Máquinas y tubos por doquier. Un cuarto oscuro, donde solo se escuchaban llantos y gritos de dolor, miedo y desesperación.
_ ¡Suéltala!
_ ¡Imouto!
_ ¡Déjala ir!
Una pequeña niña era torturada simplemente por diversión y por su gran poder.
_ ¡Imouto!
_ Steel Lance…
Una lanza de acero se dirigía al pecho de la pequeña, directo a su corazón.
_ ¡Imouto resiste! ¡Te sacaremos en poco tiempo, resiste!
_ No tendrías que mentirle, Code: Breaker. Ella morirá…
_ ¡Maldito!
La lanza se aproximaba cada vez con mayor velocidad, en pocos segundos, su corazón sería atravesado.
_ O-onegai…
Su voz era cada vez más débil, la lanza se encontraba a tan solo un milímetro de su cuerpo…
_ ¡Muere!
_ ¡Imouto!
_ ¡No!
_ ¡Akari!
Una joven despertaba con la respiración entrecortada. Volvía a tener otra vez esa pesadilla._ ¿Mm? ¿Akari?_ una voz adormilada la llamo. La muchacha giró su rostro unos centímetros, encarando a la figura masculina que yacía a su lado_ ¿Otra vez la pesadilla?_ un muchacho rubio de ojos azules la observó fijamente, esperando su respuesta.
_… Hai. Gomene, te he despertado_ lo susurro bajito, apenada.
El joven la observó con una ternura y un amor infinito, se acercó a ella y acaricio su mejilla_ Todo está bien_ la abrazó, enterrando su rostro en el cabello carmesí con aroma a jazmines de su prometida, mientras que ella sujetaba de manera firme su camiseta_ Te voy a proteger. Sin importar que pase.
_ Arigato… Toki.
_ Shikashi… eso paso hace años, Hime-chan.
_ Lo sé. Pero el recuerdo sigue ahí.
Ambos volvieron a recostarse, estando Akari acurrucada en el pecho de Toki_ ¿Sabes? Estuve recordando.
_ ¿Tu? ¿Recordando?_ el muchacho la miro con molestia fingida. Ella sonrió y beso su barbilla_ Gomene, ¿Qué estabas recordando?
_ El cómo te conocí_ la chica se sorprendió levemente_ y el cómo te conocieron los demás.
_ Jejeje. Hay veces que yo también lo recuerdo. Aún no puedo creer que ya hayan pasado cinco años.
_ Si…_ ambos sonrieron con felicidad, recordando juntos el cómo se conocieron hace ya cinco años… que es donde comienza esta historia.
5 años antes
POV Akari
Mi nombre es Shin Akari, soy sudamericana, pero me mude hace unos días a Japón junto a mis padres, hermanos y mis sobrinos. Sé que se deben de preguntar… Si es sudamericana, ¿Por qué tiene nombre y apellido japonés? Es fácil de explicar. Mis dos "amigo-hermanos" Masaomi y Hitomi me llaman así. Para ambos soy su "Pequeño cristal rojo de la fe". Pequeño… pequeño y cuartudo. Perdonen mi vocabulario, pero soy algo mal hablada así que… pueden esperar que cualquier cosa salga de mi boca, jejeje.
_ ¡Akari!_ Y una cosa más, todos me llaman Akari. Esa es la forma con la que me llaman y conocen desde que tengo tres años.
_ ¡Voy!
_ ¡Vamos, que es tu primer día!
Oh rayos, mi primer día. Según mi hermano mayor, me inscribieron en una "súper" secundaria. Qué bueno, nótese el sarcasmo. Por más que tenga buenas notas… ¡Odio la escuela!
_ ¡Dale mujer, que me toca llevarte!
Oh, esa no me la esperaba. Mi hermano, llevándome… ¡¿A la escuela?! Creo que voy a morir. Me llevó una sola vez cuando tenía siete años y tengo dieciséis, así que sumen.
_ ¡Voy, voy, voy! ¡Me estoy terminándome de cambiar!
Odio el maldito uniforme. Camisa blanca, falda verde oscuro, medias negras sobre la rodillas, corbata roja y amarilla y campera verde con el logo de la escuela. Lo único bueno es que puedo usar el uniforme a mi propio estilo y… la campera es de varón, justo como las que siempre uso.
