alrededor de su cuerpo y las lanzo con todo a Pikachu.

—Contra escudo. — Ordenó Ash a su fiel y querido mejor amigo. No obstante Pikachu comenzó a girar en un radio de 0°, haciendo desaparecer el ataque del pokémon de Alder.

Ambos pokés estaban en sus posiciones, al igual que sus entrenadores. Hubo un momento de tensión por unos segundos, Alder y Ash se miraron en ese tiempo. Toda la gente del estadio, estaba gritando desaforadamente de emoción.

Y tanto El azabache como el pelirrojo Dijeron al mismo tiempo. — ¡Es todo o nada!.

—Volteo cruel. —Ordenó Alder. — Ataque rápido. —Ordenó el azabache. Y ambos ataques se ejecutaron.

—¿Porque ordeno ese ataque?. —Se preguntaba en ese momento el campeón. —Tenia creído que usaría Tacleada de volteos. —Seguía pensando. Pero cuando lo descubrió ya era tarde. Ash había ordenado a su pokémon, que usara cola de hierro, con electro bola para acabar con esto.

Pikachu golpeo ferozmente al búfalo, con una potente cola de hierro mesclada, de una electro-bola. Bouffaland callo debilitado por completo, en cambio Pikachu seguía de pie esperando algo.

—Bouffaland no puede continuar, Pikachu gana, lo que significa que Ash Ketchum es el ganador. —Sentenciaba el árbitro. Todo el estadio Gritaba de emoción. —¡Ash, Ash, Ash!. —

Después de lo que el referi dijo, Pikachu cayó muy cansado, Ash se acercó lo levanto en sus brazos y le dijo:

—Amigo… lo hicimos, ganamos la liga, ganamos. —Continua Ash. — Ahora descansa, te lo mereces. —Terminó de hablar.

No obstante Alder regreso a su poké, no sin antes agradecerle el buen trabajo que hizo. Después de regresarlo se acercó al azabache y dijo unas palabras.

—Ash… as demostrado ser un gran entrenador, y te admiro por eso. Por otro lado estoy feliz de que tú me ellas arrebatado el título de campeón. — Habló el ex campeón, extendiéndole la mano derecha al pelinegro, en señal de respeto.

—Gracias… — Dijo Ash, aceptando el gesto del pelirojo.

— Señoras y señores esta fue una gran batalla, solo queda una cosa por hacer. — Dijo el narrador. — No obstante el árbitro de la batalla le dio un micrófono a, Alder.

—¡Señoras y señores, chicos y chicas. Me complace anunciarles de que un nuevo campeón ha llegado! —Todos gritaban de emoción. — Ash… yo, toda la elite y toda la región Unova te da la bienvenida, como nuevo capeón, maestro pokémon. —Seguía el pelirrojo dándole la bienvenida. —Mañana a las 21PM se hará una fiesta en honor el nuevo campeón, en este mismo estadio. Todos los que quieran asistir están invitados. —Finalizo Alder. Entregándole el micrófono al árbitro.

—Ash en 2 horas tienes que ir hablar con los organizadores de la liga, toma. — Esto se lo dijo solamente al azabache, dándole un sobre.

—¿Qué es esto?. — Pregunto curioso el azabache. A lo que Alder respondió. — Hay está la dirección del lugar donde tienes que ir. Como te dije, te estarán esperando los organizadores. Nos vemos. —Finalizo el pelirrojo y se marchó.

Fin del capitulo.

Bueno… este es el primer capítulo, espero que sea de su agrado. Aquí las preguntas.

¿Les gusto el primer capítulo?

¿Qué les pareció la batalla?

¿De qué querrán hablar los organizadores de la liga con Ash?

Si les gusto no olviden, dale me gusta, comentar.