Este es su título, esta es una carta que te escribo desde aquí. Sé que tu lejanía me impide saber de ti. Quiero saber de ti, pero por medio de esta carta pongo todo lo que significaste desde el día que te conocí hasta ahora que no tengo rencor en mi corazón ni en mis palabras.
Pero…creo que está carta no es sólo de ti, si no también viene lo que alguna vez fui antes de conocerte y amarte de esta forma…
Sakura…
"El amor, transformado en el placer de la ambición por el perfume del alma"
La sabiduría del aroma de perfume de rosal es saber que vivir sin la fragancia de la vida. Siendo inmortal, utilizando fragancias ajenas, sabiendo que la propia es totalmente fuera de contexto que buscamos y que nos guiamos por la sádica muerte en manos de seres ingenuos que buscan la posesión del aroma de la ambición que yace impregnadas en sus cuerpos.
Si dijera que retomo el personaje probablemente no tendría una idea concreta de sincronizar el tiempo y el espacio ejercido para saber cual es la verdadera razón por la que se busca y busca algo que se tiene enfrente de uno y que es algo que se ha estado esperando. Pero a la vez era algo inesperado concuerdo con el tiempo, aunque… también entra a la categoría de haber sido algo ansiosamente esperado por un largo tiempo recorrido.
El papel de varias de las doncellas danzantes que habitaba en ese espacio junto contigo ¿Era una de las tristes vidas o de las alegres?
Esas preguntas son indiferentes, ya que, tu personaje fue exacto y producido a tal manera que el ocaso asesino causara que cuyos pétalos de cerezo que han caído de ese lívido cuerpo no fue más que el alma del aroma de tu tenue piel, tan fina como la seda, tus labios llenos de carmesí y de tentaciones. Tus ojos jade que vuelven tranquilizan el alma de un asesino de tu sangre noble.
Reconocemos su aroma, pero antes de eso ¿Conocemos el propio?
Imagino que este compañero serial tenía en mente eso, la frustración de algo que todo acordamos tener y que el carezca de ello, y así, lo busque a tal manera de conseguir o más bien de sentir, de…tener esa sensación pura y energética que es algo que atre a cualquier individuo. Habrá unos que estén ahí, sentados y esperando que llegue la nueva fragancia, se deshacen de lo viejo, pero si este el lo "bueno" lo conservan a pesar del frasco vacío que dejan en el tocador (eso hacías Sakura) y esa es la "satisfacción" que todos buscaban ante ello. Así se vuelve algo completamente seductor del perfume siendo totalmente diferente a la muestra de una pintura, a la muestra de tu cuerpo desnudo bajo la luna llena y ese aroma que despedía que me volvía loco, me enamoraba de todo lo que tenías y todo lo que hacías, tus sonrisas, tus gestos, tus abrazos, tus besos, tus cabellos rosas caer por tus hombros.
Pero las pasiones de cada ser humano son distintas, pero son verlo es la misma. Por lo que vemos, cuando buscamos un detalle, lo primero que se busca es la docena de rosas, las olemos, las observamos y las cogemos entre nuestras manos con las espinas cubriéndose y defendiéndose de nosotros. Demostrando que ese olor que tienen las rosas. Vemos que tienen vida y que de esa forma son llamadas así, sin embargo, ¿Si estas no tuviesen ese aroma dejaríamos de llamarlas como les decimos?
Se vuelven locos por algo que no es necesario pero esa es la ambición de obtener cuando que se tiene, sabrá que en momentos dejarán de tenerlo, obsesionándose y terminando enloquecido por ello. En cambio, si exagero los papeles que alguna vez tuvimos, todos tienen envidia de que no tienen ese aroma que nos abraza ese aroma fresco, relajante y mareador que se desea. Por eso llegan a sus límites provocando la destrucción sangrienta y caníbal hacia nosotros.
Así que no entenderían, mejor dicho, no entendieron que no es el "orgullo" (como piensan que es) lo que sintieron al haber hecho acto atroz.
Acto que me separo de ti para siempre…
-Itachi-
Nota: Esa carta fue dirigida hacia su fallecida y amor Sakura, que la escribió frente a su lápida llorando y derramando tristes lágrimas que agonizaban más su sufrimiento, encontrando a su alrededor miles de flores de cerezo en compañía de ella.
Está carta fue hallada frente a esta tumba poco tiempo después de que él murierá.