_ ¡Faltan quince minutos!
Me cabree_ ¡Voy!_ Me parece que me escucharon hasta los de la esquina. Baje a una velocidad inhumana mientras me hacia una trenza cocida en mi cabello rojo, la trenza me quedo algo corta puesto que mi cabello me llega hasta los hombros._ Acá estoy ¿Contentos?
Me miraban de arriba abajo. Mi papá y mi hermano sonrieron, mientras que mi mamá…_ ¡¿Qué mierda te pusiste?!
_ Ropa_ ¿Qué no se da cuenta? Está bien que yo sea lerda, pero…
_ Ya sé que ropa, pero ¿Por qué así?
_ Dijiste que la podía usar a mi manera. No te podes retractar, faltan quince minutos y yo ya estoy.
Se lo pensó. Juro que se lo pensó._ Movéte. Más les vale no llegar tarde.
_ ¡Yeah!_ Salí festejando en camino al garaje, donde aguardaba la increíble moto de mi "Baka-niichan"
_ ¿Lista?
_ ¡Ike!
Salimos de casa y nos dirigimos al "Instituto Heisei Gakuin", supuestamente es una escuela de "Élite", lo que significa que es privada. Genial, fui a una escuela pública toda la vida y ahora a mis dieciséis años me mandan a una privada… quilombo. Llegamos a la escuela y lo primero que notamos es que la escuela es enorme, eso y que todos los alumnos nos estaban viendo. Poco nos importó, así que estacionamos la moto, bajamos y nos dirigimos a la oficina del director. Cuando llegamos, mi hermano golpeo.
_Adelante._ la voz era gruesa, y se notaba que estaba enojada. Ambos entramos y vimos a un hombre de unos sesenta años, canoso y de ojos verdes. Tenía el ceño fruncido y una mueca de disgusto. Frente a él se encontraba un muchacho rubio con el uniforme bastante desarreglado. En cuanto entramos, el muchacho giro su rostro hacia nosotros. Había escuchado y leído sobre eso pero… jamás pensé que vería a alguien con heterocromía. Cuando el chico noto que lo veía a los ojos, sonrió de manera seductora. No me jodas. Cuando vi su sonrisa fruncí el ceño y desvíe la mirada_ Toki, ¿Me has entendido?
_ Hai, hai.
_ Más te vale. Ve a tu salón.
_ Hai.
El muchacho se dirigió a la puerta, pero en el trayecto me guiño un ojo. Sé que me sonroje, sentí un leve calor en las mejillas y ante eso, el chico sonrió triunfante y salió por la puerta.
_ Lamento mucho lo que pasó. Ese muchacho siempre logra sacarme de mis casillas.
_ No se preocupe.
_ Mi nombre es Kentaro, soy el director del Instituto Heisei Gakuin.
_ Un gusto.
Me miro, bueno, en realidad me analizo. Frunció ligeramente el ceño al ver como llevaba la camisa, ¡Por favor! Ni que me la hubiera atado de manera que se me viera todo lo que llamamos cintura. Solamente tengo el primer y el último botón desprendido y las mangas arremangadas hasta los codos, al igual que las mangas de la campera. El primer botón no da mucha historia, debajo tengo una musculosa deportiva blanca así que poco importa. Y sobre el último botón, la falda comienza a la altura de ese botón. Por lo tanto, no entiendo el porqué de esa cara.
_ Usted debe ser Shin-jou.
Mi hermano lo miró con cara rara, él no hablaba japonés como yo_ Hai.
_ Veo que entiende el japonés, Shin-jou.
_Hai, Kentaro-sama.
_ Menos mal. Tenga_ me dio un papel_ le he pedido a sus nuevas maestras que me den el nombre de los libros que usara y los horarios.
_ Arigato gozaimasu.
_ Tu salón es el 2°A. Te acompañare hasta allá en un segundo.
_Gracias.
_ Entonces yo me voy a casa. ¿Sabes cómo volver o vengo por ti?
_ No te preocupes. Yo me las arreglo.
_ Bien, nos vemos.
_ Bye bye.
_ ¡No te metas en problemas!
Okey, eso fue insultante_ ¡No me jodas!
El muy desgraciado se fue riendo. A veces tengo ganas de matarlo._ Shin-jou.
El director me miraba con seriedad. Primer día y creo que ya metí la pata_ ¿Hai?
_ Sígame por favor.
_ Hai.
Seguí al director por un pasillo lleno de casilleros hasta que paramos en uno_ Este es su casillero._ era el casillero n° 666.
_ 666… el número del diablo_ susurre, esperando que no me escuchara.
_ ¿Cómo?
_ Nanimonai.
_ Esta es su contraseña.
_ Arigato_ los casilleros tenían cerrojos computarizados, lo que significa que solo debíamos colocar números en la pequeña pantalla. Mi contraseña era 0620007100011099. Es una contraseña larga, pero creo que me la voy a acordar.
_ Cuando conozca sus horarios y materias podrá comenzar a guardar sus libros y demás.
_ Ii.
_ Sígame.
Lo seguí a través de otro pasillo, pero este, estaba repleto de puertas. A los lados se encontraban carteles que nombraban al salón. Paramos en una puerta que decía "2°A", golpeo la puerta y entro.
_ Kentaro-sama, ¿a qué le debemos el honor de su visita?
_ Eh venido a comunicar un pequeño anuncio.
_ ¿Un anuncio?
POV Toki
El viejo ya ha venido, aunque nadie sabe para qué. Solo espero que no tengamos clases extra…
_ Sí._ hizo una seña para que alguien entrara._ Pasa.
Una chica más o menos de mi edad paso por la puerta. Era delgada y al menos una cabeza más baja que yo. Cabello corto, atado en una trenza, pelirroja y de ojos negros. Llevaba el uniforme desarreglado, igual que yo. Camisa con el primer y el último botón desprendido, mangas arremangadas tanto de la camisa como la de la campera, la cual debo decir que era de chico. Corbata roja y amarilla desajustada y medias negras sobrepasando las rodillas por algunos centímetros. Falda verde oscuro un poco oculta por la camisa. En vez de los zapatos negros normales, ella llevaba unas botas negras con los cordones desatados. Lo más extraño era que en la oreja izquierda llevaba siete aros en forma de perlita, mientras que en la otra llevaba seis y un arito colgante con forma de trueno. Ahora que lo pienso… esa es la chica que había llegado a la oficina del director cuando me estaban regañando.
_ ¿Y ella es?
Uh-oh, me parece que Kimiko-sensei no está muy feliz_ Ella es Shin Akari. Es su nueva compañera.
_ Ohayo, minna-san_ la chica nueva dio un saludo general. Las chicas la miraban con burla, ya estaban pensando que eran superiores a ella. Aunque… es una chica muy linda, no les voy a mentir. Y puedo ver que tiene carácter. Lo sé. Pocas chicas se me resisten, cada vez que me ven se sonrojan, y sin embargo ella… solo frunció el ceño y desvió la mirada. Se sonrojo cuando le guiñe un ojo, pero fue porque la atrape desprevenida.
_ Ella es Kimiko, será tu profesora de inglés.
_ Ve a sentarte en el asiento vacío.
_ Hai.
La muchacha se sentó a unos cinco bancos delante de mí. Creo que a Kimiko-sensei no le agrada mucho, la esta fulminando con la mirada. El director se ha marchado, lo que significa que la maestra comenzara a regañarnos y a intentar acabar mentalmente con la nueva.
_ Okey. Hi student, ¿How are you?
_ Fine…
_ Okey. New girl, come here and say your profile. Now.
Definitivamente, a Kimiko-sensei no le agrada para nada. La chica se levantó y se paró al frente_ Okey… hi guys, my name is Shin Akari. I'm sixteen years old. I'm from South America and I come here to Japan a few days ago with my parents, brothers, my two newphews and my niece.
Todos nos quedamos con la boca abierta, la maestra inclusive. Nadie pensó que pudiera hablar en inglés, y mucho menos que pudiera hacerlo tan fluido. Aguarden… Acaso dijo ¿South America? Eso quiere decir… ¿Qué viene de Sudamérica? ¡¿Del otro lado del mundo?!
Hola! Soy Akari! Espero que les guste(o al menos que alguien lea este fic)
Espero que este fic les guste a todos!
Aún no entiendo la página, pero voy a hacer lo que pueda (n.n)
